Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: cuando un equipo se va, algo muere en el alma
Foros As.com > Fútbol > 2ª División
roberto del city
cuando un equipo se va algo se muere en el alma, ainnsss, menuda putada, solo espero que no hos pase a vosotros,
algunos tienen que estar mui contentos en muchos sitios,sobre todo en murcia, por que ya no tienen competencia aqui,el real murcia ya es el unico equipo de la ciudad, otra vez,un monopolio que no se hasta cuando durara,espero que sea por mucho tiempo,por que son 100 años de jugar con la gente, estar en primera 18 años creo,algunos mas en segunda y otros tantos en 2b y tercera, de renacer y volver a morir esos sueños,de cuando suben y preguntarse ¿este año aremos algo importante? o ¿estaremos como siempre?y ves que sigue siendo un sueño estar mas de un año en primera,y volver a resurgir y ver mas de lo mismo siempre.
yo me digo, mira, nuestra muerte fue rapida y muerto el perro se acabo la sarna o la rabia.
pero al igual que murio mi sueño, de ver otro equipo que no fuera el real murcia, como primer, o unico equipo de esta ciudad, murio tambien el sueño del que lo compro,dicen que consuelo de muchos consuelo de tontos, y tienen razon, no me consuela esto, pero me consuela saber que el que compra un equipo, este en la categoria que este, no dice que no pueda bajar de categoria o otras cosas.
asi todos se daran cuenta ,que comprar un equipo, no te da derecho a nada,si no todo lo contrario, que comprar un equipo es quitar muchas ilusiones, y que las ilusiones que comprar en otro lado tambien las puedes quitar de un año para otro.
bueno se que me echaran a los lobos los del real murcia por estas palabras, pero que conste que solo los pongo como ejemplo y no, por odio, ni por resquemores, ni por nada,siempre desde el respeto y el cariño hacia ellos, y no a su equipo al que puedo creer, o no, en su filosofia tanto del presidente o entrenador, y con mucho orgullo hacia ellos, pues, o por ,como aman a su equipo pase lo que pase. siempre estaran con el equipo.
un saludo acia ellos, y a todos los del foro
yo decir que en todo el tiempo que no esta el ciudad de murcia, he visto poco futbol,y si lo he visto a sido en el campo, en directo y sobre todo a la seleccion española, en austria, y aqui en la condomina cuando estubieron en al partido oficial.
desde entonces no veo futbol casi.

murcilo
¿Y ahora no sigues al Ciudad de Lorquí?, me parece que es del que se han hecho los ex del ciudad de Murcia.
¿Por qué se te van a echar encima los del Real Murcia?, no veo que hayas dicho nada ofensivo, sólo que a ti no te da la gana ser del Murcia y punto.
roberto del city
pues la verdad murcillo, lo pense. pero creo que ya con una desgracia tengo bastante, sabes los del ciudad de lorqui quieren hacerles lo mismo que hizo pina con el city. y no me parece justo, ademas, quien me dice a mi que despues de acerles a los dl lorqui la putada, y se venga a murcia le pongan el nombre parecido y tal, no monten lo mismo que hizo quique pina
esas son mis grandes preguntas, a las que no kiero ni responderme, no mas por que no quiero joder a nadie , ni kiero joderme yo a mi mismo, ya bastante sufri en su dia.
un saludo a los del murcia y espero no sufran mucho mas de los necesario con la junta del real murcia y sus malos prejuicios de la directiva que para mi se tendrian que ir todos , incluso samper.
un saludo
Gomar
Pues a mi no se me murio nada, es más, me rejuveneció el alma, me dió vida y nuevas energias JAJAJA
Grana

Roberto se nota mucho que eres un resentido del Murcia, fracaso tras fracasos y mas fracasos, han hecho que que tomes esta actitud... y no te culpo porque la verdad es que dan ganas de pasar del Murcia de no ir al campo porque todos son unos SINVERGUENZAS. Yo cada vez que veo un partido del Murcia es un nuevo cabreo pero soy tan tonto que en 7 dias se me pasa y vuelvo a ver a este equipucho que se arrastra por los campos de segunda

Que vamos a hacer es el equipo e mi ciudad y el que llevo en el corazon, pero desde luego me "hierve" la sangre de impotencia de ver como se hacen las cosas en este equipo, de la poca coherecia con que se hace todo, y mientras Samper y Clemente se rien de nosotros.

El peoximo domingo ire a Nueva Condmina y tendre que aguantar otro calvario ver a un equipo que no juega a nada, ver a jugadores que no tienen nivel ni para tercera división, ver como nos hunidmo en la miseria.. y mientras Samper no hace nada por evitarlo, le paso el año padado y le volvera a pasar este, si no hay un cambio de rumbo el "varco" se hunde
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.