HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
25-09-2008 01:20
El centrocampo culé tiene todo lo que le hace falta al madrid, el centro del campo del madrid tiene todo lo que le hace falta al barça. Xavi, INiesta vs Sneijder VanDerVaart....si alguno fuera cambiado por otro, el madrid y el barcelona tendrian los mejores centros del campo del planeta. Imaginate un Xavi Sneijder, Iniesta Sneijder, Xavi VanDerVaart o Iniesta VanderVaart. Aportarian juego, toque y posesion(cules) y llegada disparo, gol y verticalidad(los madridistas)
joxepo_returns
25-09-2008 01:26
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 25-09-2008 02:20)

El centrocampo culé tiene todo lo que le hace falta al madrid, el centro del campo del madrid tiene todo lo que le hace falta al barça. Xavi, INiesta vs Sneijder VanDerVaart....si alguno fuera cambiado por otro, el madrid y el barcelona tendrian los mejores centros del campo del planeta. Imaginate un Xavi Sneijder, Iniesta Sneijder, Xavi VanDerVaart o Iniesta VanderVaart. Aportarian juego, toque y posesion(cules) y llegada disparo, gol y verticalidad(los madridistas)
hombre...saldriamos todos ganando, eso seguro pero teniendo en cuenta q nosotros a xavi no le vendemos por lo q representa para el club..solo queda iniesta, con la mierda esa del 6+5 no seria inteligente desacerse de el
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 25-09-2008 02:20)

veras que alegria con la del 6+5 de FIFA,a partir de 2012.
que haya un mínimo de seis jugadores nacionales en las formaciones iniciales de los equipos y que limitara la cantidad de futbolistas extranjeros que pueden comenzar un partido como titulares a cinco
es cierto que estamos en 2008,pero todo llega.
como este año que el campeon de copa accede directo a la champions sin pasar por la previa.
vamos cuando llegue eso del 6+5 muchisimos equipos grandes van a tener muchos muchos problemas..........
nosotros no tanto porque ya tenemos unos 7 en plantilla...bojan pique puyol valdes iniesta xavi busquets
pero por ejemplo el inter o el arsenal la van a pasar muy muy dificil por poner un ejemplo
Racionalismo
25-09-2008 03:01
Yo creo que el único que no saldria beneficiado de ese trueque seria el Barça. No estoy de acuerdo sencillamente porque no creo que el barcelona necesite ningun centrocampista del RM, de otras demarcaciones quizas pero el medio campo no.
Comprendo que Iniesta y Xavi te encanten, a mi Sneider y VDV me gustan pero normal, no los cambiaria por nada del mundo.
El tandem que forman Xavi e Iniesta esta siendo brillante, se entienden a la perfeccion y repiten mucho una jugada que ya les ha salido bien un par de veces=2 goles.
Por otro lado sabemos que Xavi no va a jugar todos los partidos de interior derecho. Habra dias que este cansado, lesionado, sancionado o de baja forma. En día que eso ocurra tendremos a iniesta para poder remplazar a Xavi en esa posicion. Hasta que ese dia llegue Iniesta puede rendir perfectamente de extremo como de interior zurdo.
Entre Toure, Keita, Xavi, Iniesta, Guddy i Busquets se tienen que repartir las 3 posiciones, contando que iniesta puede jugar de extremo por las dos bandas..yo no cambiaba a ninguno visto como estan saliendo las cosas a día de hoy, mas adelante ya veremos.
Iniesta y Xavi no se tocan, son dos de los centrocampistas creativos mas en forma de europa, son del barça y encima son de la cantera..
CITA(Racionalismo @ 25-09-2008 03:01)

Yo creo que el único que no saldria beneficiado de ese trueque seria el Barça. No estoy de acuerdo sencillamente porque no creo que el barcelona necesite ningun centrocampista del RM, de otras demarcaciones quizas pero el medio campo no.
Comprendo que Iniesta y Xavi te encanten, a mi Sneider y VDV me gustan pero normal, no los cambiaria por nada del mundo.
El tandem que forman Xavi e Iniesta esta siendo brillante, se entienden a la perfeccion y repiten mucho una jugada que ya les ha salido bien un par de veces=2 goles.
Por otro lado sabemos que Xavi no va a jugar todos los partidos de interior derecho. Habra dias que este cansado, lesionado, sancionado o de baja forma. En día que eso ocurra tendremos a iniesta para poder remplazar a Xavi en esa posicion. Hasta que ese dia llegue Iniesta puede rendir perfectamente de extremo como de interior zurdo.
Entre Toure, Keita, Xavi, Iniesta, Guddy i Busquets se tienen que repartir las 3 posiciones, contando que iniesta puede jugar de extremo por las dos bandas..yo no cambiaba a ninguno visto como estan saliendo las cosas a día de hoy, mas adelante ya veremos.
Iniesta y Xavi no se tocan, son dos de los centrocampistas creativos mas en forma de europa, son del barça y encima son de la cantera..
+100000000
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 03:27)

como este año que el campeon de copa accede directo a la champions sin pasar por la previa.

Llevo varios años afirmando que sería la mejor manera de devolver interés a un torneo devaluado.
El Dragon
25-09-2008 08:18
CITA(Racionalismo @ 25-09-2008 04:01)

Iniesta probablemente sea el mejor jugador español de la actualidad y Xavi es un buen jugador..... pero la presencia en ataque de los dos centrocampistas holandeses del Madrid (Snejder y Van der Vaart) es sencillamente demoledora....
CITA(El Dragon @ 25-09-2008 09:18)

Iniesta probablemente sea el mejor jugador español de la actualidad y Xavi es un buen jugador..... pero la presencia en ataque de los dos centrocampistas holandeses del Madrid (Snejder y Van der Vaart) es sencillamente demoledora....
es que no tiene nada que ver el estilo de juego que dan xavi o iniesta,con el que dan sneijder o van der vaart.
por que tampoco el estilo de juego es el mismo
el madrid lleva AÑOS buscando jugadores del estilo xavi o iniesta,pero es indudable el potencial ofensivo que dan sneijder y van der vaart
el madrid lleva 14 goles,el barça 10,el barça ha encajado 5 y el madrid 6 goles
el barça sigue siendo el que mas remata al contrario y el que mas llega al area rival y al madrid le siguen creado mas ocasiones que al barça.
la diferencia es obvia:EL MADRID TIENE MAYOR PROCENTAJE DE ACIERTO CARA AL GOL
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 09:48)

es que no tiene nada que ver el estilo de juego que dan xavi o iniesta,con el que dan sneijder o van der vaart.
el madrid lleva AÑOS buscando jugadores del estilo xavi o iniesta,pero es indudable el potencial ofensivo que dan sneijder y van der vaart
el barça sigue siendo el que mas remata al contrario y el que mas llega al area rival y al madrid le siguen creado mas ocasiones que al barça.
Te lo dije ayer y te lo repito hoy: si quieres que la gente te empiece a tomar medianamente en serio, edita tu firma. Cómo incluyes en el recuento de goles los que el Barça ha metido en Previa de champions contra el Wisla?. LA PREVIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA CHAMPIONS.
Si te parece, incluye también los 3 goles que metieron los chavalitos del C en la Copa Catalunya contra el St. Andreu
CITA(chivu @ 25-09-2008 09:54)

Te lo dije ayer y te lo repito hoy: si quieres que la gente te empiece a tomar medianamente en serio, edita tu firma. Cómo incluyes en el recuento de goles los que el Barça ha metido en Previa de champions contra el Wisla?. LA PREVIA NO TIENE NADA QUE VER CON LA CHAMPIONS.
Si te parece, incluye también los 3 goles que metieron los chavalitos del C contra el St. Andreu

en mi firma estan los artillleros del barça este año y los goles que llevan,punto
en mi firma yo pongo lo que quiero
por cierto ya se que la previa no entra en la champions,¿acaso he dicho lo contrario?
sigue dormitando
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 09:58)

faltaría más, en tu firma pon lo que te de la gana, pero no trates de engañar a nadie con tus "estadisticas" al final de temporada.
Lo dicho, que pretenderás que te tomen en serio
CITA(chivu @ 25-09-2008 10:09)

faltaría más, en tu firma pon lo que te de la gana, pero no trates de engañar a nadie con tus "estadisticas" al final de temporada.
Lo dicho, que pretenderás que te tomen en serio

y dale....
en mi firma pongo lo que quiero.
y pogo los goles que llevan los jugadores del barça ESTE AÑO.
tienes un"compañero",que pone lo mismo,y mete los goles de la supercopa,¿porque no le tocas los h####s a el?
te recuerdo que no volverias a contestar a mis posts......y aqui estas,lo dijiste ayer mismo
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 10:15)

y dale....
en mi firma pongo lo que quiero.
y pogo los goles que llevan los jugadores del barça ESTE AÑO.
tienes un"compañero",que pone lo mismo,y mete los goles de la supercopa,¿porque no le tocas los h####s a el?
te recuerdo que no volverias a contestar a mis posts......y aqui estas,lo dijiste ayer mismo

A todo lo comentado ayer, debo añadir la
nula capacidad de comprensión como una de tus notas caraterísticas.
No he dicho que no volvería a contestar a tus posts, sino que tus opiniones no las tendría en cuenta cuando detectase que el objetivo de tus palabras fuese llevar la contraria de forma sistemática.
Te lo repito de nuevo, cansino?
CITA(chivu @ 25-09-2008 10:32)

A todo lo comentado ayer, debo añadir la
nula capacidad de comprensión como una de tus notas caraterísticas.
No he dicho que no volvería a contestar a tus posts, sino que tus opiniones no las tendría en cuenta cuando detectase que el objetivo de tus palabras fuese llevar la contraria de forma sistemática.
Te lo repito de nuevo, cansino?

claro por eso saltas con mi firma,precisamente por eso...

**tus opiniones no las tendría en cuenta cuando detectase que el objetivo de tus palabras fuese llevar la contraria de forma sistemática**
que adios plasta
25-09-2008 11:19
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 09:48)

Llevas razon, pero es que el madrid tiene mayor porcentaje, por eso mismo, Xavi e INiesta no tienen gol, alguna vez marcan pero no son jugadores que tengan disparo ni gol, cosa que aportan jugadores como Sneidjer o vDv, muchas ocasiones contabilizadas por el barcelona son tiros cutres de iniesta desde la frontal, si iniesta tuviera gol seria el mejor centrocampista del mundo.
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 03:27)

............

link?
CITA(Kocsis @ 25-09-2008 12:44)

link?

http://www.notasdefutbol.com/2007/06/25-co...o-no-suficienteCopa del Rey y billete Champions:
En la campaña 08/09 el campeón de Copa tendrá derecho a jugar Liga de Campeones, restando de ese modo una de las cuatro plazas de Liga.
jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajaj
Hacía tiempo que no me reía tanto.
Cambiar a Xavi e Iniesta por Sneijder y VDV???
Si hombre, y te damos a Messi de regalo tb. NO te jode el tio..
Aquí hay gente muy limitada
25-09-2008 13:59
CITA(rumariu @ 25-09-2008 14:57)

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaajajaj
Hacía tiempo que no me reía tanto.
Cambiar a Xavi e Iniesta por Sneijder y VDV???
Si hombre, y te damos a Messi de regalo tb. NO te jode el tio..
Aquí hay gente muy limitada
Es un poco, demasiado diria yo, prepotente decir que Xavi e Iniesta son superiores a Sneijder y VdV.
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 25-09-2008 14:59)

Es un poco, demasiado diria yo, prepotente decir que Xavi e Iniesta son superiores a Sneijder y VdV.
solo son 2 campeones de europa de selecciones y por los 2 estubo interesado el madrid
25-09-2008 14:15
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 15:05)

No te niego que son dos pedazo de jugadores, pero vosotros parece ser que pensais que Sneijder y VanderVaart son dos paquetes por lo que parece. España y Holanda hicieron el mejor futbol de la Eurocopa. Los rusos nos quitaron de en medio a los holandeses que a mi me daban panico. Sneijder y VanDerVAart son dos pedazo de jugadores, vale que no querrais cambiar a vuestros "jugones", pero tampoco hay que infravalorar lo demas. No en vano, cualquiera con dos dedos de frente sabe que el 10 y el 23 del madrid, van a meter mas goles que Xavi e Iniesta este año.
Racionalismo
25-09-2008 14:20
CITA(El Dragon @ 25-09-2008 09:18)

Xavi es solo un buen jugador?

Si Xavi es solo un buen jugador, ¿Que es Guti?
Yo pensaba que era el mejor jugador de la eurocopa
segun los expertos, que por eso se dedican al futbol. Aunque bueno, los profesionales de esto deben tener un criterio muy personal para elegir tan solo a "buenos jugadores".
Si tan buenos son Sneijder y VDV no se porque quereis a Iniesta y a Xavi. Vamos que veras a pocos cules desear a uno de estos dos en el Barça y en cambio parece que los del Madrid si querrían a Xavi o a Iniesta, y creeme, os entiendo.
A mi me parece que escuece un poquito que los del Madrid quieran Xavi y a Iniesta y en cambio los Cules no quieran ni en pintura cambiarlos por VDV y Sneijder..
-TrOyAnO-
25-09-2008 14:23
sniader y vandervart son jugadores difetentes a iniesta e xavi, unos son fabrica holandesa osea medios con muxa pegada y muy fuertes fisicamente y un golpeo de balon impresionante a media distancia . y xavi y iniesta son frabica made in masia medios superdotados tecnicamente no tiene ni la llegada de estos holandes ni la fuerza pero si una tecnica superior y un tacto al balon superior. son dos escuelas distintas cada unos consus vistudes y sus defectos.
yo principal mente no cambio a xavi e iniesta pero si ke fixaria a snaider

, me parece uno de los mejores medios de europa y es un jugador enorme. como digo creo ke son 2 escuelas muy distintas. unos tienen una cualidad y otros otra.
25-09-2008 14:26
CITA(Racionalismo @ 25-09-2008 15:20)

Xavi es solo un buen jugador?

Si Xavi es solo un buen jugador, ¿Que es Guti?
Yo pensaba que era el mejor jugador de la eurocopa
segun los expertos, que por eso se dedican al futbol. Aunque bueno, los profesionales de esto deben tener un criterio muy personal para elegir tan solo a "buenos jugadores".
Si tan buenos son Sneijder y VDV no se porque quereis a Iniesta y a Xavi. Vamos que veras a pocos cules desear a uno de estos dos en el Barça y en cambio parece que los del Madrid si querrían a Xavi o a Iniesta, y creeme, os entiendo.
A mi me parece que escuece un poquito que los del Madrid quieran Xavi y a Iniesta y en cambio los Cules no quieran ni en pintura cambiarlos por VDV y Sneijder..

Sabia que al final este post ibais a terminar convirtiendolo en un enfrentamiento de comparaciones. Xavi es un pedazo de crack, el mejor centrocampista del mundo para control de posesion de balon, y Andres iniesta es parecido incluso con mas calidad en el uno contra uno. Yo solo digo que si mezclas las cualidades de estos, con las de los madridistas, que son llegada a gol y disparo desde cualquier posicion te da un centro del campo mas poderoso. Porque aunque Xavi e Iniesta sean unos jugones, meter gol les cuesta un mundo. Tu te imaginas a Iniesta metiendo un Hat trick como el de VAnDerVaart¿?¿ Ni de coña...., igual que yo no me imagino a Sneijder y VanderVaart dandole un 80 por ciento de posesion al equipo.
-TrOyAnO-
25-09-2008 14:33
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 25-09-2008 15:26)

Sabia que al final este post ibais a terminar convirtiendolo en un enfrentamiento de comparaciones. Xavi es un pedazo de crack, el mejor centrocampista del mundo para control de posesion de balon, y Andres iniesta es parecido incluso con mas calidad en el uno contra uno. Yo solo digo que si mezclas las cualidades de estos, con las de los madridistas, que son llegada a gol y disparo desde cualquier posicion te da un centro del campo mas poderoso. Porque aunque Xavi e Iniesta sean unos jugones, meter gol les cuesta un mundo. Tu te imaginas a Iniesta metiendo un Hat trick como el de VAnDerVaart¿?¿ Ni de coña...., igual que yo no me imagino a Sneijder y VanderVaart dandole un 80 por ciento de posesion al equipo.
por eso cada uno tienes sus virtudes y sus defectos. son escuelas distintas. holadesa vs masia. yo creo ke una fusion entre las culidades de estos seria el medio campista perfecto, pero eso es imposible.
podemos hacer una cosa. va llamamos a snaider y vandervart para ke les enseñen a xutar a iniesta y xavi bueno mas a iniesta ke a xavi, porke iniesta hay ke decirlo todo de cara al gol el pobre es un negao y yo no se como puede robar tantos balones y cuesta un mundo kitarle el balon y luego ala hora de xutar parece una nena de 5 años las cosas como son, iniesta xutando es un 4 no llega ni a suficiente. xavi tiene buen xute no muxa potencisa pero si tiene buen xute. luego snaider y vandervart son unos craks a media distacia pegandole ala bola tiene una condicion fisica para ellos. iniesta y xavi como ke sus cuerpos tanpoco le permiten tener esos cañones entre las piernas.luego como e dixo antes tecnicamente son superiores los 2 niños de la masia. su juego se basa en eso tecnica pira y dura no hay mas,
yo ya digo ami me encantaria tener a sniader en el barça me parece un tremendo futbolista . vandevart buen xute pero creo ke tanpoco tiene tantas virtudes como snaider vandervart es mas limitado eso si tiene muxo gol.
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 15:05)

Puestos a dar argumentos infantiles y absurdos, yo daré los míos a Isidro

:
Estamos hablando de los mismos XAVI INIESTA que en las dos últimas Temporadas no han ganado ningun titulo a nivel de Clubes?
repito, sólo para Isidro
pipita-higuain20
25-09-2008 15:19
CITA(-TrOyAnO- @ 25-09-2008 15:23)

sniader y vandervart son jugadores difetentes a iniesta e xavi, unos son fabrica holandesa osea medios con muxa pegada y muy fuertes fisicamente y un golpeo de balon impresionante a media distancia . y xavi y iniesta son frabica made in masia medios superdotados tecnicamente no tiene ni la llegada de estos holandes ni la fuerza pero si una tecnica superior y un tacto al balon superior. son dos escuelas distintas cada unos consus vistudes y sus defectos.
yo principal mente no cambio a xavi e iniesta pero si ke fixaria a snaider

, me parece uno de los mejores medios de europa y es un jugador enorme. como digo creo ke son 2 escuelas muy distintas. unos tienen una cualidad y otros otra.
estoy de acuerdo contigo, y yo ficharia para el madrid a iniesta

para mi esta entre los 3 mejores centrocampistas del mundo
Alessandro Nesta
25-09-2008 16:28
Haber Sneijder es un bastante buen jugador con buena llegada desde segunda linea pero sin llegar a ser diferencial
Van der Vaart por el contrario si que llega a ser diferencial,jugando por el centro,cayendo a banda o entrando de fuera a dentro y siendo un jugador que no destaca por nada pero todo lo hace muy bien
Xavi es un jugador que contemporiza demasiado para mi gusto en la mayoria de partidos pero que te asegura un buen porcentaje de goles y si el rival abre huecos puede ser letal.Un jugador para mi,que ahora mismo tiene mas reconocimento del que merece.Ojo que con esto no digo que sea malo,pero no llega a ser un crak como si lo son Iniesta y VdV
Y de Iniesta se puede decir mas o menos lo mismo que de VdV,siendo los dos muy polivalentes aunque quiza destaque mas la faceta goleadora del holandes y la rapidez de Iniesta
De estos me quedaria con Iniesta y VdV
Iniesta
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 14:20)

http://www.notasdefutbol.com/2007/06/25-co...o-no-suficienteCopa del Rey y billete Champions:
En la campaña 08/09 el campeón de Copa tendrá derecho a jugar Liga de Campeones, restando de ese modo una de las cuatro plazas de Liga.
Eso no es lo que yo he oido!
Las plazas para la Champions seguiran siendo dadas segun la clasificacion en la Liga! Solo que a partir de la proxima temporada, los tres primeros tendra billete directo para la fase de grupos, mientras el cuarto se jugara una ronda previa, con equipos de las ocho mejores ligas de Europa sin que haiga cabezas de serie! Osea que la ron da previa del cuarto de la Liga podria ser tranquilamente contra el cuarto de la Serie A o de la Premier!!
PD: Yukai, links serios, no blogs!
Destroy Oh, Boy
25-09-2008 17:19
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 18:11)

Ves, colega como se te va la olla.
Pues discrepo de casi todos los culés.Yo prefiero a Sneijder y VDV en el Barça que no a XAVI E INIESTA.
SNEIJDER es un jugador más limitado técnicamente que Iniesta,pero mucho más completo que Iniesta.Tiene mejor disparo,lanza mejor las faltas,tiene más gol y encima defiende más y tiene más carácter.
Xavi y VDV tiene calidad ambos pero VDV tiene mejor disparo,centra mejor ,es más rápido,dinámico y tiene más gol.
En fútbol de alto nivel,esos pequeños detalles son fundamentales,es la diferencia en ganar partidos trabados o conquistar títulos de un disparo lejano,una falta etc.
P.D:Es más si el BARÇA en su sistema tan ofensivo 4-3-3 tuviera por ejemplo un jugador como Sneijder ,un extremo como Robben y un complemento de Eto'o tipo VN,sería casi invencible con la calidad de los restantes jugadores.Pero lo que ha hecho es poner a Xavi de Sneijder,a un mediapunta sin gol,Iniesta de Robben,a Bojan de VN,y claro eso no funciona.Curioso jugar a la holandesa sin holandeses y el Madrid a la italiana y con holandeses.
Saludos.
CITA(Destroy Oh, Boy @ 25-09-2008 18:19)

Ves, colega como se te va la olla.
perdon entonces por el equivoco,pense que la eurocopa se gano en 1964 y que hasta ahora han pasado 44 años.
no se por que se me ha pasado por la cabeza que la españa de xavi e iniesta entre otros,pero sn raul ni guti era campeona de europa.
pido disculpas
Destroy Oh, Boy
25-09-2008 17:39
CITA(YUKAI @ 25-09-2008 18:29)

perdon entonces por el equivoco,pense que la eurocopa se gano en 1964 y que hasta ahora han pasado 44 años.
no se por que se me ha pasado por la cabeza que la españa de xavi e iniesta entre otros,pero sn raul ni guti era campeona de europa.
pido disculpas

No te enteras ni aunque lo intentes, yukai.
Qué tiene que ver Raul y Guti en el post??
La cosa está clara: te gustaría un intercambio?? Y en este momento te debes de preguntar: Qué me podrían aportar los jugadores en cuestión y que pierdo yo con los que me desprendo?? Entonces considerando las cualidades de cada uno de ellos pues escoges lo que futbol´siticamente te gustaría más: más disparo, más pase, más movilidad, más control del balon, etc... Yo que se colega lo que se llama razonar algo.
Pero por el contrario tu dices: xavi e iniesta son mejores porque son campeones de euroopa de selecciones y los perros madridistas de los holandeses no, y encima lo consiguieron sin que estuvieran Raul y Guti (y ya llegas al extasis...). Me entiendes ahora??
PAra el resto de foreros: Creo que el autor se refería más a una combinación entre ambos, y la verdad es que a ambos nos falta algo que aportarían tanto unos como otros. Eso si, no creo que nadie vea bien ningun trueque.
CITA(Destroy Oh, Boy @ 25-09-2008 18:39)

No te enteras ni aunque lo intentes, yukai.
Qué tiene que ver Raul y Guti en el post??
La cosa está clara: te gustaría un intercambio?? Y en este momento te debes de preguntar: Qué me podrían aportar los jugadores en cuestión y que pierdo yo con los que me desprendo?? Entonces considerando las cualidades de cada uno de ellos pues escoges lo que futbol´siticamente te gustaría más: más disparo, más pase, más movilidad, más control del balon, etc... Yo que se colega lo que se llama razonar algo.
Pero por el contrario tu dices: xavi e iniesta son mejores porque son campeones de euroopa de selecciones y los perros madridistas de los holandeses no, y encima lo consiguieron sin que estuvieran Raul y Guti (y ya llegas al extasis...). Me entiendes ahora??
PAra el resto de foreros: Creo que el autor se refería más a una combinación entre ambos, y la verdad es que a ambos nos falta algo que aportarían tanto unos como otros. Eso si, no creo que nadie vea bien ningun trueque.
ES QUE EN SU MOMENTO YA CONTESTE AL POST,ahora solo he contestado a una estupidez.
VDV metio ayer 3 goles y ya es uno de los mejores centrocampistas del mundo.
CITA(nin @ 25-09-2008 18:27)

Pues discrepo de casi todos los culés.Yo prefiero a Sneijder y VDV en el Barça que no a XAVI E INIESTA.
SNEIJDER es un jugador más limitado técnicamente que Iniesta,pero mucho más completo que Iniesta.Tiene mejor disparo,lanza mejor las faltas,tiene más gol y encima defiende más y tiene más carácter.
Xavi y VDV tiene calidad ambos pero VDV tiene mejor disparo,centra mejor ,es más rápido,dinámico y tiene más gol.
En fútbol de alto nivel,esos pequeños detalles son fundamentales,es la diferencia en ganar partidos trabados o conquistar títulos de un disparo lejano,una falta etc.
P.D:Es más si el BARÇA en su sistema tan ofensivo 4-3-3 tuviera por ejemplo un jugador como Sneijder ,un extremo como Robben y un complemento de Eto'o tipo VN,sería casi invencible con la calidad de los restantes jugadores.Pero lo que ha hecho es poner a Xavi de Sneijder,a un mediapunta sin gol,Iniesta de Robben,a Bojan de VN,y claro eso no funciona.Curioso jugar a la holandesa sin holandeses y el Madrid a la italiana y con holandeses.
Saludos.
No.
Van Der Vaart y Sneijder son dos futbolistas enormes pero en el Barca el único que encajaría es Sneijder ocupando el lugar que ocupa actualmente Keita. ¿Por qué? Porque el Barca es un equipo que necesita jugadores que creen y que toquen, VDV Y SNJ son más de mandar pases directos y de chutar desde donde les salga porque siempre tienen la posibilidad de chutar. En el Barca no tendrían esa posibilidad porque los equipos salen a no perder y los espacios que tienen en el Bernabeu no los iban a tener en el Camp Nou.
Sin embargo Iniesta y Xavi si que encajan perfectamente en el Barca por su futbol de toque y su facilidad para crear espacios donde no hay. Decís que Sneijder y VDV tienen mejor pegada, puede ser cierto, pero no creo que le tenga nada que envidiar a la pegada de Xavi que cada vez que pilla una como las de estos dos la enchufa.
Vamos que solo Sneijder podría encajar en el Barca y complementandose con Xavi e Iniesta.
26-09-2008 14:27
CITA(masia @ 25-09-2008 19:12)

Van der Vaart lleva años siendo un gran centrocampista, pero tal vez tu no le seguias. Este año metio 23 goles en la bundesliga.
CITA(Cech @ 26-09-2008 13:25)

No.
Van Der Vaart y Sneijder son dos futbolistas enormes pero en el Barca el único que encajaría es Sneijder ocupando el lugar que ocupa actualmente Keita. ¿Por qué? Porque el Barca es un equipo que necesita jugadores que creen y que toquen, VDV Y SNJ son más de mandar pases directos y de chutar desde donde les salga porque siempre tienen la posibilidad de chutar. En el Barca no tendrían esa posibilidad porque los equipos salen a no perder y los espacios que tienen en el Bernabeu no los iban a tener en el Camp Nou. Sin embargo Iniesta y Xavi si que encajan perfectamente en el Barca por su futbol de toque y su facilidad para crear espacios donde no hay. Decís que Sneijder y VDV tienen mejor pegada, puede ser cierto, pero no creo que le tenga nada que envidiar a la pegada de Xavi que cada vez que pilla una como las de estos dos la enchufa.
Vamos que solo Sneijder podría encajar en el Barca y complementandose con Xavi e Iniesta.
Precisamente en el barcelona tendrian mas posibilidades de chutar, pues el juego que le hacen al barcelona es de montar el autobus, y el barcelona se pasa muchos minutos tocando alrededor del area. Si tuvieran un tipo como Sneijder meterian una gran cantidad de goles a media distancia. Al madrid lo que le hacen es presionar la salida del balon donde tiene problemas de construccion, con lo que tienen espacio a la contra pero no para los centrocampistas.
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 26-09-2008 15:27)

Van der Vaart lleva años siendo un gran centrocampista, pero tal vez tu no le seguias. Este año metio 23 goles en la bundesliga.
Precisamente en el barcelona tendrian mas posibilidades de chutar, pues el juego que le hacen al barcelona es de montar el autobus, y el barcelona se pasa muchos minutos tocando alrededor del area. Si tuvieran un tipo como Sneijder meterian una gran cantidad de goles a media distancia. Al madrid lo que le hacen es presionar la salida del balon donde tiene problemas de construccion, con lo que tienen espacio a la contra pero no para los centrocampistas.
¿Te crees que Messi,Eto'o,Xavi,Keita,Alves o Toure le pegan mal? El problema es que no hay espacio ni para tirar y en el momento en el que lo hay se chuta y suele acabar en gol como en el primero de Eto'o contra el Betis.
Por lo que mantengo lo dicho, solo Sneijder jugando en lugar de Keita encajaría en el Barca.
26-09-2008 21:33
CITA(Cech @ 26-09-2008 22:28)

¿Te crees que Messi,Eto'o,Xavi,Keita,Alves o Toure le pegan mal? El problema es que no hay espacio ni para tirar y en el momento en el que lo hay se chuta y suele acabar en gol como en el primero de Eto'o contra el Betis.
Por lo que mantengo lo dicho, solo Sneijder jugando en lugar de Keita encajaría en el Barca.
Pues si, Messi, Xavi, Iniesta y otros tantos les cuesta un mundo meter goles desde lejos, tienen un tiro bastante patetico, Keita y Toure no son Gerrard que digamos, han metido alguno pero mas fruto de la casualidad que de la normalidad. Deco era otra cosa, tiraba mucho desde lejos y eso le venia muy bien a los cules, sobre todo cuando metia aquellos deco-goles de rebote. El barcelona se pasa mucho tiempo tocando alrededor del area y los tiros de iniesta o xavi son penosos, fijate para el proximo partido.
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 26-09-2008 22:33)

Pues si, Messi, Xavi, Iniesta y otros tantos les cuesta un mundo meter goles desde lejos, tienen un tiro bastante patetico, Keita y Toure no son Gerrard que digamos, han metido alguno pero mas fruto de la casualidad que de la normalidad. Deco era otra cosa, tiraba mucho desde lejos y eso le venia muy bien a los cules, sobre todo cuando metia aquellos deco-goles de rebote. El barcelona se pasa mucho tiempo tocando alrededor del area y los tiros de iniesta o xavi son penosos, fijate para el proximo partido.
Estoy de acuerdo en que los tiros de Iniesta son patéticos, en lo de Xavi no. Xavi las enchufa siempre que hay hueco.
-TrOyAnO-
26-09-2008 21:49
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 26-09-2008 22:33)

xavi tiene buen xute para tu informacion. pasa ke juega muy lejos del area y asi dificil es ke pueda xutar, pero puedes ver videos de goles de xavi y unos cuantos de media distancia.y la verdad ke no le pega nada mal. en iniesta te doy toda la razon dle mundo el chico es una flor xutando la verdad. eso es lo ke le faya a iniesta el gol y el xute . bueno es joven eso lo puede ir puliendo.
trankilo ke todo se puede pulir, si te fijas este año xavi llega mas esta mas libre y xuta mas. ya veremos a ver si el barça aprende de una vez por todas lo ke es xutar de fuera ya ke eso es un arma ke te puede hacer ganar partidos en equipos ke se encierren, ke suelen ser casi todos.
El mejor centrocampista de ambos equipos es Sneijder.
CITA(Doc @ 26-09-2008 23:18)

El mejor centrocampistas de ambos equipos es Sneijder.
ja ja ja
CITA(Doc @ 26-09-2008 23:18)

El mejor centrocampistas de ambos equipos es Sneijder.
Si te sientes mejor te doy la razón.
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 26-09-2008 15:27)

Te has kedao corto en los goles,creo ke se kedo bota de oro
26-09-2008 22:40
CITA(masia @ 26-09-2008 23:25)

Te has kedao corto en los goles,creo ke se kedo bota de oro

Perdon me equivoqué, exactamente metio 21...
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.