Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Simoncelli campeón
Foros As.com > Motor > Motociclismo
IG0R
Quién iba a pensar que éste señor se iba a proclamar campeón del mundo de 250 c.c. y que los españoles por primera vez en varios años nos ibamos a quedar sin ningún título en ninguna categoría.Quién lo iba a deicr...

Ojalá el próximo año cambie la historia y volvamos a tener a los nuestros en la cima
Rnes
La verdad es que ha sido del todo inesperado. Yo tenia bastante claro que el piloto campeón sería Bautista, pero no ha podido ser, al menos ha echo un gran mundial junto a Barbera, el cual no me ha defraudado. El que si que me ha decepcionado un poco a sido Passini, esperaba mas de el, pero demosle tiempo a ver que tal el proximo año. Y la gran sorpresa ¡Simoncelli! desde luego no entraba en mis quinielas, pero ha sido un campeón merecidisimo, eso si, veremos el proximo año si ha sido una temporada excepcional o realmente tiene madera, yo creo que en 2010 ambos estaran en MotoGp, Bautista y Simonceli, pero.. ¿quien sera el campeón?
Verkaiser
A Bautista lo ha matado la irregularidad y la mala primera mitad de campeonato, esa rémora le ha impedido llegar con opciones a Cheste. A ver si tiene algo más de suerte el año que viene.
Por otro lado, siempre el más regular es el que acaba ganando, y este año ha sido Simoncelli, aunque a mí me hubiera gustado que lo hubiesen sancionado en su momento por acciones como la de Mugello con Barberá, una cosa es "cuerpear" como puede hacerlo Rossi, por ejemplo, pero otra muy diferente es realizar acciones de ese estilo, que pueden acarrear graves consecuencias, Barberá tuvo más suerte que un tonto aquel día de no hacerse mistos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.