Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Veis posible la victoria de Kubica?
Foros As.com > Motor > Motociclismo
Verkaiser
Pues resulta que este polaco, poco agraciado por cierto, se ha puesto a lo tonto a 12 puntos del fenómeno Hamilton, recordemos que el año pasado Kimi estaba a 17 a falta de dos carreras. Vale que el finlandés llevaba un Ferrari, que por inferior que fuese al McLaren, no lo era tanto como sí lo es el BMW este año con respecto a los británicos, pero todo puede pasar, y más viendo que Massa y Hamilton van de cagada en cagada, y tiro porque me toca.
Yo lo veo dificilísimo, pero no imposible, y sinceramente, me gustaría que ganase Kubica porque me parece el mejor piloto de los tres de aquí a Pernambuco, el brasileño es un manta que pilota un obús con ruedas y el inglés es un insensato que se la juega en la primera curva de Fuji cuando es el último que debería hacerlo debido a la ventaja que lleva con respecto a sus perseguidores.
Y Kubica está a 12 puntos con un coche que en ningún momento de la temporada ha sido superior a los Ferrari & McLaren.
kami
no le veo campeon a kubika, mas que nada porque su bmw se ha quedado al final de temporada como el 4º equipo en prestaciones, y salvo errores mayusculos, deberia tener delante a los dos ferraris y a los dos mclaren, a parte de alonso. esta pasando ultimamente apuros en las clasificaciones, y el otro dia tuvo suerte de la autodestrccion en la salida de los 4 que tenia delante menos alonso, aunque le pasara al principio
Krwlng
CITA(Verkaiser @ 15-10-2008 14:49) *

Pues resulta que este polaco, poco agraciado por cierto, se ha puesto a lo tonto a 12 puntos del fenómeno Hamilton, recordemos que el año pasado Kimi estaba a 17 a falta de dos carreras. Vale que el finlandés llevaba un Ferrari, que por inferior que fuese al McLaren, no lo era tanto como sí lo es el BMW este año con respecto a los británicos, pero todo puede pasar, y más viendo que Massa y Hamilton van de cagada en cagada, y tiro porque me toca.
Yo lo veo dificilísimo, pero no imposible, y sinceramente, me gustaría que ganase Kubica porque me parece el mejor piloto de los tres de aquí a Pernambuco, el brasileño es un manta que pilota un obús con ruedas y el inglés es un insensato que se la juega en la primera curva de Fuji cuando es el último que debería hacerlo debido a la ventaja que lleva con respecto a sus perseguidores.
Y Kubica está a 12 puntos con un coche que en ningún momento de la temporada ha sido superior a los Ferrari & McLaren.

100% con tu comentario.

Va a ser dificil para Kubica, pero yo espero que la presión machaque a Hamilton. (Que por cierto ya lleva 5 sanciones en la temporada).
En cuanto a Massa, ya me jodería que un piloto tan falto de talento y pelotas ganase, pero si Hamilton la caga en el próximo ( y la cagará) corre la última en casa.

Dios! que ganas tengo de ver a Alonso en un equipo decente y como le baja los humos al conguito.
Three Lions
Kúbica tuvo un gran comienzo, pero ha tenido una segunda parte muy discreta. Tampoco creo que se lo merezca tantísimo por mucho que querais que pierda Hamilton.

Yo por mi parte prefiero que Lewis siga dando espectáculo aunque luego pierda en el último minuto. Me gustan los deportistas que lo dan todo. Es lo que todos destacan de Nadal, por ejemplo, que es el jugador con más garra del circuito aunque no tenga tanto talento natural como Federer por ejemplo. Claro que no es lo mismo si no es de tu mismo país.

Saludos a todos.
Krwlng
Yo voy a poner ya mi predicción a ver si "San Ganchao" la escucha y echa un cable....

Penúltimo gran Premio:
Hamilton vuelve a llevar mal la presión y se queda sin puntuar en alguna otra loca maniobra, o por "justicia cósmica".
Massa consigue puntuar y adelantar a Lewis en el mundial, pero se queda a menos de 10 puntos de ventaja de Kubica.

Brasil:
En la parrila Massa en la Pole, luego Hamilton, Raikkonen, Alonso,Kubica...... Kovalainen por sus fueros (el 12)
Último semaforo de la temporada, los nervios de todos como nunca, luz verde.......
En la primera curva Felipe y Lewis llegan como dos misiles, nadie afloja y........... los dos fuera!!!
Raikkonen lidera y tira a muerte, Alonso detrás y Kubica 3º (solo es campeón si gana).
Una aburrida carrera hasta que quedan 15 vueltas para el final, Massa enfriando el Champán en boxes, Papá Hamilton ya está montado en el avión de vuelta a las islas.... (o eso dicen, nadie lo ha visto), en esto que Kimi tiene una de esas cosas suyas y tras tener una ventaja de 35 seg con Alonso y 57 con Kubica, hace 3 vueltas rápidas seguidas..... y en la que iba a ser la 4ª se lleva por delante a un doblado dejando los dos coches destrozados en mitad de pista.
Safety Car, después Alonso y Kubica......
Los Brasileños tardan en limpiar las pista........
6 vueltas, 5, 4.........
El Safety se va y Alonso lleva a Kubica detrás..... En la penúltima vuelta Fernando a la salida de una curva cuando está acelerando toca a no se qué botón que le hace tardar en traccionar, y Kubica le pasa como un avión.

San Ganchao!!!! Escucha mi plegaria!!!!
Imagen IPB
Verkaiser
CITA(Krwlng @ 16-10-2008 14:25) *

Yo voy a poner ya mi predicción a ver si "San Ganchao" la escucha y echa un cable....

Penúltimo gran Premio:
Hamilton vuelve a llevar mal la presión y se queda sin puntuar en alguna otra loca maniobra, o por "justicia cósmica".
Massa consigue puntuar y adelantar a Lewis en el mundial, pero se queda a menos de 10 puntos de ventaja de Kubica.

Brasil:
En la parrila Massa en la Pole, luego Massa, Raikkonen, Alonso,Kubica...... Kovalainen por sus fueros (el 12)
Último semaforo de la temporada, los nervios de todos como nunca, luz verde.......
En la primera curva Felipe y Lewis llegan como dos misiles, nadie afloja y........... los dos fuera!!!
Raikkonen lidera y tira a muerte, Alonso detrás y Kubica 3º (solo es campeón si gana).
Una aburrida carrera hasta que quedan 15 vueltas para el final, Massa enfriando el Champán en boxes, Papá Hamilton ya está montado en el avión de vuelta a las islas.... (o eso dicen, nadie lo ha visto), en esto que Kimi tiene una de esas cosas suyas y tras tener una ventaja de 35 seg con Alonso y 57 con Kubica, hace 3 vueltas rápidas seguidas..... y en la que iba a ser la 4ª se lleva por delante a un doblado dejando los dos coches destrozados en mitad de pista.
Safety Car, después Alonso y Kubica......
Los Brasileños tardan en limpiar las pista........
6 vueltas, 5, 4.........
El Safety se va y Alonso lleva a Kubica detrás..... En la penúltima vuelta Fernando a la salida de una curva cuando está acelerando toca a no se qué botón que le hace tardar en traccionar, y Kubica le pasa como un avión.

San Ganchao!!!! Escucha mi plegaria!!!!

Ésto es lo mejor de todo wink.gif laugh.gif
hard-piston
A F. Alonso le interesa k gane Kubica por varias razones:
1º Porque si gana Massa, el brasileño consolidaría su plaza como piloto oficial y veterano nº 1 en Ferrari.
2º Porque si gana Kubica, y ante el despropósito de sus actuales pilotos, el cavallino podría guiñar el ojo al polaco y a F Alonso (k cuenta con la ayuda del Santander). Siendo ambos pilotos buenos amigos para formar equipo.
Por eso pienso k las declaraciones de Alonso a favor de k sea Massa el k se lleve el título mundial, es pura galería y política de acercamiento a Ferrari.
Aunque coincido k lo peor para los intereses de nuestro piloto es k gane Hamilton, deseoso de alcanzar tarde o temprano la cima roja. wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.