Ayer tuve fiesta en el trabajo y me quede en casa haciendo labores de bricolage como pintar puertas, ventanas, arreglar enchufes, cortinas, muebles, cables varios, vamos, bricolage pero del guarro. Me conecte a RadioMarca (15 minutos sobre Raul - 40 de publicidad - 1 minuto Messi o Agüero - 35 de publicidad - 4 canciones - 1,5h. sobre Raul etcetc...) y todavia estoy esperando declaraciones del presidente de los periquitos, ese que solo sabe hablar despues de los partidos del Barça sobre robos, ligas "prostituidas" y nada... Tambien espero que hable el entrenador calvo de esa banda que se hace llamar RCD Español, ese banda que por cierto, si no fuera por otro calvo al que enseñaron a jugar en Can Barça no serian nada, y tampoco... Ni una declaracion sobre robos, atracos, ligas amañandas, "que monten una liga solo para ellos"... Y eso que motivos tenian, pues si hubiesen pitado los penaltys a favor que el arbitro se paso por el forro habrian ganado... Y nada oye, nada. Ah, si, perdon, las unicas declaraciones que escuche fueron unas en las que Tintin se declara Madridista pero no antibarcelonista... Mandan huevos!!!
Eso demuestra que a esa banda de futbolistas, periquitos, vendedores de berberechos, traficantes de discotecas, lo unico que les interesa es ganar al barcelona de vez en cuando y si pierden liarla un poquito para desviar la atencion. Con ganar una copa cada 28 años, ganarle un partido al Barça cada cuatro, y salir del descenso en la penultima jornada estan contentos. Eso les es suficiente para justificar su existencia.
Infelices.