Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Se reian de nuestros fichajes, de guardiola...
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Páginas: 1, 2
decodificador
estamos por encima de ellos, por la diferencia de goles, habiendo jugado contra los mismoscambiando depor por atleti ( que no hace falta decir cual equipo es mas fuerte)

Justamente los que se reian, y decian que solo aspirabamos a la intertoto... han dejado de meterse todos los dias, a apenas aparecer laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Barça-Fan2
Todavía es muy pronto para nada......
Nos los hemos quitado de encima...de momento. Volverán.
BarCamp Strike Back
Hay una cosa

Muchos pensaban que a estas alturas el barcelona estaria de 10 o de 8 con 5 o 6 puntos, con un equipo desdibujado, la gente cabreada, etc en una crisis pues

Muy poco esperaban que el barcelona jugara como esta jugando, y eso como todo traera cagalera, no es lo mismo estar lider jugando a nada y ganar ( año pasado ) que estar ahora de 5 con 4 equipos que estan jugando mejor que tu y sacando partidos y puntos, pero esto solo comienza y esta ligasera buena gracias al buen accionar del barcelona, sevilla, villareral y otro que estaba llamado a estar en descenso y que ahora esta tambien poniendo serviosos a muchos el valencia
_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA
CITA(decodificador @ 06-10-2008 00:23) *

estamos por encima de ellos, por la diferencia de goles, habiendo jugado contra los mismoscambiando depor por atleti ( que no hace falta decir cual equipo es mas fuerte)

Justamente los que se reian, y decian que solo aspirabamos a la intertoto... han dejado de meterse todos los dias, a apenas aparecer laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pero es que nosotros no esperabamos que vuestro fichaje estelar iba a ser el estamento arbitral, el cual os ha regalado 4 puntos y nos ha robado 2 hoy. Ahora mismo lo normal es que estuvierais a 6 puntos nuestro y 8 del liderato.
El_Pera
Joder ya habeis ganado la liga pues, ahh no que por fin vais por delante nuestra jajajjaja. venga a canaletas.
iniesta
pues si pero no hay que anticiparce

CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 05-10-2008 23:33) *

pero es que nosotros no esperabamos que vuestro fichaje estelar iba a ser el estamento arbitral, el cual os ha regalado 4 puntos y nos ha robado 2 hoy. Ahora mismo lo normal es que estuvierais a 6 puntos nuestro y 8 del liderato.

asi me gusta, cuando mas se quejan de los arbitros eso me dice que estamos bien, porque no hay argumentos, como aquel año del doblete
Steve Archibald
CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 06-10-2008 00:33) *

Imagen IPB
Alberto_Neuhofen
Como decia un forero por aqui, no nos comamos las pollas todavia, vamos a esperar al menos a Diciembre para ver que tal va la cosa.

Ciao
Gracias Zidane

joder que fuerte estais por encima sad.gif , es cierto vuestros fichajes incluido alves rinden al maximo nivel laugh.gif rolleyes.gif
YUKAI

¿ves como tenia razon y aun ganando 6-1 seguis llorando?
ya veo cuenta nueva y ya mas de 60 mensajes...sal un poco wink.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Sengir

Si ya lo decia yo, ha sido el arbitro el que ha marcado el quinto disfrazado de Gujonsen.

VILLARATOOOO.

laugh.gif laugh.gif
Chiquitroide
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 13:52) *

¿ves como tenia razon y aun ganando 6-1 seguis llorando?
ya veo cuenta nueva y ya mas de 60 mensajes...sal un poco wink.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que lo digas tú, tiene guasa...
Gominator
Si en 2 partidos teneis la suerte de marcar 12 goles si no estais por encima de cualquier equipo por goles a favor es que sois unos mantas.
Sengir
CITA(Gominator @ 06-10-2008 14:48) *

Si en 2 partidos teneis la suerte de marcar 12 goles si no estais por encima de cualquier equipo por goles a favor es que sois unos mantas.

Los 12 han sido de suerte? blink.gif blink.gif

Riete tu del jerdin de Cruyff.
Bemsims*

Tonica habitual, te acuerdas de un tal capitano que decia que no era un troll y no paraba de intentar picarme, ya desaparecio de la faz de la tierra , por eso me gustan los usuarios que estan a las duras y a las maduras ( muchas veces no estamos porque no estamos ) pero por eso me gustan los usuarios que estan cuando les toca, pero no los que aparecen y desaparecen misteriosamente segun como sopla el viento.

Saludos!
Krol Sempre Blaugrana
donde estan los supuestos madridistas de verdad en la cueva?
SEMPRE BARÇA

Cuanta razón super-pepe (por cierto ayer le hiciste dos veces penalty en la misma acción a un jugador del Español,qpero no lo digamos muy alto a ver si se van a enterar que a tyi tambioén te ayudan un poquito) sino fuera por los árbitros

Cuanta razón super-pepe (por cierto ayer le hiciste dos veces penalty en la misma acción a un jugador del Español,que crack, pero no lo digamos muy alto a ver si se van a enterar que a ti tambioén te ayudan un poquito) sino fuera por los árbitros estaríamos al borde del descenso.Suerte que lso árbitros nos protegen del mal.
De todas maneras cuando juguemos bien al fútbol nos lo explicas,porque el tema de que siempre nos ayudan ya lo sabemos y además cansa un poquito que sólo escribas eso.
decodificador
CITA(El_Pera @ 06-10-2008 01:00) *

Joder ya habeis ganado la liga pues, ahh no que por fin vais por delante nuestra jajajjaja. venga a canaletas.

en los ultimos 4 años hemos ganado mas titulos que vosotros. Y con una superiodidad aplastante... no como vuestra liga de capello

Me encanta cuando tergiversais palabras, aqui nadie dice que vayamos a celebrar nada

Solo que el equipillo del entrenador de 3º guardiola que aspiraba a la intertoto... esta por encima del madrid de la decima, que se iba a pasear, y que tenia como rival al villareal solo...

Frasier

Pues fíjate, yo en cambio sí esperaba que aficionados de tu calaña cargaran contra el estamento arbitral en cuanto el Barça asomara un poco la cabeza, ojalá algunos sigáis llorando y pataleando toda la temporada, eso significaría que las cosas han ido bien laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

decodificador
CITA(Bemsims* @ 06-10-2008 15:40) *

Tonica habitual, te acuerdas de un tal capitano que decia que no era un troll y no paraba de intentar picarme, ya desaparecio de la faz de la tierra , por eso me gustan los usuarios que estan a las duras y a las maduras ( muchas veces no estamos porque no estamos ) pero por eso me gustan los usuarios que estan cuando les toca, pero no los que aparecen y desaparecen misteriosamente segun como sopla el viento.

Saludos!

seguro que esta por aqui con otro nick

sin ir mas lejos, el sabado antes del partido habia por aqui un tal arjen_robben, que decia que el barça era un equipucho

y que el atleti, un equipo fuerte antes del sabado a las 24 h, nos iba a ridiculizar...
YUKAI
CITA(Chiquitroide @ 06-10-2008 14:45) *

Que lo digas tú, tiene guasa...

¿yo 60 mensajes al dia? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(El_Pera @ 06-10-2008 01:00) *

¿pero no estabis ya en cibeles celebrando la 3 liga seguida?

CITA(madridista almandralejense @ 04-10-2008 14:42) *
este año será la tercera parte de esta película que empieza a ser aburrida de repetida, saludos
kiki_an
CITA(decodificador @ 06-10-2008 16:32) *

seguro que esta por aqui con otro nick

sin ir mas lejos, el sabado antes del partido habia por aqui un tal arjen_robben, que decia que el barça era un equipucho

y que el atleti, un equipo fuerte antes del sabado a las 24 h, nos iba a ridiculizar...

el atleti ahora es una banda... han creado encuestas para que opinen si el nivel real del atlético es el que habíamos visto antes o el visto contra el barça...

pero seguro que la víspera de su partido, el atlético volverá a ser un equipazo que aspira a champions
YUKAI
CITA(kiki_an @ 06-10-2008 21:03) *

el atleti ahora es una banda... han creado encuestas para que opinen si el nivel real del atlético es el que habíamos visto antes o el visto contra el barça...

pero seguro que la víspera de su partido, el atlético volverá a ser un equipazo que aspira a champions

ya hemos visto lo que el barça ha echo con esta"banda",ahora veremos el madrid lo que hace con "ella".
y se vera si era o es una "banda"o quien es en realidad la"banda" wink.gif

menos mal y segun opinion de foreros,es una suerte para el madrid que el barça reciba primero a sus rivales
Frasier
Qué cosas, antes del partido no eran una banda biggrin.gif
Felix de Belgica

Amigo super pepe,
Estoy de acuerdo con lo de los 4 puntos regalados al Barça pero por el partido del domingo no son los arbitros que han hecho que empatamos. Solo nosotros hemos fallado ocasiones que debian ser goles.
Lo del Barça frente al Atleti, solo es un accidente. Durante los 3 ultimos partidos que sean en Liga que en Champions, el Barça jugo de pena con algunas ayudas.
Pero como unos dicen por aqui, estan por encima de nosotros a igualdad de puntos (sin haber jugado uno frente al otro) es decir que no hay uno por delante de otro. Pero lo mas importante, ya somos con 3 de desventaja sobre los primeros.

Decodificador, volviste con lo tuyo? Ahora que estais empatando con nosotros, vuelves a hacer lo tuyo, es decir hacer el mejor que sabes, ser oportunista? cool.gif

Esperamos a finales de año es ahi que podremos comparar... No olvides los ultimos años, tambien veniste con lo tuyo y la supoerioridad de tu equipo, pero el Madrid llego a sus 30 y 31 Ligas en casa.
Doc
CITA(decodificador @ 06-10-2008 16:26) *

en los ultimos 4 años hemos ganado mas titulos que vosotros. Y con una superiodidad aplastante... no como vuestra liga de capello

¿Te pareció poca superioridad los 18 puntos de la temporada pasada, pasillito y baño incluídos? rolleyes.gif

Solo que el equipillo del entrenador de 3º guardiola que aspiraba a la intertoto... esta por encima del madrid de la decima, que se iba a pasear, y que tenia como rival al villareal solo...

¡¡¡ A Canaletes !!!! laugh.gif laugh.gif laugh.gif
R.Quaresma
Por que no nos dejamos de debates absurdos?? vamos a intentar afianzarnos en nuestro juego y ya está, dejad de estar pendiente de la parte del madridismo que sigue yendo a la escuela y de algún enfermo troll que lo lleva siendo años cuya función es hacer su show cual bufón de la corte. Esta será mi última referencia a ellos.

Debatamos del fútbol sin niñerías, vamos por el buen camino con humildad.
chivu

Típico mensaje que denota una madriditis importante. Cómo justificas sino la apertura de este Post, celebrando EN LA 6ª JORNADA que tu equipo esté en la 3ª posición de la tabla (por detrás de rivales hipotéticamente inferiores como Valencia y Villarreal) y empatado a puntos con el máximo rival?. O atreviéndote a decir que el Barça ha ganado sus ultimos títulos con una superioridad aplastante a como lo ha hecho el Madrid: acaso los 18 puntos que el Madrid le ha sacado al Barça la temporada pasada o la humillación pública del Madrid al Barça en el derby del Bernabéu (con pasillo incluído) no te han parecido suficientes?.

Como niños, oiga unsure.gif Que n'aprenguin! unsure.gif
decodificador
CITA(chivu @ 07-10-2008 15:15) *

Típico mensaje que denota una madriditis importante. Cómo justificas sino la apertura de este Post, celebrando EN LA 6ª JORNADA que tu equipo esté en la 3ª posición de la tabla (por detrás de rivales hipotéticamente inferiores como Valencia y Villarreal) y empatado a puntos con el máximo rival?.

Quizás sea que yo me he perdido el final de la Liga, la Copa y la Champions y yo aún no me he enterado. rolleyes.gif laugh.gif

Como niños, oiga unsure.gif

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

que vengas tu diciendo eso... hay que joderse

madriditis?? escribo mas en el foro del barça, que tu en el del madrid... y eso que es el foro del as, no del sport

piensa el ladron...
Frasier
CITA(Felix de Belgica @ 07-10-2008 13:19) *

Amigo super pepe,
Estoy de acuerdo con lo de los 4 puntos regalados al Barça

Claro que estás de acuerdo, faltaría más, aunque eso sea una patraña que sólo sería verdad si al Barça sólo le hubieran pitado cosas a favor ¿pero sabes lo que pasa? que las decisiones arbitrales que le perjudican algunos os la pasáis por el forro para creeros vosotros mismos el cuento de los cuatro puntos regalados, y si no, directamente las negáis o le dais la vuelta, sin ir más lejos por ahí pulula un pardo que afirma que no hubo falta a Valdés dentro del área pequeña y que encima había penalty previo de Puyol.....en fin, que así os luce el pelo.

CITA(Felix de Belgica @ 07-10-2008 13:19) *
Lo del Barça frente al Atleti, solo es un accidente. Durante los 3 ultimos partidos que sean en Liga que en Champions, el Barça jugo de pena con algunas ayudas.

Primero fíjtate en tu equipo, porque no estaba jugando de LUJO precisamente
chivu
CITA(decodificador @ 07-10-2008 15:26) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

que vengas tu diciendo eso... hay que joderse

madriditis?? escribo mas en el foro del barça, que tu en el del madrid... y eso que es el foro del as, no del sport

piensa el ladron...

Tu reflexiona sobre lo que has escrito y responsabilízate de tus palabras reconociendo abiertamente tu FOROFISMO.

Por otro lado, decirte que cada uno es libre de escribir donde le apetezca.Dicho esto, estos son los datos tuyos y mios:

DECODIFICADOR más activo en:

F.C. Barcelona
( 1554 mensajes en este foro / 54% de los mensajes de este miembro )

CHIVU más activo en:

Real Madrid C.F.
( 377 mensajes en este foro / 53% de los mensajes de este miembro)

Como puedes observar, la diferencia entre ambos es ínfima.

Así que, menos lobos caperucita rolleyes.gif .......y a relajarse, que aún vamos por la 6ª jornada liguera jugada wink.gif
Frasier
CITA(chivu @ 07-10-2008 15:15) *

Típico mensaje que denota una madriditis importante. Cómo justificas sino la apertura de este Post, celebrando EN LA 6ª JORNADA que tu equipo esté en la 3ª posición de la tabla (por detrás de rivales hipotéticamente inferiores como Valencia y Villarreal) y empatado a puntos con el máximo rival?. O atreviéndote a decir que el Barça ha ganado sus ultimos títulos con una superioridad aplastante a como lo ha hecho el Madrid: acaso los 18 puntos que el Madrid le ha sacado al Barça la temporada pasada o la humillación pública del Madrid al Barça en el derby del Bernabéu (con pasillo incluído) no te han parecido suficientes?.

Como niños, oiga unsure.gif Que n'aprenguin! unsure.gif

Una pregunta ¿lo del pasillo está patentado por el Real Madrid CF?.
chivu
CITA(Frasier @ 07-10-2008 15:44) *

Por supuesto que no.

La referencia al pasillo no deja de ser un argumento puntual (adicional) para cuestionar la Teoría de DECODIFICADOR acerca de la "presunta" superiodad del Barcelona sobre el Madrid en los últimos títulos cosechados por ambos equipos.
Barça-Fan2
CITA(Frasier @ 07-10-2008 15:44) *

Como dice Chivu...no.
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Déjales aferrarse a algo....todos lo hacemos....
chivu
CITA(Barça-Fan2 @ 07-10-2008 15:58) *

Como dice Chivu...no.
Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB
Déjales aferrarse a algo....todos lo hacemos....

1. Celebro que estés de acuerdo conmigo en algo.

2. Paso de perder tiempo en buscarte los pasillos al Madrid. Son en total 3, por 2 del Barcelona (la segunda y la tercera foto, pertenecen a la misma Temporada).

3. Insisto, no me aferro a nada, sólo doy argumentos en contra de la opinión de un FOROFO culé.
Barça-Fan2
CITA(chivu @ 07-10-2008 16:04) *

1. Celebro que estés de acuerdo conmigo en algo.

Yo también.

2. Paso de perder tiempo en buscarte los pasillos al Madrid. Son en total 3.

Como quieras...a mí me falta alguno mas también...

3. Insisto, no me aferro a nada, sólo doy argumentos en contra de la opinión de un FOROFO culé.

chivu dixit......La referencia al pasillo no deja de ser un argumento puntual (adicional) para cuestionar la Teoría de DECODIFICADOR acerca de la "presunta" superiodad del Barcelona sobre el Madrid en los últimos títulos cosechados por ambos equipos....chivu

Yo digo: Las fotos de estos pasillos no dejan de ser un argumento puntual, para apoyar lo que dice DECODIFICADOR....vamos....

However...a ver si te he entendido bien.....

Cuando tú utilizas el pasillo estas dando argumentos en contra de la opinión de un forofo culé.....

Cuando YO utilizo los pasillos.....¿que crees que hago?.... blink.gif blink.gif

RVM??
_jesus

4 puntos? En el Barça-Racing no se dejo de pitar un penalty a Iniesta? No le regalaron al Racing la falta de su gol? contra el Español no hubo una mano del Español en el área (le sacaron amarilla a Busquets por protestar), no hubo falta a Valdés en el gol?

Y en el Madrid-Español, que yo sepa se comieron un penalty bastanet claro de Pepe sobre Nene, sin perjuicio que lo de Moises según varios medios merengues no era penalty. Por cierto, hablamos del penalty de Cannamalo al Racing, en la jugada que precede al primer gol del Madrid, o del piscinazo de Robben protestado por Chaparro, cuyo saque de falta dio lugar al gol de Heinze.

Más memoria
chivu
CITA(Barça-Fan2 @ 07-10-2008 16:11) *

chivu dixit......La referencia al pasillo no deja de ser un argumento puntual (adicional) para cuestionar la Teoría de
DECODIFICADOR acerca de la "presunta" superiodad del Barcelona sobre el Madrid en los últimos títulos cosechados por ambos equipos
....chivu

Yo digo: Las fotos de estos pasillos no dejan de ser un argumento puntual, para apoyar lo que dice DECODIFICADOR....vamos....
However...a ver si te he entendido bien.....

Cuando tú utilizas el pasillo estas dando argumentos en contra de la opinión de un forofo culé.....

Cuando YO utilizo los pasillos.....¿que crees que hago?....
blink.gif blink.gif

RVM??

Insisto, el tema del pasillo es sólo uno de los argumentos puntuales que he utilizado para refutar la teoria de decodificador:

Hablando de pasillos:

¿Puedo preguntarte por qué incluyes material gráfico sobre todos los pasillos realizados al Barça en la historia de la Liga (que insisto han sido 2, frente a los 3 del Madrid, dos de los cuales fueron hechos por el Barça), si nuestra "discusión" se centra únicamente en la consecución de los títulos recientes de ambos clubes?:

Sinceramente, desconozco qué relación puede tener el pasillo de la temporada 91-92 del Madrid al Barça en el Bernabeu con el tema que nos ocupa, salvo que estés interesado en recordarnos a los madridistas que el Madrid también tuvo que pasar por esa situación laugh.gif .

Por otro lado,te pego mi mensaje original para que le eches una mano al amigo decodificador con el resto de cuestiones que le planteo:

Chivu Dixit laugh.gif (me ha hecho gracia eso) laugh.gif laugh.gif

CITA(Krol Sempre Blaugrana @ 06-10-2008 15:44) *

donde estan los supuestos madridistas de verdad en la cueva?

Hi, trol (sorry, Krol rolleyes.gif ). I´m staying here wink.gif
Barça-Fan2
CITA(chivu @ 07-10-2008 21:16) *

¿Puedo preguntarte por qué incluyes material gráfico sobre todos los pasillos realizados al Barça en la historia de la Liga (que insisto han sido 2, frente a los 3 del Madrid, dos de los cuales fueron hechos por el Barça), si nuestra "discusión" se centra únicamente en la consecución de los títulos recientes de ambos clubes?:

Has sido tu el que empezó a hablar de pasillos en este hilo.... dry.gif .
Ahora no preguntes por qué....manda webos...

Yo ahí veo mas de dos pasillos, no creas que son sacadas de distinto ángulo.....pero bueno.....

PD: te quedaría mejor...I´m right here......staying no se utiliza mucho en este tipo de frases...a no ser que quieras "pasar" la noche en este foro..... wink.gif
Doc
El pasillo mola mas verlo convertido en un gif:

Imagen IPB

Así se aprecia mucho mejor el ridículo del circo blaugrana laugh.gif

YUKAI
CITA(Doc @ 07-10-2008 22:05) *

Imagen IPB

gran partido del madrid ante el español laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Barça-Fan2

GIF animado querrás decir. GIF a secas es otra cosa bien distinta

Que quieres que te diga....donde esté un clásico....y que encima lo tengas que hacer en tu propio circo....digooo campo laugh.gif laugh.gif
Imagen IPB
Doc
http://www.rtve.es/deportes/20080828/pasil...os/145652.shtml

Larga vida al circo blaugrana laugh.gif laugh.gif laugh.gif
elisa-bcn
Que alguien saque las portadas del Sport y el Mundo Deportivo tras el partido de Numancia y el empate contra el Racing, porfavor y de toda la metralla que metieron durante todo el verano con las dotes lingüísticas de Guardiola y las inmensas cualidades de la plantilla.

Todo este cuento es muy bonito, sí, mientras Pep no se quite la chaqueta...
BarCamp Strike Back
CITA(elisa-bcn @ 07-10-2008 23:51) *

Que alguien saque las portadas del Sport y el Mundo Deportivo tras el partido de Numancia y el empate contra el Racing, porfavor y de toda la metralla que metieron durante todo el verano con las dotes lingüísticas de Guardiola y las inmensas cualidades de la plantilla.

Todo este cuento es muy bonito, sí, mientras Pep no se quite la chaqueta...

De momento estamos por encima del super real madrid de la excelencia, que juega a nada y ganar con goles de rebote de ruud, al menos el barcelona va a mas y cada partido lo juega mejor, lastima que otros con la mejor defensa de europa no puedan decir lo mismo
Don Mario Returns
Pues si, como algún sabio cule ha dicho, estaría bien esperar a diciembre.

Pq criticar que foreros se reían cuando el Madrid iba por delante y ahora hacer lo mismo cuando el Barça empata a puntos ... pues en fin.

El Barça contra el Betis, Español y Shaktar no es que maravillase, y tuvo algo de "suerte".

Ante el Atlético el Barça jugó muy bien, pero es que el Atlético hizo el ridículo de una manera bestial, perder 5-1 a la media hora de juego en futbol profesional entre 2 equipos grandes es hacer el ridículo.

En fin, esperar un poquito más, pq yo de momentoveo que el Barça tiene una dependencia de Messi bestial y no veo una apisonadora de equipo (salvo ante el Atleti).

Minanda
CITA(Don Mario Returns @ 11-10-2008 13:22) *

Pues si, como algún sabio cule ha dicho, estaría bien esperar a diciembre.

Pq criticar que foreros se reían cuando el Madrid iba por delante y ahora hacer lo mismo cuando el Barça empata a puntos ... pues en fin.

El Barça contra el Betis, Español y Shaktar no es que maravillase, y tuvo algo de "suerte".

Ante el Atlético el Barça jugó muy bien, pero es que el Atlético hizo el ridículo de una manera bestial, perder 5-1 a la media hora de juego en futbol profesional entre 2 equipos grandes es hacer el ridículo.

En fin, esperar un poquito más, pq yo de momentoveo que el Barça tiene una dependencia de Messi bestial y no veo una apisonadora de equipo (salvo ante el Atleti).

Joder, alguien con un poco de sentido común por aquí wink.gif
Barça-Fan2
CITA(Minanda @ 11-10-2008 13:52) *

Joder, alguien con un poco de sentido común por aquí wink.gif

Curioso que los pocos con sentido común (madridista¿?) sean los propios madridistas.... laugh.gif laugh.gif

De acuerdo en lo de que todavía es muy pronto para nada.
Pero que vengan los madriles ahora a decirnos que menos euforias....¿donde habeis estado las semanas anteriores cuando íbais por delante y vuestros "compis" soltaban tanta burrada?..... dry.gif
mercurial
Al principio de temporada con los primeros partidos del Barsa hubo foreros del Barsa que echaban pestes del equipo y que me gustaria que diesen la cara ahora.
Ultra - Sur

estamos por encima de ellos,

Que bien. Estais por delante nuestro, en el inicio de Liga y empatados a ptos. Madre mia que logro.

¡Todos a Canaletas!.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.