Ya puse este post tambien en el foro de futbol sala pero con la actividad ke hay alli dudo mucho ke me contesten.
Asi ke pongo aki el tema.
¿Quienes son los mejores jugadores de futboo sala del mundo?
gabiHeinze16
13-10-2008 03:01
1- Falcao(Brasil)
El resto.
http://www.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAMEdito...
Ya en plan flipandome te diria...
2- Schumacher(Brasil)
3-Daniel Ibañes(España)
4-Luis Amado (España)
5-Marquinho, Brasil
CITA(gabiHeinze16 @ 13-10-2008 04:01)

1- Falcao(Brasil)
El resto.
http://www.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAMEdito...
Ya en plan flipandome te diria...
2- Schumacher(Brasil)
3-Daniel Ibañes(España)
4-Luis Amado (España)
5-Marquinho, Brasil
ok Gracias
Lo ke me imaginaba,Falcao un escalon por encima de todos.Es que lo estoy viendo jugar ahora y es una pasada el respeto ke le tienen todos los contrarios.
Y tambien como se nota cuales son las mejores selecciones del mundo,España y Brasil sin duda.
Un saludo.
gabiHeinze16
13-10-2008 03:21
CITA(masia @ 13-10-2008 04:11)

ok Gracias
Lo ke me imaginaba,Falcao un escalon por encima de todos.Es que lo estoy viendo jugar ahora y es una pasada el respeto ke le tienen todos los contrarios.
Y tambien como se nota cuales son las mejores selecciones del mundo,España y Brasil sin duda.
Un saludo.
Falcao no solamente es elmejor jugador del mundo. Es el mejor jugador de la historia del futbol sala.
EL RETORNO DEL BRASILEIRO
13-10-2008 04:15
el min 1:55 abjo el nuevo drible de falcão para la final del mundial contra Espanhasil (equipo formado por espanoles y brasilenos) o contra Italiasil.
http://br.youtube.com/watch?v=WA2hlBJVVlE&NR=1ps.: el mejor jugador de futsal de todos los tiempos fue Jackson en la decada de 80 (la foto és de Falcão).
http://www.falcao12.com/new_site/selecao_2.htm
Lenisio
Daniel
Choco
Marcelo
Sant Pere I Sant Pau
Alberto_Neuhofen
13-10-2008 11:14
CITA(EL RETORNO DEL BRASILEIRO @ 13-10-2008 05:15)

el min 1:55 abjo el nuevo drible de falcão para la final del mundial contra Espanhasil (equipo formado por espanoles y brasilenos) o contra Italiasil.
http://br.youtube.com/watch?v=WA2hlBJVVlE&NR=1ps.: el mejor jugador de futsal de todos los tiempos fue Jackson en la decada de 80 (la foto és de Falcão).
http://www.falcao12.com/new_site/selecao_2.htm1 LUIS AMADO -> Espaniol
2 ORTIZ -> Espaniol
3 JAVI ESEVERRI -> Espaniol
4 TORRAS -> Espaniol
5 FERNANDO -> Brasileiro
6 ALVARO -> Espaniol
7 JAVI RODRIGUEZ -> Espaniol
8 KIKE -> Espaniol
9 ANDREU -> Espaniol
10 BORJA -> Espaniol
11 MARCELO -> Brasileiro
12 JUANJO -> Espaniol
13 CRISTIAN -> Espaniol
14 DANIEL -> Brasileiro
No se mucho de futbol sala pero creo que esos son mas o menos los brasileiros que forman parte de la roja, no?
Creo que llamar Espanhasil a Espania por tener a 3 jugadores de 14 comparando a Espania con Italia que tiene
bastantes mas es un poco exagerado, no te parece?
PIKACHU83
13-10-2008 11:17
FALCAO ES EL MEJOR DE LA HISTORIA....también para mi, por cierto....muy seguida de cerca del gran paulo roberto.
en la actualidad...despues de falcao, schumacher, amado ( mejor portero de la historia...para mi ), daniel....goleador sin limites y marquinho ...otro que tal baila.....por cierto, quiero recordar a KIKE.....que para mí, uno de los mejores cierres.
POr cierto..mirar este video ...y flipar:
http://br.youtube.com/watch?v=R5E34XzxrAM
Alberto_Neuhofen
13-10-2008 11:24
Brasileiro, que fue de Manoel Tobias? Ese fue otro jugon de hace varios anios al que le perdi la pista, sus piernas tenian la precision de un bisturi y la potencia de un canion.
Ese jugo con Choco, verdad?
Dios me acuerdo cuando vi a Romario por primera vez y luego vi a Choco en el futbol sala y parecia Romario a su lado un ninio, que cuadriceps
Yo soy un grandisimo seguidor de Futbol Sala.
Lo mejor que he visto yo en un campo de futsal :
Como jugador de equipo
Shumacher de Inter Movistar
Como crack
Falcao, del Malwee, posiblemente, el jugador mas desequilibrante de la historia del futsal, aunque no le ando a la zaga el gran Paulo Roberto.
Hay otros jugadores buenisimos como
Marquinho del Inter Movistar
Luis Amado del Inter Movistar
Foglia, internacional Italiano
Joel, jugador de la seleccion portuguesa
Bertoni, antiguo jugador del Interviu
Alvaro, un super crack con una clase tremenda, a mi personalmente me encanta
Y de la historia, para mi el quinteto:
1-Paulo Roberto
2-Falcao
3-Carosini
4-Vander
5-Schumacher
PD:Dejjo una perla para el futuro de la seleccion española y el futbol sala de este pais, Sergio Lozano,Internacional sub 21, 2 veces campeon de Europa,y por dar algunos datos, ahora esta en Cartagena en division de honor, pero en Plata, con 18 añitos
la criaturita metio 49 goles, jugando de cierre!!
Saludos.
CITA(masia @ 13-10-2008 02:58)

Ya puse este post tambien en el foro de futbol sala pero con la actividad ke hay alli dudo mucho ke me contesten.
Asi ke pongo aki el tema.
¿Quienes son los mejores jugadores de futboo sala del mundo?
Falcao
Robertttttt
13-10-2008 12:52
a nivel individual los dos mejores jugadores que he visto en mi vida son,por este orden:
1 Mohamed abdel hakim(seleccion de egipto)
2falcao
A nivel de equipo y efectividad:
Schumacher es un crack
Por cierto yo sigo los mundiales desde 2004 en china-taipei.
Me acuerdo en el centenario del real madrid,que jugaban un triangular 4 selecciones,brasil,españa,egipto y otra...
y si os parecen increibles los regates de falcao,tendriais que ver los de este jugador egipcio...
A nivel de equipo,no vale para nada,pero como pura tecnica y regate,es increible las cosas que hace.
Un equipo lo hacen Raúl y 10 más
13-10-2008 12:56
Paulo Roberto (este sigue jugando?

)
Y los hermanos Joan y Andreu
No conozco más
Whiteshark
13-10-2008 13:21
Falcao es de otro mundo sin duda. Es algo increible lo que hace con el balon
eissfeld
13-10-2008 13:33
solo por curiosidad... cuanto se puede ganar como jugador de futbol sala?
danideco
13-10-2008 14:33
A nivel individual no lo se.
Pero como equipo, sin duda, Interviu. HE tenido la oportunidad de verlos en varias ocasiones en directo (Contra el BArça y contra MArfil Santa coloma) y es alucinante. Schumacher (que me parece un chulo) es hasta insultante la superioridad que tiene. Luis amado es el mejor portero que he visto nunca, pero mi debilidad es marquinho.
Coincido con el forero que ha mencionado a Kike, del Pozo Murcia, y no estoy de acuerdo con los Bertoni, Joel ni ALvaro. Creo que son buenos jugadores, pero para nada del nivel de Schumacher, Daniel, Marquinho, Kike, LUis amado, Falcao, o en sus tiempos Paulo Roberto, Manoel Tobias, Vander carioca, o Monchi carosini
_Mikito7_
13-10-2008 14:37
joan linaresssss lolololooooooooooooooooooooo
falcao es espectacular y paulo roberto es otro crack!
danideco
13-10-2008 14:40
CITA(eissfeld @ 13-10-2008 14:33)

solo por curiosidad... cuanto se puede ganar como jugador de futbol sala?
todo depende.. ¿Cuanto se puede ganar jugando a futbol "grande"? Hay jugadores de 8 millones de euros, y otros que ganan mucho menos.
En cifras no tengo ni idea, pero supongo que casi ninguno llegara a ganar tanto como para no vovlerse a preocupar pr el dinero una vez se retiren.
Conozco a gente, que con veinti-pocos años jugan en plata y ganan 600 euros al mes.
Para que te hagas una idea, Cuando polaris ficho a lenisio, procedente de El pozo murcia, pago unos 600.000 euros, y fue considerado un traspaso record en e l futbol sala. Con ese dinero poca cosa se ficha en futbol "grande"
Makaveli Returns
13-10-2008 15:58
Sabeis que en 2005 el São Paulo intentó llevar a Falcão para jugar en el equipo principal, de fútbol?
Pero por culpa de Leão, que es uno de estos entrenadores polémicos, que le dejaba en el banquillo...no triunfó.
No ha tenido ni tiempo para adaptarse...
Los pocos minutos de Falcão con el São Paulo....Minuto 1:10
http://br.youtube.com/watch?v=G-Q4LIXuuRw
toro aquino
13-10-2008 17:35
Paulo Roberto probo con el Atletico de Madrid, Kiko se quedo flipao de verlo y les une una gran amistad; no se si llego a disputar algun partido oficial, pero este tio fue muyy grande en Murcia y en la seleccion
http://es.youtube.com/watch?v=cp41E6ZhzwMaqui un buen reportage
es muy extraño k ninguno pongais a wilde...pero para mi el mejor 5 ahora mismo...luis amado torras shummacher ledisio y wilde
es muy extraño k ninguno pongais a wilde...pero para mi el mejor 5 ahora mismo...luis amado torras shummacher ledisio y wilde
Se habla que en un futuro el Real Madrid podria abrir una seccion de futbol sala....me encantaria
A lo que vamos...una pregunta para entendidos ¿Cual seria la mejor plantilla en la actualidad (vamos los mejores por puestos actualmente)?
eissfeld
14-10-2008 12:38
CITA(danideco @ 13-10-2008 15:40)

todo depende.. ¿Cuanto se puede ganar jugando a futbol "grande"? Hay jugadores de 8 millones de euros, y otros que ganan mucho menos.
En cifras no tengo ni idea, pero supongo que casi ninguno llegara a ganar tanto como para no vovlerse a preocupar pr el dinero una vez se retiren.
Conozco a gente, que con veinti-pocos años jugan en plata y ganan 600 euros al mes.
Para que te hagas una idea, Cuando polaris ficho a lenisio, procedente de El pozo murcia, pago unos 600.000 euros, y fue considerado un traspaso record en e l futbol sala. Con ese dinero poca cosa se ficha en futbol "grande"
Gracias. Me pregunte si alguno de esos fenomenos que mencionais (no va con ironia, de verdad son fenomenos) no hubiera tenido el talento para jugar al futbol sobre hierba. Ya que las diferencias son grandes en lo que se puede llegar a ganar. Muchos me diran que generalmente los jugadores de futbol sala no valen para el futbol. Pero viendo lo que es capaz de hacer ese falcao.... no se tengo mis dudas. Que pensais vostros?
Alberto_Neuhofen
14-10-2008 12:42
A mi me gustaria que hubiese un R MAdrid en futbol sala pero que no absorbiera a ningun equipo existente, el Interviu lo ha sido y es todo en el mundo del futbol sala asi que creo que tratar de tapar lo que ha sido Interviu para dar una nueva seccion al MAdrid no seria correcto.
Lo mejor seria empezar desde abajo, no creo que le costase mucho subir a Division de Honor y una vez alli creo que tener en una liga a Madrid y Barsa daria una especial repercusion al futbol sala y a buen seguro inyectarian mas pasta de lo que por ejemplo ahora el Barsa inyecta a su seccion de f.s.
El futbol sala no es un deporte que te saque de pobre, muchos jugadores tienen su trabajo de toda la vida, con Madrid y Barsa en liza junto con Interviu, Pozo, etc se veria una liga de un deporte que en nuestro pais tiene mas licencias que el futbol 11.
Ciao
danideco
14-10-2008 17:52
CITA(Alberto_Neuhofen @ 14-10-2008 13:42)

A mi me gustaria que hubiese un R MAdrid en futbol sala pero que no absorbiera a ningun equipo existente, el Interviu lo ha sido y es todo en el mundo del futbol sala asi que creo que tratar de tapar lo que ha sido Interviu para dar una nueva seccion al MAdrid no seria correcto.
Lo mejor seria empezar desde abajo, no creo que le costase mucho subir a Division de Honor y una vez alli creo que tener en una liga a Madrid y Barsa daria una especial repercusion al futbol sala y a buen seguro inyectarian mas pasta de lo que por ejemplo ahora el Barsa inyecta a su seccion de f.s.
El futbol sala no es un deporte que te saque de pobre, muchos jugadores tienen su trabajo de toda la vida, con Madrid y Barsa en liza junto con Interviu, Pozo, etc se veria una liga de un deporte que en nuestro pais tiene mas licencias que el futbol 11.
Ciao
LA verdad es que si estaria bien que el madrid fundase un equipo. El celta, por ejemplo, tiene, (por lo menos tenia) equipo de futbol sala, donde llego a jugar giovanella cuando estuvo sancionado por dopaje(?)
Metiendo pasta, esta claro que enseguida estaria en division de honor.
Hace unos años se rumoreo que el madrid compraria al mostoles o al torrejon, ahora no lo recuerdo.
CITA(danideco @ 14-10-2008 18:52)

LA verdad es que si estaria bien que el madrid fundase un equipo. El celta, por ejemplo, tiene, (por lo menos tenia) equipo de futbol sala, donde llego a jugar giovanella cuando estuvo sancionado por dopaje(?)
Metiendo pasta, esta claro que enseguida estaria en division de honor.
Hace unos años se rumoreo que el madrid compraria al mostoles o al torrejon, ahora no lo recuerdo.
Cuales son los mejores jugadores acualmente en le mundo (por posicion)???
Y en la historia?
danideco
14-10-2008 18:01
CITA(J.CARR @ 14-10-2008 18:57)

Cuales son los mejores jugadores acualmente en le mundo (por posicion)???
Y en la historia?

portero LUIS AMADO (Actualmente y en la historia)
Benzema 2009
14-10-2008 19:59
Si se pusiera a jugar Romario
15-10-2008 00:54
CITA(Alberto_Neuhofen @ 13-10-2008 11:14)

1 LUIS AMADO -> Espaniol
2 ORTIZ -> Espaniol
3 JAVI ESEVERRI -> Espaniol
4 TORRAS -> Espaniol
5 FERNANDO -> Brasileiro
6 ALVARO -> Espaniol
7 JAVI RODRIGUEZ -> Espaniol
8 KIKE -> Espaniol
9 ANDREU -> Espaniol
10 BORJA -> Espaniol
11 MARCELO -> Brasileiro
12 JUANJO -> Espaniol
13 CRISTIAN -> Espaniol
14 DANIEL -> Brasileiro
No se mucho de futbol sala pero creo que esos son mas o menos los brasileiros que forman parte de la roja, no?
Creo que llamar Espanhasil a Espania por tener a 3 jugadores de 14 comparando a Espania con Italia que tiene
bastantes mas es un poco exagerado, no te parece?
en
negrito son
3 titulares
de un total de 4 en la línea (el arquero no necesitan és muy bueno)
gabiHeinze16
15-10-2008 01:05
CITA(EL RETORNO DEL BRASILEIRO @ 15-10-2008 01:54)

en negrito son 3 titulares de un total de 4 en la línea (el arquero no necesitan és muy bueno)
Los titulares son Luis Amado, Torras, Kike, Marcelo y Javi Rodriguez. Creo que son los que salieron de inicio ante argentina.
15-10-2008 01:21
ok gabi, no lo sabia.
será una grande final.....
Y cuales son los mejores futbolistas actualmente
toro aquino
15-10-2008 16:44
El mejor Falcao, Lenisio;
Alguien se acuerda de Vicentin esta si que era un crack para España, luego poco a poco se fue dilutyendo y no fue ni la sombra de lo que fue;
PD: Grande Vicentin
cual seria la plantilla perfecta...??
19-10-2008 03:28
CITA(J.CARR @ 18-10-2008 21:45)

cual seria la plantilla perfecta...??
creo que la de Brasil con daniel y fernandão de espana mas algunos italianos y el ruso Pula.
juanito//
19-10-2008 08:42
el partido lo podeis ver en directo en www.todalatele.es.tl
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.