Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: El Barça de este año es una pasada
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Tanis.25

Solo eso, anims cules que pinta molt bé la cosa.

Pocas veces he visto un Barça que hiciera tantas ocasiones de gol por partido. En cuanto la defensa coja tono seremos bestiales.

Guardiola un Crack. Lo que ha echo en tan poco tiempe tiene mucho mérito. Se ve a lo lejos que llegara más lejos como entrenador que como jugador. Igual en el primer año no ganamos nada, pero si sigue nos lleva a otra champions fijo.
HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

pd: jajajjjjajjajajjajajajajajajaaja.....

Una pasada si, lo que esta haciendo el barcelona es la leche, perder con el numancia empatar con el racing en casa, y ganar de pura chiripa al betis despues de regalar un partido ganado. Si a esto aspiras, amigo/a, vais aviaos.
-TrOyAnO-
CITA(Tanis.25 @ 25-09-2008 16:39) *

Solo eso, anims cules que pinta molt bé la cosa.

Pocas veces he visto un Barça que hiciera tantas ocasiones de gol por partido. En cuanto la defensa coja tono seremos bestiales.

Guardiola un Crack. Lo que ha echo en tan poco tiempe tiene mucho mérito. Se ve a lo lejos que llegara más lejos como entrenador que como jugador. Igual en el primer año no ganamos nada, pero si sigue nos lleva a otra champions fijo.

si pero si en cada partido nos crean 2 ocasiones y es gol y medio para el contrario, y nosotros en cad apartido creamos 12 ocasiones de goles y metemos 2 mal vamos con un promedio asi, ya ke hoy en dia en el futbol como no sepas matar te matan antes ati. el barça tiene muxas carencias aun . si juegan mejor luchan mas juegan mas rapido y cream mayor peligro ke estos 2 años. pero tambien seguimos con el mismo problema los equipos ke se nos encierran se nos atragantan ke suelen ser la mayoria ke se encierran. y luego ke cualkier equipo ke te aga una llegada ya te hacen daño cuando tu necesitas 6 xutes claros para meter un gol. asi no llegaremos muy lejos como no cambien eso.
yo cuando el betis nos metio el primero ke se veia venir sabia de sobras ke nos meterian el segundo. y eso es por algo .. el barça tiene altibabajos muy grandes en cada partido. no puede ser ke pases de masacrar aun equipo a desaparecer del mapa. eso es falta de mentalizacion y eso pasa por no saber matar los partidos a tiempo. el barçá tendria ke aprender a matar los partidos antes y no bajar las manos con 2 a 0 o ke es lo ke suele hacer, y eso si ke nasie se nos pogan por delante por ke somos incapaces de remontar un partido.
no se yo sigo diciendo ke tenemos muxas carencia. pero bueno tiempo al tiempo.
Grau12
Paciencia Tanis.
En mi opinión la cosa va bien, todo acaba de empezar, nuevo entrenador, nuevos jugadores, nuevas ilusiones; si se trabaja tal y como se debe, la cosa irá a más no me cabe la menor duda. Así que por el momento paciencia y "buena letra".
mercurial
Hombre mas o menos estoy con Tanis ya que ayer al Betis se le pudo meter un carro de goles y endefensa nos dormimos en los laureles y eso en un Barsa que lleva poco tiempo es todo un logro. Por cierto al Higuain trollero, la jugada de Guddy esta mas que ensayada y si hubieses visto mas de un partido del BArsa te daras cuenta que Keita en la misma posicion de Guddy tuvo oportunidades de maracar del mismo contexto futbolistico que el jugador islandes oen pocas palabras apareciendo desde 2 linea y metiendose como 2 delantero estando libre de marca.Una de las cosas que me quejaba cuando el contrario ponia muchos defensores atras y que Guardiola lo ha solventado con mucha estrategia, sino vease los goles de Xavi.
chivu
rolleyes.gif rolleyes.gif
gmatarma1
Estoy de acuerdo, vamos bien para estar empezando. Los 2 últimos años cuando nos venían estos bajones acabábamos perdiendo seguro. Ahora por lo menos nos viene el bajon y acabamos ganando. Algo hemos mejorado. Sobretodo en meterle cojones y ganas!

Poc a poc i bona lletra companys. Anem bé!

No hay que hacerle caso al tontito de Higuaín. Ya se ve qué clase de mandril está hecho.
benzema
Esta todo perdido, ningun equipo de españa y de europa puede hacer frente a este super barça sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif
PSV
CITA(benzema @ 25-09-2008 19:52) *

Esta todo perdido, ningun equipo de españa y de europa puede hacer frente a este super barça sad.gif sad.gif sad.gif sad.gif

En la Champions el Madrid. laugh.gif
19Messi19
Favorito indiscutible, ningun equipo ha llegado tan lejos como el Madrid en las cuatro ultimas ediciones.
HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
CITA(19Messi19 @ 25-09-2008 22:13) *

Favorito indiscutible, ningun equipo ha llegado tan lejos como el Madrid en las cuatro ultimas ediciones.

Favorito indiscutble, ningun equipo ha ganado tantas champions como el Madrid en los ultimos 10 años.

pd: nunca nos pondremos de acuerdo asi que da igual.
benzema
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 25-09-2008 22:41) *

Favorito indiscutble, ningun equipo ha ganado tantas champions como el Madrid en los ultimos 10 años.

pd: nunca nos pondremos de acuerdo asi que da igual.

+1000

El barça en el 2006 igualo al todopoderoso Nottingham forest en numero de champions conseguidas ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif
gmatarma1
CITA(benzema @ 25-09-2008 23:15) *

+1000

El barça en el 2006 igualo al todopoderoso Nottingham forest en numero de champions conseguidas ohmy.gif ohmy.gif ohmy.gif

Sí sí, pero se te acabó hacer el chiste de que el Barça tiene 2 copas de Europa, la primera y la última. Sé que te jodió, pero ya no lo puedes contar. Solo por eso valió la pena laugh.gif
Chiquitroide
CITA(gmatarma1 @ 26-09-2008 18:42) *

Sí sí, pero se te acabó hacer el chiste de que el Barça tiene 2 copas de Europa, la primera y la última . Sé que te jodió, pero ya no lo puedes contar. Solo por eso valió la pena laugh.gif

?? blink.gif
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.