Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El jugador que os marcó para siempre
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
baggio
Bueno,empiezo diciendoos que este post no debería de estar aquí,sino en un apartado llamado´"fútbol clásico" o algo así,pero es igual. Me explico,resulta que estaba haciendo limpieza en el PC cuando he dado con mi carpeta de videos de Roberto Baggio y me ha entrado una nostalgia que no ha hecho más que reafirmar mi pensamiento de que Baggio ha sido para mí lo mejor que he visto en la vida.Y ya se que posteriormente a él he visto a 3 jugadores que objetivamente le superan,como son Ronaldo,Zidane y Ronaldinho.Puede que Baggio no tuviera la definición de Ronaldo,o la clase y calidad de Zidane,o la imaginación de Ronaldinho (y tampoco es que no les fuera a la zaga) pero desde que ese verano del 94 dejé por una tarde mi antigua megadrive para ver un partido del mundial 94 que enfrentaba a Nigeria contra Italia, juro que la sensación que tuve cuando vi por primera vez a "il divino codino" no se ha vuelto a repetir.Tenía una magia que no la ha vuelto a tener nadie,y un carisma....
A mucha gente le pasa lo mismo,un amigo mío dice lo mismo con Suker,aún sabiendo que no fue el mejor,y otro lo dice con Redondo.Puede que esto ha mucho les haya parecido un tostón sin venir a cuento,pero seguro que todos teneis un jugador en el corazón que aunque no sea recordado entre los 11 mejores de la historia,si que será para siempre el mejor para vosotros.
P.D: el penalti que falló en la final contra Brasil ha sido el que más he llorado en mi vida

jit
Totalmente de acuerdo.
Baggio y Zidane (venga va y Maradona) wub.gif
Tyrion
Para mi, el jugador que me marcó fue Romario y tampoco podre olvidar al mejor Caminero en el atleti
er_crack
no los he visto en directo, no puedo opinar
Iñaki
Baggio fué un excelente jugador, lo malo es que cambiaba mucho de equipo. Que pena que no jugase en España para haber disfrutado de él.
FiGuRa
Yo eso lo senti con Bebeto, aun sabiendo que Romario era mejor.
Yo empece a ver futbol por la tele por bebeto, a raiz de ver su gol despues de su ya mitico regate de tacon.Del mismo modo que reconozco que habia jugadores mejores, tambien digo que no se le reconocio como se debia.
Ahora tengo debilidad por Aimar, y se que no es el mejor.Pero esta claro que a lo quete refieres me pasaba con Bebeto.
Fuica
A mi me paso eso con Romario, vamos flipaba en colorines con lo que podia hacer....regate, cambio de ritmo, matador...y hace poco me ha vuelto a pasar con Ronaldinho.....un crack
Smk
Casi todo aficionado al futbol tiene un jugador que es "la niña de sus ojos". Para mi este también fue Roberto Baggio, a pesar de que era demasiado joven y no pude disfrutar de su futbol todo lo que me hubiese gustado.
jit
CITA(Fuica @ 21-09-2006 09:16) *

A mi me paso eso con Romario, vamos flipaba en colorines con lo que podia hacer....regate, cambio de ritmo, matador...y hace poco me ha vuelto a pasar con Ronaldinho.....un crack

Si y se te ha olvidado otra cualidad,bebedor.
(Eso no quita que fuera un crack.De hecho tiene más mérito aún)
Alberto_Passau
CITA(FiGuRa @ 21-09-2006 02:25) *

Yo eso lo senti con Bebeto, aun sabiendo que Romario era mejor.
Yo empece a ver futbol por la tele por bebeto, a raiz de ver su gol despues de su ya mitico regate de tacon.Del mismo modo que reconozco que habia jugadores mejores, tambien digo que no se le reconocio como se debia.
Ahora tengo debilidad por Aimar, y se que no es el mejor.Pero esta claro que a lo quete refieres me pasaba con Bebeto.

Hola,
hace dos o tres semanas escribi un post en el hilo de los mejores goles de la historia y para mi fue el mismo que para ti por lo que veo, se trata del regate con dos taconazos(ver para creer, controlaba la pelota de espaldas) a Mino y posterior gol, te paso el link de youtube, disfrutalo.

ciao

http://www.youtube.com/watch?v=o4LhKiyVCUQ
Sawyer
A mi me paso con Raul (en sus buenos años). Le vi en un partido contra el Hercules y marco dos goles.

Tambien con Shevchenko y Adriano.
baggio
buah! es que esa dupla de Romario-Bebeto en mundial del 94 era enorme.yo no entiendo porque algunos dicen que fue el peor mundial de la historia...para mi fue el 1º que seguí consciente de que era un mundial y tal,y me marcó para siempre.

jugadores míticos como el mismo Baggio,Romario,Bebeto,Stoitchkov,Larsson,Batistuta,Bergkamp (¿conoceis el gol ese en el arsenal que la recibe de espalda y...no se como explicarlo laugh.gif ,pero sale en los videos del fifa 06),Caminero,Klinsmann.....y la lista se podría alargar y mucho,dieron practicamente lo mejor de si, además estuvo también el gran Diego...
sevillista
Suker y Polster en el Sevilla.
Lediakhov
Hristo Stoichkhov y Michael Laudrup.LO MAS!
billup
Del año 94?? Oleg Salenkooooo jajajaja
Lediakhov
CITA(baggio @ 21-09-2006 17:51) *

buah! es que esa dupla de Romario-Bebeto en mundial del 94 era enorme.yo no entiendo porque algunos dicen que fue el peor mundial de la historia...para mi fue el 1º que seguí consciente de que era un mundial y tal,y me marcó para siempre.

jugadores míticos como el mismo Baggio,Romario,Bebeto,Stoitchkov,Larsson,Batistuta,Bergkamp (¿conoceis el gol ese en el arsenal que la recibe de espalda y...no se como explicarlo laugh.gif ,pero sale en los videos del fifa 06),Caminero,Klinsmann.....y la lista se podría alargar y mucho,dieron practicamente lo mejor de si, además estuvo también el gran Diego...

Debemos de ser de la misma kinta pq me pasa iwal q a ti,el mundial del 94 me marcó pq fue el primero q vi y para mi el mejor.Me marcó tanto q se me hace raro ver a Uruguay o a Inglaterra en un Mundial pq en aquel mundial no estaban,y q no vayan ekipos como nigeria o grecia tb me impacta.Vale q no son las mejores selecciones del mundo pero no se el verlas en aquel mundial yo me hice la idea de q esas ¿24? selecciones eran las mejores.
oilo
En el '94, un tal Romario y un tal Stoichkov formaban una de las mejores parejas atacantes de la historia del fútbol.

Al menos para mí.
jit
Sin duda a mi el jugador que me marco en el 94 fué Julio Salinas cuando nos eliminó del Mundial.
cristiano_ronaldo69
zamorano
FiGuRa
CITA(Alberto_Passau @ 21-09-2006 13:54) *

Hola,
hace dos o tres semanas escribi un post en el hilo de los mejores goles de la historia y para mi fue el mismo que para ti por lo que veo, se trata del regate con dos taconazos(ver para creer, controlaba la pelota de espaldas) a Mino y posterior gol, te paso el link de youtube, disfrutalo.

ciao

http://www.youtube.com/watch?v=o4LhKiyVCUQ

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH vuelvo a sentirlo, Bebetoooooooooo.
Joer que pena no haber vivido en La Coruña aquellos años.Ahora recuerdo por que empece a ver el futbol por la tele, que crack dios mio, y que poco reconocido.
Yo tambien soy de la quinta del mundial del 94, y como muchos otros, jamas vivire un mundial con ese sentimiento.Y lo digo ignorando los nombres de algunos jugadores que integraban nuestro equipo eh.Pero alli se vio a la nena Larsson, que melenas,esa Bulgaria, Italia, Alemania, una Nigeria buenisima, Argentina...Ole ole!!!
Aupa Bebetoooooooooo
Fuica
CITA(jit @ 21-09-2006 13:44) *

Si y se te ha olvidado otra cualidad,bebedor.
(Eso no quita que fuera un crack.De hecho tiene más mérito aún)

Pues si....un fiestero de pro el amigo Romario jejeje....en Sitges le hechan de menos...los bares y discotecas. Jajaja, la verdad es que mayormente los cracks tienen su puntito rebelde, Romario decia que jugaba mejor si la noche anterior habia salido de farra...ver para creer.

Saludos rolleyes.gif
NáSTiC1886
po pa mi ese jugador fue pedja mijatovic...k crack!!!
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.