Bemsims*
08-10-2008 12:57
CITA(Truman @ 08-10-2008 13:51)

Este perdio el norte con tanta tralla
Si ronaldinho vuelve a ser el de antes me pongo una foto del madrid en la firma durante un mes
CITA(JyLLe!? @ 08-10-2008 14:12)

Si ronaldinho vuelve a ser el de antes me pongo una foto del madrid en la firma durante un mes
Me uno, y que sean dos.
CITA(Grau12 @ 08-10-2008 14:16)

Me uno, y que sean dos.

Interesante post
Se referirá a ser el nº 1 en la especialidad de barra libre?
LLegara a ser el numero uno entre los suplentes de los suplentes del Milan. Para ello estoy seguro que si trabaja duro en gimnasios y discotecas de por allí.
Este tío es gil...(no quiero otro baneo

). Yo hubiera tenido su calidad y estaría en forma los 365 al año. Desaprovechar la oportunidad de ser el más grande de la historia(tenía el potencial)....madre mía...cuando sea más grande se dará cuenta de la barbaridad que cometió.
Ole la humildad. Despues de oir ayer a Xavi y Messi las palabras de este tío suenan mas prepotentes.
El número uno lo dudo, pero de lo que síl estoy convencido es que si lo que dice va en serio volverá a ser un crack porque talento tiene de sobra.
Serrasalmus
08-10-2008 19:41
El número uno dice, en el fondo me da lástima con lo bueno que fue. En fin, a todas las grandes estrellas cuando dejan de serlo les cuesta muuucho admitirlo. Mirad a Mike Tyson, Maradona, etc.
quintonxxx
08-10-2008 21:12
CITA(Frasier @ 08-10-2008 15:50)

El número uno lo dudo, pero de lo que síl estoy convencido es que si lo que dice va en serio volverá a ser un crack porque talento tiene de sobra.
Es un ex futbolista sin más, a la hora de tirar faltas no te digo que no incluso maradona podria seguir jugando si el futbol fuese como el rugby salir tirar la falta y volverse al banquillo
eissfeld
08-10-2008 23:19
lo vi ante el zurich en uefa y juega andando. Esta - si cabe- bastante peor que en sus ultimos partidos como blaubgrana
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.