Hace mucho, mucho, mucho que no escribo; ¿para qué? si al final lo único que se lee aquí son insultos de unos a otros y viceversa.
Pero hoy me apetecía escribir para decir lo que pienso.
Ya desde algunos medios (y solo estamos en la jornada 4) empiezan a hablar de ayudas arbitrales; y todo por que no el arbitro de ayer no le pitó un penalty (que era) al betis.
Lo que yo me pregunto es donde estaban esos iluminados en las 3 primeras jornadas:
- Numancia - Barça = Nada que comentar (0 puntos menos).
- Barça - Racing = Al menos, y digo al menos, hay un penalty muy claro (exactamente igual que el que le hicieron ayer al jugador del betis) a Iniesta; aparte de, creo recordar, un par de jugadas más en el area que fueron mano. Y por otro lado, la falta que dió origen al gol del Racing (por cierto, único tiro a puerta en todo el partidol) es inexistente (2 puntos menos).
- Sporting - Barça = Es obvio que no hay nada que comentar, por mucho que insistan sobre la expulsión del jugador del sporting; pero es justa (la culpa es del portero que lo vendió de mala manera) (0 puntos menos).
- Barça - Betis = Hay un penalty que no le pitan al Betis; aceptamos por lo tanto que el Betis lo mete (que es mucho afirmar) con lo cual el Betis empataría; aunque por mucho que lo intenten vender como una victoria inmerecida del barça que quieres que te diga; el betis tiró 3 veces a porteria y marcó 2 (2 puntos mas).
Con lo cual, si nos ponemos a mirar estas 4 jornadas al barça le han quitado 2 puntos y le han dado 2 puntos; ¿donde está las ayudas arbitrales?.
Por cierto, recordarles al departamento de estadística del diario as (si lo tiene) que funciona bastante mal o que no saben sumar: "7 ...goles ha encajado Víctor Valdés en cuatro jornadas ligueras"; si yo no cuento mal son: 1 en la jornada 1; 1 en la jornada 2; 1 en la jornada 3 y 2 en la jornada 4; eso me salen 5