Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Manuel Lama
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
platón
Hoy he visto el informativo deportivo de Cuatro.

Por supuesto ha salido Manolo Lama criticando el trabajo de Capello, haciendo risitas con su compi y partiéndose la caja de la risa de lo mal o lo aburrido o lo amarrategui que juega el Madrid de Capello por culpa de Capello.

Dios me libre de intentar hacer una defensa de Capello ahora.

Todo esto ha venido porque él ha dicho que eso de que sólo sabe jugar de una manera es cosa de los periodistas que son muy listos, los más listos, porque siemple hablan después del partido, conociendo el resultado y los condicionantes.

Eso lo ha dicho Capello así ("listo") porque desconoce el cañí vocablo "lixto", que viene a significar que uno es un "listotonto" y que es el término que mejor define al periodismo deportivo en general, salvo honrosas excepciones.

Pues Manolo Lama se ha molestado. Y ha dado paso a un video donde... salía él diciéndole a Capello lo que tenía que hacer.

blink.gif

Tiene gracia que estos dos personajes (sobre todo Lama) se permitan el lujo de dar consejos sobre cómo hacer bien el trabajo de entrenador cuando ellos parecen dos poceros metidos a presentadores. Hago un pequeño resumen de cagadas suyas en el programa:

1.- Le hablan a una cámara que no es la suya.

2.- Comentan sus errores en voz alta para que parezcan bromillas y cosas del directo, cuando denuncian su incapacidad manifiesta.

3.- Presentan videos que no entran.

4.- Entran videos que no presentan.

5.- Presentan videos en los que aparecen ellos. ¿? ¿No podrían decir lo que tienen que decir en directo? ¿Qué se lo impide? No creo que sea lo de "no mezclar opinión con información", porque no saben con qué se come esa cosa. Es patético ver a un adulto dándo paso a un video donde aparece él mismo en otro lugar. Ridículo. Para una práctica de curso de video está bien, pero en un programa "broadcast" eso es hacer el ridículo.

6.- Se traban.

7.- Pronuncian como macarras (uno de Madrí y otro de Barna).

Y yo me pregunto si no sería mejor que se preocuparan de hacerlo mejor y no de meterse a dar consejos a los demás... sobre todo cuando los demás han demostrado lo que han demostrado mientras ellos no han salido de las faldas de Polanco.
poli_forever
seguro que lama lo que quiere es un entrenador ARGENTINO mad.gif
INIESTINHO

Ya esta aqui el listo, perdon Lixto, de Platon criticando el trabajo de Manolo Lama y Manu Carreño, y ademas despues, siempre despues, a toro pasao...

Hoy estoy contigo. He visto el informativo como cada dia y parecia que se hubiesen tomado una botella de Anis con unas gotitas de Cafe a modo de carajillo... y por supuesto, sobraba el comentario de Manolo Lama, a modo de conexion desde la redaccion de Cuatro.
Aunque yo creo que esta muy bien que alguien, aunque sea un periodista deportivo, le de un poco de caña a Capello, que no es ni el mejor entrenador del mundo, ni ha inventado el futbol, que el Catenaccio existe desde hace 50 años y que al toque toque toque toque tambien se puede jugar porque solo es cuestion de ponerle ganas y trabajo.
Quentin Tarantino
CITA(INIESTINHO @ 21-09-2006 20:30) *

Ya esta aqui el listo, perdon Lixto, de Platon criticando el trabajo de Manolo Lama y Manu Carreño, y ademas despues, siempre despues, a toro pasao...

Hoy estoy contigo. He visto el informativo como cada dia y parecia que se hubiesen tomado una botella de Anis con unas gotitas de Cafe a modo de carajillo... y por supuesto, sobraba el comentario de Manolo Lama, a modo de conexion desde la redaccion de Cuatro.
Aunque yo creo que esta muy bien que alguien, aunque sea un periodista deportivo, le de un poco de caña a Capello, que no es ni el mejor entrenador del mundo, ni ha inventado el futbol, que el Catenaccio existe desde hace 50 años y que al toque toque toque toque tambien se puede jugar porque solo es cuestion de ponerle ganas y trabajo.

Ten cuidao Platón no te metas con Lama que Iniestinho se chiva...
Leonor
Mi tema favorito, Lama....jajaajajajaj.....¡¡ qué cruz de ser !!.

Lástima que Lama no lleve hasta sus últimas consecuencias la cruzada que tiene emprendida contra Capello y se plantara.

Que dijera que mientras el Madrid juegue tan mal y Capello esté al frente, él se niega en banda a radiar al Madrid, ya que va contra su religión.....

¡ qué se plante ! .....¡ qué se plante !............. tongue.gif tongue.gif tongue.gif

Si se planta los madridistas se lo agradeceremos y con un poco de suerte que no vuelva nunca a vernos y se dedique en cuerpo y alma a extender el credo del jogo bonito e igual se hace merecedor de retransmitir los partidos de los equipos que le llenen y nosotros nunca más le tengamos que padecer....y colorín, colorado, este cuento se ha acabado...

Sé que estoy soñando... sad.gif sad.gif

Saludos
Lediakhov
Joder llamarme extraño y tirarme bolas de papel pero ¿soy el unico q piensa q manolo lama mola? fue el unico q tuvo cojones a ponerle los puntos sobre las ies a floren.
No se ademas creo q es imparcial,lo mismo raja del madrid,q del barça,q de cualquiera.... pero weno....veo q esta es la rama anti-lama jejeje biggrin.gif
Kala
Pues yo no entiendo a veces a Lama, el futbol de Capello no le gusta pero cada vez que palma España ya se pone de bando italiano en las competiciones internacionales.

Cierto que hoy parece que llegaban algo "tocados" en el informativo, pero prefiero ver a estos de guasa que ver al JJ o a los de territorio champions haciendo el payaso o hablando si Beckham se ha cortao el pelo o si Raul esta en sequia goleadora.

Cierto tb eso era el unico que le planto cara a floren, y este le dijo que era antimadridista por no compartir sus ideas.

PD: Lediakhov, no eres el unico, a mi Lama me parece un gran periodista y un espejo en el que fijarme, empiezo periodismo en octubre.
Lediakhov
CITA(Kala @ 21-09-2006 20:58) *

Pues yo no entiendo a veces a Lama, el futbol de Capello no le gusta pero cada vez que palma España ya se pone de bando italiano en las competiciones internacionales.

Cierto que hoy parece que llegaban algo "tocados" en el informativo, pero prefiero ver a estos de guasa que ver al JJ o a los de territorio champions haciendo el payaso o hablando si Beckham se ha cortao el pelo o si Raul esta en sequia goleadora.

Cierto tb eso era el unico que le planto cara a floren, y este le dijo que era antimadridista por no compartir sus ideas.

PD: Lediakhov, no eres el unico, a mi Lama me parece un gran periodista y un espejo en el que fijarme, empiezo periodismo en octubre.

Es verdad eso de la seleccion italiana pero es q hay q ver un poco mas allá.Por ejemplo Victor Fernandez si entrenase a el Osasuna no podria implantar su forma de juego pq es un ekipo al q no le va.Kiero decir y kiero entender de lama q con los jugadores de españa no se puede jugar al tikitaka,mas bien si keremos hacer algo habrá q jugar a la italiana,pero q un Real Madrid juegue asi....es para analizar sinceramente.Enga un saludo!
Vargarv
Manolo Lama es un periodista que siempre me ha gustado en su versión de comentarista deportivo (podria decir narrador de partidos, para ser mas exactos), pero no me gusta tanto en su faceta de crítico deportivo.
Me encanta cuando narra partidos por la radio y da su opinión durante los mismos, que puede ser buena o mala, pero es comedida, no tan radical como otros.
Pero cuando llegan las tertulias, no me gusta su forma de debatir, porque normalmente se cree estar en posesion de la verdad absoluta, y muchas veces no atiende a razones. Y he notado que ciertas veces, cuando el debate no va como a él le gusta personalmente, tiende a minar al rival haciendo comentarios personales sobre el otro contertulio, o ideas pasadas, atacando a la persona y no a la idea.
En fin, yo creo que Capello sabe lo bastante de futbol como para que un periodista, que no deja de ser eso, un periodista (profesional de otra profesion), tenga que darle lecciones de lo suyo.
Leonor
CITA(Kala @ 21-09-2006 20:58) *

A Lama el que no le gusta es el Madrid, da igual quien entrene. Lo que pasa es que ahora tiene una coartada perfecta, Capello y el catenaccio......

Le ha venido dios a ver con que el Madrid haya fichado a Capello, ya que así puede rajar del Madrid y del italiano con la excusa de defendernos a los madridistas del sopor romano y de paso salvaguardar el desconocido y enigmático jogo bonito.... ohmy.gif

Deberías fijarte en otros periodistas que no se dejen llevar por sus filias y sus fobias y que den valor a la cultura, esa gran desconocida para muchos de los periodistas deportivos de este país....

Un saludo
jit
¿Lama? anda,como el comentarista del FIFA 2006...
Quentin Tarantino
CITA(jit @ 21-09-2006 21:30) *

¿Lama? anda,como el comentarista del FIFA 2006...

Juas, tío, cada vez que te veo pienso "Just In Time".
Ñeo
CITA(platón @ 21-09-2006 18:17) *

Por supuesto ha salido Manolo Lama criticando el trabajo de Capello, haciendo risitas con su compi y partiéndose la caja de la risa de lo mal o lo aburrido o lo amarrategui que juega el Madrid de Capello por culpa de Capello.

Todo esto ha venido porque él ha dicho que eso de que sólo sabe jugar de una manera es cosa de los periodistas que son muy listos, los más listos, porque siemple hablan después del partido, conociendo el resultado y los condicionantes.

Eso lo ha dicho Capello así ("listo") porque desconoce el cañí vocablo "lixto", que viene a significar que uno es un "listotonto" y que es el término que mejor define al periodismo deportivo en general, salvo honrosas excepciones.

Pues Manolo Lama se ha molestado. Y ha dado paso a un video donde... salía él diciéndole a Capello lo que tenía que hacer.

normal que raje de Capello porque aunque es mejor entrenador que todos los anteriores del florentinato juntos el madrid es la tostadora mágica y aburre a todo dios aun ganando
tus nulos argumentos hacen que te fijes en los fallos que puedan tener esos dos a la hora de presentar o de dicción y que nada tienen que ver con la rajada a costa del italiano
te caes por tu propio peso
platón
Te equivocas Ñeo.

Resulta curioso que un tipo que apenas sabe desarrollar su trabajo con un mínimo de dignidad se permita dar consejos a otro profesional de otro ramo. Y mucho menos en ese tono paternal-amenazante.

Lama no sabe lo que quiere el Bernabéu.

Si lo supiera no aparecería por allí, porque el Bernabéu no le quiere a él.
Quentin Tarantino
CITA(platón @ 22-09-2006 00:53) *

Te equivocas Ñeo.

Resulta curioso que un tipo que apenas sabe desarrollar su trabajo con un mínimo de dignidad se permita dar consejos a otro profesional de otro ramo. Y mucho menos en ese tono paternal-amenazante.

Andate con ojo con Ñeo, que si no es Lama en persona, apostaría a que es íntimo suyo...
Ñeo
CITA(platón @ 22-09-2006 00:53) *

Te equivocas Ñeo.

dignidad le sobra a Manolo, el tono es cosa tuya que quieres ver fantasmas, Manolo habla así con todo el mundo

tu si que sabes lo que quiere el Bernabéu, no hay más que ver a Lama firmando autógrafos siempre y subrayo siempre dentro del Bernabéu mientras llega a la cabina de prensa
Quentin Tarantino
CITA(Ñeo @ 22-09-2006 01:17) *

dignidad le sobra a Manolo, el tono es cosa tuya que quieres ver fantasmas, Manolo habla así con todo el mundo

tu si que sabes lo que quiere el Bernabéu, no hay más que ver a Lama firmando autógrafos siempre y subrayo siempre dentro del Bernabéu mientras llega a la cabina de prensa

Gilipolleces, la fama da muchos falsos amigos y admiradores. El público del Bernabeu es ejemplar y le respeta siempre que anda por los pasillos del estadio o en los alrededores, incluso hay quien le pide autógrafos. No es odiado, pero el aficionado normal recela de él y más de uno le ha dedicado un cariñoso "indio!!" alguna vez. No me digas que no sé de qué hablo, porque como diría don Manuel, yo sólo bebo Sprite, por eso siempre estoy fresco y no digo tonterías.
platón
Sí.

Firma muchos autógrafos en la cabina de prensa.

Los de gran hermano también firman autógrafos, y los de la operación Malaya también y no opinan de fútbol en público.

De la cabina, por cierto, dijo el dia que la estrenó: "A ver si se sienta la gente porque no vemos nada desde estas cabinas nuevas cuando la gente se pone de pie".

Delante de las cabinas no hay nada. Son puestos para periodistas. Yo estaba en el campo, miré allí y ninguna cabina tenía a nadie delante.

Tú le querrás defender, a mi me parece un lixto y un mentiroso. Te puedo asegurar que no me encontrarás entre los que le piden autógrafos.
Ñeo
CITA(platón @ 22-09-2006 01:29) *

Sí.

Firma muchos autógrafos en la cabina de prensa.

Los de gran hermano también firman autógrafos, y los de la operación Malaya también y no opinan de fútbol en público.

De la cabina, por cierto, dijo el dia que la estrenó: "A ver si se sienta la gente porque no vemos nada desde estas cabinas nuevas cuando la gente se pone de pie".

Delante de las cabinas no hay nada. Son puestos para periodistas. Yo estaba en el campo, miré allí y ninguna cabina tenía a nadie delante.

Tú le querrás defender, a mi me parece un lixto y un mentiroso. Te puedo asegurar que no me encontrarás entre los que le piden autógrafos.

que demagogia barata lo de gran hermano y esas milongas, como se nota que se te acaban los argumentos para rajar de un gran profesional como Manolo
platón
Es cierto.

Me has pillado.

unsure.gif

Ya ni siquiera me quedan ganas para comentar que en sus retransmisiones difícilmente comenta las jugadas del Madrid. Narra las del equipo contrario, cuando el balón lo tiene el Madrid dará su opinión y la dará el desequilibrado de Policarpo o el rencoroso de Antic... pero el partido no se escucha.

Cuanta razón tienes.
Iñaki
CITA(Lediakhov @ 21-09-2006 20:58) *

Joder llamarme extraño y tirarme bolas de papel pero ¿soy el unico q piensa q manolo lama mola? fue el unico q tuvo cojones a ponerle los puntos sobre las ies a floren.
No se ademas creo q es imparcial,lo mismo raja del madrid,q del barça,q de cualquiera.... pero weno....veo q esta es la rama anti-lama jejeje biggrin.gif

Totalmente de acuerdo contigo. Uno de los pocos periodistas que tuvo coraje de criticar a Florentino, cuando el resto le lamían el culo de una forma rastrera e insoportable. Parecía que "el ser superior" era infalible, así le va al Madrid, tres años en blanco por culpa del mafías ese
Ñeo
CITA(platón @ 22-09-2006 08:32) *

Es cierto.

Me has pillado.

unsure.gif

Ya ni siquiera me quedan ganas para comentar que en sus retransmisiones difícilmente comenta las jugadas del Madrid. Narra las del equipo contrario, cuando el balón lo tiene el Madrid dará su opinión y la dará el desequilibrado de Policarpo o el rencoroso de Antic... pero el partido no se escucha.

Cuanta razón tienes.

solo narra los ataques del equipo rival del madrid claro que si, vete a tu pueblo
soriano numantino
CITA(platón @ 21-09-2006 18:17) *

blink.gif

Tiene gracia que estos dos personajes (sobre todo Lama) se permitan el lujo de dar consejos sobre cómo hacer bien el trabajo de entrenador cuando ellos parecen dos poceros metidos a presentadores. Hago un pequeño resumen de cagadas suyas en el programa:

1.- Le hablan a una cámara que no es la suya.

2.- Comentan sus errores en voz alta para que parezcan bromillas y cosas del directo, cuando denuncian su incapacidad manifiesta.

3.- Presentan videos que no entran.

4.- Entran videos que no presentan.

5.- Presentan videos en los que aparecen ellos. ¿? ¿No podrían decir lo que tienen que decir en directo? ¿Qué se lo impide? No creo que sea lo de "no mezclar opinión con información", porque no saben con qué se come esa cosa. Es patético ver a un adulto dándo paso a un video donde aparece él mismo en otro lugar. Ridículo. Para una práctica de curso de video está bien, pero en un programa "broadcast" eso es hacer el ridículo.

6.- Se traban.

7.- Pronuncian como macarras (uno de Madrí y otro de Barna).

Y yo me pregunto si no sería mejor que se preocuparan de hacerlo mejor y no de meterse a dar consejos a los demás... sobre todo cuando los demás han demostrado lo que han demostrado mientras ellos no han salido de las faldas de Polanco.

lama es el mejor narrador de partidos del mundo , eso si dice muchas tonterias, pero hay mucha diferencia entre lama y los demas
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.