Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: A propósito de Relaño
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
axio
Admito, en primer lugar, que leo a diario los artículos del Señor Relaño. Me parecen oportunos, certeros, interesantes: bien traídos. Sin embargo: no entendí en su día esa terca insistencia que mostró acerca de la unión cuasiconspiratoria Villar-Laporta-Sánchez Arminio-Iturralde-etc. Unión, por supuesto, antimadridista y problaugrana.
Tras dos ligas blancas pareció calmarse --según él, por la llegada de Ramón Calderón. Ahora, sin embargo, parece que reaparece.
¿Qué te pasa Relaño? ¿Acaso no sigue Calderón? ¿Temes por el reinado de tu R. Madrid? ¿Están bajando las ventas y hay que volver a buscar una cabeza de turco --antes fueron los árbitros, Capello...-- para excitar a la peña blanca?

P.D.: A Relaño le gusta el buen fútbol. Por eso creo que, en lo más profundo de su ventrículo izquierdo --¿cómo no?--, es del FCB.
Bemsims*
CITA(axio @ 06-10-2008 15:24) *

Admito, en primer lugar, que leo a diario los artículos del Señor Relaño. Me parecen oportunos, certeros, interesantes: bien traídos. Sin embargo: no entendí en su día esa terca insistencia que mostró acerca de la unión cuasiconspiratoria Villar-Laporta-Sánchez Arminio-Iturralde-etc. Unión, por supuesto, antimadridista y problaugrana.
Tras dos ligas blancas pareció calmarse --según él, por la llegada de Ramón Calderón. Ahora, sin embargo, parece que reaparece.
¿Qué te pasa Relaño? ¿Acaso no sigue Calderón? ¿Temes por el reinado de tu R. Madrid? ¿Están bajando las ventas y hay que volver a buscar una cabeza de turco --antes fueron los árbitros, Capello...-- para excitar a la peña blanca?

P.D.: A Relaño le gusta el buen fútbol. Por eso creo que, en lo más profundo de su ventrículo izquierdo --¿cómo no?--, es del FCB.

Segun donde venda más periodicos tira más hacía un lado o el otro.

Saludos!
EL BARÇA ES EL MILLOR
Mmmm.... Villar es ese que se pone la camiseta del Madrid no?

Verdad que hay una gran frase que dice "repite una mentira mil veces y será verdad"?

Pues eso.
Maulet

Yo también tengo esa sensación con Relaño. Le he leído artículos que han sido de lo mejor que he leído en prensa deportiva. Creo que en general escribe bien y con crtiterio. Pero se le va la mano con lo del Villarato y el supuesto trato de favor al Barça. Eso le pega a gente patética y resentida como Guasch, o gente con problemas de alucinaciones como Roncero, pero no a él.

A principios de la temporada pasada recuerdo que tensó la cuerda al máximo dejando caer que un frente catalanista proculé y mafioso se quería apoderar del fútbol, y juntó a Laporta, Roures, Mediapro, la sexta, tv3, Villar y Arminio en la misma conspiración... no me extrañaría que algún dia volviera por ahí, porque le va al pelo para criticar en le mismo artículo al Barça, a Villar y a los rivales de Sogecable...
Barça-Fan2

+ 1

Hay amores que matan...
next_2

este señor en uno de sus articulos dijo que el "madrid estaba sufriendo los mismo arbitrajes amables que el barça", osea que le estaban favoreciendo.
lo que pasa que cuando benefician al madrid son arbitrajes amables o equivocaciones humanas, pero cuando benefician al barça son conspiraciones judeo-masonicas.

Estos terminos de conspiraciones, villaratos y demas los usan en este periodico, llamese relaño, roncero o guasch, pero cuando benefician al madrid es otra cosa y apenas la nombran o hacen disparos al aire..

Funcion de todo esto: crispar al madridista sin cerebro y potenciar el antibarcelonismo.
Despues se preguntan de porque hay antimadridismo, y tienen la cara tan dura de decir que es por envidia.
Cordobamanía
Pensaba abrir un post sobre el artículo de hoy de relaño, porque para mí este es peor que guash, o fabián ortiz , esos dos se dedican únicamente a criticar al barça sistemáticamente, lo que les hace perder credebilidad ante un seguidor más o menos objetivo, al igual que ocurre con carazo y otros periodistas del sport y mundo deportivo.

Sin embargo relaño, no va de fanático, regala los oidos al rival de vez en cuando con artículos enzalzando el juego del barça,eso sí, hasta que él cnsidera que su equipo no puede conseguir los objetivos y está en peligro, entoces empieza con su otro periodismo, el mismo que guash, el de fabían, el de carazo. con la diferencia de que este tiene la etiqueta de serio y coherente.

Por eso este año vuelve el villarato como los últimos años, salvo como él dice el pasado (curisamente el año que el madrid fue Líder desde la jornada 1 a la 38)
Frasier
CITA(Maulet @ 06-10-2008 16:06) *

Yo también tengo esa sensación con Relaño. Le he leído artículos que han sido de lo mejor que he leído en prensa deportiva. Creo que en general escribe bien y con crtiterio. Pero se le va la mano con lo del Villarato y el supuesto trato de favor al Barça. Eso le pega a gente patética y resentida como Guasch, o gente con problemas de alucinaciones como Roncero, pero no a él.

A principios de la temporada pasada recuerdo que tensó la cuerda al máximo dejando caer que un frente catalanista proculé y mafioso se quería apoderar del fútbol, y juntó a Laporta, Roures, Mediapro, la sexta, tv3, Villar y Arminio en la misma conspiración... no me extrañaría que algún dia volviera por ahí, porque le va al pelo para criticar en le mismo artículo al Barça, a Villar y a los rivales de Sogecable...

A Alfredo Relaño no le pagan por ser coherente y sensato, le pagan por venderle carnaza y polémica a los lectores más burros, que tomarán todo lo que diga como verdades absolutas. Además yo creo que si le pega, en realidad siempre ha sido así, es un lobo con piel de cordero, alguna vez escribe un artículo sobre el Barça que se sale de la tónica general, pero son excepciones, en sus artículos deja claro que el Barça es el club más beneficiado, tramposo y amoral de toda la liga.
Barça-Fan2
CITA(Cordobamanía @ 06-10-2008 16:12) *

Pensaba abrir un post sobre el artículo de hoy de relaño, porque para mí este es peor que guash, o fabián ortiz , esos dos se dedican únicamente a criticar al barça sistemáticamente, lo que les hace perder credebilidad ante un seguidor más o menos objetivo, al igual que ocurre con carazo y otros periodistas del sport y mundo deportivo.

Sin embargo relaño, no va de fanático, regala los oidos al rival de vez en cuando con artículos enzalzando el juego del barça,eso sí, hasta que él cnsidera que su equipo no puede conseguir los objetivos y está en peligro, entoces empieza con su otro periodismo, el mismo que guash, el de fabían, el de carazo. con la diferencia de que este tiene la etiqueta de serio y coherente.

Por eso este año vuelve el villarato como los últimos años, salvo como él dice el pasado (curisamente el año que el madrid fue Líder desde la jornada 1 a la 38)

Amen.

Si...está claro que el Villarato sube y baja la persiana mas veces que las bragas de una pvta...... dry.gif
Frasier
CITA(Cordobamanía @ 06-10-2008 16:12) *

Pues entonces este periodista de credibilidad no tiene una mierda por mucho que intente revestirlo con ese aura de imparcialidad fingida, porque si la razón de que Villar dejara de "perseguir" al Madrid era que Florentino se había ido y que ahora estaba otro presidente ahora el "cuento" del Villarato no tiene ninguna razón de ser.
maldivo
A parte de Julio Salinas y Zubizarreta, quien conoce a un jugador del Athletic de Bilbao que sea del Barça? si en Bilbao son todos del R.Madrid
Larsson7
CITA(next_2 @ 06-10-2008 16:10) *

Funcion de todo esto: crispar al madridista sin cerebro y potenciar el antibarcelonismo.

De estos cada dia hay más.
Alberto_Neuhofen
Por cierto, si quereis echaros unas risas leed a Queipo de Llano o Eduardo Torrico en Defensacentral.com, no tiene desperdicio, Roncero a su lado se queda en mero aprendiz biggrin.gif
axio
Lo cierto es que es cuanto menos sospechoso. No parece mal tipo...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.