Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: DESILUSIÓN
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
DALTREY
Hola, soy abonado del Atleti desde que bajó a segunda división con el nº 21509,y anteriormente desde los 5 años hasta los 20.
Escribo este mail para expresar mi decepción con el funcionamiento el club, supongo que los demás clubes serán iguales, pero el que
a mí me importa es este.Mi decepción viene del día de ayer 30 de septiembre, soy poseedor del abono total y siempre que puedo voy
al fútbol con dos amigos, bueno pues ninguno de los dos se sacó el citado abono y se me ocurrió comprar sus abonos para ir al
fútbol con mi padre y alguno de mis dos hermanos, como cuando era pequeño, pero me encontré con un no rotundo pues quise comprar
esos abonos fuera de fecha.
No sé que se pensará en el club, supongo que les da igual, pero creo que esto del fútbol es ante todo ilusión, y para mi era una ilusión volver
al fútbol con mi padre y mis hermanos, y esta vez pagando yo.Después de mucho años fuera de la Copa de Europa me apetecía volver con los
que disfruté la semifinal con el Celtic y la final con el Independiente, es cierto que lo podía haber pensado antes, pero también es cierto que
no estaba pidiendo nada gratis, simplemente dos abonos para la Copa de Europa junto al mío.
Después del día de ayer os garantizo que he perdido la ilusión y que escribiendo esto me están temblando los dedos, supongo que esto se
pasará, pero esta noche no voy al esperado regreso a la Copa de Europa con el que tanto soñamos, y no se si en adelante iré a algún partido.
Después de 25 años de socio, en dos tramos, y de 45 siendo atlético habéis conseguido lo que nada ni nadie pudo conseguir, que no me importe
lo que hoy haga mi equipo, y todo por algo tan simple como es quitarle una ilusión a alguien.
El_Pera
Ti@, yo que tu me iba al diario de Patricia y se lo contaba.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.