Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: a kien preferis de comentaristas deportivos?¿?
Foros As.com > Fútbol > 1ª División
frings
para mi el plus , seguido de la sexta de A3 y x ultimo TVE
INIESTINHO

Si, yo tambien me quedo con los del plus... aunque son unos merengones de mucho cuidao...
jit
Kiko y Maldini.El resto me sobra
realx
CITA(INIESTINHO @ 16-09-2006 20:14) *

Si, yo tambien me quedo con los del plus... aunque son unos merengones de mucho cuidao...

merengones??, no nos debe llegar la misma señal a ti y a mi. carlos martinez merengon? robinson merengon?
bezares
CITA(realx @ 17-09-2006 07:17) *

merengones??, no nos debe llegar la misma señal a ti y a mi. carlos martinez merengon? robinson merengon?

kien kiera saver de k equipo es que mire el partido del año pasado jornada 1 cadiz - real madrid y lo vereis de que equipo es.....biggrin.gif:Dxdxdxd
pinosvalle
He votado a los del Plus, pero me parto el culo con Andrés Montes. Es un CRACK
jaime
A mi andrés montes(será porque también me gusta el basket),pero es el rey.Y luego como no el plus con el gran maldini.La sexta y el plus pa mi lo mejor pal deporte éste año,cada uno con su estilo,los dos me gustan.
arruin
yo si juega mi ekipo el plus...ke kiero ver el partido bien comentado...si juega cualkier otro la sexta...ke el montes el p amo...ademas ahora con kiko tamien tiene un poco de "comentarios deportivos".
billup
A mi Montes me encanta porque hace del futbol algo mas desenfadado, pero es que no tiene ni idea, se podria aprender al menos los nombres de los jugadores porque en el At.Madrid-Valencia no dio ni una. Aun asi me encanta.

Por cierto JJ Santos ya no esta en A3, se ha ido a Tele5
Sawyer
El Plus sin duda. Son los mejores. Pero desde luego no son merengues ya te lo aseguro yo. Carlos Martinez es del Barcelona fijo.
Los goles del Barca los canta como si fuese un orgasmo. Y a Robinson no se le entiende cuando habla y me hace gracia cuando pronuncia Raul...dice algo asi como Raool.
ANTIPRENSA
Es que en el pus es en el unico canal en el que realmente hay comentaristas deportivos, en los otros canales NO.
En la sexta un bufon, en antena 3 un pelota y en la primera un tio que parece que se va a quedar dormido.
Arcángel

Ninguno de los que habéis votado. El mejor Poli Rincón, Fabuloso de Oro Marca en 1983, por delante de Maradona, ¡Ea!

http://www.lapaginadefinitiva.com/dbmassmedia/periodistas/35
Aumesquet
No sé el porqué, pero me resbalan todos éstos personajes comentaristas unos más que otros:

1-No son imparciales, justos y equitativos con los 2 equipos de un mismo partido, pues siempre "tiran a lo merengue", siempre tienen un "COLOR DOMINANTE" cuando es un Juego de 2 Equipos presuntamente en buena lid deportiva.

2-Tampoco es necesario tanta palabrería pues se supone que al que le guste el fútbol, lo entiende a su manera, y no es muy original RADIARLO por TELEVISIÓN.

3-No es justo que profesionalmente impere más sus colores personales y que encima lo aprovechen para denigrar en cierta manera al rival deportivo.

4-No comprendo como un sr. que en principio fué del liverpool, osasuna, colchonero y ahora está en la junta directiva del Cádiz, hable siempre en las retransmisiones sin ser objetivo en sus apreciaciones presuntamente pues no es necesaria tanta verborrea en cualquier partido televisado.

5-Se comprueban, o por lo menos a mi siempre me lo parece, equivocado o no, que los ex-futbolistas "no saben comentar los partidos" tipo Michel, Robinson, Sarabia, Salinas, Cardeñosa, etcª.("zapateros a tus zapatos") y todavía muchísimo PEOR son los ex-trencillas de negro del nefasto colegio arbitral español de los "palomas y gavilanes" siempre a favor del "grande" ande o no ande como el de siempre.....

6-Finalmente es increible la poca imparcialidad:
Partido cualquiera del Madrid: un ex-jugador merengue, del rival=NINGUNO, ¿Hasta cuando tanta injusticia deportiva?.

¿Cómo puñetas vá a ser imparcial, justo y equitativo en sus comentarios pseudoprofesionales de los medios de comunicación?.
er_crack
CITA(bezares @ 17-09-2006 07:52) *

kien kiera saver de k equipo es que mire el partido del año pasado jornada 1 cadiz - real madrid y lo vereis de que equipo es.....biggrin.gif:Dxdxdxd

illo tu eres el pote??

CITA(pinosvalle @ 17-09-2006 09:47) *

He votado a los del Plus, pero me parto el culo con Andrés Montes. Es un CRACK

pozi
Alberturron
Los del plus no son merengones... si alguno vio el partido del domingo, se ve a las claras que AL MENOS DEL MADRID NO SON...
y ahora... DONDE SE PONGA MATIAS PRATS PADRE !!! juas juas juas juas

A ver si el hijo se anima algun día leches !!

Y al JJ Santos que es?? que lo han untado a base de bien no ?? laugh.gif laugh.gif

Saludos !
jit
CITA(ANTIPRENSA @ 19-09-2006 11:59) *

Es que en el pus es en el unico canal en el que realmente hay comentaristas deportivos, en los otros canales NO.
En la sexta un bufon, en antena 3 un pelota y en la primera un tio que parece que se va a quedar dormido.

Chapó laugh.gif
White Man
CITA(ANTIPRENSA @ 19-09-2006 11:59) *

Lo has clavao,macho.Aunque he de decir que me parto el ojete cuando escucho al bufón de La Sexta.

MONTES CRACK.
Icaro
Para mi los mejores son los del plus. Me encanta como retransmite Carlos Martinez y me meo de risa con el Robinson cuando dice "mas solo que la una" con su acento.
Y además me parecen objetivos por una sencilla razón: Los madridistas dicen que son culés y los culés dicen que son merengues. ¿No es eso raro?

Los que no me gustan nada son los comentaristas del PPV de los equipos grandes. Siempre llevan un exjugador para comentar y siempre es del equipo grande. Al pequeño que le den polculo. Y siempre van a favor del grande.

Con el Montes tambien me parto el pecho. Es un crack.

Salud.
EseCadizOe
para mi la sexta cn mi primo segundo kiko
Alfredo Hugo Rojas
¿Pero existen los buenos comentaristas deportivos?, o no son tal vez por un casual que están teledirigidos por la "casablanca" mandrileña pues tanto a nivel regional y nacional siempre "están los que no son, ni están lo que son": imparciales, justos y equitativos (no siempre el grande presunto y supuesto contra el resto de Equipos de la División de Honor) e INDEPENDIENTES: "al pan, pan y al vino, vino" sobretodo que NO SE LES NOTE EL PLUMERO MERENGUE......es menester ver y oirles cuando muy pocas veces se necesitan tantas palabrerías como por ejemplo ayer por er Robinson en pleno partido en lugar de exponerlos como hace ya algún tiempo en "Atocha"(o Anoeta)-no recuerdo muy bien, sólo se salva su "espiker plusero"....

QUE QUEDA AQUELLO DE MIL IMÁGENES VALEN MÁS QUE 1.000 PALABRAS.....casi siempre MANIPULADORAS, NO la supuesta y presunta "Verdad" de las cotorras de turnos según medios de comunicación de la "piel de toro"....
Merenge hasta la muerte
A mi Montes me cae bien tongue.gif aunque le rogaria q no dijera tanto lo de " futbol con fatatas" q ya me saca de quicio.
ruvito
CITA(frings @ 16-09-2006 19:47) *

para mi el plus , seguido de la sexta de A3 y x ultimo TVE

¿no puedo dar tres votos negativos a A3?

es que el territorio champions me esta causando una ulcera
Harrison
Maldini. En la radio no me gusta para nada Iñaki Cano, Pedrerol está empezando, Castellote no está mal, quizas el tirachinas el que más me guste.
SINUHE20
Andrés montes, da mucha vitalidad a las transmisiones, los de antena tres dan pena, desde el jj al carapapa de los telediarios de esta cadena, son lamentables. Los del plus estan bien, pero me gusta más jose angel de la casa. smile.gif smile.gif
O rei do pedalada
los dl plus son los q mas m gustan aunke las 6 i a3 van bn..lo q no soporto es lo d la 1 q son mas aburridos q la ostia..i eso q ya no esta michel cn sus comentarios d futbol :"para q españa gane ai q marcar goless" o "si el rival hubiera marcado estariamos ablando dl 0-1" madre mia q tio m descojono cn sus comentarios XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD laugh.gif
pablitoterrores
pues yo me quedo con andres montes y con sus gritos k animarian hasta un madrid- inter
purabasura
a mi ya me cansa montes y su futbol con fatatas, de donde ha sacado eso?¨le contaron el chiste de follo con fatatas y no lo entendio?
esta muy loco ese tio.es estridente con sus gritos y lento , narrando las jugadas va dos pases por detras de la imagen
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.