Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: ¿ Doble nueve ?
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Bemsims*
Yo creo que llegaban a 50 bien, tienen de los mejores asistentes del mundo alrededor y en sus peores campañas Henry metio 19 goles y 12 asistencias, y Eto´o metio muchos y además con el equipo roto, por eso creo que con esa delantera llegaban a los 50.

Saludos!
YUKAI
de momento ya llevan 7 goles entre ambos
a10
50 más porque estoy viendo los encargos masivos de pañales de los mandriles y porque cuento a bojan
HIGUAIN TITULAR YAAAA
CITA(a10 @ 27-09-2008 12:17) *

50 más porque estoy viendo los encargos masivos de pañales de los mandriles y porque cuento a bojan

jajaja, que fantoches estais echos algunos. Henry es un fracaso absoluto, es mas, el tipo parece que quiere irse en invierno. Bojan es un timo, un chaval sobrevalorado que no llega a Saviola. Y Etoo es el mejor delantero que teneis, y segun dice él no volverá a ser el de hace 3 años, cuando si que daba pánico a los contrarios.
Van Nistelrooy se come a Etoo con patatas, Higuain es superior a Bojan de todas, todas, y Raul y Henry estan acabados, tener mas miedo vosotros.
ναζω
No sé cuántos meterían juntos, pero la mayoría tendría que meterlos Eto'o. en mi opinión, Henry no alcanzará en España las cifras que goles que metía en la Premier, porque se adapta mejor al fútbol abierto que juegan en Inglaterra. Mira si no cuántos goles metió en Italia, 3 goles en 18 partidos. De todos modos, no veo al Barça jugando con dos nueves.
iniesta
no creo que llegarian a 50 porque no creo que henry sea capaz de hacer 25 goles

YUKAI
CITA(HIGUAIN TITULAR YAAAA @ 27-09-2008 12:59) *

jajaja, que fantoches estais echos algunos. Henry es un fracaso absoluto, es mas, el tipo parece que quiere irse en invierno. Bojan es un timo, un chaval sobrevalorado que no llega a Saviola. Y Etoo es el mejor delantero que teneis, y segun dice él no volverá a ser el de hace 3 años, cuando si que daba pánico a los contrarios.
Van Nistelrooy se come a Etoo con patatas, Higuain es superior a Bojan de todas, todas, y Raul y Henry estan acabados, tener mas miedo vosotros.

que si ,que ya lo sabemos ,no se por que tanta preocupacion entonces:lol: laugh.gif
mercurial
Pues el fracaso al final os gana a vuestros cracks laugh.gif laugh.gif
http://es.youtube.com/watch?v=LFNV2YGwqJ0 laugh.gif laugh.gif
Alessandro Nesta
CITA(a10 @ 27-09-2008 12:17) *

Quien es la de tu firma!!!??

Haber etoo marcando 25 ya habira hecho una muy buena temporada,y Henry no marcara mas que el año paso,mas si se va en invierno
Markinhos

Van Nistelrooy se come a Etoo con patatas

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

sg8
CITA(Markinhos @ 27-09-2008 18:39) *

laugh.gif laugh.gif laugh.gif

A ver no te rías, se debe referir a un sentido antropófago o algo así, no hay razones para que eso de "comérselo con patatas" sea una metáfora.
benzema
Raul y Vanistelgool si que son la mejor pareja goleadora del mundo, y no esos dos paquetes
decodificador

higuain no es superior a nadie... un timo ( 12 kilazos) que se le encumbra por buenos partidos ante racings, sportings y demas

van nistelrroy ha sido superior a etoo los 2 ultimos años... porque el camerunes ha estado lesionado. Van nistelrroy solo supera a etoo en el remate.

raul esta mas acabado que henry, raul no puede jugar en banda si quiera

IG0R
Si no se lesiona ninguno por mucho tiempo,puede que metan más de 25,pero si uno se lesiona un buen tiempo,a lo que Eto'o nos ha tenido acostumbrados otras campañas,ni Henry en forma llegará a 20
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.