Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Alves
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Bemsims*
Yo creo que pronto, Alves es cuestion de partidos acabe dando la cara y marcando diferencias ¿ o creeis que se estancara ?
rumariu
CITA(Bemsims* @ 06-10-2008 15:46) *

Yo creo que pronto, Alves es cuestion de partidos acabe dando la cara y marcando diferencias ¿ o creeis que se estancara ?

Alves es buenísimo. Yo lo veo bien, y seguro que irá a más.
La pena es que no haya metido algun gol pq tendría mucha más confianza.

Pero bueno, a mi este jugador no me genera ninguna duda. Es un jugadorazo.

Y lo mejor q tiene es el caracter ganador ... este tio cuando se suelte será el típico que contagia al resto, que le hecha huevos y q no se deja pisar por nadie.
Maulet
CITA(rumariu @ 06-10-2008 15:49) *

Alves es buenísimo. Yo lo veo bien, y seguro que irá a más.
La pena es que no haya metido algun gol pq tendría mucha más confianza.

Pero bueno, a mi este jugador no me genera ninguna duda. Es un jugadorazo.

Y lo mejor q tiene es el caracter ganador ... este tio cuando se suelte será el típico que contagia al resto, que le hecha huevos y q no se deja pisar por nadie.

+1

Creo que también hay que contar con Hleb para el siguiente salto de calidad. Su estilo de juego, tocando fácil, llegando a muchas posiciones para apoyar al compañero ofreciéndose para la pared, o buscando el pase al hueco o conducir lo justo antes de darla con las dos piernas creo que es ideal para lo que está jugando el Barça. Lo veo luchando (y consiguiendo) el sitio de Guddy.

Estoy con la moral a tope, hacía tiempo que no veía tanta ilusión en el equipo (bueno, desde que Deco perdió las ganas)
Barça-Fan2

Sin ser el Alves del Sevilla (porque ahí es un pelín mas fácil destacar) yo creo que hemos ganado horrores en el cambio con Zambrotta dry.gif
masia
Cuando Alves se acople un poco mas en el Barsa sera otra pieza clave junto con Messi,Iniesta y Xavi.
BarCamp Strike Back
el alves del sevilla no se vera en el barsa, por que la manera de jugar de los equipos es distinta

aun asi creo que lo esta haciendo bien, no tengo quejas cool.gif
masia
Quizas el ke menos esta demostrando de los fichajes importantes siendo uno de los ke mas estan jugando es Keita.
No destaca.Nose vosotros ke pensais de el.
BarCamp Strike Back
pues a mi me parce que lo esta haciendo bien, destacar destaca messi o xavi o iniesta, pero estos jugadores son los que te dan el equilibrio para que los demas destaquen
danideco
CITA(BarCamp Strike Back @ 06-10-2008 17:21) *

pues a mi me parce que lo esta haciendo bien, destacar destaca messi o xavi o iniesta, pero estos jugadores son los que te dan el equilibrio para que los demas destaquen

+1

con 11 messis no vamos a ningun lado. Siempre son necesarios keitas, diarras, gatussos, etc
Maulet
CITA(danideco @ 06-10-2008 18:14) *

+1

con 11 messis no vamos a ningun lado. Siempre son necesarios keitas, diarras, gatussos, etc

Pues yo estoy con Masia, creo que puede y debe aportar más. Sobretodo en llegada al área, crear peligro y buscar mejores opciones de pase. Démosle tiempo, pero por ahora, el titular ahí es Guddy, y espero que al final lo sea Hleb
danideco
CITA(Maulet @ 06-10-2008 18:38) *

Pues yo estoy con Masia, creo que puede y debe aportar más. Sobretodo en llegada al área, crear peligro y buscar mejores opciones de pase. Démosle tiempo, pero por ahora, el titular ahí es Guddy, y espero que al final lo sea Hleb

claro que debe aportar mas, pero ¿cuantos minutos ha jugado? Aun es pronto para juzgarle. Guddy tampoco ha demostrado ser el del chelsea, por que tampoco ha tenido continuidad.
KRK
laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Alves paqueton!!! Y mercenario ######! ya os dareis cuenta cuando empiecen lso problemas en el vestuario de que es como todos los brasileños, poco profesionales, mercenarios, fiesteros y borrachos
YUKAI
CITA(KRK @ 06-10-2008 19:00) *

Alves paqueton!!! Y mercenario ######! ya os dareis cuenta cuando empiecen lso problemas en el vestuario de que es como todos los brasileños, poco profesionales, mercenarios, fiesteros y borrachos

lo sabes por experiencia...ronaldo-baptista-marcelo-pepe-robinho.¿no?
Krol Sempre Blaugrana
CITA(KRK @ 06-10-2008 19:00) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif hoy es el dia de los inocentes entro esto y lo de messi sobrevalorado laugh.gif
masia
CITA(Krol Sempre Blaugrana @ 07-10-2008 01:44) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif hoy es el dia de los inocentes entro esto y lo de messi sobrevalorado laugh.gif

laugh.gif laugh.gif +1 eso parece
Felix de Belgica
CITA(Maulet @ 06-10-2008 16:16) *

+1

Creo que también hay que contar con Hleb para el siguiente salto de calidad. Su estilo de juego, tocando fácil, llegando a muchas posiciones para apoyar al compañero ofreciéndose para la pared, o buscando el pase al hueco o conducir lo justo antes de darla con las dos piernas creo que es ideal para lo que está jugando el Barça. Lo veo luchando (y consiguiendo) el sitio de Guddy.

Estoy con la moral a tope, hacía tiempo que no veía tanta ilusión en el equipo (bueno, desde que Deco perdió las ganas)

Pues yo, no cambiaré nada en el equipo.
Siendo Merengue, veo a un Barça (aunque profito de algunas cagadas arbitrales) con mucha llegada y solo le falta merter el balon pa dentro. Frente al Atleti lo metio casi todo y a veces pasa asi y otras no.
Esto es el futbol.
Pero no cambiaré el sistema y los jugadores que hay ahora mismo.
De verdad que el Alves de hoy no es el Alves de hace dos años pero lo esta cumpliendo muy muy bien.
Alves trabaja mucho mas en recuperacion y esta mucho mas presente en defensa que cuando pertencia al Sevilla.
Por qué ser mas ofensivo cuando en la misma banda que tu, tienes a uno de los 5 mejores del mundo?
No hace falta subier, su trabajo debe ser atento en defensa y a veces sorprender al equipo rival con una subida.

Lo de Hleb, muy bien, pero quien quieres quitar?

Iniesta------------Etoo------------Messi
--------------------Xavi-------------------
-----------Busquet--Touré (Keita)------

Esto funciona de p**** madre, por qué cambiar esto?
Por ser un fichaje? Pues no pienso que seria ideal para vuestro equipo.
R.Quaresma
Alves está jugando muy bien, el problema es que en el barça no se puede dar el Alves del Sevilla, aquí no hay nadie que le haga la cobertura a sus subidas con lo cual debe subir menos para no dejar autopistas en su banda, Navas se sacrifica mucho más que Messi en ese sentido. Son formas de jugar distintas de los equipos, acostumbremonos a ver a un Alves menos protagonista, aquí no esta para eso.
Cantabron

Ten en cuenta que si Alves no destaca mas, es por su aumento en tareas defensivas. El juego del Barça es demasiado ofensivo y Guardiola le da poca libertad, logico con Messi por delante.
masia
Cuando se acople del todo se vera a un Alves asociandose con Messi y haciendo ambos maravillas en la banda derecha,la mejor del mundo.
RONALDITO
Yo de momento lo estoy viendo a un buen nivel. Cumple en defensa perfectamente y poco a poco se va soltando mas en tareas ofensivas. Eso si, a mi me da igual que sea o no el del sevilla. Alves se ficho para los partidos grandes tipo manchester o liverpool, que ya vimos que se encierran en su campo, asfixian las bandas y presionan a los mediocentros. Ahi es donde alves tiene que aparecer y aprovecharse del efecto MESSI que exige dobles, triples y cuadruples marcas laugh.gif . Asi que por mi, que juegue a medio gas y se ahorre subidas hasta el mes de febrero/marzo.un saludo.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.