CITA(Barça-Fan2 @ 07-10-2008 16:11)

chivu dixit......
La referencia al pasillo no deja de ser un argumento puntual (adicional) para cuestionar la Teoría de
DECODIFICADOR acerca de la "presunta" superiodad del Barcelona sobre el Madrid en los últimos títulos cosechados por ambos equipos....chivu
Yo digo: Las fotos de estos pasillos no dejan de ser un argumento puntual, para apoyar lo que dice DECODIFICADOR....vamos....
However...a ver si te he entendido bien.....
Cuando tú utilizas el pasillo estas dando argumentos en contra de la opinión de un forofo culé.....
Cuando YO utilizo los pasillos.....¿que crees que hago?....

RVM??
Insisto, el tema del pasillo es
sólo uno de los argumentos puntuales que he utilizado para refutar la teoria de decodificador:
CITA(decodificador @ 06-10-2008 16:26)

en los ultimos 4 años hemos ganado mas titulos que vosotros. Y con una superiodidad aplastante... no como vuestra liga de capello
Hablando de pasillos:
¿Puedo preguntarte por qué incluyes material gráfico sobre todos los pasillos realizados al Barça en la historia de la Liga (que insisto han sido 2, frente a los 3 del Madrid, dos de los cuales fueron hechos por el Barça), si nuestra "discusión" se centra únicamente en la consecución de los títulos recientes de ambos clubes?:
Sinceramente, desconozco qué relación puede tener el pasillo de la temporada 91-92 del Madrid al Barça en el Bernabeu con el tema que nos ocupa, salvo que estés interesado en recordarnos a los madridistas que el Madrid también tuvo que pasar por esa situación

.
Por otro lado,te pego mi mensaje original para que le eches una mano al amigo decodificador con el resto de cuestiones que le planteo:
Típico mensaje que denota una madriditis importante. Cómo justificas sino la apertura de este Post, celebrando EN LA 6ª JORNADA que tu equipo esté en la 3ª posición de la tabla (por detrás de rivales hipotéticamente inferiores como Valencia y Villarreal) y empatado a puntos con el máximo rival?. O atreviéndote a decir que el Barça ha ganado sus ultimos títulos con una superioridad aplastante a como lo ha hecho el Madrid: acaso los 18 puntos que el Madrid le ha sacado al Barça la temporada pasada o la humillación pública del Madrid al Barça en el derby del Bernabéu (con pasillo incluído) no te han parecido suficientes?.
Chivu Dixit

(me ha hecho gracia eso)

CITA(Krol Sempre Blaugrana @ 06-10-2008 15:44)

donde estan los supuestos madridistas de verdad en la cueva?
Hi, trol (sorry, Krol

). I´m staying here