Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Piqué
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Serrasalmus
Que solidez tiene el tio, me gusta me gusta! (y eso que era un fichaje que no lo tenia nada claro)
kekillo
A mi tambien me ha gustado bastante, como fichaje la mejor inversion por encima de alves, hleb o caceres... me encanta como saca la pelota y da muy buenos pases, un fichaje 100% acierto...
al que no se le ve el pelo es a caceres, que lo cedan ya¡¡¡ y al menos que juegue... la verdad es que pudiendo jugar en cualquier lugar de la defensa es increible que no haya sido capaz de quitarle el puesto a abidal...

Un saludo
Truman
Piqué está demostrando ser un central válido para el Barça.Pero pido que cuando tenga una cagada,que la tendrá supongo,no se le "mate".Central con jerarquía,alto,con buena colocación,y con buena salida del balón.Creo que tenemos buena defensa este año a nivel de futbolistas,ahora hace falta que los compenetremos a todos.
Maulet
CITA(kekillo @ 05-10-2008 09:54) *

A mi tambien me ha gustado bastante, como fichaje la mejor inversion por encima de alves, hleb o caceres... me encanta como saca la pelota y da muy buenos pases, un fichaje 100% acierto...
al que no se le ve el pelo es a caceres, que lo cedan ya¡¡¡ y al menos que juegue... la verdad es que pudiendo jugar en cualquier lugar de la defensa es increible que no haya sido capaz de quitarle el puesto a abidal...

Un saludo

Hleb vuelve después del parón. Creo que va a sorprender a más de uno, es el jugador perfecto para el tipo de juego que quiere hacer el Barça. Yo lo veo jugando donde ayer jugó Gudjohnsen, tocando rápido y apoyando, con el pase fácil en la cabeza antes que le llegue el balón, capaz de conducir rápido con ambas piernas y con físico para la presión. No es perfecto en nada, pero tiene de todo, al Camp Nou le encantará
Larsson7
CITA(Maulet @ 05-10-2008 11:29) *

Hleb vuelve después del parón. Creo que va a sorprender a más de uno, es el jugador perfecto para el tipo de juego que quiere hacer el Barça. Yo lo veo jugando donde ayer jugó Gudjohnsen, tocando rápido y apoyando, con el pase fácil en la cabeza antes que le llegue el balón, capaz de conducir rápido con ambas piernas y con físico para la presión. No es perfecto en nada, pero tiene de todo, al Camp Nou le encantará

Pienso lo mismo Maulet, el juego que esta consiguiendo este Barça le viene perfecto a Hleb, y es una de las razones por las que lo queria Pep. smile.gif
RONALDITO
CITA(Maulet @ 05-10-2008 11:29) *

Sip, en esa posicion deberia desenvolverse correctamente. Sin embargo, lo que necesitamos es un recambio para iniesta. Podra hleb adaptarse a la banda izquierda?. Porque a mi me preocupa y mucho el aspecto fisico de iniesta y puyol porque nunca descansan, y de messi por su historial negro de lesiones. Y de esos tres, al unico que guardiola no ha sabido encontrarle sustituto es a iniesta. un saludo.
masia
Yo lo ke no entiendo es el fichaje de Caceres,un paston y ni sikiera juega.

Parecia ke Caceres iba a ser un comodin ke iba a jugar cuando no estuvieran las bandas disponibles como ayer en el caso de Alves pero es ke ni eso.
Serrasalmus
Dale tiempo, tendrá partidos como todos.
iniesta
es verdad el mejor fichaje del año
BarCamp Strike Back
a mi los mejores fichajes del año me parece los REfichajes de Marquez, Eto y Xavi
Larsson7
CITA(BarCamp Strike Back @ 05-10-2008 17:23) *

a mi los mejores fichajes del año me parece los REfichajes de Marquez, Eto y Xavi

+1
masia
CITA(Larsson7 @ 05-10-2008 18:11) *

+1

Marquez sigue sin convencerme.
iniesta
a mi tampoco, por ejemplo pique me parece que esta dando mejor rendimiento
_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA
El nuevo Beckenbauer, por dios. laugh.gif laugh.gif Este tio es malisimo, estais cegados y ahogados en vuestro mar de exito pasajero.
Barça-Fan2
CITA(Larsson7 @ 05-10-2008 11:38) *

Pienso lo mismo Maulet, el juego que esta consiguiendo este Barça le viene perfecto a Hleb, y es una de las razones por las que lo queria Pep. smile.gif

+ 1

Piqué un acierto.

Cáceres tendrá tiempo de sobra
Liga, Champions y Copa es mucho tute.
Cuando empiece el carrusel de dos partidos por semana y alguna lesión lo vereis... dry.gif
Shadwells
Como mejor fichaje no, para mi a sido alves, pero bueno todo son opiniones y respetables, otra cosa es que pique esta haciendo un inicio de campaña bastante aceptable, aunque me gusta opinar con mas detalle a final de temporada.
YUKAI
CITA(_SUPER PEPE_VS MALDAD CULERA @ 06-10-2008 03:49) *

El nuevo Beckenbauer, por dios. laugh.gif laugh.gif Este tio es malisimo, estais cegados y ahogados en vuestro mar de exito pasajero.

pique 5 millones....pepe 30,pepe 6 meses lesionado y tu pones a pepe de crack... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Serrasalmus
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 13:57) *

pique 5 millones....pepe 30,pepe 6 meses lesionado y tu pones a pepe de crack... laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

hay que joderse laugh.gif
Frasier
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 13:57) *

Pues más vale que lo sea porque costó 6 veces más, aunque a mí personalmente Piqué ni fu ni fa, parece algo lento y torpón, pero bueno, los hay peores.
YUKAI
CITA(Frasier @ 06-10-2008 23:23) *

Pues más vale que lo sea porque costó 6 veces más, aunque a mí personalmente Piqué ni fu ni fa, parece algo lento y torpón, pero bueno, los hay peores.

pues lo que se ha visto de el,en el barça,lo que se le vio en el zaragoza. 5 millones es un cholllo,de echo le ha quitado el sitio a caceres.
caceres era ese gran central contundente que queria el madrid¿te suena?
Frasier
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 23:28) *

pues lo que se ha visto de el,en el barça,lo que se le vio en el zaragoza. 5 millones es un cholllo,de echo le ha quitado el sitio a caceres.
caceres era ese gran central contundente que queria el madrid¿te suena?

¿Y a mí qué que lo quisiera el Madrid? ¿Es que si suena para el Madrid ya va a ser un fichaje válido para el Barça?.

Te digo que Piqué ni me gusta ni me disgusta, por una parte va bien por alto, se sabe situar más o menos y hace unos pases diagonales interesantes, pero por otra lo veo algo lento y algo torpe con el balón en los pies.

¿Chollo? pues según se mire porque éste vino de la cantera.
YUKAI
CITA(Frasier @ 06-10-2008 23:33) *

¿Y a mí qué que lo quisiera el Madrid? ¿Es que si suena para el Madrid ya va a ser un fichaje válido para el Barça?.

Te digo que Piqué ni me gusta ni me disgusta, por una parte va bien por alto, se sabe situar más o menos y hace unos pases diagonales interesantes, pero por otra lo veo algo lento y algo torpe con el balón en los pies.

¿Chollo? pues según se mire porque éste vino de la cantera.

pues ,si ,un chollo
un central de 21 años por 5 millones lo es,internacional y con experiencia europea,te pongas como te pongas,lo es.
ya se que vino de la cantera ..como tantos otros¿y donde esta el problema?
quizas es que prefieres pagar 14 por otro que 5 por el rolleyes.gif

en serio piensas que cesc no seria interesante para el barça.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Frasier
CITA(YUKAI @ 06-10-2008 23:52) *

pues ,si ,un chollo
un central de 21 años por 5 millones lo es,internacional y con experiencia europea,te pongas como te pongas,lo es.
ya se que vino de la cantera ..como tantos otros¿y donde esta el problema?
quizas es que prefieres pagar 14 por otro que 5 por el rolleyes.gif

¿Experiencia europea? ¿eso no será en la champions verdad?.

El problema es que para gastarse 5 millones mejor habérselo quedado (si tan bueno es por entonces apuntaría maneras.....) y así te lo ahorras ¿no?.

CITA(YUKAI @ 06-10-2008 23:52) *
en serio piensas que cesc no seria interesante para el barça.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Pues no, porque no vendría por 25 ni por 30, valdría una pasta, y para eso mejor traer a un centrocampista con gol que es lo único que necesitaría el Barça para tener un centro del campo temible, ya tenemos dos jugadores del perfil de Cesc que bajo mi punto de vista son mejores.
YUKAI
CITA(Frasier @ 07-10-2008 00:19) *

¿Experiencia europea? ¿eso no será en la champions verdad?.

El problema es que para gastarse 5 millones mejor habérselo quedado (si tan bueno es por entonces apuntaría maneras.....) y así te lo ahorras ¿no?.
Pues no, porque no vendría por 25 ni por 30, valdría una pasta, y para eso mejor traer a un centrocampista con gol que es lo único que necesitaría el Barça para tener un centro del campo temible, ya tenemos dos jugadores del perfil de Cesc que bajo mi punto de vista son mejores.

ahora resulta que pique no vino con experiencia europea en el manchester laugh.gif
al menos yo le vi jugar el pasado año en la liga de campeones al menos 3 partidos.

cuando un canterano se va ,es por que aqui en ese momento no tiene sitio o no se confia en ellos
¿por que no van ha poder venir si quieren venir y el club podria estar interesados en ellos?

me parece bien que tu no quiereas a cesc en el barça...yo si,como aficionado,seguidor y socio si lo quiero.

se traido este año a keita,YO hubiera intentado traer a arteta
como no entiendo la marcha de iago falque,que es buenisimo
pero es que hay mas...¿por que se va reina?,por que el barça ya tenia a valdes y los 2 no pueden ser titulares
pero es que el liverpool ,chelsea y arsenal,ajax y manchester tienen canteranos del barça.

¿acaso por haberse ido no pueden volver? laugh.gif laugh.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.