Lediakhov
21-09-2006 20:20
Q opinais
Pienso que el torneo de copa deberia jugarse mas o menos como se juega ahora, pero lo que semifinales, deberia jugarse tipo "Final Four" como la euroliga. En alguna sede a partido unico semifinales y final.
No estaria mal el premio de la champions para el campeón de copa, pero la uefa no lo permite esto, aunque la RFEF lo intentó.
Yo suprimiría la copa,si total a todos los equipos se la pela(salvo cuando la ganan claro,entonces la copa es la repanocha)
pues a mi me gustaba más la copa como se jugaba antes,es decir,desde el principio todos contra todos.No me digais que no estaba guapo cuando en el 1º partido le tocaba a uno de los gallitos irse por esos campos de dios a enfrentarse contra terceras y tal,y oye,había veces que estos últimos obraban el milagro (como cuando la gramanet eliminó al barça),y conseguían llegar hasta cuartos por ejemplo.
No se,le daba un aire especial,porque ahora con eso de que los europeos pasen más tarde se pierde emoción.
poli_forever
22-09-2006 06:44
no voto a ninguna pero estoy cerca de la primera, por que en casa del pequeño? mirad la carling cup el miercoles, unas cuantas sorpresas hubo

Ah, y a partido unico hasta la final eh! la semifinal en campo neutro
Yo creo que lo justo seria una especie de mezcla de partido unico en el campo del mas pequeño y al llegar a las semis hacer como la copa de rey de basket, una final four en una sede designada. Esto le daria un poco mas de emocion a un torneo que va perdiendo fuelle con el paso de los años. Señores de la RFEF ya basta de mecerse en la poltrona y ponganse a currar!!!!!
Pues la podrian poner a partido unico hasta cuartos u octavos y en el sorteo estar metidos desde el principio todos los equipos, de modo que todos empiecen a la vez, aunque eso lo tienen que pensar bien para evitar problemas de calendario.
Y como premio por ganarla pues la UEFA me parece bien.
Pra mi la copa deberia contar con la participacion de todos los equipos de 1ª, 2ª y los 4 primeros de 2ª B (quitando los filiales), si sumamos todos estos equipos serian 58 y los otros 6 que se clasifiquen mediante eliminatorias previas.
A partir de ahi, con esos 64, partido único en casa del de menor categoria en 1/32 y 1/16, a partir de 1/8 se sigue a partido unico, pero ya ha sorteo puro sin tener que jugar en casa del equipo de categoria inferior y obviamente pudiendose cruzar los grandes entre ellos.
Las semifinales y final deberia hacerse como dicen por ahi arriba de modo "final four".
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.