CITA(iepaaaaa @ 29-09-2008 11:03)

Solo puedo hablar de unas pocas ligas y esuna impresión mía.
En la brasileña... dudo muhco que el nivel que hay ahora sea el mismo que hace 15 años. Opino que antes sus estrellas se quedaban en Brasil más tiempo o siempre allá al menos creo yo.
Argentina: cada día que pasa sale un argentino cruzando el atlántico, al igual que pasa con la brasileña que con 18-20 años se los llevan ya. ANtes... al menos maradona duró hasta los 22 años por ahí y salín muchos menos jug.
Chile, Peru, Colombia, Paraguay, Uruguay Mexico etc no sé.
En USA creo yo que están mejorando su liga no obstante hacen buen papel en los mundiales sus jugadores para lo que realmente son.
no, porque ademas de el exilio de jugadores, la organizacion es pesima.
Los partidos se juegan cuando y como se le antoje a la television (es lo que mas da dinero a los clubes, entonces estan sometidos a su programacion) con entretiempos que duran media hora, para poder meter todas las propagandas
Los descensos son calculados por promedio, y los campeonatos duran 19 partidos, con lo cual si perdiste 3 aprtidos ya quedas practicamente descartado. Sin contar los clubes que una vez que se inicia el campeonato van a hacer giras por el extrajero para recaudar un poco mas de guita (Boca por dar un ejemplo).
Pero bueno, es lo que hay, y mientras sufro con Boca, envidio (sanamente por supuesto) a los ingleses y su organizacion.
Es mi punto de vista, quizas haya algunos a los que le guste esto que vemos todas las semanas.
Ademas aclaro que solo hablo por el campeonato de Argentina