CITA(_Pablosky09_ @ 06-10-2008 18:16)

El mejor portero del mundo lo tenemos, defensa posiblemente, mediocentros ofensivos de los mejores, y delanteros en estos momentos, a los dos máximos goleadores de la historia de la Champions League, Raúl y Ruud.
El Barça tiene a una buena defensa, uno de los mejores medios del campo de el mundo y delantera, contando a Messi, posiblemente, una de las mejores.
Yo lo digo, el Barça tiene un gran equipo y lo reconozco, ahora, si no reconoceis que el Madrid lo tiene, no es que seais muy objetivos, o al menos, tú.
pues tio yo creo k carezeis de un lateral izkierdo de garantias,un lateral derecho suplnete de garantias,e incluso los centrales del real madrid son buenos si,pero muy pokos.con tres mas sergio ramos k seria el cuarto(por k cannamalo no es ni central ni nada es muy muy malo)
de los medio centros,no me gusta ninguno,diarra me paree el mejor.
si k es verdad k teneis al mejor extremo izkierdo del mundo,lo k pasa es k es un jugador k se lesiona si o si,y no teneis recambio.teneis a van der vart y a sneijjder k son jugadores iguales,y k dudo yo k puedan jugar juntos.
y depues arriba como tu dices teneis a los dos pichichis de la champions league,con todo lo k ello significa k son muy buenos los dos,pero k son mas viejos k la plnatilla del milan en edad media.y k vuestro recambio para ay arriba es un jugador k,tiene muchas pero muchas dificultades para ver porteria.
si no reconzes esto es k entoces no eres nada objetivo