Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Guardiola quiera a Aguero
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Krol Sempre Blaugrana
http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

los dos en can barça el sigue en un pais de habla hispana y los atleticos si saben q se va prefieren barcelona
kekillo
despues de la pasta que se han gastado este año, o muy mal nos va o dudo que se gasten otra millonada...

Un saludo
Krol Sempre Blaugrana
CITA(kekillo @ 05-10-2008 11:03) *

despues de la pasta que se han gastado este año, o muy mal nos va o dudo que se gasten otra millonada...

Un saludo

Este año ingresamos otro paston no lo olvides el gasto debe andar en los 30 Millones.
SangCule
CITA(kekillo @ 05-10-2008 11:03) *

Un saludo

el madrid se puede gastar todos los años 100 millones, y el barca que esta este año el tercer club mas rico del mundo y el segundo por ingresos de champions, no se puede gastar 60 millones el año proximo?. ¿me dejas decirte que no me lo creo?
El kaiser
CITA(SangCule @ 05-10-2008 13:15) *

el madrid se puede gastar todos los años 100 millones, y el barca que esta este año el tercer club mas rico del mundo y el segundo por ingresos de champions, no se puede gastar 60 millones el año proximo?. ¿me dejas decirte que no me lo creo?

Calderón en 3 años se ha gastado unos 200millones y ha ingresado unos 100. Una inversión de 33millones por año no la veo tan exajerada blink.gif Teniendo en cuenta que por ejemplo el año pasado en salarios el Barça se gastaba un pico.
Tanis.25

Yo nunca he entendido asi los números de los grandes clubes. Del Madrid ni te cuento, ya es exagerado. Este año debian estar muy mal para vender y comprar tan poco. Y el Barça a veces tambien.

Ahora como peten aqui los bancos y demás compañias financieras me voy a reir un rato viendo a ambos en calzoncillos.
Barça-Fan2
CITA(El kaiser @ 05-10-2008 13:25) *

Calderón en 3 años se ha gastado unos 200millones y ha ingresado unos 100. Una inversión de 33millones por año no la veo tan exajerada blink.gif Teniendo en cuenta que por ejemplo el año pasado en salarios el Barça se gastaba un pico.

Y el Madid que pagaba el año pasado.... jamones??
Alberto_Neuhofen
El Barsa habia traido a gente importante en 2004 y 2005 por lo que el anio pasado y el anterior tuvo que subir sueldos porque los jugadores ya se habian consagrado, el mismo caso es el de Robinho pero Robinho no se consagro pero quiso un aumento, ya pasaran por caja los Pepe, Ramos, Sneijder, etc porque esa gente no va a estar cobrando toda la vida 2/3 kilos por temporada.

Creo que el Barsa/MAdrid si pueden permitirse un Agüero al anio, lo que no se pueden permitir es un C Ronaldo al anio, eso te lleva a la quiebra.
Barça-Fan2
CITA(Krol Sempre Blaugrana @ 05-10-2008 10:55) *

Hay que rellenar los periódicos con algun tipo de papel....aunque sea suave y resistente dry.gif
YUKAI
CITA(El kaiser @ 05-10-2008 13:25) *

¿unos 200,en estos 3 años?subelo a 250 millones wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.