Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Titín Marquez
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Barça-Fan2
Tontín Márquez:

"Soy madridista"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=804

Demostrando, una vez mas, ser un club Imagen IPB
JyLLe!?
Y que esperabas de estos? El espanyol es el club mas patetico y lloron de españa laugh.gif
_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA
Tintin Marquez pudo ser jugador del madrid, pero el Espanyol no acepto el trueque por un joven llamado Butragueño....bendita decision.
Barça-Fan2
CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 06-10-2008 23:48) *

Tintin Marquez pudo ser jugador del madrid, pero el Espanyol no acepto el trueque por un joven llamado Butragueño....bendita decision.

Non fotis, nen !!
YUKAI
CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 06-10-2008 23:48) *

casualidades de la vida,tambien raul tenia un compañero de su edad en el filial atletico,tambien delantero que metia mas goles que el y mientras uno lo ficha el madrid y lleva 14 años alli el otro jugaba en regionales laugh.gif
sg8
Llegará Tontin a la altura de su compañero Paco Flores?

Imagen IPB

Solo falta Sanchez Llibre y una palangana (para vomitar del asco)
masia
los del español son simpatizantes del Barsa como tambien muchos del At Madrid lo son del Barsa,mas ke todo xk son los rivales de ambos.
Krol Sempre Blaugrana
muy bien ayer lo hizo de maravilla laugh.gif laugh.gif
Jagger
Lo mejor de esa noticia es el tío que en los primeros comentarios dice que Guardiola es madridista.
Sengir
Esa gente no se cansa, cada dia un poco mas pateticos.
Truman
Vamos,el Español de toda la vida...Unidos contra el Barça con los blancos,y asqueados con su inagotable sentimiento de frustración e inferioridad y su infinita capacidad para hacer el ridículo.

Siempre ha habido mucha más unión entre madridistas y pericos que entre culés y colchoneros,no sé si estais de acuerdo...
El_Pera
CITA(Truman @ 07-10-2008 09:28) *

Vamos,el Español de toda la vida...Unidos contra el Barça con los blancos,y asqueados con su inagotable sentimiento de frustración e inferioridad y su infinita capacidad para hacer el ridículo.

Siempre ha habido mucha más unión entre madridistas y pericos que entre culés y colchoneros,no sé si estais de acuerdo...

Hay muchos cules que solo por llamarse epanyol les tratan como basura y les marginan, si pudieran desaparecer de alli " algunos bastantes " cules estarian encantados , es normal que a muchos no les gusteis, no se que esperais . Quzas el problema de patetismo y cutrez venga por parte de los cules.

El Real Madrid no coge la exclusxividad de la bandera de Madrid, los colchoneros en ese aspecto jamas he oido queja. Es solo una rivalidad futbolera.
sg8
CITA(El_Pera @ 07-10-2008 11:36) *

Hay muchos cules que solo por llamarse epanyol les tratan como basura y les marginan, si pudieran desaparecer de alli " algunos bastantes " cules estarian encantados , es normal que a muchos no les gusteis, no se que esperais . Quzas el problema de patetismo y cutrez venga por parte de los cules.

El Real Madrid no coge la exclusxividad de la bandera de Madrid, los colchoneros en ese aspecto jamas he oido queja. Es solo una rivalidad futbolera.

Por llamarse Espanyol? Enhorabuena, has dado un motivo nuevo. Luego está su presidente el retarded, sus entrenadores showman adoctrinados para dar la nota y sus jugadores llorones.

Gracias, pero no hacía falta que dieses otro motivo, más bien sobran.
El_Pera
CITA(sg8 @ 07-10-2008 11:43) *

Por llamarse Espanyol? Enhorabuena, has dado un motivo nuevo. Luego está su presidente el retarded, sus entrenadores showman adoctrinados para dar la nota y sus jugadores llorones.
Gracias, pero no hacía falta que dieses otro motivo, más bien sobran.

El Presidente del Espanyol no creo que difiera mucho de los demas presidentes del futbol español, incluido el tuyo o el mio. Es curioso como hasta hace nada la imagien para Catalunya se utilizara a Ronaldinho y se ninguneara a Raul Tamudo, por decir un ejemplo.

Si creo que sea mas politico que otra cosa, pero no digo que todos sean asi aunque hacen mucho ruido y arrastran a otros que en el fondo se la suda, ademas lo que os jode que prefieran que gane el Madrid al Barça, como hacen los Sevillistas cuando juega el Betis contra otros y como hacen los colchoneros cuando juga el Real Madrid contra otro, aunque es cierto que los atleticos tambien les mola veros perder y nosotros tambien nos descojonamos de elllos si pierden contra el Barça.
sg8
CITA(El_Pera @ 07-10-2008 11:59) *

El Presidente del Espanyol no creo que difiera mucho de los demas presidentes del futbol español, incluido el tuyo o el mio. Es curioso como hasta hace nada la imagien para Catalunya se utilizara a Ronaldinho y se ninguneara a Raul Tamudo, por decir un ejemplo.

Si creo que sea mas politico que otra cosa, pero no digo que todos sean asi aunque hacen mucho ruido y arrastran a otros que en el fondo se la suda, ademas lo que os jode que prefieran que gane el Madrid al Barça, como hacen los Sevillistas cuando juega el Betis contra otros y como hacen los colchoneros cuando juga el Real Madrid contra otro, aunque es cierto que los atleticos tambien les mola veros perder y nosotros tambien nos descojonamos de elllos si pierden contra el Barça.

¿Tú crees que a mi me molesta que el Espanyol o sus seguidores quiera que pierda el Barcelona? Eso va implícito en el fútbol. Lo que no soporto es que cada vez que el Espanyol menta al Barça es para montar un jaleo, aunque sea ridículo.
Sengir
CITA(El_Pera @ 07-10-2008 11:59) *

A ver, no convirtamos esto en un absurdo.

Se utilizó a Ronaldinho como imagen porque lo conocen en todo el mundo y a Tamudo, que ni siquiera es internacional, no lo conoce ni Dios fuera de España. Digo yo que lo mas logico es que escojas como imagen a un tipo archiconocido en vez de uno al que no conoce nadie. Si eso es motivo de pataleo para el Español no van a dejar de patalear en su vida, el Barça es un club mundialmente conocido y el Español es un desconocido fuera de España, esto es un dato objetivo.

El problema del Español es ese complejo que tienen, quieren ser mas que el Barça cuando eso es imposible. Y mientras sigan así solo se pondran en ridiculo, como vienen haciendo los ultimos años.

PD: Eso si, por mi si que sigan, yo me divierto bastante con estos espectaculos que dan biggrin.gif
El_Pera
CITA(sg8 @ 07-10-2008 12:03) *

¿Tú crees que a mi me molesta que el Espanyol o sus seguidores quiera que pierda el Barcelona? Eso va implícito en el fútbol. Lo que no soporto es que cada vez que el Espanyol menta al Barça es para montar un jaleo, aunque sea ridículo.

Yo entiendo que hayan cules que se quejen de su victimismo, supongo que a veces lo utilizan contra vosotros, no creo que te moleste o que te moleste dentro de lo normal y a muchos cules tampoco, el hecho de que se asocian al Madrid solo para joderos, pero esto si me lo han dicho muchos cules catalanes, que es mas politico que otra cosa y a veces es cierto que se les ningunea alli .Un buen punto de partida seria reconocer eso tambien por parte de muhos de vosotros.

No digo que tu pienses asi ehhh.
El_Pera
CITA(Sengir @ 07-10-2008 12:08) *

A ver, no convirtamos esto en un absurdo.

Se utilizó a Ronaldinho como imagen porque lo conocen en todo el mundo y a Tamudo, que ni siquiera es internacional, no lo conoce ni Dios fuera de España. Digo yo que lo mas logico es que escojas como imagen a un tipo archiconocido en vez de uno al que no conoce nadie. Si eso es motivo de pataleo para el Español no van a dejar de patalear en su vida, el Barça es un club mundialmente conocido y el Español es un desconocido fuera de España, esto es un dato objetivo.

El problema del Español es ese complejo que tienen, quieren ser mas que el Barça cuando eso es imposible. Y mientras sigan así solo se pondran en ridiculo, como vienen haciendo los ultimos años.

PD: Eso si, por mi si que sigan, yo me divierto bastante con estos espectaculos que dan biggrin.gif

¿Que les hubuiera costado a los guionistas del spot ese haber incluido a Tamudo o haberse acordado del Espanyol? pues nada, seria un detallito y esas cosillas sumadas a otras, pues como que al final con cierta razon les jode y os mandan al carajo.

Joder es que si lee tu post un perico, que si siempre seran los eternos 2pobretones", que ya estan encasillados a ser lo que son y bla bla bla, todo eso, que se puede interpretar asi, pues normal que os cojan tirria.

sg8
CITA(El_Pera @ 07-10-2008 12:29) *

¿Que les hubuiera costado a los guionistas del spot ese haber incluido a Tamudo o haberse acordado del Espanyol? pues nada, seria un detallito y esas cosillas sumadas a otras, pues como que al final con cierta razon les jode y os mandan al carajo.

Joder es que si lee tu post un perico, que si siempre seran los eternos 2pobretones", que ya estan encasillados a ser lo que son y bla bla bla, todo eso, que se puede interpretar asi, pues normal que os cojan tirria.

Pero esto es la pescadilla que se muere de la cola. ¿Quien empieza antes? Lo único que yo tengo claro es que hasta hace muy poco el Espanyol como equipo me gustaba y mucho, incluso me gustaba verlos ganar porque jugaban de ###### madre. Pero ya me resulta muy cansino.
Sengir
CITA(El_Pera @ 07-10-2008 12:29) *

A ver, es que uno tiene que ser consicente de donde esta.

El Barça es el primer equipo de Catalunya, y como tal tiene una repercusion y una proyeccion internacional que el Español no tiene. Si por eso tienen que encabronarse nunca dejaran de estar encabronados.

Yo diria que a estas alturas todos los equipos de la liga son conscientes de donde estan, yo no veo al Getafe pedir mas cuota de pantalla o montar un pollo cada vez que juega contra el Madrid, es que seria absurdo, seria ridiculo.
decodificador
como si es del alcoyano

yo me quedo con lo ultimo, ve superior al barça respecto al madrid

y eso viniendo de un madridista... ahora entiendo el sanedrin, con lama ortego etc desprestigiando al barça

ladran sancho luego cabalgamos
_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA
CITA(decodificador @ 07-10-2008 13:35) *

como si es del alcoyano

yo me quedo con lo ultimo, ve superior al barça respecto al madrid

y eso viniendo de un madridista... ahora entiendo el sanedrin, con lama ortego etc desprestigiando al barça

ladran sancho luego cabalgamos

A mi me parece mas lamentable cuando veo un partido del barcelona con carlos martinez y robinson, y luego cuando veo uno del madrid. Siempre critican al madrid a tope, se callan cuando les estan robando y el barcelona siempre juega como los angeles. Dan asco.
Barça-Fan2
CITA(El_Pera @ 07-10-2008 12:11) *

el hecho de que se asocian al Madrid solo para joderos, pero esto si me lo han dicho muchos cules catalanes, que es mas politico que otra cosa y a veces es cierto que se les ningunea alli .Un buen punto de partida seria reconocer eso tambien por parte de muhos de vosotros.

Se les ningunea.....por parte de quien???. De la Generalitat??del Ayto.???. de la policía??. del mimo que se coloca delante del Liceo en Las Ramblas todos los días?? blink.gif blink.gif blink.gif

Un equipo de Barcelona, decidió derribar su estadio (por la crisis que atravesaba), despues de una re-calificación DUDOSA del terreno (los vecinos necesitaban un parque...se construyeron cientos de viviendas). No hay mas que darse un paseo en Google-Earth por la zona para darse cuenta de la aglomeración de edificios y la falta de espacios verdes....Ese equipo, despues de perder su NIDO, se fué al de todos los barceloneses....

Otro club de Barcelona, quiere que hagan con el, lo mismo que con el otro en PARTE de su terreno (el resto posee zonas verdes, es una zona mas abierta que la otra, menos encajonada entre casas) y está teniendo mil y un PROBLEMAS para conseguirlo....

La pregunta es....¿Hay alguna mente inteligente en este foro que sea capaz de decir quien es quien?

Pues eso.....

Los lloros...al foro del Madrid, que está de moda... dry.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.