Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: La seleccion española
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
Lediakhov
Haber q opinais
White Man
Mejor nos conformamos con la Eurocopa del 64 y el oro de Barcelona 92.Porque al paso que vamos...
Kala
Gracias por darnos tantas opciones para votar laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Como dicen arriba nos conformamos con lo que tenemos y si cae algo, que no creo, bienvenido sea.
jit
Sí,el europeo de basket.
White Man
CITA(jit @ 20-09-2006 23:13) *

Sí,el europeo de basket.

Querrás decir el mundial,¿no? wink.gif :
jit
cool.gif
CITA(White Man @ 20-09-2006 23:24) *

Querrás decir el mundial,¿no? wink.gif :

Ese ya le han ganado.La pregunta es si "ganará" algo
Dirty Frank
No es por dar por culo, pero...

... ¿no hay ya un foro para esto?...

En el descuento: de todos modos, soy de los que opinan que cuando se dé con las teclas adecuadas, llegaremos a algo. Desde luego, actualmente, no...

*escuchando "Banquet" (Bloc Party, "Silent Alarm").-
Lediakhov
CITA(Dirty Frank @ 21-09-2006 00:22) *

No es por dar por culo, pero...
... ¿no hay ya un foro para esto?...
En el descuento: de todos modos, soy de los que opinan que cuando se dé con las teclas adecuadas, llegaremos a algo. Desde luego, actualmente, no...

*escuchando "Banquet" (Bloc Party, "Silent Alarm").-

Si das por culo o no es cosa tuya pero creo q tengo libertad para preguntar lo q yo como usuario considere oportuno.
Dirty Frank
CITA(Lediakhov @ 21-09-2006 00:28) *

Si das por culo o no es cosa tuya pero creo q tengo libertad para preguntar lo q yo como usuario considere oportuno.

Dos cosas:

1) Mi comentario ha sido a modo de matiz, no de censura. De haber sido lo segundo, ni siquiera habría respondido al mensaje de tu post, me habría limitado a censurarlo sin más. ¿Quien te ha dicho a tí que se te haya vetado el derecho a ejercer tu libertad de expresión? Nadie. Lee otra vez mi post y verás que el tono con el que me expreso no es en absoluto cortante o desafiante, sino meramente informativo y sin ánimo ninguno de ofensa. Ello nos lleva al punto...

2) Tu reacción ha sido desproporcionada. A veces debería de plantearme con más detenimiento entrar en el foro de fútbol, pues da la sensación de que muchos de vosotros andais con la escopeta cargada y al menor atisbo de mal miramiento disparais a matar, y aquí suelo entrar a dar una opinión personal que lejos está de menospreciar la de los demás. Yo no te he dicho que dejes de decir lo que quieras, sino que existe un foro de la naturaleza del tema que has expuesto. Nada más. Ahora mide eso con tu manera de entenderlo en un principio y me cuentas si lo sigues viendo igual...

En el descuento: si tu punto de vista acerca de lo ocurrido continúa siendo el mismo, ya está todo hablado...

*escuchando: "La Calle Del Viento" (091, "Tormentas Imaginarias").-
poli_forever
la segunda y cuarta opción son casi iguales no??
Lediakhov
CITA(Dirty Frank @ 21-09-2006 00:59) *

Dos cosas:

1) Mi comentario ha sido a modo de matiz, no de censura. De haber sido lo segundo, ni siquiera habría respondido al mensaje de tu post, me habría limitado a censurarlo sin más. ¿Quien te ha dicho a tí que se te haya vetado el derecho a ejercer tu libertad de expresión? Nadie. Lee otra vez mi post y verás que el tono con el que me expreso no es en absoluto cortante o desafiante, sino meramente informativo y sin ánimo ninguno de ofensa. Ello nos lleva al punto...

2) Tu reacción ha sido desproporcionada. A veces debería de plantearme con más detenimiento entrar en el foro de fútbol, pues da la sensación de que muchos de vosotros andais con la escopeta cargada y al menor atisbo de mal miramiento disparais a matar, y aquí suelo entrar a dar una opinión personal que lejos está de menospreciar la de los demás. Yo no te he dicho que dejes de decir lo que quieras, sino que existe un foro de la naturaleza del tema que has expuesto. Nada más. Ahora mide eso con tu manera de entenderlo en un principio y me cuentas si lo sigues viendo igual...
En el descuento: si tu punto de vista acerca de lo ocurrido continúa siendo el mismo, ya está todo hablado...

*escuchando: "La Calle Del Viento" (091, "Tormentas Imaginarias").-

Lo siento pero creo q entonces me ekivoke al ponerle tono a tu post.Simplemente crei q al mandar un msg en el q solo t limitabas a decir eso era en tono desafiante.
Mis disculpas.
Dirty Frank
CITA(Lediakhov @ 21-09-2006 15:51) *

Lo siento pero creo q entonces me ekivoke al ponerle tono a tu post.Simplemente crei q al mandar un msg en el q solo t limitabas a decir eso era en tono desafiante.
Mis disculpas.

Disculpas aceptadas...

... insisto en tu tema: la selección tiene opciones (claro que las tiene). Sólo hay que dar con la gente capacitada (desde el presidente de la RFEF hasta el último utillero) para hacer que esto funcione. Ahora mismo, no nos comemos un torrao...

En el descuento: ... pero ni de coña...

*escuchando "War Inside My Head" (Suicidal Tendencies, "Still Cyco - After All These Years -")
jit
CITA(Dirty Frank @ 21-09-2006 21:52) *

(Suicidal Tendencies, "Still Cyco - After All These Years -")

Discazo rolleyes.gif
White Man
¿Y si llamaran a jugadores de la sub 21 o de segunda división para el partido contra Suecia?Seguro que se partirían el pecho.
Dirty Frank
CITA(jit @ 21-09-2006 22:23) *

Discazo rolleyes.gif

Que me quiten todo el nu-metal del mundo mientras sigan habiendo en la calle discos de esta gente...

En el descuento: sé que me salgo del tema (sorry), pero es que me puede...

*escuchando "The Magnificent Seven" (The Clash, "Sandinista!").-
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.