Nunca he oido hablar asiduamente de Keita,lo hemos echo de todos los ficahjes menos de este.
¿Que os esta pareciendo?
De momento para mi como he puesto en el hilo del post,esta pasando demasiado desapercibido,no destaca.
INlESTINHO
07-10-2008 17:25
Como Amor, Eusebio, Gudjohnsen.
Esta haciendo el trabajo sucio cuando juega. Y cuando juega lo hace bien.
Y asi deberia ser!! Mal iriamos si el crack fuese Keita, como el año pasado adulabamos a Toure...
Hace su trabajo, solo joderia ke destacase keita

(Y su trabajo lo hace bn, ke conste)
Le esta faltando llegada, a pesar de que no lo ha hecho mal. No le recuerdo cagadas de bulto pero tampoco grandes actuaciones.
Alberto_Neuhofen
07-10-2008 17:47
Pero mira por que le falta llegada, pues porque un tal Xavi se permite llegar y meter algun golito que otro, no nos enganiemos, no lo hemos fichado para que jugase como en el Sevilla porque nosotros no jugamos como el Sevilla, juega ahora como un estupendo cierre, poco valorado pero importantisimo.
Ciao
Bemsims*
07-10-2008 18:18
CITA(masia @ 07-10-2008 17:45)

Nunca he oido hablar asiduamente de Keita,lo hemos echo de todos los ficahjes menos de este.
¿Que os esta pareciendo?
De momento para mi como he puesto en el hilo del post,esta pasando demasiado desapercibido,no destaca.
Como dices tu,por ahora no destaca pero ya lo hara, aun no llegaron los rivales para destacar por su juego, pero tampoco Alves y para mí es un pedazo de fichaje y para todos.
Saludos!
CITA(masia @ 07-10-2008 17:45)

¿Que os esta pareciendo?
Es decir, que pasar despaercibido no está ni bien ni mal? Que quieres, que se meta 3 goles en propia puerta para que destaque y lo haga mal? Yo es que alucino.
Ya me contesto yo solo por aquellos que piensan que todo lo del Barca es lo mejor, y son los cracks y los más guapos....Si, ya sé, Drenthe lo está haciendo peor, y vais por delante de la clasificación
Lo unico decir que Keita y Toure no pueden jugar nunca juntos otra vez. Lo del partido contra el Shaktar fue horrible, el centro del campo era lentisimo y nada creativo (y si encima ese dia Messi estaba en el banquillo...).
No me esta gustando Keita hasta ahora, un jugador del Barcelona tiene que hacer mucho mas que pasar desapercibido para justificar su sitio en el once. Tiene que mejorar la llegada desde la segunda linea, como hacia con el Sevila.
Barça-Fan2
07-10-2008 18:51
Yo es que pienso que Keita no debería destacar (ni para lo bueno, ni para lo malo).
Si destaca para lo bueno=alguien no está haciendo las cosas bien delante de él.
Si destaca para lo malo = caso Zambrotta.
Pues para mi Keita es bastante importante. Le hace falta concretar en sus llegadas, pero siempre está ahí haciendo buenas circulaciones e incordiando en la presión
Es necesario
No es el Keita del Sevilla, parece como si jugara asustado, sin confianza, y arriba o no se entera o la caga cuando tiene una oportunidad clara llegando desde segunda línea, espero que se vaya acoplando porque se trata de un gran jugador.
CITA(Frasier @ 08-10-2008 15:56)

No es el Keita del Sevilla, parece como si jugara asustado, sin confianza, y arriba o no se entera o la caga cuando tiene una oportunidad clara llegando desde segunda línea, espero que se vaya acoplando porque se trata de un gran jugador.
+1 De hay el motivo del xk he hecho el post,tambien creo ke en atake puede aportar mucho mas de lo ke esta ofrciendo.
Gominator
08-10-2008 20:00
Normal, Keita era un jugador mediocre, ni bueno, ni malo y eso esta haciendo, lo preocupante es Alves.
CITA(Gominator @ 08-10-2008 21:00)

Normal, Keita era un jugador mediocre, ni bueno, ni malo y eso esta haciendo, lo preocupante es Alves.
Alves esta jugando muy bien dando superioridad numerica al centro del campo y provocando mucho peligro.
Gominator
08-10-2008 20:26
CITA(Cech @ 08-10-2008 21:04)

Alves esta jugando muy bien dando superioridad numerica al centro del campo y provocando mucho peligro.
Su nivel es bajisimo comparado con el del Sevilla, su participacion en el juego no es ni la mitad, no es decisivo, no es tan rapido, no provoca los desbordes ni desestabiliza como lo hacia. Esta muy ausente en los partidos cuando en el sevilla lo veías subir y bajar en todos los partidos mil veces, parecia incansable, ahora parece siempre cansado.
CITA(Gominator @ 08-10-2008 21:26)

Su nivel es bajisimo comparado con el del Sevilla, su participacion en el juego no es ni la mitad, no es decisivo, no es tan rapido, no provoca los desbordes ni desestabiliza como lo hacia. Esta muy ausente en los partidos cuando en el sevilla lo veías subir y bajar en todos los partidos mil veces, parecia incansable, ahora parece siempre cansado.
Tengo que reconocer que al Alves del Sevilla no lo seguía mucho pero si dices que aun puede hacer más me sorprendes.
Pues señor gominator, yo me esperaba así a Alves, si metes ahora a Alves en la Real Sociedad ya verás como vuelve a destacar, es todo razonamiento y sé que podrás lograrlo sin la ayuda de nadie.
Gominator
08-10-2008 20:47
CITA(Grau12 @ 08-10-2008 21:42)

Pues señor gominator, yo me esperaba así a Alves, si metes ahora a Alves en la Real Sociedad ya verás como vuelve a destacar, es todo razonamiento y sé que podrás lograrlo sin la ayuda de nadie.
Un jugador corre igual en un equipo que en otro, y en un equipo de primera división si jugas de titular y en un esquema en que los laterales tiene una libertad moderada debe de poder desbordad como lo estaba haciendo.
Si en el Sevilla que juega en la primera división española desbordaba, daba juego etc, en la misma liga con un equipo distinto deberia dar un rendimiento similar y mas en una posición como es el lateral, logicamente Alves no va a ser la gran estrella del barca, para eso esta Messi, pero los laterales se notan MUCHISIMO en un equipo, si no mira a Roberto Carlos, Ramos sobre todo en los ultimos años etc.
Un lateral se nota mucho cuando baja su rendimiento y Alves lo ha bajado.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.