Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Lama
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
decodificador
como duele lo que hizo el barça ayer

lo cojonudo es que oculta su fanatismo madridista
_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA
CITA(decodificador @ 06-10-2008 00:17) *

como duele lo que hizo el barça ayer

lo cojonudo es que oculta su fanatismo madridista

A Lama le jode, porque es del Atletico amigo. Todo el mundo lo sabe que Lama es hincha del Atletico, pero siendo el mejor comentarista de la radio le pusieron a radiar los partidos del madrid. y el tio que narra los del atleti, es madridista. Como lo oyes. Por eso su obcecasion con Raul, le defiende tanto segun el, porque es producto de "la cantera atletica"
Barça-Fan2
CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 06-10-2008 00:20) *

A Lama le jode, porque es del Atletico amigo. Todo el mundo lo sabe que Lama es hincha del Atletico, pero siendo el mejor comentarista de la radio le pusieron a radiar los partidos del madrid. y el tio que narra los del atleti, es madridista. Como lo oyes. Por eso su obcecasion con Raul, le defiende tanto segun el, porque es producto de "la cantera atletica"

¿Hay algún periodista en Madrid que sea forofo del Real Madrid?.

Ná, que va!!!!....ninguno.

Salvo Roncero, todos son del Rayo, del Valdemoro y del Galapagar.....del Madrid ninguno, no vaya a ser que pensemos que no son objetivos laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Alberto_Neuhofen

Si hombre, del Atletico de toda la vida, vamos hombre, eso no se lo traga nadie, como narrador creo que es el mejor de este pais y es por eso por lo que hasta en los juegos lo ponen pero se nota como se le pone dura cuando marca el MAdrid y no es nada forzado la verdad ademas creeo que todos hemos oido goles del RMA contra el ATM y ha despejado las dudas ampliamente, es mas blanco que tu, no lo dudes.

Ojo, que no es malo que sea merengue, cada uno puede ser lo que quiera pero no entiendo por que lo quiere ocultar (por cierto, esto lo hace fatal)

EL BARÇA ES EL MILLOR

Dices alguna cosa alguna vez que sea verdad?
Barça-Fan2
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 20:36) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que bueno!!!
MADRID-CDL
CITA(Barça-Fan2 @ 06-10-2008 21:02) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Que bueno!!!

laugh.gif laugh.gif laugh.gif
CITA(EL BARÇA ES EL MILLOR @ 06-10-2008 20:19) *

Dices alguna cosa alguna vez que sea verdad?

LLevo años escuchando a Lama, y muchas veces le he escuchado chotearse del madrid, y decir partidos que el madrid robaba y tal. Lo que si es verdad es que ultimamente parece mas merengue que nunca, pero escuche del propio paco gonzalez y de de la morena decir que lama era del atleti. En el bernabeu antes le hacian canticos insultandole, y esto es totalmente cierto.
maldivo
Si es verdad, Lama y dela Morena son del Atleti, Paco Gonzalez del Oviedo, Pepe Domingo del Depor y Poli del Betis.
En esa radio (la ser) solo hay cules y sobre todo beligerantes los tios (Oliveros, Minguella) cualquier dia insultan a alguien.
YUKAI
CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 07-10-2008 00:11) *

LLevo años escuchando a Lama, y muchas veces le he escuchado chotearse del madrid, y decir partidos que el madrid robaba y tal. Lo que si es verdad es que ultimamente parece mas merengue que nunca, pero escuche del propio paco gonzalez y de de la morena decir que lama era del atleti. En el bernabeu antes le hacian canticos insultandole, y esto es totalmente cierto.

'_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA'
( 64.1 Mensajes por día )
¿pero tu sales a la calle?
CITA(YUKAI @ 07-10-2008 01:15) *

'_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA'
( 64.1 Mensajes por día )
¿pero tu sales a la calle?

Punto 1.Seguramente salgo mas que tu panoli. Que estas a todas horas, yo estoy 2 horas y contesto el doble, que es diferente.
PUnto 2. Yo trabajo mis 8 horas como buen ciudadano, y trabajo en una oficina(lugar donde suele haber ordenadores) tu vives de lo que te da el gobierno por incapacidad mental.
Punto 3. Voy a hacer 3 años de casado. No me hace falta salir a la calle para echar un polvo
Punto 4. Ahora vas y lo cascas.
YUKAI
CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 07-10-2008 01:45) *

Punto 1.Seguramente salgo mas que tu panoli. Que estas a todas horas, yo estoy 2 horas y contesto el doble, que es diferente.
PUnto 2. Yo trabajo mis 8 horas como buen ciudadano, y trabajo en una oficina(lugar donde suele haber ordenadores) tu vives de lo que te da el gobierno por incapacidad mental.
Punto 3. Voy a hacer 3 años de casado. No me hace falta salir a la calle para echar un polvo
Punto 4. Ahora vas y lo cascas.

no me cabe duda que eres capaz de hacer 70 mensajes al dia en 2 horas(ya que solo entras 2 horas al dia,segun tu).
que largas son tu 2 horas laugh.gif laugh.gif

CITA(YUKAI @ 07-10-2008 01:58) *

no me cabe duda que eres capaz de hacer 70 mensajes al dia en 2 horas(ya que solo entras 2 horas al dia,segun tu).
que largas son tu 2 horas laugh.gif laugh.gif

CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 07-10-2008 01:45) *
Punto 3. Voy a hacer 3 años de casado. No me hace falta salir a la calle

ves como tenia razon y no sales laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.