CITA(Alberto_Neuhofen @ 25-09-2008 11:23)

Por supuesto, pero las criticas de Maradona son a todas luces interesadas, esas poco le ayudan a crecer, mas bien a reivindicarse(por si no lo habia hecho ya, que ya lo he puesto en el post anterior a este) y a dejar con las vergüenzas al aire al que las enuncia.
Por si no queda claro lo de critica interesada es por intentar poner por encima al Kun, una campania que por supuesto tiene aliados serviles como la prensa capitalina y el propio Maradona.
Pero vamos, que no es nada nuevo, ya he visto como esos "criticos constructivos" han criticado a otras estrellas azulgranas mientras jugaban en el Barsa y cuando han salido del Barsa se han llevado las manos a la cabeza preguntando como el Barsa pudo dejarlos salir.
Vamos, que en esta bendita era digital se cumple mas que nunca eso de "el hombre es duenio de su silencio y esclavo de sus palabras" y esta a una distancia de un click.
Edito: Por cierto Tito,se que eres Informatico como yo, sabes de algun certificado asi mas o menos que pueda engordar el curriculum? Es que en un par de meses hare el de SAP (todavia no se que area, son tantas...) y los que lo dan recomiendan a la penia hacer todos los certificados que se puedan, si sabes de alguno, cual recomendarias?
Hombre, esta claro que las criticas de Maradona no eran gratuitas, se nota cierto interes es poner por arriba a Aguero como bien dices. Pero para mi tiene razón en lo que dice.
Sobre lo de Informatica, como no se a que piensas dedicarte te voy a dar 3 recomendaciones generales.
1º La certificación de Microsoft (hay varias) pero la de administración de servidores/sistemas es muy necesaria.
2º En el mercado se vislumbra que las grandes empresas va a contar mucho con productos Cisco y ellos también ofrecen algunas certificaciones.
3º Java!!!!, todo lo que puedas sacar de Java te será muy útil para el futuro. A mi no paran de llamarme para ofrecerme curro para trabajar con Java en Madrid y/o en Barcelona, pero ya soy un perro viejo.
Alberto, no se la edad que tienes ni tampoco cual es tu ambición. Solo me permito recomendarte que estudies todo lo que puedas antes de empezar a trabajar, ya que luego es simplemente imposible poder seguir haciéndolo.
Un saludo y espero haberte ayudado.