Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: BOJAN
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Páginas: 1, 2
benzema
Como puede ser que este chaval sea convocado a la selección?? lo que ayer fallo solo delante del portero no tiene nombre, no mete un gol ni al arco iris, eso si sera un killer cuando siempre este etoo le haga un pase de la muerte y a dos centimetro de la porteria lo meta
Jagger
CITA(benzema @ 25-09-2008 21:16) *

Como puede ser que este chaval sea convocado a la selección?? lo que ayer fallo solo delante del portero no tiene nombre, no mete un gol ni al arco iris, eso si sera un killer cuando siempre este etoo le haga un pase de la muerte y a dos centimetro de la porteria lo meta

Imagen IPB
Grau12
Imagen IPB
masia
laugh.gif laugh.gif laugh.gif
benzema

+1000

TOTALMENTE DE ACUERDO, habiendo jugadorazos como Negredo, Soldado, Raul...
Alessandro Nesta
CITA(Jagger @ 25-09-2008 21:59) *

Imagen IPB

CITA(Grau12 @ 25-09-2008 22:11) *

Imagen IPB

Y al autor del post:Tu eres tonto chaval
JyLLe!?
CITA(benzema @ 25-09-2008 22:15) *

+1000

ke grande, se contesta a si mismo laugh.gif
pacogarbeo
el Bojao Kirikic no vale pa na nen

laugh.gif
Alessandro Nesta

+1000

Si esque te citas a ti mismo dandote la razon porque no hay nadie mas que te la de

En fin....
HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
CITA(Alessandro Nesta @ 25-09-2008 22:16) *

Y al autor del post:Tu eres tonto chaval

Como siempre la argumentacion culeristica es insuperable.
Alessandro Nesta
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 25-09-2008 22:23) *

Como siempre la argumentacion culeristica es insuperable.

A los trolls(solo a ti)no les suelo hacer demasiado caso

Ya me diras si el tio no es un troll pero de los gordos cuando se responde a si mismo dandose la razon...

Asi que argumento con foreros,no con trolls salvo excepciones(tu y superpe laugh.gif laugh.gif laugh.gif )
benzema
CITA(Alessandro Nesta @ 25-09-2008 22:28) *

A los trolls(solo a ti)no les suelo hacer demasiado caso

Ya me diras si el tio no es un troll pero de los gordos cuando se responde a si mismo dandose la razon...

Asi que argumento con foreros,no con trolls salvo excepciones(tu y superpe laugh.gif laugh.gif laugh.gif )

Imagen IPB
Grau12
Jajaja, esto si que no lo había visto! Hasta él mismo se responde laugh.gif laugh.gif

Más vale tomarselo con humor!
pacogarbeo
el Troll OGT os tiene el foro infestao de basura y todavía le contestáis

mad.gif

CITA(Grau12 @ 25-09-2008 23:12) *

Jajaja, esto si que no lo había visto! Hasta él mismo se responde laugh.gif laugh.gif

Más vale tomarselo con humor!

ssshhhttt Guartrapa, tu jefe o tu ex-jefe o tu novio o tu ex-novio lleva años contéstandose a sí mismo por los foros haciendo el ridículo cada vez que entra a uno conque no te las des tan de gracioseta que tú tienes la grasia en Tolojal provincia de Arkansas

laugh.gif
Grau12
CITA(pacogarbeo @ 25-09-2008 23:16) *

el Troll OGT os tiene el foro infestao de basura y todavía le contestáis

mad.gif
ssshhhttt Guartrapa, tu jefe o tu ex-jefe o tu novio o tu ex-novio lleva años contéstandose a sí mismo por los foros haciendo el ridículo cada vez que entra a uno conque no te las des tan de gracioseta que tú tienes la grasia en Tolojal provincia de Arkansas

laugh.gif

Que si Paquito, que si wink.gif
POTTER.
CITA(Grau12 @ 25-09-2008 22:11) *

Imagen IPB

+1000

Y el muchacho se contesta a el mismo, que cachondo rolleyes.gif
YUKAI

y dale con el bojan.

bojan en 1 año y sin ser titular ha demostrado mas que las promesas que tan buena pinta tenian otros(portillo,soldado,jurado,negredo,tote,...)

POTTER.
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 23:52) *

y dale con el bojan.

bojan en 1 año y sin ser titular ha demostrado mas que las promesas que tan buena pinta tenian otros(portillo,soldado,jurado,negredo,tote,...)

Hola isidrín biggrin.gif
YUKAI
y dale con el bojan.

pipita 2008
CITA(POTTER. @ 25-09-2008 23:52) *

Y el muchacho se contesta a el mismo, que cachondo rolleyes.gif

cada vez me gustan más tus fotos
pipita-higuain20
quien es bojan? blink.gif
Racionalismo
Estoy de acuerdo en lo esencial del post. Para mi Bojan no ha demostrado ser tan bueno como dicen, además lo poco que juega se le ve fallón.

Quizas si será muy bueno, o tan solo bueno, ya veremos. Aunque lo que fallo el otro dia no tiene nombre, el Kun en esa jugada podría haber resuelto de 4 maneras distintas y las 4 hubieran sido gol.
Sopinstant
CITA(Racionalismo @ 26-09-2008 02:18) *

Estoy de acuerdo en lo esencial del post. Para mi Bojan no ha demostrado ser tan bueno como dicen, además lo poco que juega se le ve fallón.

Quizas si será muy bueno, o tan solo bueno, ya veremos. Aunque lo que fallo el otro dia no tiene nombre, el Kun en esa jugada podría haber resuelto de 4 maneras distintas y las 4 hubieran sido gol.

Puede que incluso hubiera podido marcar 4 goles en la misma jugada (el Kun está impresionante, es capaz al 100%).
paris_2006

Valoración no es con b de burro sino con v de vaca

Sobrevaloración

Cuando vayas a utilizar dos cuentas acuérdate de cambiarlas que sino te contestas a ti mismo
YUKAI
CITA(pipita-higuain20 @ 26-09-2008 00:56) *

¿que ha sido de esos chicos que tanto prometian...(portillo,soldado,jurado,negredo,tote,...)?

¿que ha sido del maximo goleador de la historia de la cantera del madrid?,¿no era el que sustituiria a raul?

y se pregunta quien es bojan laugh.gif laugh.gif laugh.gif

CITA(pipita-higuain20 @ 26-09-2008 00:56) *

¿que ha sido de esos chicos que tanto prometian...(portillo,soldado,jurado,negredo,tote,...)?

¿que ha sido del maximo goleador de la historia de la cantera del madrid?,¿no era el que sustituiria a raul?

HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
CITA(YUKAI @ 26-09-2008 03:02) *

Y yo me pregunto porque siempre en vez de defender a tu jugador saltas a meter fracasos de otros jugadores. Eres patetico macho, lo siento pero es verdad, no tienes ninguna capacidad de conversacion. Siempre utilizas el "y tu mas" en vez de intentar convencer con razones.
YUKAI
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 26-09-2008 03:11) *

Y yo me pregunto porque siempre en vez de defender a tu jugador saltas a meter fracasos de otros jugadores. Eres patetico macho, lo siento pero es verdad, no tienes ninguna capacidad de conversacion. Siempre utilizas el "y tu mas" en vez de intentar convencer con razones.

gracias por reconcer que esos jugadores fracasaron.

las razones estan ahy mismo, portillo el maximo goleador de la histria de la cantera del madrid y mira donde esta bojan,y ahora me cuentas quien a fracasado laugh.gif laugh.gif laugh.gif

te pasas todo el dia en este foro colega¿a que te miola el barça? laugh.gif
masia
CITA(Racionalismo @ 26-09-2008 02:18) *

El Kun cuando llego al at.madrid con 18 años (los mismos ke Bojan) era un reserva,y fallaba tanto o mas ke Bojan,ahora bien fue pasando el tiempo y ya el año pasado hizo grandes cosas y ya en este parece ke va a explotar definitivamente,pero te recuerdo ke el Kun con 18 años no era nadie..

Vosotros seguir diciendo ke Bojan esta sobrevalorado y bla bla,ke todo eso os lo vais a tener ke comer.
Cech
Vale esta sobrevalorado. Si vosotros lo sabéis tan bien como yo, ¿Por qué abrís cada tres días un post criticando a Bojan? Si no es una amenaza, es un jugador sobrevalorado y no me parece la pena ni mencionarle.

Creo que os pasa lo mismo que le pasa a los culés con Higuain, que tenéis tanto miedo de lo que pueda llegar a ser que os tenéis que recordar a vostros mismos cada cierto tiempo que Bojan no es una amenaza.
RUSO_vuelve
CITA(Cech @ 26-09-2008 12:22) *

Vale esta sobrevalorado. Si vosotros lo sabéis tan bien como yo, ¿Por qué abrís cada tres días un post criticando a Bojan? Si no es una amenaza, es un jugador sobrevalorado y no me parece la pena ni mencionarle.

Creo que os pasa lo mismo que le pasa a los culés con Higuain, que tenéis tanto miedo de lo que pueda llegar a ser que os tenéis que recordar a vostros mismos cada cierto tiempo que Bojan no es una amenaza.

Estoy de acuerdo contigo
boreal
Bojan es un jugador que si jugara en el Sporting, Almería o cualquier otro equipo pequeño, nadie iría a ficharle, ni se hablaría de él, es uno más del montón
white heart
CITA(boreal @ 26-09-2008 14:35) *

Bojan es un jugador que si jugara en el Sporting, Almería o cualquier otro equipo pequeño, nadie iría a ficharle, ni se hablaría de él, es uno más del montón

ademas jamas sera el delantero titular del barsa ya no porque no tenga nivel, simplemente porque no le dejaran y no apostaran por el
benzema
CITA(Cech @ 26-09-2008 12:22) *

Me has pillado es solo pura envidia, es una fuerte amenaza para el madrid sad.gif sad.gif sad.gif
rumariu
CITA(white heart @ 26-09-2008 14:41) *

ademas jamas sera el delantero titular del barsa ya no porque no tenga nivel, simplemente porque no le dejaran y no apostaran por el

Pues chato, si a ti te parece que subir a un jugador directamente del juvenil con 16 o 17 años y hacerlo debutar en liga y champions´y hacerlo jugar regularmente durante su primera temporada no es apostar por el apaga y vamonos.

La de tonterías que se escriben por aquí.
rumariu
CITA(white heart @ 26-09-2008 14:41) *

Pues chato, si a ti te parece que subir a un jugador directamente del juvenil con 16 o 17 años y hacerlo debutar en liga y champions´y hacerlo jugar regularmente durante su primera temporada no es apostar por el apaga y vamonos.

white heart
CITA(rumariu @ 26-09-2008 14:50) *

cada uno tiene un concepto de lo que es apostar por un jugador
rumariu
CITA(white heart @ 26-09-2008 14:55) *

cada uno tiene un concepto de lo que es apostar por un jugador

Desde luego, tu concepto es penoso.
Grau12
Como se les ocurra apostar por él, no me lo quiero ni imaginar...
gmatarma1
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 26-09-2008 03:11) *

Vaya, HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA hablando de gente patética. Qué ironía, no?
BarCamp
Yo a bojan le veo aun muy chato para jugar en el primer equipo, ademas creo que existe un grupo a favor y un grupo en contra campaña de prensa etc, y eso enn un jugador de solo 18 años y con una formacion por delante puede terminar por atascarlo como de hecho se le nota cierto atasque
reandaluxi
Lo de Bojan fue una ilusion, ya ni los cules dicen que es un crack como decian hace nada, ya ven que no va a ser mas que un jugador medio
laperla.unocerismo
Va a ser un buen jugador, pero de alli a ser un crack mundial o el "mejor jugador español de la historia" como decian algunos, es que esas cosas no se pueden decir hombre...es tan dificil y tan aleatorio...
lo que esta claro es que su temprano encumbramiento mediatico le ha llevado a hacerse un nombre y ya es internacional.
Evidentemente muchos no tienen esa suerte. Pero el reves de la moneda es que un chaval que no se salte las etapas y se vaya haciendo un nombre poco a poco por meritos propios llegara mas tarde a la seleccion pero sera mejor jugador. Es lo de siempre, villa era suplente de portillo en la sub21.
Savonarola.
Para el futbol actual, a diferencia de lo que ocurria hace 15 años, hace falta ser un atleta, hacen falta unas condiciones físicas que cada vez se hacen mas imprescindibles y mas si no eres un superdotado fisicamente.

Bojan es un futbolista lastrado físicamente, que dificilmente será un crack, siempre tendrá un deficit a la hora de chocar, de enfrentarse a los centrales, será buen futbolista y poco mas. Tiene muchisimo gol y si le dan oportuniades puede asentarse en el primer equipo, de chorradas como que si es un crack mundial etc etc.. eso son barbaridades de niños culés empalmados al leer el sport
Flixo
CITA(Jagger @ 25-09-2008 21:59) *

Imagen IPB

la imagen del tfti la as sacado de otro foro no?
mercurial
Bojan es muy buen juagdor pero esta claro que tiene cosas que mejorar y madurar y a mi eso de el fisico no se que quereis que os diga Cruiff no fue un cachasman que digamos y mira lo que llego a ser laugh.gif laugh.gif
YUKAI
CITA(reandaluxi @ 26-09-2008 20:36) *

Lo de Bojan fue una ilusion, ya ni los cules dicen que es un crack como decian hace nada, ya ven que no va a ser mas que un jugador medio

si bojan fue una ilusion que fue..soldado,portillo,jurado,parejo..... cool.gif

si bojan es un jugador medio que seran......soldado,portillo,jurado,parejo..... cool.gif
Jagger
CITA(Flixo @ 26-09-2008 23:36) *

la imagen del tfti la as sacado de otro foro no?

este tipo de imágenes las saco de páginas como flickr. El problema si las sacas de otros foros, o de otro tipo de páginas no dedicados exclusivamente a imágenes, es que corres el riesgo de que el enlace se rompa en un día, o menos.
SangCule
ni tanto como dijeron algunos, ni tan poco como ya quieren salir los buitres cada vez que falle un gol. Tiene 18 años y creo que un pequeño margen de mejora. La diferencia es que en un club creen en la cantera, y el otro club creen en que su cantera debe mejorar a los demas clubes.... Si nosotros a la primera de cambio le echamos, es cierto que se quedara en un jugador mediocre, pero si se le da confianza, y marca goles importantes, seguro que no hablamos del mismo jugador.
vicks_vaporub
CITA(SangCule @ 27-09-2008 10:25) *

ni tanto como dijeron algunos, ni tan poco como ya quieren salir los buitres cada vez que falle un gol. Tiene 18 años y creo que un pequeño margen de mejora. La diferencia es que en un club creen en la cantera, y el otro club creen en que su cantera debe mejorar a los demas clubes.... Si nosotros a la primera de cambio le echamos, es cierto que se quedara en un jugador mediocre, pero si se le da confianza, y marca goles importantes, seguro que no hablamos del mismo jugador.

+1
Duende del Parque
Si puede llegar al 1'75m, ganar peso y musculatura será un gran jugador, cualidades técnicas tiene de sobras y con 18 años (que poca gente se acuerda). En el futuro debería parecerse a David Villa, que no es poco.

Por cierto, alguién se acuerda de lo que han mejorado Messi, Iniesta, Xavi, Valdés y otros, desde los 18???

Son jugadores que no han parado de quemar etapas, simplemente se confió en ellos. Hemos de hacer lo mismo con Bojan
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.