Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Que le pasa a Hamilton....?
Foros As.com > Motor > Mundial Rallies
Lochesol
Soy una asidua visitadora de la pagina de AS.COM... soy de Nicaragua...
Me encanta los deportes principalmente el Futbol ( Real Madrid ) y me apasiona tambien la Formula 1... ( Alonso )
Obviamente era una de los millones de personas que esperaban que ganara Massa para que Hamilton obtuviera su merecido nuevamente este año... Pero mas que haya ganado Hamilton lo que realmente me indigna es que he leido en centenares de blogs y de paginas que su padre y el mismo Hamilton se quejan de un supuesto "racismo" en contra de su hijo, y de que la gente los trata mal, etc, etc, etc... Ahora me pregunto yo.. que acaso es tonto o se hace el tonto??? como es posible que ahora quiera victimizarse cuando el mismo ha sembrado todo lo que ha cosechado...
PORFAVOR!!!! que no vengan a hacerse las santas palomitas porque lo que han sido a sido un atajo de engreidos que se creen superiores que los demas...
La verdad es que deberia de tener pena de ser el campeon, cuando no demostro ser un piloto consistente durante todo el año...
Ojala el año que viene podamos ver a Alonso campeon y en el R28 para que les duela mas a los de McLaren...
intruso2224
CITA(Lochesol @ 05-11-2008 18:32) *

Ahora me pregunto yo.. que acaso es tonto o se hace el tonto??? como es posible que ahora quiera victimizarse cuando el mismo ha sembrado todo lo que ha cosechado...
PORFAVOR!!!! que no vengan a hacerse las santas palomitas porque lo que han sido a sido un atajo de engreidos que se creen superiores que los demas...

¡¡ Bravo ¡¡ , te aplaudo, lo has definido a la perfección. De racismo nada de nada, la antipatía se la ha ganado a pulso el solito consentido por su padrastro Ron Dennis y el equipo Mclaren. La discriminación la ha sufrido Alonso, que no vengan estos ahora de víctimas.
A su papaito pronto se le olvida cuando el niño provocó una investigación contra Alonso en Monaco por la impotencia de no poder ganarle, o cuando se saltó la estrategia de equipo y luego provocó una sanción a Alonso y a su propio equipo. Cuando la prensa inglesa alentada por ellos mismos se cebó con Alonso y llegaron a llamarle íbero miserable. Se le olvida al papaito quien trajo a los sponsors principales (Vofadone y Santander), quien mejoraba el Mclaren mientras Hamilton destrozaba el suyo en el primer entrenamiento de la temporada.
Hamilton ha sido un trepas que se ha aprovechado de su condición de "niño predilecto del jefe" para conseguir lo que con talento, con esfuerzo y sin enchufe se había ganado Fernando Alonso.
La antipatía hacia Hamilton se le tendrá siempre, y no será precisamente por el color de su piel.

p.d: ya es lamentable que gente de fuera defienda lo nuestro mejor que muchos "españoles" por llamarlos de alguna manera.
Ole y ole Nicaragua.
Yesemení De la Yoya
Lo que les duele es darse cuenta que nadie, salvo en McLaren, quería que este engreído ganase. Se han ganado las antipatías de todos y se dan cuenta de que están sólos y lo han estado en este tramo final ( salvvo Glock, claro). Han sufrido mucho y nadie sale a dar la cara por ellos ni a felicitarlos como en un campeón se supone que sucede.

Saben que, a partir de ahora, nadie les va a pasar una. No tienen aliados, incluso Glock enfafadado reniega de él.
Lochesol
Pues a mi igual me llega al pincho ese Hamilton, en lo personal no tengo nada en contra de la gente de color negra... y la verdad es que en muchas ocasiones esa gente se vale de su color para sacar provecho alegando discriminacion... Yo si estoy de acuerdo en que el discriminado fue Alonso... ese pequeño demonio de Hamilton... porque eso es lo que es... UN DEMONIO.... tuvo que haber rendido honor de piloto cuando fue compañero de Alonso... en vez de ponerse de lagarto y querer superarlo....
La verdad es que ese pobre infeliz de campeon no tiene nada... Massa gano mas carreras que Hamilton, y YO SI CREO que Glock se dejo adelantar...
Es una verguenza y un peligro en la pista Hamilton porque no sabe manejar... y uno de estos dias o le pasa lo de Ayrton Senna o incluso puede llegar a ocasionar la muerte a alguien...
Que se lo queden los de McLaren ya que es tan prepotente como Ron Dennis y todo ese atajo de viboras.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.