CITA(Lediakhov @ 21-09-2006 00:28)

Si das por culo o no es cosa tuya pero creo q tengo libertad para preguntar lo q yo como usuario considere oportuno.
Dos cosas:
1) Mi comentario ha sido a modo de matiz, no de censura. De haber sido lo segundo, ni siquiera habría respondido al mensaje de tu post, me habría limitado a censurarlo sin más. ¿Quien te ha dicho a tí que se te haya vetado el derecho a ejercer tu libertad de expresión? Nadie. Lee otra vez mi post y verás que el tono con el que me expreso no es en absoluto cortante o desafiante, sino meramente informativo y sin ánimo ninguno de ofensa. Ello nos lleva al punto...
2) Tu reacción ha sido desproporcionada. A veces debería de plantearme con más detenimiento entrar en el foro de fútbol, pues da la sensación de que muchos de vosotros andais con la escopeta cargada y al menor atisbo de mal miramiento disparais a matar, y aquí suelo entrar a dar una opinión personal que lejos está de menospreciar la de los demás. Yo no te he dicho que dejes de decir lo que quieras, sino que existe un foro de la naturaleza del tema que has expuesto. Nada más. Ahora mide eso con tu manera de entenderlo en un principio y me cuentas si lo sigues viendo igual...
En el descuento: si tu punto de vista acerca de lo ocurrido continúa siendo el mismo, ya está todo hablado...
*escuchando: "La Calle Del Viento" (091, "Tormentas Imaginarias").-