Escribo este post para decir a todas las personas lo desilucionado que me he quedado con el programa de Antena 3 "territorio champions"...
No se para que compran los derechos de la champions league, solo sacan un partido cada semana, los reumenes de los equipos españoles deja mucho que desear, y de los demas equipos aparecen solo los goles (no lo repiten) y ademas ni siquiera se molestan en decir de quienes son...
Sinceramente, para que esto este asi prefiero que se hubiera quedado todo en la Television española.
Saludos...
Entre el "Territorio ful de Estambúl" "El rondo" y el "Cantamañanas Montes" de la Sexta,se van a cargar el Fútbol.
Ya te digo,eso de que sólo ponen un partido a la semana ya te da una idea de la mala calidad comparado con televisión española.
Lo peor fue el otro día,que,inocente de mí,me esperé hasta las 12 para ver los goles de los demás partidos,tal como hacía televisión española en un espacio horario de más o menos 15 minutos.Cual fue mi indignación que tras tragarme un resumen muy largo del real madrid,conectaron con buenafuente (¿y ese que ponta ahí?),y posteriormente se dedicaron a hacer el payaso con lo de "territorio champiñón",si si,ese espacio que los días previos al partido de la supercopa dejaba a los sevillanos como paletos "graciosillos" y a los catalanes como siesos imbéciles.
Ni que decir tiene que me fui indignado sin ver los goles de los otros partidos.
Pensaba que tras el mundial que nos "regaló" antena 3 no podría haber nada peor,cuán confundido estaba....
CITA(baggio @ 20-09-2006 22:05)

Pensaba que tras el mundial que nos "regaló" antena 3 no podría haber nada peor,cuán confundido estaba....
El mundial de Corea y Japón 2002, que gran mundial nos vendió Antena 3, ¿ cuántos partidos pudimos ver en abierto ?, 10, 11, ¿cuántos?, recuerdo saltarme las clases del instituto para ir al bar de al lado para poder ver a las grandes selecciones por la parabólica.
Realmente, ese mundial fue vergonzoso. Y eso que no he recordado aquello de " 8 de la tarde aki en Corea, 1 de la mañana en España "
PD: Antena 3 casi quiebra por culpa del dinero que perdió por ese mundial.
johan neeskens
21-09-2006 11:07
CITA(Mae @ 20-09-2006 21:04)

Escribo este post para decir a todas las personas lo desilucionado que me he quedado con el programa de Antena 3 "territorio champions"...
No se para que compran los derechos de la champions league, solo sacan un partido cada semana, los reumenes de los equipos españoles deja mucho que desear, y de los demas equipos aparecen solo los goles (no lo repiten) y ademas ni siquiera se molestan en decir de quienes son...
Sinceramente, para que esto este asi prefiero que se hubiera quedado todo en la Television española.
Saludos...

bueno, A3 no ha comprado los derechos de la champions, ha comprado la retransmision de un partido semanal ... y a esto le llaman territorio champions, aunque mas bien parece un desierto, o peor aun, una cienaga
a mi no me ha sorprendido, hay cadenas que no estan hechas para estas retransmisiones
Este era el comunicado oficial de la cadena:
ANTENA 3 se convierte en “TERRITORIO CHAMPIONS”, la marca que
engloba la oferta de contenidos de la cadena relacionados con la UEFA
CHAMPIONS LEAGUE, cuyos derechos en abierto y exclusiva ha adquirido
durante el periodo 2006-2009.
Todas las áreas generadoras de
contenidos de ANTENA 3 participarán en “TERRITORIO CHAMPIONS”,
salpicando la programación de espacios vinculados al torneo de clubes
más prestigioso y de mayor audiencia del mundo.
Junto a la UEFA CHAMPIONS LEAGUE, ANTENA 3 también posee los
derechos de la COPA DE LA UEFA (2006-2009) y SUPERCOPA DE LA UEFA
(tres próximas ediciones), lo que la convierte en la televisión de
referencia para ver gratuitamente el mejor fútbol del mundo.LA ESTRUCTURA
“TERRITORIO CHAMPIONS” se estructurará en torno a la
retransmisión, en el prime time del martes, del mejo r encuentro de
la jornada; un programa especial la noche de los miércoles dedicado al
análisis y resúmenes de los partidos de la semana; y la emisión de
productos de entretenimiento creados exclusivamente para la marca
“TERRITORIO CHAMPIONS” y que salpicarán la programación de
ANTENA 3.
UN NUEVO CONCEPTO
El nuevo concepto televisivo “TERRITORIO CHAMPIONS” ofrecerá a
todos los espectadores y a los aficionados a este deporte la posibilidad
de disfrutar de la mejor liga del mundo de una manera inédita hasta
ahora en España.
Se lo han quedado hasta el 2009, estamos jodidos
Lo mejor es el ultimo parrafo, que dice que nos lo van a ofrecer de una manera inedita en España !!
No tienen ni idea, solo tenian que haber copiado de TVE, han convertido la champions en un circo.
"Territorio KK" lo tendrian que haber llamado
ovrzit01
21-09-2006 12:15
Pero creo que los partidos los repiten en Antena.Neox, en TDT.
Ademas lo de emitir 1 partido a la semana no es culpa de A3, creo eh, no estoy sgeuro
Desde luego lo de UN NUEVO CONCEPTO si que es cierto...
Que sinvergúenzas!
sevillista
22-09-2006 15:14
Basura televisiva...
para mi el tercer tiempo es el mejor programa q hay d este tipo te dan solo los resumenes
y se dejan de memeces y discusiones como rondos,territoriosy demas porqueria
CITA(morado @ 22-09-2006 16:57)

para mi el tercer tiempo es el mejor programa q hay d este tipo te dan solo los resumenes
y se dejan de memeces y discusiones como rondos,territoriosy demas porqueria
Pues si,lo malo es que hay que pagar para verlo,como el mundial,la champions,en fin...nos quieren dejar sin fútbol y lo están consiguiendo.
Que tiempos cuando el fútbol era de interes general...
Alberturron
22-09-2006 17:29
pues si que es una caca el territorio champions...
Los partidos los remiten a lo largo de la semana en sus canales de TDT a eso de las doce de la noche...
Yo quisiera un resumen como el que hácían en la 2 hace unos años, rapido y conciso. En 15 minutillos estabas en la cama y sabias todos los resultados de la jornada, como alguien apuntaba por alli.
Claro que ahora además del territorio champions, tienen la nueva serie de la Obregón.A3 es una televisión DE ALTOS VUELOS !!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.