Ayuda - Búsqueda - Miembros - Calendario
Versión Completa: Messi Zas a Maradona
Foros As.com > Fútbol > F.C. Barcelona
Bemsims*
Tomas zas dieguito, dedicate a jugar que en el resto.....
HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA
Como diria Florentino, Messi ha nacido para jugar en el Real Madrid. Que gran jugador se esta perdiendo el mundo por estar en un club perdedor.
eissfeld
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 24-09-2008 20:44) *

Como diria Florentino, Messi ha nacido para jugar en el Real Madrid. Que gran jugador se esta perdiendo el mundo por estar en un club perdedor.

por favor.... si elbarcelona siempre tuvo los mejores del mundo. Y como todos, se hizo grande en el Barça.
Bemsims*

laugh.gif laugh.gif
Saint_of_Killers
Yo de vosotros, le ponía una claúsula de 500 millones de euros. Porque los del Manchester City dan miedo.
ald
CITA(Bemsims* @ 24-09-2008 15:42) *

Tomas zas dieguito, dedicate a jugar que en el resto.....

blink.gif Porque?
CITA(eissfeld @ 24-09-2008 20:47) *

por favor.... si elbarcelona siempre tuvo los mejores del mundo. Y como todos, se hizo grande en el Barça.

Y todos fracasaron colectivamente, y triunfaron individualmente. Cracks en equipo perdedor.
Bemsims*
CITA(ald @ 24-09-2008 20:52) *

blink.gif Porque?

Por nada... ¿ Estas viendo el partido ?, Que no te parezca mal.
Yo+10

Qué gran dinero se están perdiendo los médicos por no tenerte en el psiquiátrico.
AngelGris
CITA(Saint_of_Killers @ 24-09-2008 19:49) *

Yo de vosotros, le ponía una claúsula de 500 millones de euros. Porque los del Manchester City dan miedo.

Naaaaahhhh... Messi no se va a ir a un club de segunda convertido en juguete de millonarios caprichosos, ese club es para ex jugadores con cierto nombre que van sólo por la guita (qué bien le vendría a Ronaldinho, sin ir más lejos) Allí no hay proyecto ni hay nada, dentro de un año el jeque se aburre del fútbol y se dedica a la F1 o a atender a su harén y el ManC se va al quinto carajo.

Y coincido con el Zassss a Maradona, sobre todo desde que Messi dijo -con respeto y buenos modos, pero lo dijo- "Maradona siempre habla, pero yo voy a seguir jugando igual que siempre" Aplausos para Messi, eso es tener personalidad smile.gif
Diego ahora que está por ser abuelo anda bien y parece que encarriló su vida, pero lo de hablar de más no se le va a ir nunca. Si ahora quiere elogiar a Agüero está en todo su derecho, pero que no desmerezca a los demás.

Un saludo a todos desde Argentina

ald
CITA(Bemsims* @ 24-09-2008 15:53) *

Por nada... ¿ Estas viendo el partido ?, Que no te parezca mal.

no master, estoy en el laburo(aunque cada tanto me meto aca y leo los comentarios).
Por eso pregunte porque lo dijiste.
Bemsims*
CITA(ald @ 24-09-2008 22:25) *

no master, estoy en el laburo(aunque cada tanto me meto aca y leo los comentarios).
Por eso pregunte porque lo dijiste.

Sorry smile.gif, es que dio dos asistencias y puso varios balones que pudieron ser gol.

Saludos!
PD ; No me fije que era Ald, por eso te conteste asi. Sorry
YUKAI

estamos acostumbrados a ellos.
messi,dinho,etoo,ronaldinho,ronaldo,rivaldo,maradona,laudrup.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif
Seba
en otra se abrio de medio campo con un regate y dejo solito a iniesta y este fallo a su estilo

YUKAI
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 24-09-2008 20:52) *

Y todos fracasaron colectivamente, y triunfaron individualmente. Cracks en equipo perdedor.

sin duda fracasaron...messi,etoo,dinho,rivaldo,romario,ronaldo..es que fracasaron colectivamente.
como ninguno ha ganado nada en el barça.

nada comparandolos con beckham y lo que gano en el madrid wink.gif laugh.gif laugh.gif
INIESTlNHO
CITA(YUKAI @ 24-09-2008 22:39) *

estamos acostumbrados a ellos.
messi,dinho,etoo,ronaldinho,ronaldo,rivaldo,maradona,laudrup.... laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Y los que te dejas por el camino...
Bemsims*
CITA(YUKAI @ 24-09-2008 22:47) *

sin duda fracasaron...messi,etoo,dinho,rivaldo,romario,ronaldo..es que fracasaron colectivamente.
como ninguno ha ganado nada en el barça.

nada comparandolos con beckham y lo que gano en el madrid wink.gif laugh.gif laugh.gif

El Personaje este de indiscutible ¿ Es superpepe modosito ?
sg8
CITA(Bemsims* @ 24-09-2008 23:07) *

El Personaje este de indiscutible ¿ Es superpepe modosito ?

SuperPepe versión enajenada, que viene a ser la estandar
POTTER.
Para mi messi se mea en maradona, asi de sencillo.
Bemsims*
CITA(sg8 @ 24-09-2008 23:08) *

Ya me parecía smile.gif

CITA(POTTER. @ 24-09-2008 23:09) *

Para mi messi se mea en maradona, asi de sencillo.

Ese rolleyes.gif aun le queda pero va camino cool.gif ( Ojala )

Saludos!
masia
Messi poniendo a su sitio tanto Maradona como al KUn,ke por muy bueno ke sea no llega ni llegara a la calidad de Messi.
CITA(sg8 @ 24-09-2008 23:08) *

Yo no soy superpepe chavalote, mi antiguo nick era pipita wink.gif
Bemsims*
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 25-09-2008 01:04) *

Yo no soy superpepe chavalote, mi antiguo nick era pipita wink.gif

Pregunte y me dijeron que si , es que sois iguales en la forma de escribir y diciendo las mismas tonterias.
masia
CITA(Bemsims* @ 25-09-2008 01:22) *

Pregunte y me dijeron que si , es que sois iguales en la forma de escribir y diciendo las mismas tonterias.

No, es Pipita pero vamos al caso es lo mismo
CITA(Bemsims* @ 25-09-2008 01:22) *

Pues deberias preguntar a la persona a la que tienes que preguntar, ese quien coño sabe quien soy yo. Yo no me rasgo las vestiduras de decir quien soy, faltaria mas. Yo no soy el superpepe.
Racionalismo

Oye, ¿seguro que no te has equivocado escogiendo equipo?. No visito mucho el foro pero parece que te tiras el dia por la zona Barça... laugh.gif rolleyes.gif
Alberto_Neuhofen
Jajaja, lo que tiene Maradona de bueno lo tiene tb de lenguaraz, es curioso que en los JJOO a partir de cuartos se hinchara MEssi de dar asistencias al Kun (su futuro yerno) y este marrase las ocasiones una y otra vez (PAra los incredulos, id a Youtube y comprobadlo vosotros mismos) antes de hacer esas declaraciones.

Messi ha respondido como y donde debia wink.gif
TITO
Yo creo que Maradona tiene razón en sus criticas a Messi. Los jugadores grandes se hacen oyendo criticas y tratando de mejorarlas.
Alberto_Neuhofen
CITA(TITO @ 25-09-2008 11:12) *

Yo creo que Maradona tiene razón en sus criticas a Messi. Los jugadores grandes se hacen oyendo criticas y tratando de mejorarlas.

Por supuesto, pero las criticas de Maradona son a todas luces interesadas, esas poco le ayudan a crecer, mas bien a reivindicarse(por si no lo habia hecho ya, que ya lo he puesto en el post anterior a este) y a dejar con las vergüenzas al aire al que las enuncia.

Por si no queda claro lo de critica interesada es por intentar poner por encima al Kun, una campania que por supuesto tiene aliados serviles como la prensa capitalina y el propio Maradona.

Pero vamos, que no es nada nuevo, ya he visto como esos "criticos constructivos" han criticado a otras estrellas azulgranas mientras jugaban en el Barsa y cuando han salido del Barsa se han llevado las manos a la cabeza preguntando como el Barsa pudo dejarlos salir.

Vamos, que en esta bendita era digital se cumple mas que nunca eso de "el hombre es duenio de su silencio y esclavo de sus palabras" y esta a una distancia de un click.

Edito: Por cierto Tito,se que eres Informatico como yo, sabes de algun certificado asi mas o menos que pueda engordar el curriculum? Es que en un par de meses hare el de SAP (todavia no se que area, son tantas...) y los que lo dan recomiendan a la penia hacer todos los certificados que se puedan, si sabes de alguno, cual recomendarias?
TITO
CITA(Alberto_Neuhofen @ 25-09-2008 11:23) *

Por supuesto, pero las criticas de Maradona son a todas luces interesadas, esas poco le ayudan a crecer, mas bien a reivindicarse(por si no lo habia hecho ya, que ya lo he puesto en el post anterior a este) y a dejar con las vergüenzas al aire al que las enuncia.

Por si no queda claro lo de critica interesada es por intentar poner por encima al Kun, una campania que por supuesto tiene aliados serviles como la prensa capitalina y el propio Maradona.

Pero vamos, que no es nada nuevo, ya he visto como esos "criticos constructivos" han criticado a otras estrellas azulgranas mientras jugaban en el Barsa y cuando han salido del Barsa se han llevado las manos a la cabeza preguntando como el Barsa pudo dejarlos salir.

Vamos, que en esta bendita era digital se cumple mas que nunca eso de "el hombre es duenio de su silencio y esclavo de sus palabras" y esta a una distancia de un click.

Edito: Por cierto Tito,se que eres Informatico como yo, sabes de algun certificado asi mas o menos que pueda engordar el curriculum? Es que en un par de meses hare el de SAP (todavia no se que area, son tantas...) y los que lo dan recomiendan a la penia hacer todos los certificados que se puedan, si sabes de alguno, cual recomendarias?

Hombre, esta claro que las criticas de Maradona no eran gratuitas, se nota cierto interes es poner por arriba a Aguero como bien dices. Pero para mi tiene razón en lo que dice.

Sobre lo de Informatica, como no se a que piensas dedicarte te voy a dar 3 recomendaciones generales.

1º La certificación de Microsoft (hay varias) pero la de administración de servidores/sistemas es muy necesaria.
2º En el mercado se vislumbra que las grandes empresas va a contar mucho con productos Cisco y ellos también ofrecen algunas certificaciones.
3º Java!!!!, todo lo que puedas sacar de Java te será muy útil para el futuro. A mi no paran de llamarme para ofrecerme curro para trabajar con Java en Madrid y/o en Barcelona, pero ya soy un perro viejo.

Alberto, no se la edad que tienes ni tampoco cual es tu ambición. Solo me permito recomendarte que estudies todo lo que puedas antes de empezar a trabajar, ya que luego es simplemente imposible poder seguir haciéndolo.

Un saludo y espero haberte ayudado.
ald
CITA(Bemsims* @ 24-09-2008 17:27) *

Sorry smile.gif, es que dio dos asistencias y puso varios balones que pudieron ser gol.

Saludos!
PD ; No me fije que era Ald, por eso te conteste asi. Sorry

No hay problema, no lo tome a mal. Y me alegro por Messi.
Aunque todavia voy a seguir siendo critico con su juego.

CITA(Alberto_Neuhofen @ 25-09-2008 06:23) *

Alguno trabaja con AS400? RPG? Como esta el trabajo de programador por ahi???
Bemsims*
CITA(ald @ 25-09-2008 18:56) *

No hay problema, no lo tome a mal. Y me alegro por Messi.
Aunque todavia voy a seguir siendo critico con su juego.
Alguno trabaja con AS400? RPG? Como esta el trabajo de programador por ahi???

En cuanto a lo mio ya lo suponia que te lo tomarias a mal smile.gif ( y más diciendo que no pense que eras tu ) cool.gif , en cuanto al tema de programación, AS400 lo piden muchisimo lo malo es que de programador por lo menos en Galicia cobras poquisimo, yo estuve diseñanado trabajos freelance de varias webs todas en flash y php y la verdad que el sueldo.... bajito.

Saludos!
BarCamp
CITA(HIGUAIN TITULAR INDISCUTIBLE YA @ 24-09-2008 14:44) *

No era mejor Robinho? a no espera Robben, A no Higuain laugh.gif laugh.gif laugh.gif
ald
CITA(Bemsims* @ 26-09-2008 10:07) *

En cuanto a lo mio ya lo suponia que te lo tomarias a mal smile.gif ( y más diciendo que no pense que eras tu ) cool.gif , en cuanto al tema de programación, AS400 lo piden muchisimo lo malo es que de programador por lo menos en Galicia cobras poquisimo, yo estuve diseñanado trabajos freelance de varias webs todas en flash y php y la verdad que el sueldo.... bajito.

Saludos!

Bueno, veo que sabes de todo, jeje.
Aca el programador de AS400 se paga un poco mejor que lo que haces vos. Pero tampoco me hago millonario sad.gif .
Gracias y saludos.
Esta es una versión "reducida (lo-fi)" de nuestro contenido. Para ver la versión completa con mas información, formato e imágenes, por favor haz click aquí.