Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Portero FC Barcelona
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Grau12
Últimamente, estamos sufriendo una mala racha en cuanto a goles encajados se refiere. Una media de prácticamente gol por cada dos remates. Esto está haciendo que la afición esté perdiendo la confianza en nuestro portero titular y "afianzado" Victor Valdés.
¿Qué opinión tenéis al respecto?
Es simplemente una mala racha, o además se le suma un portero no apto para la titularidad en Barcelona como he leído en algunas ocasiones. ¿Se debe tener paciencia? ¿Pinto es un buen recambio? ¿Mejor fichar en el mercado invernal; como por ejemplo Diego López?
YUKAI
CITA(Grau12 @ 06-10-2008 16:12) *

Últimamente, estamos sufriendo una mala racha en cuanto a goles encajados se refiere. Una media de prácticamente gol por cada dos remates. Esto está haciendo que la afición esté perdiendo la confianza en nuestro portero titular y "afianzado" Victor Valdés.
¿Qué opinión tenéis al respecto?
Es simplemente una mala racha, o además se le suma un portero no apto para la titularidad en Barcelona como he leído en algunas ocasiones. ¿Se debe tener paciencia? ¿Pinto es un buen recambio? ¿Mejor fichar en el mercado invernal; como por ejemplo Diego López?

7 goles en 6 partidos
casillas 9

creo que es muy buen portero,el recambio tendria que ser por jorquera y seria Oier Olazábal
y el proximo año pinto fuera y asenjo como refuerzo wink.gif
Sengir
Yo no se que os pasa con Valdes, la verdad.

Para empezar no se le puede achacar NINGUNO de los goles que ha recibido. El único en que tiene una cierta responsabilidad es el del Español, a pesar de la falta. Todos los otros goles solo son achacables a nuestra defensa, que cada vez que nos llegan es ocasion clarisima.

Hasta ahora el Barça no ha perdido ningun punto por culpa de Valdes, es mas, los puntos de Donetz son, en parte, merito suyo por salvar ese mano a mano clarisimo.

En cambio, nuestro amigo Casillas, este Domingo le cuesta dos puntos al Madrid, ha recibido mas goles que Valdes (a pesar de que en el Madrid dicen tener la mejor defensa de Europa rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif ) y no veo a nadie que cuestione su titularidad. Yo creo que dudar de Valdes por estos partidos es una chorrada como un piano.
YUKAI
CITA(Sengir @ 06-10-2008 17:38) *

Para empezar no se le puede achacar NINGUNO de los goles que ha recibido. El único en que tiene una cierta responsabilidad es el del Español, a pesar de la falta. Todos los otros goles solo son achacables a nuestra defensa, que cada vez que nos llegan es ocasion clarisima.

Hasta ahora el Barça no ha perdido ningun punto por culpa de Valdes, es mas, los puntos de Donetz son, en parte, merito suyo por salvar ese mano a mano clarisimo.

En cambio, nuestro amigo Casillas, este Domingo le cuesta dos puntos al Madrid, ha recibido mas goles que Valdes (a pesar de que en el Madrid dicen tener la mejor defensa de Europa rolleyes.gif rolleyes.gif rolleyes.gif ) y no veo a nadie que cuestione su titularidad. Yo creo que dudar de Valdes por estos partidos es una chorrada como un piano.

que va tio,segun ellos..al mejor portero del mundo,la mejor defensa del mundo,los mejores centrocampistas ofensivos del mundo y los mejores delanteros del mundo incluso dice alguno que tienen la mejor plantilla del mundo y es una liga aburrida que ganaran de calle
aunque vayan 5 en liga y no superen los octavos noi en liga ni en la copa.
Shadwells
Ahora ya no ficharia hasta el año que viene ya que fichar en invierno, tiene que ser por alguna lesion grave de algun jugador, o porque las cosas van muy mal, valdes no es de mi agrada, pero no soy partidario de fichar en invierno, porque se ficha caro y mal (puede haber casos excepcionales).
gabiHeinze16
NO han pensado ustedes fichar a Kameni?? Es un gran arquero, siempre que le veo hace partidazos!!
Minanda
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 17:44) *

que va tio,segun ellos..al mejor portero del mundo,la mejor defensa del mundo,los mejores centrocampistas ofensivos del mundo y los mejores delanteros del mundo incluso dice alguno que tienen la mejor plantilla del mundo y es una liga aburrida que ganaran de calle

Que lo digan unos cuantos no significa que lo piense el resto de la afición Madridista Isidrin...

Aunque vayan los quintos en liga... ¿Y no superen los octavos en liga (supongo que de campeones) y en copa...? Esa es una de tus famosas predicciones para este año?

Manda huevos... rolleyes.gif

Edito: Se me pasaba por alto comentar el tema de Valdés. A mi no me parece un portero para el nivel del Barcelona. Es demasiado "cantarín". Y compararlo con Casillas... en fin. Es como si comparas a Messi con Higuain... xDDD
_Pablosky09_
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 16:32) *

7 goles en 6 partidos
casillas 9

creo que es muy buen portero,el recambio tendria que ser por jorquera y seria Oier Olazábal

Victor Valdés es un mal portero, así de claro os lo digo, si me vas a decir que es mejor portero por llevar menos goles encajados, entonces Diego Lopez, Renan, Aranzubia...son porteros infinitamente mejores que Iker.

No es por vuestro mal, pero Valdés teníais que venderlo ya y poner a Pinto titular, mientras no se fiche otro portero.

Valdés, es el jugador más sobrevalorado que hay en el FC Barcelona.
Grau12
CITA(Sengir @ 06-10-2008 17:38) *

He abierto la encuesta porque no paro de ver críticas en contra de Valdés lo cual no significa que yo no lo valore o no quiera su titularidad...
_Pablosky09_
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 17:44) *

El mejor portero del mundo lo tenemos, defensa posiblemente, mediocentros ofensivos de los mejores, y delanteros en estos momentos, a los dos máximos goleadores de la historia de la Champions League, Raúl y Ruud.

El Barça tiene a una buena defensa, uno de los mejores medios del campo de el mundo y delantera, contando a Messi, posiblemente, una de las mejores.

Yo lo digo, el Barça tiene un gran equipo y lo reconozco, ahora, si no reconoceis que el Madrid lo tiene, no es que seais muy objetivos, o al menos, tú.
YUKAI
CITA(_Pablosky09_ @ 06-10-2008 18:16) *

El mejor portero del mundo lo tenemos, defensa posiblemente, mediocentros ofensivos de los mejores, y delanteros en estos momentos, a los dos máximos goleadores de la historia de la Champions League, Raúl y Ruud.

El Barça tiene a una buena defensa, uno de los mejores medios del campo de el mundo y delantera, contando a Messi, posiblemente, una de las mejores.

Yo lo digo, el Barça tiene un gran equipo y lo reconozco, ahora, si no reconoceis que el Madrid lo tiene, no es que seais muy objetivos, o al menos, tú.

no se por que me respondes 2 veces y no en una misma respuesta
si teneis el mejor portero y la mejor defensa,no entiendo como encajais mas goles y no solo este año.
y por lo que se vey sin lesiones de momento el ataque etto-messi-henry es tan bueno como el van nistelrooy-raul-igualin
_Pablosky09_
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 18:48) *

no se por que me respondes 2 veces y no en una misma respuesta
si teneis el mejor portero y la mejor defensa,no entiendo como encajais mas goles y no solo este año.
y por lo que se vey sin lesiones de momento el ataque etto-messi-henry es tan bueno como el van nistelrooy-raul-igualin

Pues tenemos mejor portero que el Barça y mejor defensa. Ahora el que menos goles encaja es el mejor portero del mundo ¿?

La delantera está igualada, el duelo Van Nistelrooy - Eto'o se lo llevaría para mi Van Nistelrooy, pero Eto'o es un crack, aunque solo de jugador, no me gustaría nada que estuviera en el Madrid, Higuain - Messi ( lo digo porque lamentablemente Higuain juega en la derecha ), que más bien sería Messi - Robben se lo lleva sin duda alguna Messi, y el Raúl - Henry, al menos para mi, se lo llevaría Raúl.
YUKAI
CITA(_Pablosky09_ @ 06-10-2008 18:57) *

Pues tenemos mejor portero que el Barça y mejor defensa. Ahora el que menos goles encaja es el mejor portero del mundo ¿?

La delantera está igualada, el duelo Van Nistelrooy - Eto'o se lo llevaría para mi Van Nistelrooy, pero Eto'o es un crack, aunque solo de jugador, no me gustaría nada que estuviera en el Madrid, Higuain - Messi ( lo digo porque lamentablemente Higuain juega en la derecha ), que más bien sería Messi - Robben se lo lleva sin duda alguna Messi, y el Raúl - Henry, al menos para mi, se lo llevaría Raúl.

¿pues si teneis el portero y la mejor defensa por que llevais encajados mas goles?y ¿por que os crean tantas ocasiones?
vivamimadre2
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 16:32) *

7 goles en 6 partidos
casillas 9

si lo k pasa es k a valdes en los 5 primeros partidos le tiraron 11 tiros y le metieron 6 goles,y a casillas 11 tiros se lo tiran un dia si y el otro pues casi casi
YUKAI
CITA(vivamimadre2 @ 06-10-2008 19:49) *

si lo k pasa es k a valdes en los 5 primeros partidos le tiraron 11 tiros y le metieron 6 goles,y a casillas 11 tiros se lo tiran un dia si y el otro pues casi casi

tanto madrid como barça han jugado el mismo numero de partidos,solo he comentado que para tener al mejor portero y a la mejor defensa,encajan mas.

por eso y es mi opinion,no creo que tengan o al mejor portero y o a la mejor defensa,pero es una opinion.
vivamimadre2
es k eso de la mejor defensa del mundo es mas k patetico.

yo si k creo k tengan al mejor portero del mundo pero a la mejor defensa ni e coña.

cannavaro es un central k se esconde de lo bueno k es pepe.

pepe es un muy buen central,pero k a veces va muy sobrado y aze penaltys tontos, como el de ayer a nene.

heinze es un muy buen lateral izierdo defendiendo pero un mal lateral izkierdo atakando vamos casi nulo.

y sergio ramos aze muchos pero muchos partidos k no veo k en un mismo partido aga las dos cosas bien atakar o defender,sigo diciendo k el real madrid se perdido por fichar a cannamalo un central k iba a marcar una epoca.

de lateral defendiendo le veo muy muy verde
vivamimadre2
CITA(_Pablosky09_ @ 06-10-2008 18:16) *

pues tio yo creo k carezeis de un lateral izkierdo de garantias,un lateral derecho suplnete de garantias,e incluso los centrales del real madrid son buenos si,pero muy pokos.con tres mas sergio ramos k seria el cuarto(por k cannamalo no es ni central ni nada es muy muy malo)

de los medio centros,no me gusta ninguno,diarra me paree el mejor.

si k es verdad k teneis al mejor extremo izkierdo del mundo,lo k pasa es k es un jugador k se lesiona si o si,y no teneis recambio.teneis a van der vart y a sneijjder k son jugadores iguales,y k dudo yo k puedan jugar juntos.

y depues arriba como tu dices teneis a los dos pichichis de la champions league,con todo lo k ello significa k son muy buenos los dos,pero k son mas viejos k la plnatilla del milan en edad media.y k vuestro recambio para ay arriba es un jugador k,tiene muchas pero muchas dificultades para ver porteria.

si no reconzes esto es k entoces no eres nada objetivo
Grau12
up ph34r.gif
eissfeld
CITA(_Pablosky09_ @ 06-10-2008 18:13) *

Victor Valdés es un mal portero, así de claro os lo digo, si me vas a decir que es mejor portero por llevar menos goles encajados, entonces Diego Lopez, Renan, Aranzubia...son porteros infinitamente mejores que Iker.

No es por vuestro mal, pero Valdés teníais que venderlo ya y poner a Pinto titular, mientras no se fiche otro portero.

Valdés, es el jugador más sobrevalorado que hay en el FC Barcelona.

No te lo tomes en serio. Isidrio no es capaz de valorar a un jugador del barça sin compararlo con uno del Madrid. Tiene madriditis cronica. Naturalmente que Casillas es mejor pq es el mejor......

Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.