Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Huy, Huy, Huy
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
BarCamp Strike Back
Sabeis que es lo que mas me gusta de todo,

que por hay empiezan a llorar por los arbitros, lo que como dijo decodificador en el otro post, simplemente es sinonimo de cagalera

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
_Pablosky09_
Ya veremos dentro de unos meses quienes tienen cagalera tongue.gif
YUKAI
CITA(_Pablosky09_ @ 06-10-2008 17:34) *

todo sabemos quien sera el proximo campeon

CITA(madridista almandralejense @ 04-10-2008 14:42) *
este año será la tercera parte de esta película que empieza a ser aburrida de repetida, saludos

¿o no? wink.gif laugh.gif laugh.gif
Minanda
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 17:38) *

este año será la tercera parte de esta película que empieza a ser aburrida de repetida, saludos

madridista almandralejense es el portavoz de todos los madridistas del foro y no nos hemos enterado? rolleyes.gif
_Pablosky09_

Claro que si, el Madrid ganará la Liga, guardatelo también en la firma si quieres, luego al acabar la temporada como que lo vas a borrar tongue.gif
Maulet
CITA(_Pablosky09_ @ 06-10-2008 17:34) *

Pablosky09, viendo tu firma... deduzco que después del partido de ayer es un buen día para ti para estar en el foro, eh bribón?? wink.gif

Te habrás dado una buena pasadita por el foro del Madrid, no?
_Pablosky09_
CITA(Maulet @ 06-10-2008 18:35) *

Pablosky09, viendo tu firma... deduzco que después del partido de ayer es un buen día para ti para estar en el foro, eh bribón?? wink.gif

Te habrás dado una buena pasadita por el foro del Madrid, no?

Pues llevo 3 dias sin entrar en el foro y vine hoy porque quería ver los comentarios del partido de ayer, y sobre todo, para ver para cuanto estaba Robben, para mi es un mal día, estoy jodido por el partido de ayer.
YUKAI
CITA(Minanda @ 06-10-2008 18:17) *

madridista almandralejense es el portavoz de todos los madridistas del foro y no nos hemos enterado? rolleyes.gif

como ves no solo es:

si no tambien:
_Pablosky09_ Escrito el Hoy, 18:18
Claro que si, el Madrid ganará la Liga.

salvo que que los 2 sean el mismo,no es el unico que lo opina.
por tanto dando esto por hecho ¿que tenemos que perder por intentarlo?
wink.gif laugh.gif laugh.gif
_Pablosky09_
¿ Es malo que yo opine que el Madrid va ganar la liga ?

Yo no lo digo en plan sobrado como madridista almandralejense, yo si pienso que vamos ganar la liga, lo digo y punto wink.gif
YUKAI
CITA(_Pablosky09_ @ 06-10-2008 18:59) *

¿ Es malo que yo opine que el Madrid va ganar la liga ?

Yo no lo digo en plan sobrado como madridista almandralejense, yo si pienso que vamos ganar la liga, lo digo y punto wink.gif

por eso te lo digo,si la vais ha ganar al menos dejarnos intertarlo,aunque la liga ya sea vuestra wink.gif
RUSO_vuelve

Lo que no sabemos es que beguristain fue el mitico lateral derecho del dream team laugh.gif laugh.gif
YUKAI
CITA(RUSO_vuelve @ 06-10-2008 19:22) *

Lo que no sabemos es que beguristain fue el mitico lateral derecho del dream team laugh.gif laugh.gif

¿a mi me lo dices?
http://es.wikipedia.org/wiki/Txiki_Begiristain
Posición: Extremo izquierdo y centrocampista

http://translate.google.es/translate?hl=es...%3DhJZ%26sa%3DG
Posición de reproducción Right-Winger (Retired) -Lateral derecho (retirado)
EL BARÇA ES EL MILLOR
CITA(BarCamp Strike Back @ 06-10-2008 17:19) *

Sabeis que es lo que mas me gusta de todo,

que por hay empiezan a llorar por los arbitros, lo que como dijo decodificador en el otro post, simplemente es sinonimo de cagalera

La campaña "culés malotes los árbitros estan comprados" ya hace días que sale desde Madrid. El cagómetro se instaló allí. Pero sus mentiras continuas no significa que sean verdad. Dejémoslos que se hagan sus manolas mentales.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.