Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Echo de menos El Día Después
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
White Man
Qué gran programa éste:un presentador con cordura(Pedredol),otro que se le iba la olla(Robinson),jugadas polémicas bajo la mirada de Ramos Marcos,la parabólica de Maldini,la segunda división vista por Raúl Ruiz,resúmenes con un gran toque de humor,anécdotas...

En definitiva,un programa de fútbol genial y que a más de uno nos ha alegrado las tardes de los siempre insufribles lunes.Ahora ya no está,y lo cierto es que lo echo muchísimo de menos. sad.gif

En fin,cualquier tiempo pasado fue mejor(¿no es cierto,Dirty Frank?).
Quentin Tarantino
CITA(White Man @ 21-09-2006 23:24) *

Qué gran programa éste:un presentador con cordura(Pedredol),otro que se le iba la olla(Robinson),jugadas polémicas bajo la mirada de Ramos Marcos,la parabólica de Maldini,la segunda división vista por Raúl Ruiz,resúmenes con un gran toque de humor,anécdotas...

En definitiva,un programa de fútbol genial y que a más de uno nos ha alegrado las tardes de los siempre insufribles lunes.Ahora ya no está,y lo cierto es que lo echo muchísimo de menos. sad.gif

En fin,cualquier tiempo pasado fue mejor(¿no es cierto,Dirty Frank?).

Tienes razón, los actuales programas de deportes guardan preocupantes similitudes con Salsa Rosa. Se ve que la basura vende...sad.gif
jit
Que fué de aquellos programas en los que se ponían resúmenes de los partidos(y no se limitaban a poner los goles)y analizaban las jugadas polémicas y resumían las ligas europeas y...en fin... sad.gif
cristiano_ronaldo69
y kien no...
platón
Si.

Pedrerol, cuando no se colocaba los vaqueros lavados a la piedra para irse de farra liguera con el búlgaro mentalmente impedido o con Koeman, era majete.

Es una broma. Es que hay una foto impagable de Pedrerol celebrando una liga culé con los ojos como tomates y un vaso de agua de fuego en la mano.
baggio
que raro me siento esos lunes cuando a las 8 no tengo nada que hacer....El Día Después fue un programa innovador,pionero en eso de enseñar "la otra cara del fútbol",como con la sección "lo que el ojo no ve".Además era un programa en el que se le respetaba al gran maldini,y no se le tenía como el friki de turno,que es como se le trata en maracaná.

Además se retiró en la cumbre,y nunca se arrastró ni perdío un mínimo de calidad,algo parecido al informal.Para mí estos 2 programas junto a los antiguos simpsons lo mejor de la televisión....

P.D: no dieron ná con el "gol" de Abreu..... laugh.gif
White Man
CITA(baggio @ 21-09-2006 23:51) *
P.D: no dieron ná con el "gol" de Abreu..... laugh.gif

Ya te digo. laugh.gif

Eran la ostia.Ahora nuestras tardes de lunes están vacías. sad.gif
Sawyer
Me encantaba el Dia Despues, con todos esos detalles curiosos y los comentarios chorras de Robinson.

Tambien me gustaba mucho el Tercer Tiempo? que lo ponian despues del partido del Plus y ahi si que echaban resumenes amplios de los partidos de Primera, de Segunda y futbol internacional.

Yo, como no tengo el Plus, pues ahora no puedo ver los programas que ponen.

arruin
Estoy de acuerdo con lo del tercer tiempo...el mejor programa sin duda...y tambien mas deporte que lo dan en el plus al mediodia...como he lamentado que quitaran el plus en abierto
soriano numantino

el dia despues y el infolmal los mejores programas de la historia
Satur
Totalmente de acuerdo con el post. El Día Después le da cien vueltas a Marcaná (y eso que paco González me parece buen periodista). Pero se echa en falta un programa de fútbol simplemente lúdico, en el que no haya que ridiculizar a nadie para ser entretenido, ni que te anuncien tostadoras o coches entre reportaje y reportaje.

Vuelve Michael!!
Japero
Ya ves q lastims lo del plus en fin cuatro me gusta xo tendrian q aver seguido en cuatro xq Maracaná cada día me da mas asco.
Mata
ustedes mismos lo han dicho. esto solo es una muestra mas de que el futbol ya no es lo que era(y no me refiero a hace 20 años) y que se ve de distinta manera. esto es un jodido circo propulsado por el marketing. entre estupideces y publicidad se han cargado todo. unsure.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.