Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: noticia de AS
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
YUKAI
http://www.as.com/futbol/articulo/cesc-adm...asdasftb_24/Tes
NO ESTARIA NADA MAL wink.gif
lo principal es que el jugador quiera venir.

"Decidí darlo todo por el Arsenal y no tiro las cosas así como así, me gustaría intentar ganar más títulos aquí, aunque el año que viene, ya veremos"
pipita-higuain20
noticia de RAC1 dry.gif dry.gif

laugh.gif
YUKAI
CITA(pipita-higuain20 @ 06-10-2008 21:54) *

noticia de RAC1 dry.gif dry.gif

laugh.gif

como ya he dicho lo princiipal es que quiera venir y salvo que RAC1 mienta......

"Decidí darlo todo por el Arsenal y no tiro las cosas así como así, me gustaría intentar ganar más títulos aquí, aunque el año que viene, ya veremos wink.gif

"sería un sueño" regresar al Barcelona
pipita-higuain20
me parece muy bien, pero tambien dijo eso del madrid
YUKAI
CITA(pipita-higuain20 @ 06-10-2008 22:02) *

me parece muy bien, pero tambien dijo eso del madrid

me lo pones..... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
pipita-higuain20
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 22:05) *

me lo pones..... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1109254.html

Cesc Fábregas, el jugador de moda del fútbol europeo, se sincera en las páginas del diario MARCA.

El centrocampista catalán se confesó a Eduardo Inda (director) y Santiago Segurola (adjunto al director) en una extensa entrevista, y les explicó que está encantado en el Arsenal y que es consciente que le persiguen los grandes de Europa.

"¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?", dijo el de Arenys de Mar, que no descarta al club blanco en el futuro.

"Cuatro equipos son un sueño para mí: Arsenal, Milan, Madrid y Barça", explicó la estrella de los 'Gunners'

esto suele pasar por bocazas laugh.gif laugh.gif

rolleyes.gif
wembley
Es un grandísimo jugador, encajaría muy bien con un papel parecido al que Gudjohnsen realizó ante el atlético, más de mediapunta con llegada dejandole el peso del juego a Xavi
YUKAI
CITA(pipita-higuain20 @ 06-10-2008 22:06) *

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/...lo/1109254.html

Cesc Fábregas, el jugador de moda del fútbol europeo, se sincera en las páginas del diario MARCA.

El centrocampista catalán se confesó a Eduardo Inda (director) y Santiago Segurola (adjunto al director) en una extensa entrevista, y les explicó que está encantado en el Arsenal y que es consciente que le persiguen los grandes de Europa.

"¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?", dijo el de Arenys de Mar, que no descarta al club blanco en el futuro.

"Cuatro equipos son un sueño para mí: Arsenal, Milan, Madrid y Barça", explicó la estrella de los 'Gunners'

esto suele pasar por bocazas laugh.gif laugh.gif

rolleyes.gif

ves...
decir esto "¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?,no significa esto:dijo el de Arenys de Mar, que no descarta al club blanco en el futuro.

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes...srcsrdep_5/Tes/
"¿Al Real Madrid? Sé sólo lo que leo. Tengo un contrato hasta el año 2011, pero es inútil negarlo; el interés del Real Madrid me llena de orgullo"

no tiene nada que ver con:
"Decidí darlo todo por el Arsenal y no tiro las cosas así como así, me gustaría intentar ganar más títulos aquí, aunque el año que viene, ya veremos"
pipita-higuain20
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 22:10) *

ves...
decir esto "¿A guién no le gustaría jugar en el Real Marid?,no significa esto:dijo el de Arenys de Mar, que no descarta al club blanco en el futuro.

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes...srcsrdep_5/Tes/
"¿Al Real Madrid? Sé sólo lo que leo. Tengo un contrato hasta el año 2011, pero es inútil negarlo; el interés del Real Madrid me llena de orgullo"

no tiene nada que ver con:

mira yo no se adonde va a ir, y la verdad que ni me importa, pero yo creo que mientras este laporta no va a ir al barca

ademas el dice en el articulo que te he puesto que es un sueño para el ir al barca, milan o madrid, osea que es lo mismo que ha dicho hoy rolleyes.gif
decodificador
ya lo dije en otro post... cesc y aguero van a ser los nombres de las elecciones del barça... al tiempo

cesc me parece un ganador, ideal para cualquier equipo... un tio con caracter

Me gustaria verlo en el barça junto a thiago alcantara e iniesta en un futuro.

Seria un fichaje cojonudo para dentro de 2 años, cuando xavi ande por la treintena

Dejar de soltar paridas, cesc es cule ( lo ha reconocido abiertamente), lo cual no indica que no pueda jugar en otro equipo
jaume
Pues si que sería un buen fichaje. El problema es que una cosa es pagar 5 millones por recuperar a Piqué y otra pagar más de veinte por recuperar a Cesc.
Barça-Fan2
CITA(jaume @ 06-10-2008 23:06) *

Pues si que sería un buen fichaje. El problema es que una cosa es pagar 5 millones por recuperar a Piqué y otra pagar más de veinte por recuperar a Cesc.

Con Cesc habría que actuar igual que con Piqué.....
Él decidió marcharse.....si quiere mucho al Barça...que venga por 5 millones, como Piqué...Si no, que se quede donde está, su puesto en el Barça está bien cubierto. dry.gif

A mí nunca me parecio mejor que el peor Iniesta, tiene muy buena prensa en Madrid, como el de Fuentealbilla.....y he sido vecino de su home ground varios años....sé de lo que hablo dry.gif
JyLLe!?
Pa que necesitamos a otro tio k va a hacer lo mismo ke xavi? encima tendriamos k pagar 25 m por el... que se kede en el arsenal
YUKAI
CITA(jaume @ 06-10-2008 23:06) *

y que,si hay que pagar 20......o 30 o 40.
prefiero pagar 40 por cesc que pagarlos por "otro",20 ya costo gerard
no fue como se esperaba pero estubo 5 años
Frasier
Yo creo que no lo necesitamos, es un jugador del corte de Xavi e Iniesta y en estos momentos me parecen mejores.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.