Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: F1 - G.p. China
Foros As.com > Motor > Motociclismo
intruso2224
Le pondré una vela a San Ganchao

Imagen IPB
intruso2224
PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES

1º Hamilton 1:35.630
2º Massa 1:36.020
3º Raikkonen 1:36.052
4º Kovalainen 1:36.103
5º Kubica 1:36.507
6º Alonso 1:36.661
7º Heidfeld 1:37.040
8º Bourdais 1:37.070
9º Piquet 1:37.180
10º Vettel 1:37.278

SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS LIBRES

1º Hamilton 1:35.750
2º Alonso 1:36.024
3º Piquet 1:36.094
4º Trulli 1:36.159
5º Webber 1:36.375
6º Massa 1:36.480
7º Bourdais 1:36.529
8º Raikkonen 1:36.542
9º Heidfeld 1:36.553
10º Rosberg 1:36.556
hard-piston

... los hay como un calvario ...

Imagen IPB
hard-piston
Buena clasificación para F Alonso con la 4 ª posición de la parrilla. Masa 3º entre el asturiano y Kimi podría ser "ayudado" por ambos pilotos. En cualuier caso, todos irán a la caza de Hamilton para k no se escape con la pole.
Parece k los comentarista de tele-cino no se enteraban que en las primeras vueltas de la Q1, la baja posición de Alonso no se debía a ningún problema en el R28, simplemente a k había mucho tráfico en la pista. smile.gif
Interesante carrera la k nos espera mañana, lástima k se haya descolgado Kubica al no superar la Q2.
Alonso tiene k ayudar al brasileño para evitar k el británico sentencie el mundial en este GP.
Pero no se k me da, k mañana Hamilton la caga en China unsure.gif)
hard-piston
CITA(hard-piston @ 18-10-2008 08:34) *

... todos irán a la caza de Hamilton para k no se escape con la pole ...

Imagen IPB
Krwlng
CITA(hard-piston @ 18-10-2008 09:34) *

Buena clasificación para F Alonso con la 4 ª posición de la parrilla. Masa 3º entre el asturiano y Kimi podría ser "ayudado" por ambos pilotos. En cualuier caso, todos irán a la caza de Hamilton para k no se escape con la pole.
Parece k los comentarista de tele-cino no se enteraban que en las primeras vueltas de la Q1, la baja posición de Alonso no se debía a ningún problema en el R28, simplemente a k había mucho tráfico en la pista. smile.gif
Interesante carrera la k nos espera mañana, lástima k se haya descolgado Kubica al no superar la Q2.
Alonso tiene k ayudar al brasileño para evitar k el británico sentencie el mundial en este GP.
Pero no se k me da, k mañana Hamilton la caga en China unsure.gif)

Como mañana salgan bien los Ferrari Hamilton la lia en la primera curva.
Alomejor parece una estupidez lo que digo, pero para los intereses de Lewis en el mundial mas le valía salir 5º, y poco a poco en carrera ir tirando para arriba.
Si actua como siempre, que es no aceptar perder una posición, en cuanto sienta en el cogote a los rojos le van a poder los nervios.

P.D. Impresionante Alonso dejando atrás a un McL, igualito que Piquet. biggrin.gif
intruso2224
Lo que está claro es que a los ferrari no les queda más remedio que arriesgar en la salida y además su posición es perfecta.
Es mucho mejor que Raikkonen sea 2º y Massa 3º. Será Raikkonen quien por narices le meta el coche a Hamilton y puede que Massa se aproveche. Si Massa se mete en un pique con Hamilton y los dos se van fuera, el favorecido sería Hamilton que conservaría intacta su diferencia al llegar a Brasil.
Toda la presión la tiene Massa que no puede cometer ningún error más, mientras Hamilton en el peor de los casos llegaría a Brasil con opciones.

Respecto a Alonso, pues una vez más demuestra que está ahí y que quitando 2 ó 3 carreras , el resto a pesar de llevar un coche muy inferior a Mclaren y Ferrari, siempre ha dado la sensación de estar peleando con ellos.
kami
pues como de costumbre los de telecinco se la pegan. webber penalizado con 10 puestos más por cambiar motor. el comodín lo usó en italia
intruso2224
Alonso no tendría que ir diciendo que quiere ayudar a Massa , supongo que lo hace más que nada por tocarle las pelotas al equipo Mclaren , pero basta que lo diga para que en carrera por la circunstancia que sea , Massa le adelante ganando ventaja sobre Hamilton y luego corran los rumores de que se ha dejado adelantar.
Antoninho
Yo también creo que Alonso se ha equivocado diciendo eso. Es normal que no quiera que gane Hamilton y McLaren, normal y humano diría yo, pero en la carrera pueden pasar muchas cosas y luego habrá que leer de todo.
La salida de mañana puede ser tremenda, Kimi tiene que ir a por todas y me da que si mañana Hamilton es Hamilton no acaba ni la primera vuelta.
IG0R
CITA(Antoninho @ 18-10-2008 11:36) *

Yo también creo que Alonso se ha equivocado diciendo eso. Es normal que no quiera que gane Hamilton y McLaren, normal y humano diría yo, pero en la carrera pueden pasar muchas cosas y luego habrá que leer de todo.
La salida de mañana puede ser tremenda, Kimi tiene que ir a por todas y me da que si mañana Hamilton es Hamilton no acaba ni la primera vuelta.

AMÉN
intruso2224
De todas formas a Hamilton no le vale con ser 3º detrás de los ferrari , también tendrá que arriesgar para no perder más de 2 puntos respecto a Massa.
Si hamilton llegara con una ventaja de 4 o menos puntos, la última carrera en Brasil con el calor es muy favorable para un doblete de ferrari.
franalc
[

Respecto a Alonso, pues una vez más demuestra que está ahí y que quitando 2 ó 3 carreras , el resto a pesar de llevar un coche muy inferior a Mclaren y Ferrari, siempre ha dado la sensación de estar peleando con ellos.
[/quote]

creo que alonso es muy,pero muy listo,y creo que si dice lo que ha dicho,es porque algo consigue con ello.la psique tambien vale,y creo que en formula1 es de lo mas importante,el no estar al cien por cien sereno y concentrado,te la puede jugar.cada ataque hacia hamilton,lo pede destabilizar justo lo minimo,para fallar
hard-piston
Pero creo k "ayudar" a Ferrari no esta sancionado por la FIA ... ¿verda? biggrin.gif

Ironías a parte, el problema es k kimi con su pasotismo k le carateriza pasa del equipo (gane o pierda) y de colaborar con el "mediocre" de Massa. unsure.gif
Y el carioca, después de haber sido escudero del Kaiser y del propio finés, ahora se siente con el culo al aire. Y prara k no le den x Q, guiña el ojo al gallo del asturiano, erguido como juez del campeonato ante la afición roja. biggrin.gif

"Cést la vie" de la F1. smile.gif
.
franalc
CITA(hard-piston @ 18-10-2008 12:29) *

Pero creo k "ayudar" a Ferrari no esta sancionado por la FIA ... ¿verda? biggrin.gif

Ironías a parte, el problema es k kimi con su pasotismo k le carateriza pasa del equipo (gane o pierda) y de colaborar con el "mediocre" de Massa. unsure.gif
Y el carioca, después de haber sido escudero del Kaiser y del propio finés, ahora se siente con el culo al aire. Y prara k no le den x Q, guiña el ojo al gallo del asturiano, erguido como juez del campeonato ante la afición roja. biggrin.gif

"Cést la vie" de la F1. smile.gif
.

a kimi se le debia caer la cara de la verguenza.si el otro ano massa no se deja adelanter por kimi,el el campeonato no lo ganaba.le debe mucho a massa,y tendria que partirse el culo para devolverle el favor a massa.kimi ni tiene huevos,ni orgullo,ni verguenza
hard-piston
CITA(hard-piston @ 18-10-2008 12:29) *

......
Y el carioca ... ahora se siente con el culo al aire. Y prara k no le den x Q, guiña el ojo al gallo del asturiano ...

me refería, joer, al ojo de la cara; k no haya malos entendidos ...
intruso2224
Como ya ha dicho kami en otro mensaje a Webber le han retrasado 10 posiciones por el cambio de motor y finalmente a Heidfield le han retrasado 3 posiciones por estorbar a coulthard.
Con esto Vettel pasa a la 6ª plaza , Trulli a la 7ª , Bourdais a la 8ª y Heidfield a la 9ª.
hard-piston
Alonso ha decalrado ayer, k el mejor piloto k hay actualmente en el circuito es Kubica.
El polaco todavía tiene opciones, y hasta es posible k gane el mundial si Hamilton y Massa vuelven a tener incidentes en la pista.
Hay k tener en cuenta k el brasileño y el británico no agunatan bien la presión en los momentos calve.
Y sigo teniendo la corazonada de k Hamilton, k me cae mejor que Massa, no se va a llevar el título.
franalc
CITA(hard-piston @ 18-10-2008 20:19) *

Alonso ha decalrado ayer, k el mejor piloto k hay actualmente en el circuito es Kubica.
El polaco todavía tiene opciones, y hasta es posible k gane el mundial si Hamilton y Massa vuelven a tener incidentes en la pista.
Hay k tener en cuenta k el brasileño y el británico no agunatan bien la presión en los momentos calve.
Y sigo teniendo la corazonada de k Hamilton, k me cae mejor que Massa, no se va a llevar el título.

pes para mi kubica es bueno,pero tampoco para tanto.tiene un coche muy rapido,que en el primer tercio del mundial,era claramente el tecer mejor coche ,con diferiencia.
se le esta dando mucho bombo a este buen piloto
Krwlng
CITA(franalc @ 18-10-2008 21:35) *

pes para mi kubica es bueno,pero tampoco para tanto.tiene un coche muy rapido,que en el primer tercio del mundial,era claramente el tecer mejor coche ,con diferiencia.
se le esta dando mucho bombo a este buen piloto

Cuando se le da tanto bombo al tercero en discordia es porque ninguno de los dos primeros parece un digno campeón.

arguien
Yo creo que mañana una gran parte de la carrera se juega en la salida y otra parte no despreciable la juega la meteoroloría. Raikkonen tiene ante sí un auténtico papelón, ya que debe salir mejor que Hamilton y jugar con la ventaja de que no tiene nada que perder y Hamilton sí. No veo a Hamilton fallando fácilmente si no lo someten a presión durante la carrera.

Saludos.
Three Lions
Mañana la salida va a ser clave. Si Hamilton va mas corto que Massa, a ferrari le interesa que raikkonnen haga de tapón pasandole al salir y permitir abortar una posible escapada. De esa manera Massa adelanta en boxes y en la segunda parada invierten el orden kimi y felipe et voilà Massa primero, kimi segundo y Hamilton tercero. Massa, a un punto para Brazil. Eso me imagino que será la idea. Espero que ayude Kova alguna vez. Esto de Hamilton-Ferrari es un claro 2 contra 1 desde el principio.
kami
por cierto, raikkonen lleva dos carreras consecutivas calificando mejor que massa, justamente cuando es el brasileño el que mas lo necesita ahora.
Sebastian Vettel
La salida va a ser igual que Fuji, pero esta vez Kimi no se saldra de pista para evitar el contacto.
Kimi y Lewis fuera.

1.Massa
2.Alonso
3.Vettel

juanito//
no os perdais la formula 1 en directo en mi web www.todalatele.es.tl la estamos dando en directo
hard-piston
Penosa la estrategia de Ferrari iniciando la carrera con unos neumáticos blandos inefectivos y vulnerables al "graining", para dar caza a Hamilton en la salida.
Intachable la carrera de Lewis, con un ritmo endiablado y alternado neumáticos duros con semiblandos para alcanzar la temeratura idónea de rodamiento evitando el "sanganchao".
Magnífico Alonso k ha dedmostrado estar a la altua de los Ferrari, y con un adelantamiento a Kovi que ha sido lo mejor de una carerra un tanto aburrida.
Mala suerte pera Kovi, que no esta contento ni con el coche ni con el trato recibido en el equipo (según rumores k corren por el paddock).
Ignominiosa la forma con la k Kimi se ha dejado pasar (como un doblado) por el brasileño, cuando éste hacía cronos de 1,40 a 8 vueltas del final (si lo hubiera hecho McLaren seguro k hubiera intervenido la FIA ...)
Penoso el úlltimo "pit stop" de Masssa, bloqueándose de nuevo la manguera.
Ferrari debería planterse relevar a sus dos pilotos lo antes posible, porque hoy han hecho el rídiculo, poniendo en evidencia lo k es primar la mediocridad de un piloto para acercarle tímidamente a Hamilton.
Sigo opinando, k el británico de McLaren es el ploto k merece ganar por activa y por pasiva este mundial, y con independencia de su chulería ha demostrado ser el mejor pìloto de la parrilla a lo largo de la temporada.
Ni Sanganchao, ni leches.
Salu2.

Three Lions
Le verdad es que ha sido un coñazo de carrera, pero en la F1 puede pasar de todo en cualquier momento. Si le hubiera pasado a Lewis lo de Heikki...!!!! Ferrari ha seguido con la tónica de los últimos grandes premios, muy fallón. La estrategia de atacar a Lewis ha durado hasta la primera curva. Mirando atrás, yo creo que la gran razón por la que Hamilton no se ha escapado en el mundial es que está más solo que una. Cuantas carreras hemos visto este 2 contra 1. Heikki no le quita puntos a los de rojo, mientras raikkonnen a Hamilton si.

Gran adelantamiento de Massa a Raikkonnen!!!! biggrin.gif La manera de coger el rebufo y pegarle el hachazo...bua!!! Lo mejor del campeonato. wink.gif Mejor incluso que el de Hamiltona a Kovalainen en Hockenheim. Ese por lo menos fue verosímil.

Alonso, muy bien. Aún sin ser Alonsista, me da mucha alegría verle ahí arriba y que la gente esté contenta, aunque me joda la actitúd de los talibanes alonsistas que se dedican a poner verde a todo bicho viviente. Me refiero a ciertos periodistas claro...

Saludos a todos.
intruso2224
Gran carrera de Hamilton que ha vuelto a demostrar lo que ya sabemos, las dos caras de la moneda , cuando se pone primero es un rodillo como hoy, pero cuando va detrás deja mucho que desear.
La imagen que ha dado ferrari ha sido patética con ese adelantamiento. Massa es peor piloto que Hamilton, durante la temporada he dicho que se merecía ganar el mundial por su regularidad, pero en las últimas carreras ha demostrado lo que se ha dicho tantas veces, que es un piloto del montón que no soporta la presión y por lo tanto no es digno de ganar el mundial.

Alonso en su linea, sacando petroleo al coche y consiguiendo una valiosa cuarta posición.
Con los 5 puntos de hoy adelanta a Kovalainen en la clasificación, asegura matemáticamente la cuarta posición en el mundial de constructores a su equipo y se mantiene como el piloto que más puntos ha conseguido en las últimas 7 carreras.

[
hard-piston
CITA(intruso2224 @ 19-10-2008 12:32) *

Alonso en su linea, sacando petroleo al coche y consiguiendo una valiosa cuarta posición.
Con los 5 puntos de hoy adelanta a Kovalainen en la clasificación, asegura matemáticamente la cuarta posición en el mundial de constructores a su equipo y se mantiene como el piloto que más puntos ha conseguido en las últimas 7 carreras.

Me gustaría saber lo k hubieran hecho Massa, Kimi o incluso el propio Hamilton con un R28 como el del asturiano a lo largo del campeonato ...
Si Alonso hubiera seguido esta tendencia ascendente desde el prncipo, ahora tendría opciones al título mundial.
Habrá pues k esperar a lo k ocurra la próxima temporada, porque estoy seguro k el Nano se quedará en Renault, al conseguir el objetivo planteado desde el principo: conseguir un coche competitivo frente a los equipos punteros.
No podía ni imaginar k acabaría superando al McLaren de Kovalainen.
intruso2224
CITA(Three Lions @ 19-10-2008 12:54) *

, yo creo que la gran razón por la que Hamilton no se ha escapado en el mundial es que está más solo que una. Cuantas carreras hemos visto este 2 contra 1. Heikki no le quita puntos a los de rojo, mientras raikkonnen a Hamilton si.

Supongo que estarás de broma. Kovalainen dificilmente puede ayudar a Hamilton si su equipo siempre le pone una estrategia con más gasolina y le dan peor coche. Cierto es que Kova no ha ayudado mucho a Hamilton restando puntos a los ferrari, pero tampoco se los ha restado a Hamilton, mientras los ferrari se han restado entre sí.
La principal razón por la que Hamilton no se ha distanciado es por sus propios errores. También es cierto que al menos en 2 ocasiones fue sancionado injustamente.
Three Lions
CITA(intruso2224 @ 19-10-2008 14:24) *

Supongo que estarás de broma. Kovalainen dificilmente puede ayudar a Hamilton si su equipo siempre le pone una estrategia con más gasolina y le dan peor coche. Cierto es que Kova no ha ayudado mucho a Hamilton restando puntos a los ferrari, pero tampoco se los ha restado a Hamilton, mientras los ferrari se han restado entre sí.
La principal razón por la que Hamilton no se ha distanciado es por sus propios errores. También es cierto que al menos en 2 ocasiones fue sancionado injustamente.

Macho, no me vas a decir que hoy tenía peor coche!! Tu crees sinceramente que con la falta que le hace a hamilton la ayuda de su compi, le van a fastidiar para que ni siquera moleste a los dos Ferrari.
No niego los errores de Hamilton que han sido de bulto (Sobre todo Canadá y Fuji) pero este año la imágen de Hamilton luchando contra los dos Ferrari ha sido una constante. Ten en cuenta que el mundial de constuctores, para la escudería, es más importante que el de los pilotos y Kovalanien no es una amenaza como lo fue Alonso.

La sanción que más me fastidio fue el de Spa, más que nada porque la normativa se aplicó de manera casi retroactiva. La de Canadá estaba más que justificado. Y los otros, pués bueno... ya han pasado. Veremos lo que pasa en Brazil, ahí creo que barrerán a su favor, ya que lo que se buscaba (emoción hasta el final) se ha conseguido y parece que los peces gordos quieren que gane el "morenito".
kami
lo que es triste y es totalmente verdad es lo qe ha dicho de la rosa: con una media de cuartos puestos en este año, alonso estaria luchando por el mundial. es triste pero es asi. no lo digo en contra de alonso si no lo habeis entendido, lo digo en contra de los de arriba
intruso2224
CITA(Three Lions @ 19-10-2008 15:04) *

Ten en cuenta que el mundial de constuctores, para la escudería, es más importante que el de los pilotos y Kovalanien no es una amenaza como lo fue Alonso.

Eso era hasta que el ahijado del patrón llegó a ella. A mediados de temporada Martin Whitmarsh hizo unas declaraciones diciendo que el mundial de pilotos tenía preferencia.
Pregúntale a Kovalainen a ver por qué está tan descontento hasta el punto de plantearse cambiar de equipo.
Three Lions
CITA(intruso2224 @ 19-10-2008 15:16) *

Eso era hasta que el ahijado del patrón llegó a ella. A mediados de temporada Martin Whitmarsh hizo unas declaraciones diciendo que el mundial de pilotos tenía preferencia.
Pregúntale a Kovalainen a ver por qué está tan descontento hasta el punto de plantearse cambiar de equipo.

La situación de Kova no te lo discuto. Peor coche o no, saber que eres un escudero sin opción a más no es plato de buen gusto. Con lo competitivo que son los pilotos, yo creo que preferiría ser cabeza de ratón que cola de león. Quien sabe, a lo mejor vuelve a renault wink.gif
Krwlng
CITA(Three Lions @ 19-10-2008 19:53) *

La situación de Kova no te lo discuto. Peor coche o no, saber que eres un escudero sin opción a más no es plato de buen gusto. Con lo competitivo que son los pilotos, yo creo que preferiría ser cabeza de ratón que cola de león. Quien sabe, a lo mejor vuelve a renault wink.gif

En general en casi todos los equipoes hay un piloto con mas peso. El problema en McLaren es que el segundo piloto está jodido haga lo que haga. Si con el vigente campeón del mundo (y mejor piloto) le puteas para beneficiar a un rookie mimado arriesgando que el titulo se vaya a Ferrari como pasó el año pasado, imagínate que no harían con uno que esté por debajo de Hamilton.

Manda huevos que ahora un volante en McLaren sea una pesadilla. Que corran solo con Lewis y asi se quitan de problemas y gastos.
Sebastian Vettel
"Macho, no me vas a decir que hoy tenía peor coche!! "

Pues si, le habian puesto las gomas al reves!

Ron Dennis: Heikki's first stint was compromised by the fitting of a set of mismatched tyres, which caused his car to understeer. After his first stop, a punctured tyre then forced an unscheduled pitstop before an air pressure problem with his engine caused us to retire him in order to avoid risking an engine failure.

Asi que los mecanicos de Kova le ponen cualquier neumatico que este tirado por el suelo...
Imaginaos que le hayan hecho esto a Luisito!

Cuantos fallos mecanicos ha tenido Kova en la temporada?
Monaco, Montmelo,Spa,Fuji, China = 5
Lewis?
Cero

Ademas Ron ha dicho que no le interesa el WCC mientras Lewis gane el mundial!
http://www.autosport.com/news/report.php/id/71608
"No me importaria que Ferrari hiciera doblete en Brasil "
"Podemos terminar 3ro, 4to o 5to"
intruso2224
Como decía Arguien en un mensaje anterior a la carrera, ayer el papel importante lo tenía Raikkonen en la salida. Tenía que adelantar a Hamilton a toda costa para impedir que se marchara.
Pero no nos engañemos, Raikkonen no es ningún escudero, y todos sabemos que el primer rival es tu compañero de equipo. Al primero al que no le haría ninguna gracia que Massa ganara el mundial es a Kimi. Otra cosa es que las órdenes de equipo las tenga que aceptar.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.