Soy una asidua visitadora de la pagina de AS.COM... soy de Nicaragua...
Me encanta los deportes principalmente el Futbol ( Real Madrid ) y me apasiona tambien la Formula 1... ( Alonso )
Obviamente era una de los millones de personas que esperaban que ganara Massa para que Hamilton obtuviera su merecido nuevamente este año... Pero mas que haya ganado Hamilton lo que realmente me indigna es que he leido en centenares de blogs y de paginas que su padre y el mismo Hamilton se quejan de un supuesto "racismo" en contra de su hijo, y de que la gente los trata mal, etc, etc, etc... Ahora me pregunto yo.. que acaso es tonto o se hace el tonto??? como es posible que ahora quiera victimizarse cuando el mismo ha sembrado todo lo que ha cosechado...
PORFAVOR!!!! que no vengan a hacerse las santas palomitas porque lo que han sido a sido un atajo de engreidos que se creen superiores que los demas...
La verdad es que deberia de tener pena de ser el campeon, cuando no demostro ser un piloto consistente durante todo el año...
Ojala el año que viene podamos ver a Alonso campeon y en el R28 para que les duela mas a los de McLaren...