Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Un buen Owned.
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
sg8
CITA(Arjen Robben @ 04-10-2008 14:41) *

No me aventuro a vaticinar un resultado, pero hoy el Atlético tiene muchas posibilidades de llevarse el gato al agua y de paso lavarle la cara al Barça, hasta ahora sólo se ha enfrentado a rivales más bien mediocres y han ganado sufriendo, pero este Atlético no es el caso, con el Kun en plena forma y S.Pongolle Puyol, que ya no es lo que era y su pareja de baile (Piqué o Márquez, centrales muy lentos) las van a pasar putas, porque encima han de tapar el agujero enorme que el inútil de Álves deja en su banda. Si a eso le sumamos que los delanteros barcelonistas necesitan generar tropecientas ocasiones para marcar porque fallan más que una escopeta de feria esta noche la diversión está asegurada salvo partidazo de Messi, que es el único jugador de esa banda que vale la pena laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Imagen IPB
Grau12
Ouch...
YUKAI
CITA(Arjen Robben @ 04-10-2008 14:41) *

No me aventuro a vaticinar un resultado, pero hoy el Atlético tiene muchas posibilidades de llevarse el gato al agua y de paso lavarle la cara al Barça, hasta ahora sólo se ha enfrentado a rivales más bien mediocres y han ganado sufriendo, pero este Atlético no es el caso, con el Kun en plena forma y S.Pongolle Puyol, que ya no es lo que era y su pareja de baile (Piqué o Márquez, centrales muy lentos) las van a pasar putas, porque encima han de tapar el agujero enorme que el inútil de Álves deja en su banda. Si a eso le sumamos que los delanteros barcelonistas necesitan generar tropecientas ocasiones para marcar porque fallan más que una escopeta de feria esta noche la diversión está asegurada salvo partidazo de Messi, que es el único jugador de esa banda que vale la pena
------------------------------------------------------------------------------------------

vaya palo colega,y ahora os toca el atletico.con Simao, Seitaridis, Pablo Ibáñez y Forlán.
Barça-Fan2
CITA(sg8 @ 06-10-2008 14:07) *

Imagen IPB

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Owned by.......PEPE twat!!!!
Sengir
CITA(sg8 @ 06-10-2008 14:07) *

Imagen IPB

biggrin.gif biggrin.gif
19Messi19
Arjen Roben es un claro ejemplo de un buen.......

Imagen IPB
danideco
CITA(19Messi19 @ 06-10-2008 14:59) *

Arjen Roben es un claro ejemplo de un buen.......

Imagen IPB

donde estara este fulano???
si hubiese ganado el at. Madrid, le hubiese faltado el tiempo para salir a decir "ya os lo dije!!"
Da la cara Rappel!!!!
Hleb13
biggrin.gif blink.gif biggrin.gif Qué grande...Por cierto nunca más mandes a Carazo hacerse del Nàstic, Barçca-Fan, bastante tenemos con aguantarlo en el Barça biggrin.gif
19Messi19
CITA(Arjen Robben @ 04-10-2008 21:10) *

Jajaja, tranquilo que si es por el arbitraje no vamos a llorar, el Barça de Pep es tan mediocre que es capaz de cagarla sin ayudas arbitrales. Ya veremos quién llora cuando acabe el partido laugh.gif

Da igual si jugáis con 12 (11 + árbitro) o con 11 (11 + árbitro - Henry), el Atlético es más equipo que este Farça y el Kun os va a dar "pal pelo" rolleyes.gif

P.D: No te olvides de los Kleenex antes de ver el partido, los vas a necesitar cool.gif

Yo creo que este comentario es el mas desafortunado de toda la semana, vamos, un pleno al 15, ha acertado en todas.

Y ya sabemos quien fue el que lloró, porque no ha salido de la cueva desde el sabado por la tarde.
sg8
UP.

Volverá el amigo?
YUKAI
CITA(19Messi19 @ 06-10-2008 17:59) *

Yo creo que este comentario es el mas desafortunado de toda la semana, vamos, un pleno al 15, ha acertado en todas.

Y ya sabemos quien fue el que lloró, porque no ha salido de la cueva desde el sabado por la tarde.

quien sabe si despues del at madrid-r.madrid vuelve ha salir.
menos mal que segun algunos el madrid parte con ventaja al recibir a los que deja el barça...o eso decian
y sin olvidar que para ese partidos es posible que esten:PABLO-SEITARIDIS-SIMAO Y FORLAN.

haber si nos dan una alegria y se la dan ellos ante su publico.
Frasier
A veces no entiendo algunas amenazas desde el foro del Madrid advirtiendo de que si entran más culés a fastidiar nos va a invadir una cohorte de trolls madridistas, no hace falta que haya un efecto llamada, aparecen y desaparecen por aquí como las moscas.
sg8
Qué pasa con el retarded este? no va a pasarse por aqui? Ya lo he visto en otros posts laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Menudo cenutrio
Hleb13
biggrin.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.