Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Barça sigue por delante
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
EL BARÇA ES EL MILLOR

Esta noche en el Camp Nou se leeran manifiestos en contra de la violencia, se repartiran pegatinas con el lema "violencia no, tolerancia 0", frase acuñada por el equipo de Laporta al echar a los Boixos Nois de su estadio.

Seguimos siendo más que un club.

P.D.: aunque ya sé que muchos madridistas rabiosos vendran a este hilo a criticar con cualquier chorrada. cool.gif
chivu
CITA(EL BARÇA ES EL MILLOR @ 04-10-2008 10:43) *

Esta noche en el Camp Nou se leeran manifiestos en contra de la violencia, se repartiran pegatinas con el lema "violencia no, tolerancia 0", frase acuñada por el equipo de Laporta al echar a los Boixos Nois de su estadio.

P.D.: aunque ya sé que muchos madridistas rabiosos vendran a este hilo a criticar con cualquier chorrada. cool.gif

Gracias por arrancarnos unas sonrisas cada día con tu "madriditis crónica" laugh.gif laugh.gif
purabasura
buena iniciativa,pero el FCB no tiene que demostrar nada.
laperla.unocerismo
Buena iniciativa del barcelona, espero que no hipocrita y de cara a la galeria solamente. Esta vez hay que felicitarle, claro que si.
EL BARÇA ES EL MILLOR
CITA(chivu @ 04-10-2008 11:06) *

Gracias por arrancarnos unas sonrisas cada día con tu "madriditis crónica" laugh.gif laugh.gif

Todavía está abierto el almacen de los Ultra Sur? Uiiii, el equipo del señorío... wink.gif
bullkirk
Gran iniciativa desde luego

Mañana oiremos al gitano de Sanchez Llibre ladrando estúpidices...
Al tiempo
chivu
CITA(EL BARÇA ES EL MILLOR @ 04-10-2008 11:57) *

Todavía está abierto el almacen de los Ultra Sur? Uiiii, el equipo del señorío... wink.gif

Creo que la imagen del señorío culé la tienes justo encima de mi mensaje wink.gif wink.gif
YUKAI
CITA(EL BARÇA ES EL MILLOR @ 04-10-2008 11:57) *

si,aun tienen su estancia en el bernabeu
si,aun le llegan las invitaciones a los partidos y
si,aun el real madrid defiende a esta gente

laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Barça-Fan2
Que entren mosquitos merengues en este post a decir que esta vez lo hemos hecho bien, es una clara muestra de la Hipocresía y el doble rasero moral del estúpido y esperpéntico club de Concha Espina dry.gif

Vaya KK de club y de afición...
chivu
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 13:30) *

Que entren mosquitos merengues en este post a decir que esta vez lo hemos hecho bien, es una clara muestra de la Hipocresía y el doble rasero moral del estúpido y esperpéntico club de Concha Espina dry.gif

Sin lugar a dudas, el señorío viste de azul y grana rolleyes.gif rolleyes.gif

Llamémoslo hipocresía, cinismo....o como tú gustes.
YUKAI
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 13:30) *

pero es asi con todo laugh.gif laugh.gif
Barça-Fan2
CITA(chivu @ 04-10-2008 13:35) *

Sin lugar a dudas, el señorío viste de azul y grana rolleyes.gif rolleyes.gif

Llamémoslo hipocresía, cinismo....o como tú gustes.

Llamémoslo....Imagen IPB = Imagen IPB

...........................sin mas...................
bukowski

eso violencia no, pero depende qué tipo de violencia, ¿Tirar cosas al campo no es violencia? ¿la violencia verbal no es violencia? cuando vaya el Madrid podrían leer el manifiesto, porque contra el Madrid vale todo. Si hubieran cumplido la sanción por lo del cochinillo (entre otros muchos objetos tirados al campo) tendría mas credibilidad. Queda muy guay todos "yo estoy en contra de la violencia" pero luego cuando vaya al Madrid todos con la yugular a punto de estallar insultando y si se pone calentita la cosa tiraré lo que tenga mas a mano...

Lo que tu digas, el Barça es mas que un club y va por delante en todo...venga va, pero todos cagamos mierda, todos.

No somos tan distintos, Juanito es un ídolo para el madridismo y Stoitchkov para el barcelonismo, con eso está todo dicho.
Barça-Fan2
CITA(bukowski @ 04-10-2008 14:02) *

eso violencia no, pero depende qué tipo de violencia, ¿Tirar cosas al campo no es violencia? ¿la violencia verbal no es violencia? cuando vaya el Madrid podrían leer el manifiesto, porque contra el Madrid vale todo. Si hubieran cumplido la sanción por lo del cochinillo (entre otros muchos objetos tirados al campo) tendría mas credibilidad. Queda muy guay todos "yo estoy en contra de la violencia" pero luego cuando vaya al Madrid todos con la yugular a punto de estallar insultando y si se pone calentita la cosa tiraré lo que tenga mas a mano...

Que lo lean aquí...
Imagen IPB

...aquí...
Imagen IPB

...aquí...
Imagen IPB

....aquí....
Imagen IPB

...o que se lo lean a este....
Imagen IPB

dry.gif

Lo que tu digas, el Barça es mas que un club y va por delante en todo...venga va, pero todos cagamos mierda, todos.

Cierto...algunos lo hacen por la boca dry.gif dry.gif

No somos tan distintos, Juanito es un ídolo para el madridismo y Stoitchkov para el barcelonismo, con eso está todo dicho.

Guruceta es un ídolo del Madrid....Materazzi también conoce como se las gasta otro ídolo madridista... dry.gif
Con eso está todo dicho.... dry.gif
YUKAI
es imposible impedir que alguien tire un objeto al campo(mechero,llaves,monedas....)hacia la aficion contraria o hacia el arbitro o jugadores.

como es dificil impedir que alguien salte al campo a poner una fufanda a alguien o a pegar a un jugador o a un portero.

y aunque algunos no lo quieren ver tambien es dificil impedir que alguien entre con bengalas,ya que cada partido "especial se recojen a aficionados DECENAS de bengalas y alguna siempre entra.

pero es indudable que en el partido del español,la POLICIA que estaba ally con ellos no hiciera nada ,mientras obserbaban lo que pasaba.

¿quien tiene la culpa de eso? quie estando ally para parar eso no lo pare y dejen que continue y en eso si tiene la culpa la seguridad del español.

tampoco veo justo que español tenga que pagar el solo toda la posible multa que le ciaga o le pueda caer

es solo una opinion.pero seguro que alguno se picara conmigo...como siempre
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
bukowski
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 14:07) *

Que lo lean aquí...
Imagen IPB

...aquí...
Imagen IPB
...aquí...
Imagen IPB
....aquí....
Imagen IPB
...o que se lo lean a este....
Imagen IPB

dry.gif
Cierto...algunos lo hacen por la boca dry.gif dry.gif
Guruceta es un ídolo del Madrid....Materazzi también conoce como se las gasta otro ídolo madridista... dry.gif
Con eso está todo dicho.... dry.gif

Todo dicho? lo que tu digas, aplicate el cuento de que "otros tambien lo hacen por la boca". Yo no tengo tiempo para buscar fotos, pero todos vimos a roberto carlos sangrando por la cabeza de un mecherazo en tu querido campo, sacalo tambien si quieres, pero si ya desde 1916 en una final de Copa en Barcelona, se le apedreaba al Madrid.. o el pisotón de Stoitchkov. Y ya de paso, sabemos como se las gastan otros ídolos barcelonistas con el doping: Guardiola, Maradona...o con las drogas como Julio Alberto...
Algunos están tan enfermos que sacan a colación un error arbitral de un árbitro hace mil años, como Guruceta...pues tambien nos podemos remontar a la final de Copa de 1920 contra el Athletic, en el que el árbitro González de Lis, tras marcar de penalty el Athletic, al entrar jugadores en el área en vez de mandar repetirlo, pitó libre indirecto dentro del área.
O esto: en los años 20, al término de un Barça-Europa del Campeonato de Cataluña, la actuación del árbitro no satisfizo a un directivo culé, que según el árbitro, le pegó un puñetazo. El Colegio de Árbitros prohibió a sus miembros que acudieran al Campo de la Industria, donde jugaba al Barça. La federación instó al Barça a pedir disculpas y expulsar al agresor, al no hacerlo clausuraron su estadio 3 meses, pero no lo cumplió...etc, sin hablar de los famosos maletines al Tenerife, que incluso fue invitado al Gamper, vamos todo un ejercicio de que es mas que un club y va por delante en todo..
Alguien normal, imparcial y coherente dirá que en todas partes cuecen habas como se pueden ver en múltiples ejemplos, pero venga va, El Madrid es caca y el Barça es el millor, venga, contento, ¿no? pues ya está hombre, de eso se trata, de ser feliz...
Serrasalmus
El barça puede presumir de una afición de las menos violentas. Y con Laporta de presi la cosa mejoró todavia más.
YUKAI
CITA(Serrasalmus @ 04-10-2008 14:36) *

El barça puede presumir de una afición de las menos violentas. Y con Laporta de presi la cosa mejoró todavia más.

en el nou camp,si.
fuera se ha visto que no.
Arjen Robben
Jajajaja, pobrecitos, se creen moralmente superiores y su afición ha protagonizado incidentes de lo más bochornosos que se recuerdan en un campo de fútbol en España, que se lo pregunten a Figo y a R.Carlos.
Barça-Fan2
CITA(Arjen Robben @ 04-10-2008 14:46) *

Jajajaja, pobrecitos, se creen moralmente superiores y su afición ha protagonizado incidentes de lo más bochornosos que se recuerdan en un campo de fútbol en España, que se lo pregunten a Figo y a R.Carlos.

O a Sergi...Overmars....Reina....al equipo de Baloncesto del Barça.....a la portería del Bernabeu (pobrecita) laugh.gif laugh.gif
YUKAI
CITA(Arjen Robben @ 04-10-2008 14:46) *

que poca memoria

La UEFA cierra el Bernabéu por dos partidos.

EL PAIS DIGITAL. 6 ABRIL 1998. L. VÁZQUEZ / S. SEGUROLA, Ginebra / Madrid
La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sancionó ayer con una multa de 1.300.000 francos suizos (unos 130 millones de pesetas), más dos partidos de clausura, al Real Madrid por los incidentes provocados en el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, tras el desplome de una de las porterías y el retraso de 75 minutos en el comienzo del encuentro.

como el barcelona vamos laugh.gif laugh.gif laugh.gif
SeNsAcIoNaL
Normal que en el Camp Nou, vuestra aficion no protagonice incidentes, si estais acostumbrados a robar a todo el que pasa por alli como para encima quejarse, llega a pasar en el camp nou lo de la semana pasada en montjuic pero a la inversa, y el arbitro no sale del campo, ya veriamos si vuestra aficion seria violenta o no....
Barça-Fan2
CITA(YUKAI @ 04-10-2008 14:51) *

que poca memoria

La Comisión de Control y Disciplina de la UEFA sancionó ayer con una multa de 1.300.000 francos suizos (unos 130 millones de pesetas), más dos partidos de clausura, al Real Madrid por los incidentes provocados en el partido de la Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund, tras el desplome de una de las porterías y el retraso de 75 minutos en el comienzo del encuentro.

Y yo sin saberlo blink.gif blink.gif blink.gif

laugh.gif laugh.gif

CITA(SeNsAcIoNaL @ 04-10-2008 14:53) *

Normal que en el Camp Nou, vuestra aficion no protagonice incidentes, si estais acostumbrados a robar a todo el que pasa por alli como para encima quejarse, llega a pasar en el camp nou lo de la semana pasada en montjuic pero a la inversa, y el arbitro no sale del campo, ya veriamos si vuestra aficion seria violenta o no....

Imagen IPB
bukowski
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 14:49) *

O a Sergi...Overmars....Reina....al equipo de Baloncesto del Barça.....a la portería del Bernabeu (pobrecita) laugh.gif laugh.gif

Si es que no se puede hablar hombre...sacas el baloncesto cuando los jugadores del Madrid han tenido que salir corriendo y celebrar ligas en el vestuario.
O cuando el Madrid ganó una Supercopa en el Camp Nou y ni pudo dar la vuelta de honor porque le caía de todo...

Reconoce que en todas partes cuecen habas hombre, no cuesta tanto...venga que puedes...

CITA(YUKAI @ 04-10-2008 14:51) *

que poca memoria

Efectivamente, como el Barcelona, en un partido en el que se cayó una porteria, (no hubo ningún jugador herido) el Madrid fue sancionado, y cumplió la sanción.
En el Camp Nou se le abrió la cabeza a Roberto Carlos, se lanzó botellas de cristal, cochinillo, móviles...NO se le cerró el campo, y despues del cochinillo se le quiso cerrar, y se negó a cumplirlo.

Esa es la diferencia, el Madrid fue sancionado y cumplió la sanción por el desplome de una portería, y el Barça NO fue sancionado por el mecherazo a Roberto Carlos (donde sí hubo sangre) y con el lanzamiento de objetos a Figo se negó a cumplirlo y se le indultó, que poca memoria...
Barça-Fan2
CITA(bukowski @ 04-10-2008 15:12) *

sacas el baloncesto cuando los jugadores del Madrid han tenido que salir corriendo y celebrar ligas en el vestuario.

...y el Barcelona en Madrid....habla de memoria dry.gif

En todas partes cuecen habas....nunca lo he negado.

Como tampoco niego que los madridistas han abierto en este foro, en una semana el 90% de los hilos sobre violencia de radicales dry.gif

A gran entendedor...
bukowski
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 15:13) *

...y el Barcelona en Madrid....habla de memoria dry.gif dry.gif

Claro, y lo reconozco, ¿sabes cuál es la diferencia? que yo no creo que la afición del Barça sea mas violenta que la del Madrid o viceversa, tu si. Solo digo que no vayáis dando lecciones de señorío porque tambien tenéis mierda que esconder debajo de la alfombra, como el Madrid, el Espanyol, el Sevilla, el Atleti y TODOS...
Barça-Fan2

Esa es la diferencia, el Madrid fue sancionado y cumplió la sanción por el desplome de una portería,

Se cerró el Bernabeu dos partidos ??? blink.gif blink.gif

Mi memoria me falla....o eso, o el concepto de Justicia de los madriles está tan viciado como el de objetividad, señorío, equidad, nobleza, saber estar......etc, etc
bukowski
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 15:17) *

Se cerró el Bernabeu dos partidos ??? blink.gif blink.gif

Mi memoria me falla....o eso, o el concepto de Justicia de los madriles está tan viciado como el de objetividad, señorío, equidad, nobleza, saber estar......etc, etc

El Madrid tuvo que jugar en Sevilla el siguiente partido de Champions, contra el Inter precisamente
Algo que no ha tenido que hacer el Barça despues de incidentes mas graves en la liga despues de abrirle la cabeza a Roberto Carlos e intentarlo con Figo, esa es la diferencia, el Madrid cumplió una sanción, el Barça no, pero claro la UEFA no se deja intimidar como la Federación...
Barça-Fan2
CITA(bukowski @ 04-10-2008 15:23) *

El Madrid tuvo que jugar en Sevilla el siguiente partido de Champions, contra el Inter precisamente
Algo que no ha tenido que hacer el Barça despues de incidentes mas graves en la liga despues de abrirle la cabeza a Roberto Carlos e intentarlo con Figo, esa es la diferencia, el Madrid cumplió una sanción, el Barça no, pero claro la UEFA no se deja intimidar como la Federación...

Creo recordar algo de eso de Sevilla....nos pones el link??
krol

y se veran a los de mejores del mundo frente a frente
bukowski
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 15:24) *

Creo recordar algo de eso de Sevilla....nos pones el link??

eres tu quien dudas, no tengo tiempo, buscalo, te digo que fue septiembre del 98, y lo se porque soy socio, iba a ir a sevilla y no fui porque ese dia tenia un examen de la carrera....
Barça-Fan2
CITA(bukowski @ 04-10-2008 15:41) *

eres tu quien dudas, no tengo tiempo, buscalo, te digo que fue septiembre del 98, y lo se porque soy socio, iba a ir a sevilla y no fui porque ese dia tenia un examen de la carrera....

Eres tu el que dice que existe....no voy a perder el tiempo buscando un posible bulo... dry.gif
Se cumplieron los dos partidos de sanción???.
bukowski
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 15:44) *

Eres tu el que dice que existe....no voy a perder el tiempo buscando un posible bulo... dry.gif
Se cumplieron los dos partidos de sanción???.

El Madrid apeló y rebajó la sanción a uno, que tuvo que jugar en Sevilla, pero cumplió una sanción por mucho menos que lo del mecherazo a roberto carlos o figo. Toma bocazas:

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/199...tes/484580.html

http://www.elpais.com/articulo/deportes/SA...elpepidep_1/Tes

Y ahora dame un link en el que se vea que el Barça cumplió sanción alguna por el mecherazo a Roberto Carlos, con sangre de por medio y por los intentos de agresión a Figo tirándole botellas, un cochinillo, moviles, monedas....etc
chivu
Visto lo visto en el post, está claro que hay dos o tres personas que no están a la altura del "mes que un Club"
Barça-Fan2
CITA(bukowski @ 04-10-2008 16:06) *

El Madrid apeló y rebajó la sanción a uno, que tuvo que jugar en Sevilla, pero cumplió una sanción por mucho menos que lo del mecherazo a roberto carlos o figo.

Un partido menos de lo que os habían estipulado...justo como nosotros dry.gif , no veo la queja laugh.gif

El telefonazo en el Bernabeu a Doblas no cuenta.... laugh.gif

Ni a Sergi, ni a Overmars..... rolleyes.gif

Gracias por el trabajo....ya tengo mas munición.... laugh.gif

Y ahora dame un link en el que se vea que el Barça cumplió sanción alguna por el mecherazo a Roberto Carlos, con sangre de por medio y por los intentos de agresión a Figo tirándole botellas, un cochinillo, moviles, monedas....etc

No existe...el Barça cumplió con la lógica.

Imagen IPB = Imagen IPB

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes...rcsrdep_10/Tes/

Si es que sois los nº 1 en todo laugh.gif laugh.gif

Aunque me gustaría que se cumpliera la sanción en Montjuic por dos motivos:

-Por no aguantar a tanto madrile Imagen IPB

-Por lo amigables que han sido siempre los Espanyolistas, cuando de entrar a su campo alquilado se trata laugh.gif
bukowski
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 16:18) *

Un partido menos de lo que os habían estipulado...justo como nosotros dry.gif , no veo la queja laugh.gif

El telefonazo en el Bernabeu a Doblas no cuenta.... laugh.gif

Ni a Sergi, ni a Overmars..... rolleyes.gif
Gracias por el trabajo....ya tengo mas munición.... laugh.gif
No existe...el Barça cumplió con la lógica.

Imagen IPB = Imagen IPB

http://www.cadenaser.com/articulo/deportes...rcsrdep_10/Tes/
Si es que sois los nº 1 en todo laugh.gif laugh.gif
Aunque me gustaría que se cumpliera la sanción en Montjuic por dos motivos:

-Por no aguantar a tanto madrile Imagen IPB
-Por lo amigables que han sido siempre los Espanyolistas, cuando de entrar a su campo alquilado se trata laugh.gif

lo que tu digas campeón, has quedado en el más absoluto ridículo.
Barça-Fan2
CITA(bukowski @ 04-10-2008 17:09) *

lo que tu digas campeón, has quedado en el más absoluto ridículo.

Por que tu Imagen IPB lo digas.

Destroy Oh, Boy
Bukowski, estás discutiendo inutimente. El tio este no da pa mas, sus fotitos, sus preguntas pseudointeligentes, su falta de memoria y de criterio...
Al final nos va a dedicar su querida foto de la mierda (literal, eh) que la mete cada vez que puede.
Vamos, que pa reirse un rato de el esta bien, pero si de verdad quieres debatir con alguien que sepa y pueda, este no es el forero adecuado.
Saludos.
YUKAI

Si es que no se puede hablar hombre...sacas el baloncesto cuando los jugadores del Madrid han tenido que salir corriendo y celebrar ligas en el vestuario.
O cuando el Madrid ganó una Supercopa en el Camp Nou y ni pudo dar la vuelta de honor porque le caía de todo...

Reconoce que en todas partes cuecen habas hombre, no cuesta tanto...venga que puedes...
Efectivamente, como el Barcelona, en un partido en el que se cayó una porteria, (no hubo ningún jugador herido) el Madrid fue sancionado, y cumplió la sanción.
En el Camp Nou se le abrió la cabeza a Roberto Carlos, se lanzó botellas de cristal, cochinillo, móviles...NO se le cerró el campo, y despues del cochinillo se le quiso cerrar, y se negó a cumplirlo.

Esa es la diferencia, el Madrid fue sancionado y cumplió la sanción por el desplome de una portería, y el Barça NO fue sancionado por el mecherazo a Roberto Carlos (donde sí hubo sangre) y con el lanzamiento de objetos a Figo se negó a cumplirlo y se le indultó, que poca memoria...

pero el sancionado fue el madrid el barça NO.POR ALGO SERA laugh.gif laugh.gif laugh.gif
-------------------------------------------------------------------------------------------------
que poca memoria

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
como el barcelona vamos
adivino

Ojala mi club y algunos jugadores del Barça y del Madrid y tambien muchos aficionados de todos los equipos, o sea los madridistas rabiosos y los cules rabiosos, los atleticos rabiosos, etc, tomaran ejemplo de Laporta
Barça-Fan2
CITA(Destroy Oh, Boy @ 04-10-2008 17:32) *

Bukowski, estás discutiendo inutimente. El tio este no da pa mas, sus fotitos, sus preguntas pseudointeligentes, su falta de memoria y de criterio...
Al final nos va a dedicar su querida foto de la mierda (literal, eh) que la mete cada vez que puede.
Vamos, que pa reirse un rato de el esta bien, pero si de verdad quieres debatir con alguien que sepa y pueda, este no es el forero adecuado.
Saludos.

Un...Imagen IPB ...sin argumentos laugh.gif
Destroy Oh, Boy
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 20:21) *

Un...Imagen IPB ...sin argumentos laugh.gif

Me ves llorando en algun momento, amigo?. Tu piensas que alguien que mete fotos de mierdas cada vez que puede tiene alguna coherencia al hablar de argumentos??.
Barça-Fan2
CITA(Destroy Oh, Boy @ 04-10-2008 20:35) *

Me ves llorando en algun momento, amigo?.

Si (veo que entiendes el "argumento" en mis fotos). No soy tu amigo.

CITA(Destroy Oh, Boy @ 04-10-2008 20:35) *

Tu piensas que alguien que mete fotos de mierdas cada vez que puede tiene alguna coherencia al hablar de argumentos??.

Te crees una persona coherente??
Tu das lecciones sobre argumentación??

Quien te has creído que eres?? laugh.gif laugh.gif
tonnik
CITA(Barça-Fan2 @ 04-10-2008 15:30) *

barca-fan eres un niñato sin argumentos anda vete a dormir ya que es muy tarde y deja hablar a los adultos tranquilos.
Barça-Fan2
CITA(tonnik @ 05-10-2008 03:13) *

barca-fan eres un niñato sin argumentos anda vete a dormir ya que es muy tarde y deja hablar a los adultos tranquilos.

Mañana creo que llueve...
Destroy Oh, Boy
CITA(Barça-Fan2 @ 05-10-2008 02:30) *

Como minimo soy una persona que no pone fotos de mierdas en lugar de argumentos. ¿Tu puedes decir lo mismo?.
Barça-Fan2
CITA(Destroy Oh, Boy @ 07-10-2008 12:07) *

Como minimo soy una persona que no pone fotos de mierdas en lugar de argumentos. ¿Tu puedes decir lo mismo?.

Destroy Oh, TWAT !!!!!

Imagen IPB
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.