Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Analisis Thuram, Zambrotta, Cannavaro y Emerson
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
KIKO
Thuram-> gran futbolista (ironia) mientras no tenga enfrente a Munitis, Eurocopa del 2000 el Madrid lo tenia fichado, vió como lo humillo Munitis y no lo quiso, bien arropado defiende normalito en un equipo como el Barça será un desastre.

Zambrotta-> Gran defensor, llega en plenitud al Barça.

Cannavaro-> Portento fisico, lo tiene todo, para mí fue el mejor del mundial, por que jugó todo el mundial a Gran nivel, le quedan un par de años a un nivel excelente, Mejia que mire y aprenda.

Emerson-> Medio defensivo que corta muchisimos balones y que saca el balon jugado con un criterio aceptable, lo situaria un punto poor encimade Makelele, no es un Redondo ni mucho menos.

Esta es mi sincera opinión salu2.
culé supporter
CITA(KIKO @ 20-07-2006 23:10) *

Thuram-> gran futbolista (ironia) mientras no tenga enfrente a Munitis, Eurocopa del 2000 el Madrid lo tenia fichado, vió como lo humillo Munitis y no lo quiso,

Cannavaro, gran futbolista (sin ironía) salvo en el Gámper del año pasado. Aún se acuerda de Messi...
INIESTINHO
Buenas!!

Pues si, que vigile Munitis que detras de Thuram estara Puyol. Zambrotta es bueno, muy bueno, ademas se parece a Belletti con barba. Emerson es fuerte, pero esta en declive... me pregunto... es de los que ha hecho un buen mundial con brasil??... si, brasil, ese equipo donde juega ronaldinho.
Y Cannavaro, que decir de Cannavaro... Un grande de italia, que como ya ha apuntado Cule-suporter, perdio media pelvis en el camp nou...

Suerte para todos!!!
Tripi
dry.gif Los fichajes no se pueden ver desde la misma optica. Mientras el Barça, con un equipo ya formado y engranado, solo está de oportunidades. El Madrid está necesitado de jugadores de primer nivel. Y encima si te quitan uno de los jugadores que aspirabas (Zambrotta), es dificil decir los madrileños salieron favorecidos.
kiki_an
pues yo creo q los fichajes son buenos para todos y convierten la liga española, si no lo era ya, en la mejor liga destacada, muy por encima de la italiana ahora con la juve y lazio en 2a, sobretodo, y por encima de la inglesa, donde hay un gran ekipo, grandioso, el chelsea, y algun buen ekipo, pero q no matan, liverpool, manchester y arsenal. despues las demas pues como siempre, un ekipo bueno, alguno normalillo y otros mas bien malos, en españa creo q se esta trabajando bien, ya q el año q viene el barça, despues madrid, valencia, y mas alla atletico, sevilla y villarreal estan trabajando y tienen buenos ekipos.

zambrotta viene para ser titular, thuram para cubrir la baja de algun defensa si es necesario, creo q aportaran mucha consistencia al barça q ha de jugar muchisimos partidos, para el madrid ambos vienen a ser titulares, esa es una pekeña diferencia, el barça tiene un gran ekipo formado y son parte de la plantilla, en el madrid seran titulares casi seguro xq la plantilla esta mas floja.
Figo-el-REY
Imagen IPB si, si muxo cannavaro q aun se acuerda de messi en el gamper, tanto q puyol siempre frena a ronaldo... 2 goles ronie en el bernabeu 2 en el camp nou... q forma de pararlo, valdes va al psicologo x culpa del gordito.
linier
partimos de la base que estos jugadores son saldos.
no estaban en la agenda de ningun club.
Zambrotta : un polivalente lateral, ya curtido y formado, valido a corto plazo (2 años)
Thuram: En el ocaso de su carrera, relleno con experiencia.
Cannavaro:Hasta hace poco era famosos por sus videos chutandose, ha hecho un gran mundial, eso es reflejo de lo penoso que ha sido el torneo.
Emerson: El mismo que desestimo ir al madrid poque tenia una oferta de la juve, ya esta curradito, con un equipo que defiende destaca, con brasil le pasaban los ancianos de francia como ferraris.
FRAN
CITA(culé supporter @ 20-07-2006 23:18) *

Cannavaro, gran futbolista (sin ironía) salvo en el Gámper del año pasado. Aún se acuerda de Messi...

Me lo has quitado de la boca, despues de ese gamper, capello quedo maravillado de messi, menudo baile le hizo a cannavaro!!!!!
carpincho
Mejia que mire y aprenda.
Mirando se aprende bastante menos que jugando. sad.gif
wydos
Dudo que al que bailase en el Gamper fuese a Cannavaro.

Creo que el autor del post exagera con Emerson, me parece el mas flojo de los 4, pero el mejor me parece Cannavaro.
Eraserhead
Vamos a ver...

Messi burló a Cannavaro en el Gamper. Aún recuerdo una rotura de cintura bastante bestia por la banda derecha entrando en el área. Pero también hay que decir que jugó con el efecto sorpresa de su irrupción. Dudo que Cannavaro se deje hacer el ridículo como en aquel partido. Éste tiene muchos tiros pegados y a Messi ya lo conocen. Tengo ganas de ver este duelo...
wydos
CITA(Eraserhead @ 21-07-2006 12:16) *

Vamos a ver...

Messi burló a Cannavaro en el Gamper. Aún recuerdo una rotura de cintura bastante bestia por la banda derecha entrando en el área. Pero también hay que decir que jugó con el efecto sorpresa de su irrupción. Dudo que Cannavaro se deje hacer el ridículo como en aquel partido. Éste tiene muchos tiros pegados y a Messi ya lo conocen. Tengo ganas de ver este duelo...

Yo es que tengo la imagen que dices en la cabeza y recordaba que el defensor de la Juventus al que le rompio la cintura era de raza negra, pero si estás seguro te creo. De todas formas sigo reafirmandome que me encanta Cannavaro, y que no se como la inutilidad del Madrid depsues de los temas Ronaldinho y Etoo, también rechazaron a Cannavaro hace 3 años por 3.5millones cuando el año que ficharon a "EL MURO" Samuel y Woody.
Eraserhead
Ahora que hablas de Samuel, ... a ver si Cannavaro se adapta al fútbol español. Es un grandísimo jugador pero estas cosas también cuentan. El Muro venía como un crack de la Roma porque jugaban con defensas de 5. Supongo que siendo Capello el entrenador, no se permitirá que el sistema defensivo se le vaya al garete. Jugaréis con cinco atrás? Con cuantos lo hacía la Juve? Ahora no caigo...

De raza negra lo de Messi?? Calla calla, que aún será Thuram jajaja
Jaime cv
Para mi son cuatro jugadores de primer nivel, y por lo tanto son buenos refuerzos. Hay qiue valorar las necesidades de los equipos y el estado de forma de los jugadores.

El Barcelona tenía pocas carencias y se centraban, principalmente, en los laterales. Zambrotta está en un gran momento, lástima que lo ficharan, un 10 para los blaugranas. Thuran ha sido de los mejores laterales derechos, pero en este mundial bajó notablemente su rendimiento, un acierto como suplente, estoy convencido de que jugando menos partidos puede ayudar muchísimo a su equipo (va muy bien por alto e incluso puede jugar de central). Los dos superan lo que tenía el barça, pero Thuram no creo que sea titular muchos partidos seguidos.

El Madrid tiene muchas mas carencias. A mi la que mas me preocupa es en el centro del campo, en donde tenemos un hueco (mas un agujero negro), desde que se fue Makelele (que realizó un mundial impecable, y no se por que no se le da el reconocimiento que merece). Me gusta Emerson, estuvo bastante bien en el Mundial. Le recordaré a linier que no jugó contra Francia, por una pequeña lesión, que lo sentó en el banquillo, y por lo tanto no le pasó ningún francés por encima. Además Capello sabe exactamente lo que quiere y puede esperar del brasileño. Un gran refuerzo para el centro del campo, aunque insuficiente para mi, necesitamos otro fichaje.

Y Cannavaro ha sido, junto con Zidanne, el mejor jugador del Mundial, para mi es evidente. Hacía tiempo que no veía jugar a un central de manera tan completa. Queda la duda de cuanto tiempo podrá mantener su nivel (y le respetan las lesiones), pero a priori es otro gran acierto.

En resumen, empate técnico, cubren a la perfección los puestos para los que se los ficha. El Barcelona sigue teniendo mejor plantilla que el Madrid. Esperaremos a los próximos fichajes, a ver como se perfila nuestro equipo titutar.
Bemsims
Lo que digas 2 jugadores con los 30 pasados y 22 kilos, zambrotta en plenitud thuram otro pasado pero 19, ejejjee lo que digas
Pinovski
Samuel jugaba mas arropado en la Roma, en el Madrid tenia mas responsabilidades y no supo estar a la altura, Cannavaro creo que se moverá mejor que Samuel en una linea defensiva con dos laterales y dos centrales (él uno).
ovrzito
Emerson -> Tripa al más puro estilo Ronaldo y una chepa que ni el jorobado de Notredame.

Cannavaro -> No me meto, es un grandisimo central pero ya llega con años, le quedan "sólo" un par de años al mejor nivel.

Zambrotta -> Sube, baja, defiende, ataca. Ya lo demostró en la selección italiana este pasado Mundial, es una auténtica máquina por ambas bandas.

Thuram -> Pues... 34 años ya, pero para quitar a Oleguer del equipo sirve.

Que no os cieguen los colores .
ORIOL
La verdad no me parecen muy objetivas las valoraciones que se están haciendo. Los merengues defendiendo a los suyos y los barcelonistas a los otros. La verdad es que son todos muy buenos jugadores y ya se verá al final de temporada quién ha fichado mejor. Habrá que ver como se adaptan los italianos teniendo en cuenta que nunca han jugado fuera de italia. Y lo más importante, son muy buenos jugadores, pero tendrán que adaptarse a sus equipos. En este caso (aunque puede que al final de temporada se vea que me he equivocado) creo que el barcelona le lleva ligera ventaja al Madrid, ya que los jugadores tendrán que adaptarse a un sistema ya etablecido de hace 3 temporadas. En el madrid Capello aún tiene que implantar su sistema y aunque Cannavaro y Emerson lo conocen a la perfección se tendrá que adaptar todo el equipo. Ya veremos.
saludos blink.gif
segasan
CITA(Figo-el-REY @ 21-07-2006 01:27) *

Imagen IPB si, si muxo cannavaro q aun se acuerda de messi en el gamper, tanto q puyol siempre frena a ronaldo... 2 goles ronie en el bernabeu 2 en el camp nou... q forma de pararlo, valdes va al psicologo x culpa del gordito.

Para psicologo lo de casillas con etoo en todos estos años.

Nadie discute el nivel de cannavaro a mi me encanta ese jugador y llevo diciendo desde que termino el mundial que abia sido el mejor pero deciais que abia echo mejor mundia zidane, pero aora que lo abeis fichado es el mejor no?

Yo creo que los dos han fichado bien, la unica diferencia es que thuram viene como suplente para aportar experiencia y emerson viene como titular indiscutible
ORIOL
CITA(Jaime cv @ 21-07-2006 14:13) *

. Thuran ha sido de los mejores laterales derechos, pero en este mundial bajó notablemente su rendimiento, un acierto como suplente,

¿Que ha bajado su rendimiento??????? ¿Pero tu que mundial has visto?? Pero si los comentaristas han llegado a decir que parecía que tuviese 24 años!!!!!!!!! En fin no se.... supongo que cada uno lo ve de forma distinta pero vamos.....
KIKO
"Para psicologo lo de casillas con etoo en todos estos años."
No será en el ultimo partido que jugamos, probablemente el mayor insulto al futbol de los ultimos años, ¿Como os robo ese dia el arbitro eh???, que repugnancia senti ese dia, pero acabe orgulloso a pesar de la encerrona aberrante al Madrid Casillas os lo paró todo y el Valdes ese a lo suyo, comerse un golito de Ronie.

En cuanto a lo de Cannavaro, vosotros hablais de que falló en un amistoso, Thuram falló en una Eurocopa, creo que no es lo mismo salu2.
jeremias
joder kiko en esa misma liga madrid 0 barca 3, barca campeon de liga. thuram en esa eurocopa campeon. eske nose nos lo pones a huevo
KIKO
Que tendra que ver el 0 - 3 para la encerrona de la vuelta????, nunca lo entendere. Siempre la misma excusa, hace un par de años en copa de Europa Barça 0 - 2 Madrid, con un baño del madrid al barça sobervio bufffff, o mejor recordemos el 13 - 1, dejemonos de niñerias chaval, Francia no ganó la Eurocopa por Thuram.

P.D Para ti Karembeu entre los cinco mejores de la historia no????
Eraserhead
Barcelona 0 - Madrid 2 en la champions. Baño??? Qué partido vistes? Yo sólo recuerdo un Barça inoperante en ataque y un Madrid metiendo dos goles a la contra. El primero del mago Zizou con vaselina provocada al tocar la bola en De Boer que bombea el balón y el segundo de ellos en el minuto 93. Ganásteis, sí. Pero a eso le llamas baño?

No, tio, no. El baño fue el 0-3 en tu campo. Don't forget it! En el que tu paralotodo Casillas se la comió dobladita.

KIKO
Sí sí erarserhead y la vuelta no perdisteis por el golazo a la escuadra de Raúl fue por que regamos el campo, vamos que merito solo el Barça jajajaja.
jeremias
CITA(KIKO @ 22-07-2006 04:56) *

Que tendra que ver el 0 - 3 para la encerrona de la vuelta????, nunca lo entendere. Siempre la misma excusa, hace un par de años en copa de Europa Barça 0 - 2 Madrid, con un baño del madrid al barça sobervio bufffff, o mejor recordemos el 13 - 1, dejemonos de niñerias chaval, Francia no ganó la Eurocopa por Thuram.

P.D Para ti Karembeu entre los cinco mejores de la historia no????

yo no he sido el que ha empezado a recordar epocas pasadas, sino tu con thuram en la eurocopa en la que por cierto francia elimino a españa. yo no vi robo por nigun lado y si una paliza al real madrid que solo se salvo por casillas. si roberto carlos es subnormal no es mi culpa y si tu estas orgulloso del partido del madrid en el nou camp eso debe ser fiel reflejo de la realidad por la que atraviesa el madrid.

p.s:francia no gano la eurocopa por thuram pero si porque el formaba parte de ese gran equipo.puede que para ti karembeu si que fuese un idolo ya que jugo en tu equipo
KIKO
Primero te dire que no debes de insultar a nadie, querido jeremias espero que comprendas que lo de subnormal no tiene cabida en un post de alguien medianamente educado. 2º De paliza nada ENCERRONAAAAAA, que no solo lo digo yo, lo dice L'Equipe que es muy pro Barça y lo comento toda la prensa especialida salvo la de una región del mundo llamada Cataluña. Yo estoy orgulloso, si por que contra 14 mi equipo con 10 jugadores no perdió salu2.

P.D La realidad de mi club es que lleva 8 años siendo competitivo, el tuyo no puede decir lo mismo, salu2.

P.D2 Te recuerdo que Thuram cometió un penalti absurdo contra España que pudo costarles el mundial.
platón
Pues a mi me parece lo siguiente (espero que le parezca bien al moderador también):

1.- El Madrid ha fichado dos jugadores que necesitaba, porque tiene gente en esos puestos pero no es de ese nivel.

2.- En principio, si no se demuestra lo contrario con la marcha de R. Carlos, el fichaje de Zambrotta para el Madrid era menos necesario. Tiene a R. Carlos (insisto, si no se va) y para el lateral derecho tiene a Cicinho, Salgado, Diogo e incluso Sergio Ramos. No era muy prioritario, aunque hubiera venido bien.

3.- El Barça necesita reforzar la defensa. Oleguer no deja de ser más un representante político e incluso étnico que futbolístico en el equipo de Rijkaard y Zambrota puede jugar en cualquiera de los dos laterales. Thuram también le viene bien, puede jugar de central e incluso de lateral derecho.

4.- Cualquier vendedor os dirá que a cuantos más compradores diferentes se venda... más dinero se saca. Si te llevas tres jugadores (Emerson, Cannavaro, Zambrotta) nunca vas a pagar el precio individual que costarían los tres por separado. Pongamos que fueran 30 millones de €. más o menos 10 por cada uno. La Juve ha sacado algo más por Emerson y Cannavaro y también ha sacado algo más al Barça por Zambrotta (lo de Thuram con 34 era mucho más sencillo). Por cierto ¿viejo Thuram...? Que se lo pregunten a Villa o a Torres. ¿Viejo Cannavaro? Que se lo pregunten a Henry o a Klose o a Podolski.

5.- Lo de las humillaciones, las calabazas y los ridículos son cosas de las que las hinchadas se empapan pero que todos sabemos de donde salen, para qué sirven y las cosas que provocan.

No puedo ser más explícito, me lo impide el moderador.

En fin, que tanto Madrid como Barça han fichado bien lo que necesitaban. El resto es darle importancia y dinero a aquellos que no lo merecen.
Vistor
Platón... Por una vez, y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo en casi todo lo que dices. De todas formas creo que Zambrotta era una jugador casi prioritario para el Madrid, puesto que Roberto Carlos no es el que era y además se está vendiendo de mala manera... Pero es que el italiano es uno de los mejores y más polivalentes defensores del futbol actual... eso es innegable.

Y un matiz sobre Oleguer... No voy a opinar sobre cuestiones políticas. Más que nada porque lo he intentado varias veces para contestas a opiniones neofascistas de algunos foreros y me han censurado siempre... asi que no lo voy a intentar más. Y dicho esto, decirte que pese a que Oleguer no está al nivel de Puyol o Márquez, la temporada pasada hizo prtidos sublimes con intervenciones impecables. Además es bastante polivalente y Rijkaard (Un entrenador que ya ha demostrado su calidad) confía mucho en él.

Saludos.
Arcángel
CITA(platón @ 24-07-2006 13:55) *

Pues a mi me parece lo siguiente (espero que le parezca bien al moderador también):

1.- El Madrid ha fichado dos jugadores que necesitaba, porque tiene gente en esos puestos pero no es de ese nivel.

2.- En principio, si no se demuestra lo contrario con la marcha de R. Carlos, el fichaje de Zambrotta para el Madrid era menos necesario. Tiene a R. Carlos (insisto, si no se va) y para el lateral derecho tiene a Cicinho, Salgado, Diogo e incluso Sergio Ramos. No era muy prioritario, aunque hubiera venido bien.

3.- El Barça necesita reforzar la defensa. Oleguer no deja de ser más un representante político e incluso étnico que futbolístico en el equipo de Rijkaard y Zambrota puede jugar en cualquiera de los dos laterales. Thuram también le viene bien, puede jugar de central e incluso de lateral derecho.

4.- Cualquier vendedor os dirá que a cuantos más compradores diferentes se venda... más dinero se saca. Si te llevas tres jugadores (Emerson, Cannavaro, Zambrotta) nunca vas a pagar el precio individual que costarían los tres por separado. Pongamos que fueran 30 millones de €. más o menos 10 por cada uno. La Juve ha sacado algo más por Emerson y Cannavaro y también ha sacado algo más al Barça por Zambrotta (lo de Thuram con 34 era mucho más sencillo). Por cierto ¿viejo Thuram...? Que se lo pregunten a Villa o a Torres. ¿Viejo Cannavaro? Que se lo pregunten a Henry o a Klose o a Podolski.

5.- Lo de las humillaciones, las calabazas y los ridículos son cosas de las que las hinchadas se empapan pero que todos sabemos de donde salen, para qué sirven y las cosas que provocan.

No puedo ser más explícito, me lo impide el moderador.
En fin, que tanto Madrid como Barça han fichado bien lo que necesitaban. El resto es darle importancia y dinero a aquellos que no lo merecen.

Iba a colgar un post exactamente con la misma idea, pero después de Platón, no se puede decir mejor ni más claro ni mejor argumentado. Eso de mi equipo ficha bien el tuyo mal, ya se verá en el cómputo final de la temporada, lo demás es hablar por hablar. A priori los dos han fichado bien......

Saludos
Eraserhead
Oleguer es un jugador limitado. Pero de eso a decir que es 'malo' media un abismo. Son mejores, acaso, Rubén, Pavón y Mejía? Quien diga que sí necesita una desintoxicación ipso facto.
platón
En ningún momento he dicho que Oleguer sea malo. mad.gif Ni lo comparo con otros jugadores.

Pero nadie me puede negar que Oleguer, igual que Pavón, por unas cosas o por otras (en el caso de Oleguer son temas claramente políticos en los que he aprendido a no entrar, en el caso de Pavón fué la famosa cagada de "Zidanes y Pavones") se mantienen en sus equipos por algo más que por la calidad.

Oleguer, igual que Pavón me parecen buenos jugadores, pero no sé si tan buenos como para militar en unos equipos como Madrid o Barça. Ambos me parece que alternan buenos partidos con actuaciones más que dudosas. Vamos, que estoy seguro que Rijkaard entre Zambrotta y Oleguer para el lateral derecho no va a tener muchas dudas, igual que Capello entre Pavón o Cannavaro.

Los dos del Barça van a dar un margen de un par de años para buscar nuevas alternativas y en el caso del Madrid añaden calidad y experiencia en un momento de urgencias para todo el mundo (jugadores, directiva y afición).
Philip
Lo de Oleguer es un tema que aburre ya. Lo digo, refiriendome a lo deportivo, y no a lo politico.
La verdad es que estoy bastante cansado de escuchar siempre lo mismo sobre jugadores como Oleguer o Valdes. Todo el mundo tiene el mismo concepto de ellos, que son unos paquetes. Son los tipicos que solo recuerdan las dos cantadas de Valdes por año, y el fallo de Oleguer ante Campbell en la final de la Copa de Europa.
Si todos fueramos un poco objetivos en esto del futbol, os aseguro que Valdés tendria que haber estado como 2º portero en la selección y Oleguer de pareja central titular junto a Puyol que se entienden a las mil maravillas.
Pero bueno, antes anteponemos otros intereses, a los verdaderamente importantes, como son hacer algo serio en un mundial.
Por cierto, si algo tiene Oleguer es regularidad, si habeis visto absolutamente todos los partidos suyos de este año lo sabreis.
Por último ya decir, que ha sido titular en el equipo campeón de liga y champions ni más ni menos.
KIKO
Oleguer y Pavon son lamentables. Mejia si se va del Madrid y juega será un gran central, Ruben tiene clase pero no se yo si no le faltara caracter. En cuanto a que mi equipo lleva 9 años siendo competitivo pequeño Jo mira las clasificaciones en copa de Europa y liga del R.Madrid, los unicos años que ha bajado del segundo puesto gano una champions o una intercontinental, tu equipo NO PUEDE DECIR LO MISMO. El post de Platon me parece correcto pero sigo pensando que Thuram en el Barça hará aguas, ciaoooooooooooooooooo.

P.D el unico año nefasto fue el de Queiroz, acabamos cuartos cosa que hasta hace poco celebrabais como posesos jajajaja.
Alberto_Passau
CITA(platón @ 24-07-2006 14:19) *

En ningún momento he dicho que Oleguer sea malo. mad.gif Ni lo comparo con otros jugadores.

Pero nadie me puede negar que Oleguer, igual que Pavón, por unas cosas o por otras (en el caso de Oleguer son temas claramente políticos en los que he aprendido a no entrar, en el caso de Pavón fué la famosa cagada de "Zidanes y Pavones") se mantienen en sus equipos por algo más que por la calidad.

Oleguer, igual que Pavón me parecen buenos jugadores, pero no sé si tan buenos como para militar en unos equipos como Madrid o Barça. Ambos me parece que alternan buenos partidos con actuaciones más que dudosas. Vamos, que estoy seguro que Rijkaard entre Zambrotta y Oleguer para el lateral derecho no va a tener muchas dudas, igual que Capello entre Pavón o Cannavaro.

Los dos del Barça van a dar un margen de un par de años para buscar nuevas alternativas y en el caso del Madrid añaden calidad y experiencia en un momento de urgencias para todo el mundo (jugadores, directiva y afición).

Amen.

Por una vez estamos de acuerdo, jejejej!

CITA(KIKO @ 25-07-2006 01:14) *

Oleguer y Pavon son lamentables. Mejia si se va del Madrid y juega será un gran central, Ruben tiene clase pero no se yo si no le faltara caracter. En cuanto a que mi equipo lleva 9 años siendo competitivo pequeño Jo mira las clasificaciones en copa de Europa y liga del R.Madrid, los unicos años que ha bajado del segundo puesto gano una champions o una intercontinental, tu equipo NO PUEDE DECIR LO MISMO. El post de Platon me parece correcto pero sigo pensando que Thuram en el Barça hará aguas, ciaoooooooooooooooooo.

P.D el unico año nefasto fue el de Queiroz, acabamos cuartos cosa que hasta hace poco celebrabais como posesos jajajaja.

Hola Kiko,

quien lo iba a decir pero creo que desde la dupla Fernando Sanz - Garcia Calvo no he visto a centrales canteranos minimamente fiables.

Lo digo sin sorna ni sarcasmo, que conste, si Ruben, Pavon, etc se apellidasen Sanz les hubiesen caido palos por todos los sitios.

Ciao y disfruta el verano, conie, que ya has dicho mil vces que te vas, jajajjaja.

p.d. Ruben no es el que se echo a llorar despues de que le hiciera la cama Queiroz?

Jejejejjeje
WILLYNASTIC
Vamos a ver, cada equipo ha hecho los fichajes que ha creído convenientes.

El barça, apuntalar su defensa y substituir a un delantero por otro (Larsson por Gudjhonsen), lo demás, si funciona no hay que tocarlo.

El Madrid ha fichado de lo que carecía, y lo que creía conveniente o lo que ha podido según el mercado.

Lo de vivir el pasado.... qué queréis que os diga.... me parece estúpido, ya que pensar en el 0-3 de la temporada pasada o del 13-1 de no sé hace cuánto es de...... hay que vivir el presente señores!!! aunque encuentro normal de lo los piques entre aficiones, esto es una soberana tontería.

Suerte a todos y que el Nàstic se mantenga en primera!!!
ZZ10

Thuram-> gran futbolista (ironia) mientras no tenga enfrente a Munitis, Eurocopa del 2000 el Madrid lo tenia fichado, vió como lo humillo Munitis y no lo quiso, bien arropado defiende normalito en un equipo como el Barça será un desastre.

Esta es mi sincera opinión salu2.

Y DONDE ESTA mUNITIS AHORA Y CUANTAS COPAS TIENE Y HA JUGADO CUANTAS FINALES?

y Puyol fue humilo por Zidane en la copa del mundo 2006.

A te con tu idolo.Yo me quedo con EL BOSS THURAM.
KIKO
Pequeño ZZ10, Munitis esta en el Depor y este año sin ir más lejos les lio un par de desaguisados a Madrid y Barça, este año volverá a humillar a Thuram. Nunca entenderé por que lo largaron del Madrid y no solo eso te dire más, en sus botas hay más calidad que en la de muchos de los jugadores que comforman el once de Madrid y Barça.

P.D Enmarcate el gol que le metio a tu querida Francia con el Boss mirando. Tu quedate con los tuercebotas, yo me quedo con los jugones tongue.gif .
maze
desde luego los fixajes del barcelona son mejores para mi,thuram tiene un año mas,ademas no viene a ser titular el barsa lo fixa para rotar porke no necesita a la desesperada fixar,fixa con criterio,zambrotta entre los 5 mejores laterales del ultimo lustro,emerson hizo un mundial penoso siendo suplente de silva,y lleva tantas temporadas en la elite k ees bueno,pero con la edad ke tiene no va a ser un jugador de priomer nivel.
para mi lo ke esta fixando el madrid es penoso y le va a durar a buen nivel un año,ke decepcion,me gustaria ke se fuera reforzado bien y asi plantarle cara al barcelona
KIKO
Maze hablas desde la ignorancia más absoluta, Emerson era el titular de Brasil, ademas tiene 30 aós, Thuram si no recuerdo mal 34 salu2.
Alberto_Passau
CITA(KIKO @ 01-08-2006 23:28) *

Maze hablas desde la ignorancia más absoluta, Emerson era el titular de Brasil, ademas tiene 30 aós, Thuram si no recuerdo mal 34 salu2.

Exacto, 34 anios, solo dos anios mas que Cannavaro, el cual se chuta, que seria de CAnnavaro sin esos chutes?

Jejejejje

Ciao
KIKO
Albert, tambien hablas desde la más absoluta ignorancia, resulta que esas sustancia no estaba prohibida en el momento en el que se tomaron las famosas imagenes.

P.D Lo que ha sido de el: CAMPEÓN DEL MUNDO.
Alberto_Passau
CITA(KIKO @ 02-08-2006 16:32) *

Albert, tambien hablas desde la más absoluta ignorancia, resulta que esas sustancia no estaba prohibida en el momento en el que se tomaron las famosas imagenes.

P.D Lo que ha sido de el: CAMPEÓN DEL MUNDO.

Paco, el opio no estaba tampoco prohibido en la antigua China pero es una DROGA.

jajajjaja, ciao
jaume
Creo que los cuatro fichajes son bastante acertados. A mi me gustan especialmente Zambrotta (éste sobre todo, ya me gustó en una eliminatoria con el Madrid) y Cannavaro. Sin duda, son dos de los mejores en sus puestos, con la particularidad de que Zambrotta puede jugar por los dos lados. Con 29 años, creo que puede jugar tres o cuatro a un buen nivel.
En cuanto a Emerson, creo que es un buen jugador, bastante completo, aunque las dos últimas temporadas parece que haya bajado algo de nivel. Finalmente, Thuram creo que puede aportar cosas positivas al Barça y más posibilidades en defensa. Además, parece un tío que va a encajar bien en el vestuario, que junto con Deco, los pondrá a todos en su sitio cuando haya un atisbo de relajación. Un tio con su experiencia nunca viene mal, aunque en principio, con lo bien que lo hizo el año pasado la pareja Puyol-Márquez, supongo que partirá desde el banquillo. También espero que Rijkaard no se olvide de un magnífico central que está en las categorias inferiores y que se llama Marc Valiente.
Por otro lado, aunque nadie habla de ellos, creo que también han sido muy acertados los fichajes de Van Nistelroy y de Gudjhonsen. No sé por qué pero le tengo una gran confianza a este islandés.
Además de los fichajes, en ambos clubs hay jugadores que aportarán más que el año pasado. Creo que, por ejemplo, Robinho, Cicinho y Baptista van a ser más importantes que la pasada temporada, especialmente el primero que a mi me encanta. En cuanto al Barça, no debemos olvidar que Xavi estará en plenitud, que Iniesta tiene que ser más protagonista y que Messi será mucho más Messi, con lo que yo veo un Barça muy difícil de batir. Además, hay un jugador del que espero mucho esta temporada, Belleti. Creo que puede ser otra vez el maravilloso lateral-extremo de la primera vuelta de hace dos temporadas, en el que tanto él´como Gio fueron claves en el impresionante arranque que tuvo el Barça en la primera de sus dos ligas.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.