Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Tintin, Milu y el vendedor de berberechos
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
INlESTINHO

dry.gif dry.gif dry.gif

Ayer tuve fiesta en el trabajo y me quede en casa haciendo labores de bricolage como pintar puertas, ventanas, arreglar enchufes, cortinas, muebles, cables varios, vamos, bricolage pero del guarro. Me conecte a RadioMarca (15 minutos sobre Raul - 40 de publicidad - 1 minuto Messi o Agüero - 35 de publicidad - 4 canciones - 1,5h. sobre Raul etcetc...) y todavia estoy esperando declaraciones del presidente de los periquitos, ese que solo sabe hablar despues de los partidos del Barça sobre robos, ligas "prostituidas" y nada... Tambien espero que hable el entrenador calvo de esa banda que se hace llamar RCD Español, ese banda que por cierto, si no fuera por otro calvo al que enseñaron a jugar en Can Barça no serian nada, y tampoco... Ni una declaracion sobre robos, atracos, ligas amañandas, "que monten una liga solo para ellos"... Y eso que motivos tenian, pues si hubiesen pitado los penaltys a favor que el arbitro se paso por el forro habrian ganado... Y nada oye, nada. Ah, si, perdon, las unicas declaraciones que escuche fueron unas en las que Tintin se declara Madridista pero no antibarcelonista... Mandan huevos!!!

Eso demuestra que a esa banda de futbolistas, periquitos, vendedores de berberechos, traficantes de discotecas, lo unico que les interesa es ganar al barcelona de vez en cuando y si pierden liarla un poquito para desviar la atencion. Con ganar una copa cada 28 años, ganarle un partido al Barça cada cuatro, y salir del descenso en la penultima jornada estan contentos. Eso les es suficiente para justificar su existencia.

Infelices.

sg8
Yo le he cogido bastante manía al Espanyol. Y mira que hasta hace poco era un club que me podía caer hasta simpático. Pero es que siempre que juegan contra el Barça o tienen algo que ver con el club culé les encanta dar la nota. Como en el caso Saviola, que salió el homínido obeso de Llibre a decir que aquello era una vergüenza... ¿pero de qué coño hablaba ese tío? ¿pretendía que le cediésemos a Saviola por la cara o sino me enfado?.. Luego el caso de Xavi y Puyol en la Supercopa, la parida fue tan ridícula que ya ni me acuerdo de que se quejaban estos caraduras.

Y para rematar los ríos de lloros de hace un semana. Eso si, recordais alguna declaración de algún tipo del Espanyol después del partido con el Madrid? No? Curioso.

O no.
Sengir
CITA(sg8 @ 07-10-2008 11:48) *

Yo le he cogido bastante manía al Espanyol. Y mira que hasta hace poco era un club que me podía caer hasta simpático. Pero es que siempre que juegan contra el Barça o tienen algo que ver con el club culé les encanta dar la nota. Como en el caso Saviola, que salió el homínido obeso de Llibre a decir que aquello era una vergüenza... ¿pero de qué coño hablaba ese tío? ¿pretendía que le cediésemos a Saviola por la cara o sino me enfado?.. Luego el caso de Xavi y Puyol en la Supercopa, la parida fue tan ridícula que ya ni me acuerdo de que se quejaban estos caraduras.

Y para rematar los ríos de lloros de hace un semana. Eso si, recordais alguna declaración de algún tipo del Espanyol después del partido con el Madrid? No? Curioso.
O no.

A mi tambien me caian simpaticos los del Español hasta hace 3-4 años. El gran berberecho se puso como una mona porque el Barça no les cedió a Saviola (cuando les hicimos un gran favor, me gustaria saber como habrian pagado su ficha) y desde entonces siempre que juegan contra el Barça montan un espectaculo. Y a cada cual mas ridiculo.

Impugnar una supercopa que perdieron por 4-0, montar un pollo porque en selectividad habia un texto de Rijkaard, dar la vara a TV3 porque el Barça sale mas en las noticias (hasta el extremo de exigir por contrato que en el programa deportivo de los domingos la informacion del Español se de primero laugh.gif laugh.gif ), quejarse de su "baja repercusion mediatica en comparacion con el Barça", querer denunciar a los jugadores del Barça por celebrar un gol... Seguro que me dejo unas cuantas pero estas son, basicamente, las contribuciones del Español al futbol catalan. Contribuciones deportivas? Mantenerse en primera en el ultimo suspiro, no hay mas que eso. rolleyes.gif
pipita 2008
Eso va a ser que aún os duele el golito de Tamudo
sg8
CITA(pipita 2008 @ 07-10-2008 12:20) *

Eso va a ser que aún os duele el golito de Tamudo

Sin duda, quien no se va a acordar del hito más grande del Espanyol en 20 años, por encima de la final de la UEFA?
INlESTINHO
CITA(sg8 @ 07-10-2008 12:24) *

Sin duda, quien no se va a acordar del hito más grande del Espanyol en 20 años, por encima de la final de la UEFA?

Esa es otra amigo.

Lo de esa gente es espeluznante!!

pipita 2008
CITA(sg8 @ 07-10-2008 12:24) *

lo que tu digas, pero os quedo sin una liga laugh.gif laugh.gif laugh.gif
sg8
CITA(pipita 2008 @ 07-10-2008 12:30) *

Prueba a poner otro icono, a lo mejor así...

PD: "Os quedo..? mellow.gif
pipita 2008
CITA(sg8 @ 07-10-2008 12:34) *

Prueba a poner otro icono, a lo mejor así...
PD: "Os quedo..? mellow.gif

blink.gif
Barça-Fan2
CITA(pipita 2008 @ 07-10-2008 12:30) *

A sí !!!!!!!!.....yo creía que había sido el Betis, en el último minuto.... dry.gif

RVM

Realidad Virtual Madridista.....
Larsson7
CITA(Sengir @ 07-10-2008 12:17) *

A mi tambien me caian simpaticos los del Español hasta hace 3-4 años. El gran berberecho se puso como una mona porque el Barça no les cedió a Saviola (cuando les hicimos un gran favor, me gustaria saber como habrian pagado su ficha) y desde entonces siempre que juegan contra el Barça montan un espectaculo. Y a cada cual mas ridiculo.

Impugnar una supercopa que perdieron por 4-0, montar un pollo porque en selectividad habia un texto de Rijkaard, dar la vara a TV3 porque el Barça sale mas en las noticias (hasta el extremo de exigir por contrato que en el programa deportivo de los domingos la informacion del Español se de primero laugh.gif laugh.gif ), quejarse de su "baja repercusion mediatica en comparacion con el Barça", querer denunciar a los jugadores del Barça por celebrar un gol... Seguro que me dejo unas cuantas pero estas son, basicamente, las contribuciones del Español al futbol catalan. Contribuciones deportivas? Mantenerse en primera en el ultimo suspiro, no hay mas que eso. rolleyes.gif

El caso más ridículo es que nos denuncian (caso de la supercopa y caso del ultimo derby) y al final se cagan y no hacen nada, yo creo que es para dar un poco la nota, pero no se dan cuenta que hacen el ridículo?
Y el caso de Saviola ya es tronchante, que se piensan? que el Barça les hará un favor vendiendoles a alguien? acaso ellos lo harian? si son capaces de cortarse un brazo antes que vender algun jugador al Barça.
Alessandro Nesta
El espanyol de Cornellá cada vez me gusta menos.Quizá solo sea por culpa del conservero imbecil que tienen por presidente,pero esque no es normal querer salir en las noticias lo mismo que el Barsa si no pelean por otra cosa que por el descenso.
Cuando la final de la UEFA aun tiene un pase de que se quejaran de que les hacian poco caso pero esque como se le va a dar la misma atencion a un quipo con estrellas dispuesto a ganarlo todo que a uno que no desciende de milagro...
esaborioski_21
PERDEDORES, SON CUATRO GATOS.
Bemsims*
A mi apesar de todo no me caía mal tambien porque estaba lopelat uno de mis idolos, pero con el Marquez este me esta inflando los h.....s

Saludos!
Deco
A mi me caían simpáticos porque mi abuelo era del aspañó pero es que ahora ya no los trago. Si Coro no hubiera metido ese churrigol ya estarían en 3 división y jugando alquilado en el campo de la gramanet.
danideco
CITA(Deco @ 08-10-2008 15:09) *

A mi me caían simpáticos porque mi abuelo era del aspañó pero es que ahora ya no los trago. Si Coro no hubiera metido ese churrigol ya estarían en 3 división y jugando alquilado en el campo de la gramanet.

ojo, ojo... no mezclemos a la grama con estos, que aún hay clases.... wink.gif wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.