cuando un equipo se va algo se muere en el alma, ainnsss, menuda putada, solo espero que no hos pase a vosotros,
algunos tienen que estar mui contentos en muchos sitios,sobre todo en murcia, por que ya no tienen competencia aqui,el real murcia ya es el unico equipo de la ciudad, otra vez,un monopolio que no se hasta cuando durara,espero que sea por mucho tiempo,por que son 100 años de jugar con la gente, estar en primera 18 años creo,algunos mas en segunda y otros tantos en 2b y tercera, de renacer y volver a morir esos sueños,de cuando suben y preguntarse ¿este año aremos algo importante? o ¿estaremos como siempre?y ves que sigue siendo un sueño estar mas de un año en primera,y volver a resurgir y ver mas de lo mismo siempre.
yo me digo, mira, nuestra muerte fue rapida y muerto el perro se acabo la sarna o la rabia.
pero al igual que murio mi sueño, de ver otro equipo que no fuera el real murcia, como primer, o unico equipo de esta ciudad, murio tambien el sueño del que lo compro,dicen que consuelo de muchos consuelo de tontos, y tienen razon, no me consuela esto, pero me consuela saber que el que compra un equipo, este en la categoria que este, no dice que no pueda bajar de categoria o otras cosas.
asi todos se daran cuenta ,que comprar un equipo, no te da derecho a nada,si no todo lo contrario, que comprar un equipo es quitar muchas ilusiones, y que las ilusiones que comprar en otro lado tambien las puedes quitar de un año para otro.
bueno se que me echaran a los lobos los del real murcia por estas palabras, pero que conste que solo los pongo como ejemplo y no, por odio, ni por resquemores, ni por nada,siempre desde el respeto y el cariño hacia ellos, y no a su equipo al que puedo creer, o no, en su filosofia tanto del presidente o entrenador, y con mucho orgullo hacia ellos, pues, o por ,como aman a su equipo pase lo que pase. siempre estaran con el equipo.
un saludo acia ellos, y a todos los del foro
yo decir que en todo el tiempo que no esta el ciudad de murcia, he visto poco futbol,y si lo he visto a sido en el campo, en directo y sobre todo a la seleccion española, en austria, y aqui en la condomina cuando estubieron en al partido oficial.
desde entonces no veo futbol casi.