Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Votar a un barcelonista
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
masia
Que la estan dando en directo en el programa veo marca.

Votad¡¡¡¡ Pero solo a Xavi o a Messi, Casillas y Ronaldo no vale smile.gif smile.gif
R.Quaresma
CITA(masia @ 07-10-2008 14:53) *

Que la estan dando en directo en el programa veo marca.

Votad¡¡¡¡ Pero solo a Xavi o a Messi, Casillas y Ronaldo no vale smile.gif smile.gif

El único merecedor de ese balón de oro es Ronaldo campeón de todo y mejor jugador a nivel de clubs. Valorar a alguien por la eurocopa me parece injusto, se premia a una temporada...no un mes.
Barça-Fan2
CITA(R.Quaresma @ 07-10-2008 15:13) *

El único merecedor de ese balón de oro es Ronaldo campeón de todo y mejor jugador a nivel de clubs. Valorar a alguien por la eurocopa me parece injusto, se premia a una temporada...no un mes.

Si....como Cannamalo.... dry.gif
johan_barca
CITA(R.Quaresma @ 07-10-2008 14:13) *

claro como a ronaldhino que tbm se lo dieron cuando gano todo... a no ?que se lo dieron a canamalo por el buen ''mes'' que tubo en el mundial. A si que perfectamentamente lo puede ganar casillas xavi o el mismo villa.. que roni tbm gano todo ese año y tubo un mal mundial y s lo dieron imcomprensiblemente a canavaro, asi que xavi o casillas balon de oro tongue.gif
Grau12
Claro por corazón votaría por Messi o incluso Xavi, pero seamos sinceros, C. Ronaldo lo merece por la explendida temporada que realizó en Manchester. Que se entregará a Cannavaro ese galardón no es motivo para que se lo den a Xavi, aunque podrían darselo si valoran que si por méritos durante toda la temporada.
masia
CITA(Grau12 @ 07-10-2008 17:35) *

Claro por corazón votaría por Messi o incluso Xavi, pero seamos sinceros, C. Ronaldo lo merece por la explendida temporada que realizó en Manchester. Que se entregará a Cannavaro ese galardón no es motivo para que se lo den a Xavi, aunque podrían darselo si valoran que si por méritos durante toda la temporada.

Pos se tu como los madridistas ke solo votan a Casillas ke llevaba mas de un 50 % de los votos,Si yo lo dije para makillar el resultado smile.gif smile.gif
Grau12
CITA(masia @ 07-10-2008 17:42) *

Pos se tu como los madridistas ke solo votan a Casillas ke llevaba mas de un 50 % de los votos,Si yo lo dije para makillar el resultado smile.gif smile.gif

Bueno si es así me es todavía más igual, pero si es por ayudar...
Lo había interpretado como una encuesta de Marca y como una realidad.
Saludos wink.gif
R.Quaresma
CITA(johan_barca @ 07-10-2008 17:33) *

claro como a ronaldhino que tbm se lo dieron cuando gano todo... a no ?que se lo dieron a canamalo por el buen ''mes'' que tubo en el mundial. A si que perfectamentamente lo puede ganar casillas xavi o el mismo villa.. que roni tbm gano todo ese año y tubo un mal mundial y s lo dieron imcomprensiblemente a canavaro, asi que xavi o casillas balon de oro tongue.gif

Si cometieron una injusticia dandoselo a Cannavaro no tienen porque seguir cometiendo injusticias...vamos digo yo.
Bemsims*

Eso lo diras tu, porque con Portugal menudo palo se llevaron y con un grupo facil y cruces y precisamente no estaba rodeado de paquetes.
19Messi19

Venga ya grandisimo hipocritaaa, estuvisteis en 2007 siendo los abogados del diablo defendiendo con todo a Cannavaro por su balon de oro y ahora nos sales con la mierda esta. No teneis cara dura ni nada, los que piensan como tu sois los mayores hipocritas que hay.

Lo que tampoco puede ser es que si es el mejor del año 2008, Ronaldo como mucho lo fue hasta el mes de Mayo, a partir de ahi no existe, es que nadie sabe de su existencia.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.