CITA(ReCrEaTiViStA @ 17-09-2006 00:12)

insisto , aun asi es una injusticia k los aficinaos de un ekipo cualkiera no pueda ver a su ekipo en su casa x television xk juege con el sevilla
Si, a mi también me jodió no ver como mi equipo ganaba 1-3 en Anoeta, claro que me jodió al igual que a mucho no ver ganar el derbi en el día de ayer, pero el Sevilla
defiende sus intereses, como lo hacen todos los equipos del fútbol español. Que le ofrezcan en vez de 177 M de € al Madrid 150 M de € a ver que pasa...
CITA(soriano numantino @ 17-09-2006 13:11)

el sevilla es un equipaza , pero su presidente es el peor de todos , es una verguenza lo que hizo el pasado domingo en
san sebastian, negandole a la r.sociedad que se televisara el partido , la r.sociedad tambien tendra un acuerdo firmado
y el sevilla , mejor dicho del nido , se lo ha pasado a la torera y a vulnerado el futbol y a engañado a la liga de futbol
Vamos a hablar con propiedad por favor y no nos dejemos emborregar con patrañas y mentiras. Del Nido defiende los intereses de su club, al igual que vuestro presidente defenderá los del tuyo y tu los tuyos en tu trabajo o en tu vida personal. Si desde primera hora se hubiera cumplido lo pactado se hubiera visto al Sevilla desde el primer momento como siempre ha pasado.
Imagina que negocias con tu empresa para que te hagan una subida en tu contrato de por ejemplo 10.000 € al año más, chocas la mano con tu jefe pendiente que llegue el contrato para formalizarlo, entre estas, tu empresa es absorvida por una mayor y ahora te dicen que 10.000 € al año no, que 3.000 € al año y vas que te las pelas... A ver que te parecería eso, pues hazte a la idea pero con millones de € que te hacen desencajar un presupuesto.
Mi anterior post está muy claro pero te lo vuelvo a poner...
1.- El sevilla negocia con mediapro por 23 M de €
2.- mediapro negocia con sogeclabe y se asocian (audiovisual sport) ofrenciendo un 40 % menos de lo pactado.
3.- El sevilla se niega ya que tenía un pacto previo, aunque no firmado.
4.- El sevilla se niega a que su imagen se venda así que no se pueden televisar los partidos ni de casa ni de fuera al aparecer el sevilla.
Esto es lo que hay y lo siento por muchos miles de aficionados que no podran ver a su equipo pero de nuevo insisto el Sevilla está en su derecho a defender lo suyo.
Por supueto la SER (grupo PRISA) como ayer el amigo de la Morena, pues dirá que nuestro presidente NO DEJA televisar el Sevilla. MENTIRAS Y PATRAÑAS, su empresa es la que no quiere firmar lo previamente pactado. Esto es un pulso que va a ser el principio de un cambio y si no al tiempo.