Alcorauer
05-10-2008 21:36
¿No pensáis que Xavi debería estar en la tripleta de jugadores que opten al Balón de Oro?.
La prensa madrileña está en plena campaña para que concedan ese galardón a Casillas, pero yo creo que el mejor jugador de la liga, a día de hoy, es Xavi, que desde la Eurocopa está en un nivel de juego descomunal.
Creo que este año esta "dado" ya a Cristiano Ronaldo, pese a la irrisoria Eurocopa, y para el inicio de temporada (si bien ha estado lesionado un tiempo). Messi también sería otro claro candidato, con el oro olímpico, si bien la mala temporada del Barça le puede perjudicar, lo mismo que puede irle bien este inicio.
Sin embargo, yo creo que, en el año natural, y por su espectacular regularidad, por haberse convertido en un llegador en los útlimos tiempos (con goles muy importantes), con sus inverosímiles pases (como el del segundo gol de Messi contra el Shaktar),...
...¡XAVI HERNÁNDEZ, BALÓN DE ORO!
No creo que ningún jugador del Barcelona se merezca un puesto entre los tres primeros
Barça-Fan2
05-10-2008 21:44
CITA(Alcorauer @ 05-10-2008 22:36)

¿No pensáis que Xavi debería estar en la tripleta de jugadores que opten al Balón de Oro?.
La prensa madrileña está en plena campaña para que concedan ese galardón a Casillas, pero yo creo que el mejor jugador de la liga, a día de hoy, es Xavi, que desde la Eurocopa está en un nivel de juego descomunal.
Creo que este año esta "dado" ya a Cristiano Ronaldo, pese a la irrisoria Eurocopa, y para el inicio de temporada (si bien ha estado lesionado un tiempo). Messi también sería otro claro candidato, con el oro olímpico, si bien la mala temporada del Barça le puede perjudicar, lo mismo que puede irle bien este inicio.
Sin embargo, yo creo que, en el año natural, y por su espectacular regularidad, por haberse convertido en un llegador en los útlimos tiempos (con goles muy importantes), con sus inverosímiles pases (como el del segundo gol de Messi contra el Shaktar),...
...¡XAVI HERNÁNDEZ, BALÓN DE ORO!
+ 1
Su nivel en la Liga y el título de mejor jugador de la Eurocopa deberían pesar.....
deberia estar entre los tres, si a cannavaro se lo dieron por quedar segundo(creo) mejor jugador del mundial, porque xavi no piuede quedar entre os tres primeros si fue el mejor en la euro
por ejemplo en el fifa word player creo que estaran messi CR y un tercero que puede ser xavi
Entre los 3 kizas no,pero entre los 6 primeros pienso ke si.
19Messi19
05-10-2008 23:05
Xavi no vende camisetas, ni botas, ni anuncios publicitarios, no es metrosexual, no tiene el poder de la prensa internacional a su favor.
Si se llamase Xavinho sería balon de oro.
Alcorauer
06-10-2008 07:45
CITA(wembley @ 05-10-2008 22:40)

No creo que ningún jugador del Barcelona se merezca un puesto entre los tres primeros
Una opinión válida, como cualquier otra. ¿Quién son según tú los 3 candidatos?.
CITA(iniesta @ 05-10-2008 22:48)

deberia estar entre los tres, si a cannavaro se lo dieron por quedar segundo(creo) mejor jugador del mundial, porque xavi no piuede quedar entre os tres primeros si fue el mejor en la euro
por ejemplo en el fifa word player creo que estaran messi CR y un tercero que puede ser xavi
Cannavaro fué elegido, meritoriamente, mejor jugador del mundial. Después, en los primeros meses del madrid, hizo la risa más absoluta. El FWP y el Balón de Oro, se lo regalaron, pues no lo merecía más que por 3 semanas de todo el año.
CITA(19Messi19 @ 06-10-2008 00:05)

Xavi no vende camisetas, ni botas, ni anuncios publicitarios, no es metrosexual, no tiene el poder de la prensa internacional a su favor.
Si se llamase Xavinho sería balon de oro.
+1
· Barcelonista Neutral ·
06-10-2008 08:37
Y a éste lo crucificaban... madre mía.
CITA(· Barcelonista Neutral · @ 06-10-2008 09:37)

Y a éste lo crucificaban... madre mía.
Hombreeee, a quién tenemos aquí?......A Arshavin & Benzema´s Power

Sigues dando saltos mortales?
Después de la bienvenida (a mi manera

), decir que estoy de acuerdo contigo. Xavi protagonizó decenas y decenas de posts en el Foro, en los que la afición pedía su marcha inmediata. Lo que cambian las cosas!!.
Barça-Fan2
06-10-2008 09:34
CITA(chivu @ 06-10-2008 09:51)

Xavi protagonizó decenas y decenas de posts en el Foro, en los que la afición pedía su marcha inmediata. Lo que cambian las cosas!!.
¿En este foro?....no me lo puedo creer
Ni haciendo una pésima campaña Xavi es prescindible.....
Serían los lame-Decos.
Aquel jugador que vino para jugar dos años......aunque tardase alguno mas en marcharse
Larsson7
06-10-2008 09:49
CITA(Barça-Fan2 @ 06-10-2008 10:34)

Pues creetelo, yo era uno de los que queria que se fuese Xavi, y no me escondo de ello.
Antes me gustaba mucho, pero después de la lesión demostró un pésimo nivel, y para mi si era prescindible a ese nivel.
Ahora bien, en la Eurocopa ya mejoró mucho, y en este inicio de liga se esta saliendo, con este nivel si es imprescindible, y me alegro por ello.
PD: y no soy un Lame-Decos, pero si me encantaba ese jugador.
Barça-Fan2
06-10-2008 09:54
CITA(Larsson7 @ 06-10-2008 10:49)

Pues creetelo, yo era uno de los que queria que se fuese Xavi, y no me escondo de ello.
Antes me gustaba mucho, pero después de la lesión demostró un pésimo nivel, y para mi si era prescindible a ese nivel.
Ahora bien, en la Eurocopa ya mejoró mucho, y en este inicio de liga se esta saliendo, con este nivel si es imprescindible, y me alegro por ello.
PD: y no soy un Lame-Decos, pero si me encantaba ese jugador.
A Deco hay que reconocerle los peazo dos años que comenzó en el Barça...
El resto fueron lloros, quejas, deambular por el campo los pocos días que jugaba y si no ganamos nada (el resto de jugadores, porque él...) me las piro....
Al final quien da la cara siempre en las duras y en las maduras??......los de la cantera.....
De los que se borraron en el Bernabeu el año pasado sólo queda Etoo....
...después de lo de
Cannavaro alias
"ondestacarew"

, evidentemente los Balones de Oro, Fifa World Player, etc., deben salir de Messi, Xavi y ninguno más, actualmente...
...después de lo de
Cannavaro alias
"ondestacarew"

, evidentemente los Balones de Oro, Fifa World Player, etc., deben salir de Messi, Xavi y ninguno más, actualmente...
Gominator
06-10-2008 13:50
Madre mia la de burradas que se leen por estos lares, Xavi lo mas parecido a un balon de oro que se merece es un Ferrero Roche... por amor de dios...
CITA(Gominator @ 06-10-2008 14:50)

Madre mia la de burradas que se leen por estos lares, Xavi lo mas parecido a un balon de oro que se merece es un Ferrero Roche... por amor de dios...
De momento tiene el galardon de mvp de la eurocopa.
PD: Xavi es catalan, y por lo tanto no opta al balon de oro. Se intentará que se reencarne en Brasil, Argentina, Francia o Italia.
19Messi19
06-10-2008 14:14
Voy a decir, lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decirlo, tanto barcelonistas como madridistas.
El mejor Xavi se mea encima del mejor C. Ronaldo.
El mejor Xavi lo vimos en la Euro, especialmente en la final, donde se apropio del balón, Xavi dijo "El balon es mio y no lo va a oler ni dios", para desesperacion de jugadores como Ballack.
¿El mejor C. Ronaldo fue el de la final de Champions? Marcó su golito de rigor, rematando de cabeza, con lo cual despues de hacernos tragar un año con su campaña electoral pro-balon de oro, ya le llegaba para conseguirlo, despues ya sabemos que fue de el, no existió a raiz de su gol, incluso fallando en la tanda de penaltys. Contra el Barcelona otro tanto de lo mismo, aparece en los 15 primeros minutos y deja de existir, fallando otro penalty.
¿O será que el mejor C. Ronaldo es el que se enfrenta a los Wigans, a los Portsmouths, etc etc?
Bemsims*
06-10-2008 14:25
Tanto hablamos de Xavi ( que esta increible tambien ) pero Iniesta se esta saliendo aun más que él, o por lo menos desde mi punto de vista, el otro dia la medio vaselina que tira que pego en el palo si entra..... se cae el estadio, en Gijón dio otro recital de como jugar por la banda.
Saludos!
CITA(19Messi19 @ 06-10-2008 15:14)

Voy a decir, lo que todo el mundo sabe y nadie se atreve a decirlo, tanto barcelonistas como madridistas.
El mejor Xavi lo vimos en la Euro, especialmente en la final, donde se apropio del balón, Xavi dijo "El balon es mio y no lo va a oler ni dios", para desesperacion de jugadores como Ballack.
¿El mejor C. Ronaldo fue el de la final de Champions? Marcó su golito de rigor, rematando de cabeza, con lo cual despues de hacernos tragar un año con su campaña electoral pro-balon de oro, ya le llegaba para conseguirlo, despues ya sabemos que fue de el, no existió a raiz de su gol, incluso fallando en la tanda de penaltys. Contra el Barcelona otro tanto de lo mismo, aparece en los 15 primeros minutos y deja de existir, fallando otro penalty.
¿O será que el mejor C. Ronaldo es el que se enfrenta a los Wigans, a los Portsmouths, etc etc?
amén
Barça-Fan2
06-10-2008 15:14
CITA(19Messi19 @ 06-10-2008 15:14)

La diferencia de estado es clara
CITA(wembley @ 05-10-2008 22:40)

pues ya lo estan
Iker Casillas (Real Madrid), Fernando Torres (Liverpool), Cristiano Ronaldo (Manchester United), Arshavin (Zenit de San Petesburgo) y Leo Messi (F.C. Barcelona)
como ya lo estubo el pasado año en las 2 listas,balon de oro y fwp
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.