Pat-John
21-09-2006 19:38
Hola, este es mi primer mensaje. Me llamo Patricio y soy de Argentina. Y me gustaria saber que opinan del Villarreal, equipo donde militan varios compatriotas mios. ¿Que le esta pasando al Submarino Amarillo? Le falta futbol, y no parece resolverse sin un Riquelme enchufado. Faltan goles, no aparece Forlan, ni Guille Franco, ni una de las nuevas incorporaciones, el turco Nihat.
¿En donde creen que deberia hacer hincapie y trabajar mas Pellegrini? Sin Gonzalo Rodriguez, no hay tanta solidez en defensa. Pienso que se debera trabajar mucho si quieren terminar en los lugares altos de la Liga y asi volver a estar en Europa la proxima temporada. ¿Que piensan ustedes?
Lediakhov
21-09-2006 19:43
CITA(Pat-John @ 21-09-2006 20:38)

Hola, este es mi primer mensaje. Me llamo Patricio y soy de Argentina. Y me gustaria saber que opinan del Villarreal, equipo donde militan varios compatriotas mios. ¿Que le esta pasando al Submarino Amarillo? Le falta futbol, y no parece resolverse sin un Riquelme enchufado. Faltan goles, no aparece Forlan, ni Guille Franco, ni una de las nuevas incorporaciones, el turco Nihat.
¿En donde creen que deberia hacer hincapie y trabajar mas Pellegrini? Sin Gonzalo Rodriguez, no hay tanta solidez en defensa. Pienso que se debera trabajar mucho si quieren terminar en los lugares altos de la Liga y asi volver a estar en Europa la proxima temporada. ¿Que piensan ustedes?
Personalmente creo q es una cuestion de tiempo y racha,es decir el Villareal esta en un momento bajo pero ni mucho menos debe de preocuparse,con la plantilla q tiene y el entrenador ya veras como cambian las cosas.
Podria darse el caso de q entrase en una dinamica de perder y q cesasen el entrenador,personalmente creo q ese es el unico problema q tendria y la unica manera de q estuviese todo el año luchando por la permanencia.

Como tu bien dices este equipo juega a lo que Riquelme quiera si Riquelme no está el Villarreal tampoco, pero no te preocupes, que todo esto se acabara cuando Riquelme se olvide de su retirada de la albiceleste y a Forlán y a Nihat le den por meter goles.
Creo que el Villarreal está aún en estado de shock, me explico. El villarreal el año pasado consiguio grandes logros en la liga de campeones, a base de casta y juego, con un riquelme sensacional, motor de este equipo.
Pero ese mismo esfuerzo en champions, le paso factura en liga donde terminó fuera de puestos de UEFA, y con la necesidad imperiosa, tras lo mostrado en el año, de jugar competición europea.
Riquelme, aún afectado por los problemas de su madre con la prensa, no ha vuelto en el mejor estado de forma de las vacaciones, igual que la columna vertebral del equipo, con importantes bajas en la defensa (y en algun otro puesto como Pires), y con jugadores que aun no se han acoplado al equipo como son Nihat, etc...
Esto le ha pasado factura y la eliminacion de la intertoto, unica via hacia europa, ha causado problemas de ansiedad en el equipo, lo que se demuestra en una falta de confianza en los pases, que se traduce en un juego espeso, y sin claridad en ataque (de ahi los 0 goles marcados).
Total, creo que lo del villarreal es pasajero, aunque si tarda mas, esto puede conducir a un crisis importante, y tal vez pellegrini tenga problemas porque este equipo se ha gastado mucho dinero.
En fin, creo que este equipo empezará a luchar por el cuarto puesto a partir de diciembre.
Saludos.
johan neeskens
21-09-2006 21:58

hola
para mi es uno de los favoritos para los 4 primeros puestos, junto con sevilla, valencia, depor, atm y los grandes
ahora bien, en defensa han tenido, creo, dos lesiones importantes, y aunque han llegado fichajes de ultima hora, el equipo no esta como el año pasado, en que fue, junto con el barça, los dos equipos que mejor futbol realizaron
por otro lado, tambien se han reforzado bien, no solo con argentinos, nihat, pires, tacchinardi (es su 2o año), asi que creo que cuando cojan el ritmo estaran luchando arriba y ofreciendo espectaculo
White Man
21-09-2006 22:03
El problema que le veo al Villarreal es que Forlán no ve puerta y que Riquelme está un poco perdido.Y si estos dos jugadores no funcionan,pues se nota mucho en este equipo.
Creo que todos habeis dicho más o menos lo que pienso.
Es evidente que el año pasado, en el que todos disfrutamos de lo lindo con el Villarreal, sobre todo en Europa, el equipo funcionó por encima de su nivel. Las cosas fueron saliendo bien, no había presión ni expectativas y todo fué viniendo poco a poco rodado. Logró un resultado muy bueno con una plantilla no muy larga y jugadores como Riquelme estuvieron magníficos todo el año.
Este año la presión es mayor, incluso el presidente ha hablado de volver a Europa, de estar arriba... En este caso creo que el Superdepor puede ser una nefasta influencia. El presidente y la gente van a querer más y más... y no siempre las cosas se ponen tan de cara.
Es un equipo que me cae particularmente bien (a pesar de la familia del presidente, el Roig del Valencia) y que espero que tenga paciencia para enderezar el rumbo y no le puedan las prisas por querer estar segundos antes de llegar al décimo lugar en la clasificación.
También se nota cierto hastío en el entrenador y su sistema, por otro lado los fichajes de este año o no han tenido mucha suerte (Pires) o no siempre van a rendir tan por encima de su nivel como lo hizo Nihat en la Real aquella famosa temporada (podríamos hablar de Eufemiano Fuentes), y menos con una rodilla dañada.
Paciencia es lo que les hace falta.
Yo creo que el villarreal el problema es...primero que hay 7 plantillas mejor que ellos,a pesar de todo lo que han fichado.Eso pa empezar.En segundo lugar la lentitud de su fútbol,el otro dia contra el depor no la olian,son como tortugas,siempre ha sido un equipo lento y pa mi no por riquelme,no se si por una mala preparación fisica o porque pellegrini le mola ese fútbol.Tercero,el estilo pellegrini es un estilo casposo,mediocentros todos de corte takañón,el otro día hasta tres!!! tachinardi senna y somoza luego ya es de sabiendas que a pellegrini no le gustan los extremos,aunque no lo comparto en absoluto lo acepto pero eso no debe quitar que no se juege nada por la banda,ejemplo el zgz tampoco tiene extremos pero juega por bandas también,el villarreal ni por asomo recurre a ellas.Total,se junta que la defensa se ha lesionado gonzalo,no tiene más de nivel,se juega con dos o tres mediocentros los dos o tres son de corte tacañón,luego las bandas no existen tanto a nivel de laterales ni extremos,que canni es un jugador irregular y que encima aqui no se siente el lider del centro del campo...y encima que forlan es de rachas y que nihat desde la lesión ha perdido pegada y velocidad...y resulta que tenemos un equipo muy pobre y con riquelmedependencia una vez más.
Bueno, el Villarreal tambien empezo mal el año pasado y mira donde acabo. Tambien es que se le lesionan de gravedad Pires y Gonzalo, y los sustitutos pues no tienen nada que ver.
Como dice Capello: "paciencia"...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.