Casillas, Reina,
Albiol (será sometido a unas pruebas médicas), Arbeloa, Capdevila, Juanito, Marchena, Navarro, Puyol, Sergio Ramos,
Xabi Alonso, Capel, Cazorla, Cesc, Xavi, Iniesta, Iraola, Senna,
Güiza, Torres y Villa.
El mismo bloque de la Euro solo con Capel e Iraola en los lugares de S.García y Silva. Creo que... como siempre... un par de jugadores cualquiera no se llevaría o bien cambiarían por otros pero... eso en una convocatoria... de 22 jug... es normal.
Guiza... sigue viniendo lógicamente por el bloque y creo q hace bien Del Bosque pq tener que venir jugadores con cambios sucesivos... no es bueno para el equipo y los jug ya se conocen perfectamente. Aú así... guiza debe de espabilar en Turquí me refiero.
Por lo demás... Capel... bueno... sigo diciendo que para lo que es capaz de hacer genera demasiado "poco peligro" y baja mucho la cabeza (si no lo pule será un joaquín versión 2 que no genera el peligro q debe generar un extremo).
Por lo demás... cualquiera haría lo mismo. De la Red? ¿Bojan? ahora mismo... mejor mantener un bloque, ya que muchos de estos vendrán por lesiones de los anteriores.