Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Cesc "Seria un sueño volver al Barcelona"
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
jayco
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-adm...asdasftb_24/Tes

Zas plas, a mandriles. Al estilo Villa cuando el De la Morena le pregunta "Oye tu eras del Madrid de pequeño, no?" y va villa y le contesta "Lo cierto es que era seguidor del Barça".
laugh.gif

INlESTINHO
CITA(jayco @ 06-10-2008 22:47) *

Al estilo Villa cuando el De la Morena le pregunta "Oye tu eras del Madrid de pequeño, no?" y va villa y le contesta "Lo cierto es que era seguidor del Barça".
laugh.gif

Eso fue grandioso!
masia
Cesc va a ser muy dificil ke vuelva al Barsa ya ke el Barsa no va a pagar un paston por un jugador ke era suyo.

La unica posibilidad es algo parecido como lo ke ha pasado con Pique,ke cesc este apuntito de terminar el contrato y le comunica al Arsenal ke no tiene intencion de rnovar xk se kiere ir al Barsa,entonces si el Barsa se lo podria traer por un precio ke les mereciese la pena.

Aunke yo cre ke viendo como el Barsa saca jugadores estilo Cesc,Xavi,Iniesta ahora Busquet no creo ke ni lo intenten su fichaje.
gmatarma1

Zas plas, a mandriles. Al estilo Villa cuando el De la Morena le pregunta "Oye tu eras del Madrid de pequeño, no?" y va villa y le contesta "Lo cierto es que era seguidor del Barça".
laugh.gif

Y las ganas que tendría que le dijera, sí, desde la cuna. Pero no, ZAS!!
Sengir
Si viene por 4 duros al estilo Pique, que venga. Si hay que pagar un paston: No Gracias, no haberse ido.
Larsson7
CITA(Sengir @ 07-10-2008 19:36) *

Si viene por 4 duros al estilo Pique, que venga. Si hay que pagar un paston: No Gracias, no haberse ido.

No puedo estar más de acuerdo.
decodificador

laugh.gif

eso fue cojonudo, lastima no haberlo grabado
YUKAI
tambien es bueno en la entrevista a calderon por villa

el representante de villa nos ofrecio al jugador...este entro en directo con calderon delante y le llamo mentiroso en su cara ya que ni el ni nadie le ofrecio a villa
http://www.mercafutbol.com/noticias/el-age...-calderon-50609
celonious
CITA(masia @ 07-10-2008 11:30) *

Cesc va a ser muy dificil ke vuelva al Barsa ya ke el Barsa no va a pagar un paston por un jugador ke era suyo.

La unica posibilidad es algo parecido como lo ke ha pasado con Pique,ke cesc este apuntito de terminar el contrato y le comunica al Arsenal ke no tiene intencion de rnovar xk se kiere ir al Barsa,entonces si el Barsa se lo podria traer por un precio ke les mereciese la pena.

Aunke yo cre ke viendo como el Barsa saca jugadores estilo Cesc,Xavi,Iniesta ahora Busquet no creo ke ni lo intenten su fichaje.

Vendra gratis la temporada siguiente
YUKAI
CITA(celonious @ 08-10-2008 01:34) *

Vendra gratis la temporada siguiente

lo dudo ,teniendo contrato hasta 2011 wink.gif
Serrasalmus

laugh.gif

Jajja todavia me parto...
Felix de Belgica

laugh.gif

Y lo sierto es que Villa esta marcando años tras años frente al Barça.
Vaya aficionados que teneis!
laugh.gif biggrin.gif

Shuster gana Ligas con el Madrid...

Figo ganando Champions, intercontinentales, supercopas de Europ y otras Ligas otra vez con el Madrid.

Etc...
biggrin.gif
Barça-Fan2
CITA(Felix de Belgica @ 08-10-2008 08:00) *

Lo mismo que hacía Luis Enrique laugh.gif laugh.gif

Lo mismo que con el Barça...

Figo ganando Champions, intercontinentales, supercopas de Europ y otras Ligas otra vez con el Madrid.

Etc...
biggrin.gif

Lo cierto es que hoy día Figo NO querría ir al Madrid.....ni Bogarde. laugh.gif laugh.gif
decodificador

laugh.gif biggrin.gif

Etc...
biggrin.gif

y lo mas SIERTO, es que villa tambien le hace goles al madrid

schuster tambien gano la liga con el barça

Figo no ha ganado mas de una champions, ni mas de una irtencontinental... por que usas el plural??

lucho, eto´o etc
Bemsims*
Bienvenido sea, pero no por más de 30 Millones, me parecería carisimo, aunque tal como esta el mercado wink.gif
YUKAI

laugh.gif biggrin.gif

Etc...
biggrin.gif

que si,hombre que si... laugh.gif
con lo grande que es el madrid y va 5 y llega el atletico,que mala suerte wink.gif laugh.gif laugh.gif
chivu
CITA(YUKAI @ 08-10-2008 14:30) *

que si,hombre que si... laugh.gif
con lo grande que es el madrid y va 5 y llega el atletico,que mala suerte wink.gif laugh.gif laugh.gif

Me cuesta entender que el aficionado de un Club grande pueda presumir de la posición que su ocupa su equipo en la tabla tras la 6ª jornada , pero si encima presume por ser 4º empatado a puntos con el 5º clasificado, me parece sencillamente patético.

Otro síntoma más de madriditis laugh.gif laugh.gif Y van........cuántas?. Perdi la cuenta.
YUKAI
CITA(chivu @ 08-10-2008 14:41) *

Me cuesta entender que el aficionado de un Club grande pueda presumir de la posición que su ocupa su equipo en la tabla tras la 6ª jornada , pero si encima presume por ser 4º empatado a puntos con el 5º clasificado, me parece sencillamente patético.

Otro síntoma más de madriditis laugh.gif laugh.gif Y van........cuántas?. Perdi la cuenta.

ahora somos un club grande.....en el otro foro hay un post donde opinais que no lo somos,¿en que quedamos? laugh.gif laugh.gif

vosotros ganad al atletico y ya esta. wink.gif
chivu
CITA(YUKAI @ 08-10-2008 14:57) *

ahora somos un club grande.....en el otro foro hay un post donde opinais que no lo somos,¿en que quedamos? laugh.gif laugh.gif

vosotros ganad al atletico y ya esta. wink.gif

Que manía con generalizar......¿en alguna ocasión he dicho YO algo parecido?.

En segundo lugar, quien debe intentar ganar al Atlético es el Madrid (no, nosotros, como afirmas tú) rolleyes.gif . Y eso no me parece que sea tampoco una tarea imposible, ni muchísimo menos.
YUKAI
CITA(chivu @ 08-10-2008 15:10) *

Que manía con generalizar......¿en alguna ocasión he dicho YO algo parecido?.

En segundo lugar, quien debe intentar ganar al Atlético es el Madrid (no, nosotros, como afirmas tú) rolleyes.gif . Y eso no me parece que sea tampoco una tarea imposible, ni muchísimo menos.

si estoy generalizando,¿por que te das por aludido? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

yo no he dicho que no le podais ganar,solo he comentado que haber si le ganais ...o no.
Gominator

Uno era suplente que no contaba ni para los partidos de copa y el otro es estrella mediatica, si de verdad piensas que Cesc va a ir al Barca por 4 duros... No ficharia por 60 o 70 kilos, pero por menos de 40 millones y con mucha presión no iria.

Cech
El amigo Fabregas ha dicho que el Barca esta haciendo el mejor futbol de Europa en Telecinco.
YUKAI

pues hazte a la idea de lo que puede valer cesc

Efe. 16.05.2006 - 18:28h
http://www.20minutos.es/noticia/119730/0/c...entante/madrid/
El representante del futbolista también habló del posible precio del fichaje. "Si el Real Madrid le quisiera, por menos de 25 o 30 millones de euros no lo tendría"

sin olvidar que supuestamente el madrid ofrecio a robinho por cesc
07 de Julio, 2007

y robinho se vendio por 40 millones
_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA
Cesc Fabregas es listo, y se dará cuenta que seguir la ruina que hizo Gerard Lopez, ser un crack y volver al barcelona, es solo cavarse su propia tumba.
YUKAI
CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 09-10-2008 01:33) *

Cesc Fabregas es listo, y se dará cuenta que seguir la ruina que hizo Gerard Lopez, ser un crack y volver al barcelona, es solo cavarse su propia tumba.

cesc es muuuy inteligente,dijo NO al madrid,por 2 veces tongue.gif
ketamina135
CITA(YUKAI @ 09-10-2008 02:33) *

cesc es muuuy inteligente,dijo NO al madrid,por 2 veces tongue.gif

un chico con principios
_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA
CITA(ketamina135 @ 09-10-2008 11:53) *

un chico con principios

Cierto, vaya principios, tan culé como es y se larga del barcelona con 16 años.
Doc
Pagar los 30 kilos que como mínimo va a pedir Wenger por un jugador que el Barça tenía gratis en su cantera, es algo que solo está al alcance del inigualable circo blaugrana laugh.gif

RONALDITO
Pues la cosa esta mas que clara. Teniendo en cuenta la edad de xavi, la de cesc y el contrato que le liga al arsenal............... si el barcelona lo quiere y cesc quiere venir, se hara o bien al acabar su contrato ( estilo l.enrique, o van bommel) costando 0 euros, o bien a falta de un año, con lo cual no costara mas de 10,15 millones. El arsenal no lo va a vender y el barcelona no va a pagar ninguna millonada. Esta bastante claro como seria una hipotetica llegad de cesc al camp nou. un saludo.
decodificador
CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 09-10-2008 11:57) *

Cierto, vaya principios, tan culé como es y se larga del barcelona con 16 años.

en la masia se forman ganadores...

si cesc no llega a irse al arsenal, probablemente estaria en el b o asi, teniendo a iniesta, xavi y deco por delante, como hubiera tenido en el pasado

Cule como laporta, su gran sueño es el barça
YUKAI
CITA(Doc @ 09-10-2008 12:04) *

Pagar los 30 kilos que como mínimo va a pedir Wenger por un jugador que el Barça tenía gratis en su cantera, es algo que solo está al alcance del inigualable circo blaugrana laugh.gif

peor es pagar 30 por un jugador al que el club de origen lo tasa transferible en 12..y eso solo pasa en el madrid wink.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Doc
No sería la primera vez que el circo blaugrana paga una millonada por jugadores formados en su cantera. Ya en su día se le pagaron 3400 millones de las antiguas pesetas al Valencia por Gerard.

Qué risa laugh.gif
YUKAI
CITA(Doc @ 09-10-2008 19:27) *

No sería la primera vez que el circo blaugrana paga una millonada por jugadores formados en su cantera. Ya en su día se le pagaron 3400 millones de las antiguas pesetas al Valencia por Gerard.

Qué risa laugh.gif

ni la ultima:pique 5 millones.
laugh.gif laugh.gif

al madrid eso no le pasa ningun canterano demuestra tanta categoria en europa para que el madrid vaya detras de el. laugh.gif laugh.gif
Barça-Fan2
CITA(Doc @ 09-10-2008 12:04) *

Eso en el caso que se produjera......pero comparados con los 30 que el Madrid pagó por PEPE hasta nos parece barato laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Madrid monkey circus strikes back!!!
Imagen IPB
Doc
Pepe, canterano del Madrid de toda la vida blink.gif

Grandioso Arévalo, grandioso laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.