Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Declaraciones de Xavi
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Barça-Fan2
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1172893.html

Chapeau.....no more comments...
Chiquitroide
CITA(Barça-Fan2 @ 07-10-2008 16:36) *

Grande Xavi. Que aprendan Robinho y Cristiano lo que es humildad
masia
Se esta convirtiendo en un idolo si no lo es ya,cuando parecia ke iba a pasar desapercibio.

Esta demostrabdo ke es un crack de equipo no individual como si lo son Messi,Ronaldo o Kaka.
Grau12
Era de esperar de Xavi, todo un galán. Tiene toda la razón y de la manera que lo ha dicho, un aplauso para él.
Sengir
Muy grande Xavi, demostrando humildad y huyendo de las polemicas.
Bemsims*
Hasta cuando no estaba dando la talla o por lo menos para mí ( yo el otro año lo critique ), siempre decía que era una persona de los pies a la cabeza.

Saludos!
Barça-Fan2
CITA(Bemsims* @ 07-10-2008 19:38) *

Hasta cuando no estaba dando la talla o por lo menos para mí ( yo el otro año lo critique ), siempre decía que era una persona de los pies a la cabeza.

Saludos!

Yo pienso que el bajón del medio campo del Barça el año pasado tiene dos nombres propios: Deco e Iniesta.
Xavi también pero en menor medida. No puedes parar la ola siendo una roca solitaria, sin que el resto ayude.

Hoy gracias a Dios, la cosa ha cambiado en todos los sentidos.
Ultra - Sur
Estas declaraciones son un ejemplo de humildad del que deberian aprender muchos jugadores.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.