El mexicano no esta para jugar ,esta lentisimo y lo regatean con una facilidad pasmosa.La unica forma para ke puede jugar es ke Puyol lo haga a su lado osino es un autentico coladero.
La pareja de centrales la deberia formar claramente Puyol-Pique son los ke mejor estan con diferencia y cuando vuelva Milito este tambien puede entrar.
A caceres lo utilizaria de comodin defensivo,el ke falte o falle ke juegue el,ya sea de central,lateral izkierdo o derecho.
Marquez fuera.
HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
25-09-2008 01:02
Marquez tiene mucha calidad tecnica y eso es bueno para empezar jugando desde atras. Esta en un periodo parecido al de HIerro, esta lento pero aporta juego, y eso es importante.
si hoy lo vi lento, pero aporta liderazgo y mucho juego como dicen anteriormente
aunque pique lo esta haciendo muy bien
Mientras Puyol siga jugando tan bien como está, yo sentaría a Marquez para foguear más a Piqué.
Para un goledador que tenéis en el barça y lo quereis quitar??
Márquez nunca ha sido rápido, para mi titular indiscutible siempre.
CITA(benzema @ 27-09-2008 14:46)

Para un goledador que tenéis en el barça y lo quereis quitar??
claro que si ,por eso etoo lleva 6 goles,por que no es gfoleador ni esta en el barça
El kaiser
27-09-2008 15:30
CITA(YUKAI @ 27-09-2008 15:32)

claro que si ,por eso etoo lleva 6 goles,por que no es gfoleador ni esta en el barça

Etoo lleva los mismos goles que VDV que yo sepa. Lo cual esta muy bien, pero llevamos 4 jornadas...
CITA(El kaiser @ 27-09-2008 16:30)

Etoo lleva los mismos goles que VDV que yo sepa. Lo cual esta muy bien, pero llevamos 4 jornadas...
estoy respondiendo a benzema que dice que nuestro goleador es marquez...se ve que no ve jugar al barça ya que se olvida que etoo,messi o xavi tambien han marcado y mas goles
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor
haz click aquí.