Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: G.p. Japón F1 -- Fuji
Foros As.com > Motor > Motociclismo
intruso2224
TIEMPOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS LIBRES :

1º Hamilton 1:18.910
2º Massa 1:19.063
3º Kovalainen 1:19.279
4º Raikkonen 1:19.399
5º Alonso 1:19.473
6º Piquet 1:19.743
7º Vettel 1:20.121
8º Kubica 1:20.160
9º Bourdais 1:20.182
10º Nakajima 1:20.217

TIEMPOS SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS LIBRES :

1º Glock 1:18.383
2º Alonso 1:18.426
3º Hamilton 1:18.463
4º Massa 1:18.491
5º Raikkonen 1:18.725
6º Webber 1:18.734
7º Nakajima 1:18.734
8º Vettel 1:18.761
9º Kovalainen 1:18.803
10º Trulli 1:18.863

Entiendo que los tiempos de los primeros libres corresponden a cargas más similares y los segundos a cargas más dispares. Esto me hace pensar o prefiero pensar que Renault realmente ha mejorado y al menos en esta carrera está muy cerca de los mejores, o quizás no.
Quien sabe si Alonso este año vuelva a ser el juez del mundial.
ναζω
Pa mí también los resultados de los primeros entrenamientos se acercan más a la realidad, aunque ya veremos en unos minutos en la qualy. Pero sí parece claro que Renault ahora mismo ha superado a BMW, porque sería demasiada casualidad el resultado de Nelsinho.

Y otra cosa que una de dos: Hamilton es mejor que Raikkonen o Ferrari está mal, mal, mal.
ναζω
Muy bien Fernando.

Increíble el comentarista de Speed. "necesitamos que kovalainen quede por delante de Massa". Para que luego hablemos del caserismo de nuestros comentaristas. Y estos retransmiten para Estados Unidos, que no tiene corredores, pero lo anglo les tira, y se les nota. Lo que me extraña es que suelen ocultarlo y por lo menos intentan dar impresión de imparcialidad.
hard-piston
Buena posición de salida para FA (4º) en un circuito k puede favorecer al R28, al no ser tan importante la velocidad punta.
Veremos si el Nano vuelve a sorprendernos con sus estrategias sorpresa.
No lo he visto por la tele, y no se cómo ha transcurrido la prueba.
Salfrán, Hamilton 1º, Raikkonen 2º, Kovalainen 3º, Alonso 4º y Massa 5º.
Sorprende la posición del brasileño, tal vez pork no soporte bien la presión mediática.

intruso2224
Que gran 4º puesto de Alonso, miedo me da esta temporada, cuando califica bien luego en carrera le va mucho peor.
Sea como sea, ha vuelto a demostrar su calidad. De los 4 pilotos con mecánica RENAULT ha sido el único que se ha metido en la Q3 y no hace falta ni decir donde se ha quedado su compañero.
Llevamos 15 carreras y prácticamente en todas ha quedado por delante de un Ferrari o un Mclaren ya sea en calificación o en carrera.

Respecto a la parte alta, Massa ha fallado el día que más falta le hacía despues de ser el más regular en calificación durante el año. Hamilton con esa pole tiene media carrera y medio título ganado y Raikkonen si no es capaz de meterle el coche en la salida a Hamilton al precio que sea, mejor que se retire del mundial.

Mañana interesantísima carrera, habrá que madrugar. cool.gif
hard-piston
La carrera se retransmite en dierecto por tele-5 a la 6´30h de la mañana ...
(si tomas un café muy cargado evitarás dormirte oyendo a los "comentaristalonsitas"; hablando y hablando del asturiano como si corriera solo en el circuito ...) wink.gif
kami
y bmw haciendo la del año pasado. parece que el material bueno se ha quedado en europa y corren con el de los inicios. mañana pasaran desapercibidos
ναζω
CITA(hard-piston @ 11-10-2008 05:34) *

La carrera se retransmite en dierecto por tele-5 a la 6´30h de la mañana ...
(si tomas un café muy cargado evitarás dormirte oyendo a los "comentaristalonsitas"; hablando y hablando del asturiano como si corriera solo en el circuito ...) wink.gif

Por lo menos son de su mismo país y tienen la excusa del caserismo.

Tenías que venir a Estados Unidos a sufrir los comentarios despectivos del SpeedTv sobre Alonso, aunque han mejorado últimamente, y la manera descarada en que apoyan a Hamilton hasta con gritos de ¡¡vamos, vamos!! para que adelante a alguien o ¡¡¡noooo!!! cuando no gana el primer puesto en la qualy. Llegaron al colmo de la hipocresía en Bahrein, cuando Hamilton embistió desde atrás a Alonso y los comentaristas, tras ver las repeticiones, aseguraban que Alonso había cambiado la trazada de la curva y habría frenado para asustar a Hamilton. Incluso en el siguiente GP todavía insistían en el tema, cuando la FIA y todos los analistas había dado la razón a Alonso. Y no son ni de su país.

Así que aguanta tranquilo a los comentaristas de allí y yo trataré de hacer lo mismo con los de aquí y los dos podremos disfrutar más las carreras. Yo siempre me pongo en el ordenador la telemetría del web oficial de F1 y a veces apago el sonido de la tele.

Por cierto, jorobaros hoy, que tenéis que madrugar y yo no...
intruso2224
Que bien me lo voy a pasar esta semana. Otra victoria para la saca con un Renault. Cuanto españolito de segunda división rabioso porque LLoronso como le llaman, les ha vuelto a cerrar la boca precisamente el día de la hispanidad.

Respecto a Hamilton a pesar de que no es santo de mi devoción, siempre he defendido su espíritu ambicioso y ganador, pero tengo que decir que hoy ha demostrado ser lo más gilipuertas que se ha subido a un monoplaza , pegándose innecesariamente esa pasada de frenada para desdoblarse de Alonso. Que cosa más ridícula.

Mención especial para la carrera de Kubica que es realmente quien se merece ganar el mundial, y también para Piquet que saliendo el 15 ha terminado el 4º. Eso para que alguno se de cuenta de que un piloto normalito con un coche malo parece un paquete, pero cuando tiene un coche decente parece incluso hasta bueno. Sin embargo un gran piloto con un coche malo sigue siendo buen piloto, pero con uno decente es capaz de ganar carreras.
intruso2224
Sebastian Bourdais sancionado con 25 segundos por el toque con Massa, por lo tanto pasa de la 6ª posición a la 9ª y Felipe Massa adelanta un puesto con lo que consigue recortarle 2 puntos a Hamilton. La diferencia es de 5 puntos.

Por cierto, lo de la sanción a Hamilton en la salida es de risa vamos. Llevo toda la temporada viendo como pasa de todo en las salidas y nunca se ha sancionado a nadie. De hecho poca ventaja pudo tener Hamilton con esa maniobra cuando después de la curva Massa iba delante, pero se dejó pasar como un zoquete y luego le metió el coche de frente contra Hamilton donde no había sitio, muy propio de Felipito Massa, ya se lo hizo a Alonso el año pasado 2 veces y no le sancionaron.

Si es lo mismo que te cierren el paso y te obliguen a irte fuera perdiendo dos posiciones o que te golpeen el coche y te dejen el último clasificado, entonces es que ya no saben que hacer para mantener igualado el campeonato. Lamentable una vez más lo de la FIA.

intruso2224
..
hard-piston
CITA(ναζω @ 12-10-2008 03:59) *

Por lo menos son de su mismo país y tienen la excusa del caserismo.

Tenías que venir a Estados Unidos a sufrir los comentarios despectivos del SpeedTv sobre Alonso, aunque han mejorado últimamente, y la manera descarada en que apoyan a Hamilton hasta con gritos de ¡¡vamos, vamos!! para que adelante a alguien o ¡¡¡noooo!!! cuando no gana el primer puesto en la qualy. Llegaron al colmo de la hipocresía en Bahrein, cuando Hamilton embistió desde atrás a Alonso y los comentaristas, tras ver las repeticiones, aseguraban que Alonso había cambiado la trazada de la curva y habría frenado para asustar a Hamilton. Incluso en el siguiente GP todavía insistían en el tema, cuando la FIA y todos los analistas había dado la razón a Alonso. Y no son ni de su país.

Así que aguanta tranquilo a los comentaristas de allí y yo trataré de hacer lo mismo con los de aquí y los dos podremos disfrutar más las carreras. Yo siempre me pongo en el ordenador la telemetría del web oficial de F1 y a veces apago el sonido de la tele.

Por cierto, jorobaros hoy, que tenéis que madrugar y yo no...

Muy interesante tu opnión , en la actualidad yo sólo puedo seguir la carrera a través de tele cinco, y ocurre que a menudo pierden el norte cuando hablan de los pilotos rivales. Es dificil ser objetivo, pero es comprensible que a Hamilton lo adulen en EEUU por ser británico, me imagino.
Lo que resulta incomprensible es que haya tenta envidia en España cuando alguien destaca, ya sea en el deporte o en cualquier otra profesión. Y claro, tirando piedras contra nuestro propio tejado no es de extrañar qe haya tanta fuga de talentos ...
Por cienrto hoy me he domido, porque por error puse el despertador a las 6,15 "PM" sad.gif
intruso2224
CITA(hard-piston @ 12-10-2008 12:33) *

Por cienrto hoy me he domido, porque por error puse el despertador a las 6,15 "PM" sad.gif

Pues estás a tiempo, porque ahora mismo T5 repite la carrera, te aconsejo que no te la pierdas, no tiene desperdicio. ¡¡¡ Carrerón de Alonso doblando a Hamilton ¡¡¡
hard-piston
Solo he podido ver la última parte de la carrera ...
Alonso les ha dado a todos un repaso, y ha puesto de manifiesto lo que es tener madera de campeón.
Resulta dificil de creer k los máximos aspirantes hayan cometido tantos errores (menos mal k Kimi no ha vuelto a estampar su coche contra el muro ...).
Lo k si esta claro es k el "león herido" a vuelto a rugir con un R28 renovado con nuevas suspensiones, lubricantes y combustible.
En fin, k yo no soy "alonsomaniaco" y al no recurrir a la "fe" k otros pregonan, necesito "ver" para creer ...
(lástima k me haya quedado dormido en el madrugón...)
Alonso de nuevo sensacional y exultante como en los viejos tiempos, seguirá con Renault la próxima temporada.
¡¡ Dolce, dolce vita Briatore ¡¡
kami
una cosa esta clara. el r28 ha pasado de ser una cafetera a ser un coche competitivo, estar entre los tres mejores y aprovecharse de cuando no estas los de mas arriba, y el 4º puesto de piquet lo confirma. un 1º y un 4º dice mucho. y kubika menos mal que se ha encontrado con un primer peusto al principio, porque ha estado oscuro, y ha tenido suerte de que raikko no le pasara.

lo que es preocupante es que a estas alturas el lider tan solo lleve 84 puntos. si el año pasado ya eran pocos los puntos con los que termino raikko, 110, este año como mucho seran 104. alonso consiguio mas de 130 puntos en sus dos campeonatos, schumacher supero los 140 en dos ocasiones. solo en 2003 hicieron una puntuacion baja, e incluso en la epoca de puntuacion 10-6-4... en ocasiones se sacaban mas puntos que los que se sacan ahora. llevamos dos años en los que los errores de los de arriba son continuos, y antes esto no pasaba
Three Lions
Bueno, pues me acabo de levantar después de acostarme tras la carrera. Me podía haber quedado dormido la verdad, sad.gif sad.gif pero me gusta este deporte en las duras y en las maduras. wink.gif
Ante todo felicitaros por el carrerón de Alonso, para mi uno de sus mejores dada las circunstancias. El segundo stint ha sido memorable. Felicidades al crack. smile.gif

Ahora lo mío. Vaya desastre!! Es un dia para que los Hamiltonianos escondamos las cabeza en la arena cual avestruz. Eso he hecho hasta ahora. Por partes, la salida mala, no catastrófica, pero perdió el puesto y a partir de ahí sabemos lo que pasa. Yo se que todos los anti-hamiltonianos se habrán descojonado, pero el hecho de que pelee la posición así es lo que me gusta de él, aunque me de estos disgustos de vez en cuando.
Tras la mala salida, entra a cuchillo, casi mata a Kova, se sale y… ya no se sabe que c*ño pasó! Bravo esa realización. No entiendo porque no ponen grúas por todo el circuito porque el ángulo de la cámara era nefasto. No se en que momento pasó de primero que era tras la salida de pista a sexto. No se salió mucho y en todo momento estaba por delante de Heikki. Ya una vez detrás de Massa... pues a por el. Otra vez, eso es lo que me gusta de éste tio… luego ya sabemos lo que pasa. Me descojono con los comentarios de Miquel en la Ser!!! “Incidente de carrera” “Nada sancionable” Anda ya!!! mad.gif mad.gif mad.gif Este tio puede con mi paciencia!!!! Por esa regla de tres lo de Spa tampoco lo es. En este caso Massa corta la chicane y saca ventaja. Luego sanción a los dos, bueno, discutible lo de Hamilton creo yo, las salidas siempre son así. Recordad lo de Alonso en Singapore adelantando por fuera. Es normal que haya de todo cuando vayan en paralelo tropecientos coches. Hamilton a todo esto es último, ha tenido que hacer una parada para cambiar de táctica y un drive through. Por lo demás, la guinda de la carrera para mi fue querer desdoblarse al final. Sé un hombre y pierde con dignidad! mad.gif

P.S. Una cosa que no entiendo, por qué a Bourdais le sancionan al final y no en la carrera. A fin de cuentas no fue al final, hubo tiempo de imponer un drive through. Supongo que querrían que prestara declaración o algo.
intruso2224
Yo creo que la sanción a Hamilton es desproporcionada siendo una salida donde no he visto que se sancione en todo el año.
Sin embargo acabo de ver la repetición de la carrera y me he fijado que Raikkonen efectivamente adelanta a Piquet con bandera amarilla y por lo tanto debió ser sancionado. Una vez más la FIA hace la vista gorda a pesar de que Renault se quejó y tienen la prueba muy clara en el video de la carrera.

Respecto al bajón considerable de puntos por parte de los líderes respecto a otros años, no hay que olvidar que este año no llevan control de tracción automático y eso favorece los errores y los safety cars, también han habido más carreras con lluvia de lo normal, aunque el principal motivo es la irregularidad de los pilotos.
hard-piston
Curiosas declaraciones, después de la carrera:
Bourdais: "Hice todo lo que pude para no tocarme con él al final de recta. Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".
Kubica: "en ocasiones el pilotaje de Hamilton es un poco rudo"

El segundo puesto de Kubica le coloca en la lucha por el título mundial a 12 puntos de Hamilton, que cuantará con 5 puntos de ventaja sobre Massa, si sancionan a Bourdais.
hard-piston
dsculpas por la errata:
Bourdais: "Hice todo lo que pude para no tocarme con Massa al final de recta. Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".

El segundo puesto de Kubica le coloca en la lucha por el título mundial a 12 puntos de Hamilton, que contará con 5 puntos de ventaja sobre Massa por la sanción a Bourdais.
En cualquier caso la sanción a Hamilton resulta desproporcionada en relación con la de Felipe Massa. Y se Ignora, por otra parte, la bandera amarilla que se tragó Kimi en el adelantamiento a Piquet ...
A la FIA se le ve el "plumero rojo".

intruso2224
CITA(hard-piston @ 12-10-2008 19:39) *

Bourdais: "Hice todo lo que pude para no tocarme con Massa al final de recta. Pero él no cedió en ningún momento y giró como si yo no estuviera en la curva. Eso es propio de alguien peligroso y que no sabe pilotar".

Y tiene toda la razón Bourdais, Massa podía haberle esquivado adelantando por fuera de la curva, pero se ha metido por dentro donde estaba Bourdais que aunque tenía la posición perdida no podía hacer otra cosa.

CITA(hard-piston @ 12-10-2008 19:39) *

El pilotaje de Hamilton es agresivo pero efectivo, aunque eso sí, cuando va delante porque cuando va detrás y pierde apoyo aerodinámico no hace más que pasarse de frenada y quemar los neumáticos. Por eso a veces vemos a un Hamilton muy sólido y otras veces parece un novato.
Creo que le está pasando factura la falta de "rodaje" en un equipo pequeño donde el coche no sea tan bueno y tenga que aprender oficio. Ron Dennis tiene un diamante en bruto y se lo está cargando por no haberle dedicado tiempo para pulirlo al ponerlo directamente en un coche ganador. Claro, que ya quisieran muchos optar a ganar el mundial en sus dos primeras temporadas, pero como no lo consiga este año o el que viene, en la f1 el crédito no dura eternamente.
intruso2224
Un dato interesante. Si contabilizamos solamente los puntos desde justo la mitad de campeonato en adelante, la clasificación del mundial quedaría de la siguiente manera:

1.- Alonso ---------- 35 ptos.
2.- Hamilton--------- 34
3.- Massa----------- 31
4.- Kubica----------- 28
5.- Kovalainen------ 27
6.- Vettel------------ 25
7.- Heidfield--------- 20
8.- Raikkonen------- 15
hard-piston
Era curioso el gesto de rabia de Ron Dennis cuando Kovalainen, detrás de Alonso, rompió el motor. Lo cual dice mucho del rencor que Dennis aún le guarda al asturiano, si tenemos en cuenta que Kovi no lucha por el mundial.
O tal vez el sea porque el patron de Mclaren no quiera admitiir que su subconciente le diga k con el piloto español eran mucho más competitivos k con los finlandéses Kimi o Kovi: sólo basta comparar los puntos conseguidos para la escudería británica.
hard-piston
CITA(intruso2224 @ 12-10-2008 21:43) *

Un dato interesante. Si contabilizamos solamente los puntos desde justo la mitad de campeonato en adelante, la clasificación del mundial quedaría de la siguiente manera:

1.- Alonso ---------- 35 ptos.
2.- Hamilton--------- 34
3.- Massa----------- 31
4.- Kubica----------- 28
5.- Kovalainen------ 27
6.- Vettel------------ 25
7.- Heidfield--------- 20
8.- Raikkonen------- 15

Un ejemplo objetivo de la evolución de un F1 en manos del asturiano.
Por eso sigo pensando que Hamilton y el equipo Mclaren aún le deben mucho a F. Alonso por lo que hizo con el MP4/22.
Si el asturiano no hubiera obrado el milagro en McLaren, tal vez éstos segurían donde les dejo Kimi; en pelotas.
intruso2224
CITA(hard-piston @ 13-10-2008 02:08) *

Un ejemplo objetivo de la evolución de un F1 en manos del asturiano.
Por eso sigo pensando que Hamilton y el equipo Mclaren aún le deben mucho a F. Alonso por lo que hizo con el MP4/22.
Si el asturiano no hubiera obrado el milagro en McLaren, tal vez éstos segurían donde les dejo Kimi; en pelotas.

Por eso equipos como Honda andan como locos por ficharle, y Alonso anda como loco por ir a Ferrari . Supongo que después de la experiencia en Mclaren, no le hará ni puñetera gracia irse a un equipo a evolucionar un coche y pasarse 1, 2 ó 3 años sufriendo para que luego le peguen una patada en el culo y le den su asiento a algún niño mimado. Pensará que prefiere un equipo donde directamente le den un coche ganador.
Mclaren perdió terreno frente a ferrari en la última recta del campeonato, cuando Alonso puteado por ellos dejó de colaborar, y este año han perdido mucho más terreno. Hamilton van lider por la irregularidad de los pilotos de ferrari que también han perdido terreno desde la marcha de Schumacher y por las numerosos carreras con lluvia donde Hamilton ha conseguido 3 de sus 4 victorias. En condiciones normales, ferrari le estaría dando un repaso a Mclaren y sin embargo hasta BMW está cerca de ambos equipos, incluso Renault en las últimas carreras se codea con ellos.
kami
javier, te parece poco que mclaren este luchando por el mundial de constructores?? normal que ron dennis se cabreé por la rotura de motor, porque kovalainen optaba por la victoria, y esos diez posibles puntos serian claves , ya que ahora mclaren seguiria siendo lider y ampliando la ventaja con ferrari. no te olvides del otro mundial
Verkaiser
Pues vaya carrerita que se marcó Alonso ayer. Sin dar ningún espectáculo de adelantamientos ni nada por el estilo (no hubo lugar a ello), se tiró toda la carrera manteniendo a Kubica a la distancia necesaria para no tener ningún problema en los repostajes. Es evidente que el coche ha mejorado, de ahí el cuarto puesto de Nelsinho, pero también hacen falta manos para llevarlo a la victoria. Ahora tengo más claro que nunca que se quedará en Renault, siempre es mejor malo conocido que bueno por conocer.
En cuanto a la historia de las sanciones, pues más de lo mismo, siempre acaban barriendo para Ferrari. Para mí es indiscutible la sanción a Massa en su toque con Hamilton, supongo que fruto de la rabia por dejarse adelantar como un mero principiante, menudo bacalao está hecho el brasileño, si su manager no fuera el hijo de Jean Todt, estaría cambiando tuercas en un equipillo de karting, con suerte.
Lo de la sanción a Bourdais, no lo comprendo para nada, vale que haya que salir con precaución de boxes y tal, pero respeta en todo momento la famosa línea blanca y, además, es el brasileño el que se echa encima de él, igual que hace siempre, como antes había hecho con Hamilton y como el año pasado hizo en dos ocasiones con Alonso (Montmeló y Nurburgring), siempre hace lo mismo, en caso de duda, se tira encima del otro y punto, sólo que esta vez no le salió tan bien como anteriormente.
Y sobre la sanción de Hamilton, creo que se debería hacer un análisis en dos partes, una, desde el punto de vista del reglamento, y otra, desde el punto de vista de un piloto que va líder del mundial con 7 puntos de ventaja.
En primer lugar, igual es una sanción demasiado dura, sobretodo si nos fijamos en que no llegó a ocurrir ningún incidente de relevancia en ese momento, aunque puede ser que el posterior accidente de Coulthard se diese debido a la pelotera que se formó en la primera curva. Creo que es una situación cogida un poco demasiado por los pelos, aunque también entiendo que se podría acusar a Ham de que se podría haber liado la de dios es cristo por culpa suya, ya que provocó que la mitad de los pilotos cambiasen su trayectoria por pasarse él de frenada, lo veo como un acto de imprudencia.
Y en segundo lugar, lo que no entiendo es dónde va este tipo intentando adelantar a Kimi cuando tenía la segunda posición asegurada (Heikki no lo iba a pasar, eso segurísimo, es buen chico y está bien enseñado rolleyes.gif ), con lo que ello significaba, sacarle puntos a Massa, que es de lo que se trataba. Pero no, su afán de ganar o ganar le llevaron a cagarla de forma lamentable cual principiante jugándose el mundial, cuando precisamente debería ser el tipo más tranquilo porque llevaba 7 puntos a falta de 30 por disputarse. Se le ha llenado la boca contínuamente de palabras del tipo "he madurado", "no cometeré los errores del año pasado", pues chato, lo disimulas bastante bien, porque cualquiera que viese la carrera el domingo diría que no aprendes mucho. Y tras muchas horas pensando en ello, la conclusión que he sacado es que sólo hay una cosa que explica este comportamiento: la estupidez humana.
PD: vale que no es sancionable, pero debería haber sanciones "por tonto", porque tener el mundial en las manos y actuar así en una salida es de tontos dry.gif
intruso2224
Hamilton es rápido como el que más, pero un cabeza de chorlito que no ha aprendido absolutamente nada.
Ayer Alonso dió una lección magistral de como ganar una carrera que Hamilton ni en sus mejores sueños se le podría pasar por la cabeza, porque este sólo sabe apretar el pedal y pisar a fondo.

En la salida Alonso iba más rápido que Kubica, pero al acercarse al polaco sus neumáticos se estaban degradando mucho, así que en vez de intentar adelantale en pista prefirió quedarse a 2 segundos. Cuando faltaban tres vueltas para repostar apretó para rebajar la distancia a 1 segundo, entró Kubica a repostar y Alonso marcó la vuelta rápida. Entonces Renault cambió su estrategia y cargó menos gasolina para ganar un par de segundos suficientes para pasar a Kubica. El resto fue cuestión de tirar a fondo.

¿Alguien cree que Hamilton habría hecho eso?..yo no. Hamilton habría ido como un poseso a intentar adelantar a Kubica en pista, y si lo consigue hubiera ganado, pero si no lo consigue habría quemado los neumáticos y con ello sus opciones de victoria.

Esa es la diferencia entre un buen piloto y un gran piloto.

intruso2224
CITA(hard-piston @ 13-10-2008 01:43) *

Era curioso el gesto de rabia de Ron Dennis cuando Kovalainen, detrás de Alonso, rompió el motor. Lo cual dice mucho del rencor que Dennis aún le guarda al asturiano, si tenemos en cuenta que Kovi no lucha por el mundial.
O tal vez el sea porque el patron de Mclaren no quiera admitiir que su subconciente le diga k con el piloto español eran mucho más competitivos k con los finlandéses Kimi o Kovi: sólo basta comparar los puntos conseguidos para la escudería británica.

Eso me suena de algo.....

Imagen IPB
hard-piston
CITA(intruso2224 @ 13-10-2008 17:14) *

Eso me suena de algo.....

Imagen IPB

Una imagen vale más que mil palabras smile.gif
hard-piston
CITA(kami @ 13-10-2008 12:59) *

javier, te parece poco que mclaren este luchando por el mundial de constructores?? normal que ron dennis se cabreé por la rotura de motor, porque kovalainen optaba por la victoria, y esos diez posibles puntos serian claves , ya que ahora mclaren seguiria siendo lider y ampliando la ventaja con ferrari. no te olvides del otro mundial

Puede k tengas la razón de lo puramente objetivo y consciente. Pero quillo, el subconsciente es el subconsciente ....
Y cmo Mclaren no gane este mundial por culpa del asturiano, Dennis va a tener k acudir al sicoanalista.
Me da k en el registro de su electroencefalograma ya sale la palabra "alooonsooo ...."
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.