Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: aletico es fuera de uefita
Foros As.com > Fútbol > Atlético de Madrid
bernardo.schuster.
ahora colchoneros es septimo tras derrota en casita frente sevilla ohmy.gif
sr.empalador
CITA(bernardo.schuster. @ 28-09-2008 23:08) *

ahora colchoneros es septimo tras derrota en casita frente sevilla ohmy.gif

laugh.gif
rafilla
CITA(sr.empalador @ 29-09-2008 16:40) *

laugh.gif

Vaya, solo aparecemos cuando pierde, no?

El miercoles no te vi aparecer, asi que lo unico que puedo decir es que eres un oportunista y además un inculto que debe aprender a hablar (ahora esperar que borren el post por "menospreciar" a un madridista)

Un saludo
Chinarron

Si naces más tonto naces botijo, preocupate de las vergüenzas de tu equipo que gracias a un arbitraje excandaloso ha robado tres puntos hoy en Rusia
bernardo.schuster.
CITA(Chinarron @ 30-09-2008 20:38) *

Si naces más tonto naces botijo, preocupate de las vergüenzas de tu equipo que gracias a un arbitraje excandaloso ha robado tres puntos hoy en Rusia

juas juas que risas laugh.gif laugh.gif laugh.gif esta victoria de rusia es justa. y recuerda q domingo ya estais mas abajo todavia jeje juajua laugh.gif
sr.empalador
CITA(rafilla @ 30-09-2008 17:45) *

Vaya, solo aparecemos cuando pierde, no?

El miercoles no te vi aparecer, asi que lo unico que puedo decir es que eres un oportunista y además un inculto que debe aprender a hablar (ahora esperar que borren el post por "menospreciar" a un madridista)

Un saludo

yo he abierto el post'¿?¿

me rio por que me ha hecho gracia.. que crack el bernardo

to los palos me lo llevo yo laugh.gif hacia una eternidad que no posteaba aqui.....puede que vuelva cool.gif

rafilla
CITA(sr.empalador @ 01-10-2008 11:22) *

yo he abierto el post'¿?¿

me rio por que me ha hecho gracia.. que crack el bernardo

to los palos me lo llevo yo laugh.gif hacia una eternidad que no posteaba aqui.....puede que vuelva cool.gif

Tienes razón, me equivoque al responder el mensaje. Iba para nuestro amigo el alemán...

De todas formas, ten cuidado de que te ries porque esto es de ida y vuelta y lo mismo os toca en breve.

Un saludo
bernardo.schuster.
CITA(rafilla @ 01-10-2008 17:00) *

Tienes razón, me equivoque al responder el mensaje. Iba para nuestro amigo el alemán...

De todas formas, ten cuidado de que te ries porque esto es de ida y vuelta y lo mismo os toca en breve.

Un saludo

no enfadarse rafilla crack cool.gif
19Messi19
No os hagais ilusiones, cuando el Madrid va mal, nunca aparece por el foro, cuando los eliminó la Roma estuvo varias semanas sin aparecer.
Yesemení De la Yoya
el pobre no da una...
rafilla
CITA(bernardo.schuster. @ 01-10-2008 17:13) *

no enfadarse rafilla crack cool.gif

Si no me enfado.... Solo te digo, que cuando gane el Atleti también comentes algo.

Sin acritud.

Un saludo
ZZ10
Que juego de mierda el athletico....pronto a su sitio en liga y champions.
Joselito de Paris
CITA(ZZ10 @ 03-10-2008 13:28) *

Que juego de mierda el athletico....pronto a su sitio en liga y champions.

Pues menos mal que es "juego de mierda"...Porque si fuera de calidad lo que le cae al "Marsella"
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.