CITA(Maulet @ 06-10-2008 16:16)

+1
Creo que también hay que contar con Hleb para el siguiente salto de calidad. Su estilo de juego, tocando fácil, llegando a muchas posiciones para apoyar al compañero ofreciéndose para la pared, o buscando el pase al hueco o conducir lo justo antes de darla con las dos piernas creo que es ideal para lo que está jugando el Barça. Lo veo luchando (y consiguiendo) el sitio de Guddy.
Estoy con la moral a tope, hacía tiempo que no veía tanta ilusión en el equipo (bueno, desde que Deco perdió las ganas)
Pues yo, no cambiaré nada en el equipo.
Siendo Merengue, veo a un Barça (aunque profito de algunas cagadas arbitrales) con mucha llegada y solo le falta merter el balon pa dentro. Frente al Atleti lo metio casi todo y a veces pasa asi y otras no.
Esto es el futbol.
Pero no cambiaré el sistema y los jugadores que hay ahora mismo.
De verdad que el Alves de hoy no es el Alves de hace dos años pero lo esta cumpliendo muy muy bien.
Alves trabaja mucho mas en recuperacion y esta mucho mas presente en defensa que cuando pertencia al Sevilla.
Por qué ser mas ofensivo cuando en la misma banda que tu, tienes a uno de los 5 mejores del mundo?
No hace falta subier, su trabajo debe ser atento en defensa y a veces sorprender al equipo rival con una subida.
Lo de Hleb, muy bien, pero quien quieres quitar?
Iniesta------------Etoo------------Messi
--------------------Xavi-------------------
-----------Busquet--Touré (Keita)------
Esto funciona de p**** madre, por qué cambiar esto?
Por ser un fichaje? Pues no pienso que seria ideal para vuestro equipo.