Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se han pasao tres pueblos
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
jit
Acabo de ver una encuesta en Terra que dice que Raúl debería jubilarse.Y digo yo,vale,de acuerdo que Raúl no está en su mejor momento de forma y no debería ser titular,pero de ahí a jubilarse me parece excesivo no?
White Man
CITA(jit @ 20-09-2006 20:47) *

Acabo de ver una encuesta en Terra que dice que Raúl debería jubilarse.Y digo yo,vale,de acuerdo que Raúl no está en su mejor momento de forma y no debería ser titular,pero de ahí a jubilarse me parece excesivo no?

Ni caso.Hay mucho antiraulista suelto por España.
jit
CITA(Messias @ 21-09-2006 00:01) *

joder, esperemos que solo se retire de la seleccion, en el madrid esperemos que siga muuuuuuuchos años

Hombre,espero que no más que Gaspart en el barca... wink.gif
gerrard
por mi que no se jubile nunca, pero de la seleccion YA, que de por culo en su superequipo con diezmilCopas de europa
Vargarv
La gente busca "cabezas de turco" y Raul es un candidato ideal para ello. Simplemente eso, es lo que reflejan ese tipo de encuestas.
White Man
CITA(Vargarv @ 21-09-2006 01:25) *

La gente busca "cabezas de turco" y Raul es un candidato ideal para ello. Simplemente eso, es lo que reflejan ese tipo de encuestas.

Cierto.Y no se dan cuenta de que los culpables de los males del Madrid y de la selección se llaman F.Pérez(por la herencia que nos ha dejado)y Ángel María Villar,respectivamente.

Por supuesto que Raúl no está ahora mismo para jugar los 90 minutos en el Madrid.Incluso me atrevería a decir que debería renunciar a la selección por un tiempo,sólo para que la gente viera que él no es el único culpable.

Hala,ya podéis ponerme a parir.Me da igual,yo defenderé al 7 siempre.Cuenta conmigo,Vargarv. wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.