CITA(Frasier @ 07-10-2008 00:19)

¿Experiencia europea? ¿eso no será en la champions verdad?.
El problema es que para gastarse 5 millones mejor habérselo quedado (si tan bueno es por entonces apuntaría maneras.....) y así te lo ahorras ¿no?.
Pues no, porque no vendría por 25 ni por 30, valdría una pasta, y para eso mejor traer a un centrocampista con gol que es lo único que necesitaría el Barça para tener un centro del campo temible, ya tenemos dos jugadores del perfil de Cesc que bajo mi punto de vista son mejores.
ahora resulta que pique no vino con experiencia europea en el manchester
al menos yo le vi jugar el pasado año en la liga de campeones al menos 3 partidos.
cuando un canterano se va ,es por que aqui en ese momento no tiene sitio o no se confia en ellos
¿por que no van ha poder venir si quieren venir y el club podria estar interesados en ellos?
me parece bien que tu no quiereas a cesc en el barça...yo si,como aficionado,seguidor y socio si lo quiero.
se traido este año a keita,YO hubiera intentado traer a arteta
como no entiendo la marcha de iago falque,que es buenisimo
pero es que hay mas...¿por que se va reina?,por que el barça ya tenia a valdes y los 2 no pueden ser titulares
pero es que el liverpool ,chelsea y arsenal,ajax y manchester tienen canteranos del barça.
¿acaso por haberse ido no pueden volver?