Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Atelico de Madrid vs Marsella
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
El_Pera
Pues' na, todo lo referente a este partido, ya que nadies se anima a abrir el hilo, lo hago yo.

Partido jodidin, muchas bajas (creo) en el equipo Madrileño, pero juega en casa y sera un buen partido para ver si tienen buen fondo de Banquillo. Si ganan, para mi estara dentro. Les vendria de lujo que el PSV saque algo positivo de Liverpool y sino, pues el equipo holandes un rival menos, si se consigue la victoria hoy.

Parece ser que el Kun jugara mermado por problemas fisicos.
Joselito de Paris
CITA(El_Pera @ 01-10-2008 15:04) *

Pues' na, todo lo referente a este partido, ya que nadies se anima a abrir el hilo, lo hago yo.

Partido jodidin, muchas bajas (creo) en el equipo Madrileño, pero juega en casa y sera un buen partido para ver si tienen buen fondo de Banquillo. Si ganan, para mi estara dentro. Les vendria de lujo que el PSV saque algo positivo de Liverpool y sino, pues el equipo holandes un rival menos, si se consigue la victoria hoy.

Parece ser que el Kun jugara mermado por problemas fisicos.

Suerte Atlético ...espero que le metáis una manita wink.gif
El_Pera
CITA(Joselito de Paris @ 01-10-2008 17:13) *

Muchas gracias, las necesitaremos

Pd: no soy del Atleti ph34r.gif
franchute
CITA(Joselito de Paris @ 01-10-2008 16:13) *

Tendra algo que ver tu nick ? rolleyes.gif

Atletico - 1 - 3 - Marsella

Dispuesto a recibir insultos de todo tipo al acabar el partido. tongue.gif
franchute
CITA(Joselito de Paris @ 01-10-2008 16:13) *

pacogarbeo
0-4

cool.gif
Cheka
Golazo del Kun.
wildjet
buen gol del kun
El_Pera
¿ No decian que iba a jugar al 60% ? este tio es la hostia, es buenisimo.
wildjet
ya van 1-1
El_Pera
2-1 gol de Raul Garcia, mete el pie a un saque cerrado y raso dePErnia...el patidin esta entretenido.
franchute
CITA(franchute @ 01-10-2008 18:46) *

Adelante sad.gif
JyLLe!?
CITA(franchute @ 01-10-2008 22:37) *

Adelante sad.gif

No has dicho nada malo, solo has puesto un resultado, ¿porque te ivamos a insultar?:S huh.gif mellow.gif
El_Pera
CITA(JyLLe!? @ 02-10-2008 00:45) *

No has dicho nada malo, solo has puesto un resultado, ¿porque te ivamos a insultar?:S huh.gif mellow.gif

Nosotros no, pero el compadre del Paris St germain o como se escriba le va a poner a caldo.
il_cappo
ke este es el foro del atletiiii ke aki somos todos civilizados!!! (casi)....aki os felicitamos x el partido i os decimos k nos vemos en la vuelta wink.gif
Joselito de Paris
CITA(franchute @ 01-10-2008 19:45) *

tongue.gif Si un poco hehe... También porque me cae bien el Atleti ^^ Después no soy un fanático del PSG, aunque cuando era mas joven si me iba todos los 15 días al Parque de los príncipes (desde la época de Safet Suzic, Luis Ferandez... hasta el año que ganaron la recopa)... Me acuerdo de un PSG - RMAD.... Que gran partido

CITA(El_Pera @ 02-10-2008 00:55) *

Nosotros no, pero el compadre del Paris St germain o como se escriba le va a poner a caldo.

No soy asi, es simplemente un partido de futbol nada mas. Me alegro mas por la victoria del Atleti... wink.gif
El_Pera
CITA(Joselito de Paris @ 02-10-2008 14:02) *

No soy asi, es simplemente un partido de futbol nada mas. Me alegro mas por la victoria del Atleti... wink.gif

Jajaja, dale caña al del Marsella, no te cortes jajajaja.

Por cierto, que equipazo ese PSG , joder que bajon pego luego.
Joselito de Paris
CITA(El_Pera @ 02-10-2008 14:20) *

Jajaja, dale caña al del Marsella, no te cortes jajajaja.

Por cierto, que equipazo ese PSG , joder que bajon pego luego.

Si por desgracia no duro, pero bueno pude disfrutar del mejor Ginola, Weah, Rai, Valdo ... wink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.