Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Vuestros circuitos preferidos
Foros As.com > Motor > Motociclismo
Verkaiser
Vamos a ver qué nivel de romanticismo hay por aquí rolleyes.gif rolleyes.gif
Cierto es que ahora prima mucho el interés económico en este mundillo de la F1, pero si analizamos bien la situación, cuantos más circuitos en los que puedan "pasar cosas" haya en el mundial, más interés despertará en el espectador y, por lo tanto, mejores ingresos tendrá el señor Ecclestone y sus secuaces.
Weno, yo pongo aquí mi lista de circuitos indispensables para que el mundial fuese mejor que ahora:
- Nurburgring Nordschleife (21km). Éste, por motivos de seguridad sobretodo, sé que sería casi imposible, pero en su defecto podríamos quedarnos con el actual Nurburgring, que bajo mi opinión no está nada mal, es uno de mis preferidos.
- La Sarthe, Le Mans (13km). Más o menos como el anterior, es más un sueño mío que una posibilidad, pero sería la bomba tener estos dos colosos en el mundial.
- Suzuka. Junto con Spa, mi preferido.
- Spa-Francorchamps. Qué decir de la Catedral.
- Motmeló. Barriendo para casa cool.gif
- Sepang, Malasia. El mejor de Tilke.
- Istanbul Park, Turquía. De los nuevos, el mejor.
- Interlagos.
- Melbourne, Australia. Algunos lo critican mucho, pero a mí tanta chicane me vuelve loco.
- Mónaco. El circuito urbano por excelencia.
- Laguna Seca. Sería la po**a ver si se atascan los F1 en el sacacorchos laugh.gif laugh.gif
- Hockenheim. Pero el antiguo, no el aborto en el que han convertido la "habichuela" aquella que iba a través de la selva negra.
- Monza. El templo de la velocidad no puede faltar.
- San Marino. Peligroso como ninguno, pero con un trazado técnico también como pocos.
- Silverstone. Otro mítico circuito, no puede faltar.

Ale, animarse a poner vuestras preferencias, seguro que no salen muchos del señor Tilke... rolleyes.gif
kami
muchos de los circuitos que has dicho me parecen correctos. como laguna secca, seria fantastico verlo alguna vez, y necesario casi casi ahora que ya no hay gp en eeuu y para el mercado de alla es fundamental. silverstone lo cambiario por brands hatch, un circuito que me encanta. uno de mis preferidos de hace unos años y que se lo corgaron, aunque yo pensaba que volveria tras una remodelacion, es A1 Ring, en austria. otro circuito montaña rusa. Y para circuitos urbanos, un circuito que sae utilizan entre otros en la antigua Champcar es surfers paradise, un circuito muy muy rapido y con dos chicanes en medio de la recta fabulosas.
Y tambien me gustaria ver carreras en circuitos largos como ha dicho verkaiser, ya que La Sarthe y Nordschleife son los templos de velocidad mas miticos.
Por cierto, me encantaria ver alguna vez un gran premio en un ovalo o triangular como Pocono en los usa, ya que a pesar de que puedan ser carreras monotonas en un principio, el estar venga dar vueltas, se contrarresta con la cantidad de adelantamientos, rebufos y coches en paralelo

Mi lista de preferidos es:
Spa Francorchamps
Suzuka
A1 Ring

despues ya estan los que he mencionado y luego los tipicos como monza.
IG0R
-Mónaco
-Suzuka
-Shanghai
-Gilles Villeneuve
-Spa
ναζω
Por este orden:

1) Nurburgring (Nordschleife)
2) Spa (aunque sólo fuera por Eau Rouge y el resto fuera recto y ovalado)
3) Estambul (esa octava curva....)
4) Imola (el setup es dificilísimo)
5) Suzuka (la 180R es impresionante)

El más me gustaría que incorporaran es Laguna Seca
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.